• San Justo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas o PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perdiel 4400

San Justo, La Matanza

#san justo - casa de 3 ambientes con local, terraza Y cochera# *amplio patio. *cochera semicubierta. *terraza Y balcon. *detalles A terminar en planta alta. *preparada para ampliar segunda planta. *local al frente. formas de pago. ** aceptan auto o camioneta o terreno en la Costa cercano a San Clemente** ** tambien puede ser anticipo Y cuotas** Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 3 ambietes, construida en 2 plantas con una superficie de 124 m2 con local al frente, amplio patio delantero y Cochera semi cubierta. La propiedad cuenta en Planta Baja con gran Living Comedor y amplia cocina integrada y Toilette. La Planta Alta esta constituida por Zona de Escritorio, 1 habitacion grande, Suite con Balcon corrido y acceso a Terraza, Baño completo compartido. La escalera de acceso a Planta Alta, esta preparada para realizar Segundo Piso. La propiedad es moderna, luminosa, terminaciones y mobiliario de primera calidad, en la Planta Alta quedan detalles de terminaciones a terminar. El local al frente cuenta con cortina metalica de ingreso, y ventanal para ingreso de luz solar y ventilacion, puede realizarse un hambiente mas, o monoambiente para renta o cochera cubierta, o bien zona de quincho cubierto con parrilla. Ubicada a 10 cuadras de Ruta 3 y a 10 de Ruta 4 y rotonda de San Justo. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Superficie de patios: 42 | Superficie de terrazas: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup162

Destacado

USD 95.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Madariaga 3148. Entre Villegas y Salta

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en San Justo, La Matanzaxintel(gep-gep-1677)

USD 98.000

208 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asia al 3800

San Justo, La Matanza

Casa con segunda vivienda independiente, patio y cochera para 3 autosEn esta zona de San Justo se encuentra esta propiedad que combina comodidad, amplitud y una característica difícil de encontrar: una segunda unidad totalmente funcional dentro del mismo lote. La vivienda principal se desarrolla con un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y baño completo con hidromasaje. Los ambientes se destacan por sus techos altos, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Al fondo del lote se encuentra un espacioso quincho que hoy funciona como una segunda vivienda independiente. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y dos entrepisos que brindan múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de juegos, espacio de guardado o dormitorios adicionales. El patio central conecta ambos sectores de la propiedad, generando un entorno privado y funcional para disfrutar reuniones al aire libre. Además dispone de espacio para hasta tres vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan convivir con familiares manteniendo independencia, generar una renta adicional o disponer de un espacio separado para trabajo, estudio o emprendimiento. Si te interesa una visita ¡No dudes en consultar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas.

USD 100.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CDO. INDART 1296. Entre Beron De Astrada

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en San Justo, La Matanzaxintel(gep-gep-685)

USD 100.000

359 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Bermejo 3365. Entre Av. Bjm De Rosas y Peru

San Justo, La Matanza

Venta de Casa multifamiliar en San Nicolas, San Justo. Importante propiedad multifamiliar ubicada en la localidad de San Justo, desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 33, 67 metros de fondo, con una superficie edificada aproximada de 259 m². Una excelente oportunidad tanto para familias numerosas, como para quienes buscan combinar vivienda propia con una unidad destinada a renta. La propiedad se compone de dos viviendas dentro del mismo lote, con buena distribución y espacios amplios. Vivienda al frente: Desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con living y comedor al frente, cocina comedor integrada, un dormitorio, baño completo, cochera cubierta y amplio patio al fondo con galería tipo quincho, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones y acceso a terraza, con muy buen potencial para continuar ampliando o adaptar los espacios según las necesidades. Vivienda al fondo: Con acceso independiente por pasillo lateral, encontramos una segunda vivienda tipo 2 ambientes de amplias dimensiones, que cuenta con patio propio, cocina comedor, baño completo y dormitorio en planta baja. Además dispone de entrepiso, con posibilidad de desarrollar un segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado, ampliando aún más su funcionalidad. Una propiedad con gran potencial de uso, ideal para dos familias, grupo familiar ampliado o para quien desee vivir al frente y obtener una renta adicional con la vivienda del fondo. Una verdadera oportunidad en San Justo por sus dimensiones, distribución y posibilidadesxintel(jap-jap-2060)

USD 100.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monseñor Marcon

San Justo, La Matanza

Propieda remodelada, 2 dormitorios con baño suite C/U. Muy segura.

USD 100.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Triplex en Venta 3 ambientes, patio y cochera, San Justo. Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas. 130 m² Cubierta. 2 dormitorios. 1 año. 3 baños. 3 ambientes. 1 cochera. Excelente. 150 m² Terreno

USD 104.000

279 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Ignacio Arieta 2400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ubicado sobre una arteria principal de San Justo, este ph se destaca por una característica poco habitual y muy valorada: frente abierto y despejado, con vista directa al Hospital Italiano y a un sector arbolado libre de construcciones. Este frente sin edificaciones no solo aporta mayor luminosidad, visuales abiertas y ventilación, sino también una sensación de amplitud y respiro urbano difícil de encontrar en zonas céntricas. Además, la presencia del hospital brinda actividad constante, seguridad y jerarquía al entorno, convirtiendo la ubicación en un punto estratégico tanto residencial como comercial. El inmueble se encuentra en zona céntrica, con medios de transporte a metros, amplia oferta de comercios, cercanía a la Universidad Nacional de La Matanza y rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, lo que lo vuelve ideal para vivienda permanente, renta o desarrollo comercial/profesional. Características del ph: Buen estado general, con detalles de pintura para repasar. Dos dormitorios de grandes dimensiones. Baño completo reciclado. Living comedor luminoso, con excelente ingreso de luz natural. Cochera cubierta + cochera descubierta, un diferencial poco común en ph. Baño secundario con acceso desde la salida de la cochera cubierta. Jardín / patio cómodo, con potencial para instalar pileta. Parrilla y cuarto de guardado a refaccionar. Amplia terraza, con gran potencial para sumar metros cuadrados cubiertos y desarrollar una segunda planta. Potencial y uso: Por su ubicación concurrida, comercial y céntrica, sumada a su capacidad constructiva, esta propiedad ofrece múltiples alternativas: Transformarla en una casa amplia de dos plantas. Adaptarla para uso comercial, profesional o mixto. Proyecto de ampliación y valorización a mediano plazo. Zonificación: U1B. fos: 0, 6. fot: 2, 25. Densidad: 550. Un ph con ubicación privilegiada, frente abierto, cocheras, espacio verde y terraza, que combina comodidad actual y enorme proyección futura en uno de los puntos más buscados de San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta ph, tipo Duplex en San Justo, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Este ph de 2 plantas cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos. La superficie cubierta es de 72, 99 M2, complementada por un espacio descubierto de 30, 47 M2. La propiedad ofrece un living comedor, cocina equipada, comedor diario, y varios espacios adicionales como altillo, balcón, baulera, playroom, lavadero, y patio con parrilla, Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicada en Ombu 2920, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, es una excelente inversión. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta casa, tipo Duplex en San Justo, ubicada en Ombu 2920, G. B. A. Zona Oeste. Esta vivienda ofrece una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler, venta directa con escritura inmediata. Con 72. 99 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios con placards, 2 baños completos, y un estacionamiento cubierto. Espacio adicional en altillo, balcón, baulera, cocina, comedor diario, jardín, lavadero, living comedor, patio, escritorio, baño de servicio y galería. Ubicada al frente, incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y más. Ideal para quienes valoran comodidad y servicios completos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa