• San Justo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Casas o PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 130.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Matheu e/ Juan Domingo Perón y General Ocampo

San Justo, La Matanza

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu entre Juan Domingo Perón y General Ocampo (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, galpón de guardado con baño y terraza. Adicionalmente, cuenta con un departamento de dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 235mts2 y tiene una superficie aproximada de 215mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 28.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 2800

San Justo, La Matanza

¡Imperdible oportunidad en San Justo! Ph 2 ambientes y medio, con espacio de escritorio y en excelente estado, listo para habitar. Perfecto tanto para vivienda como para inversión. Situado en una zona tranquila y residencial de San Justo. A pocas cuadras de la Universidad de la Matanza y del Hospital Italiano de San Justoapto créditobajas expensascaracteristicas principales: - Pequeño patio donde se encuentra la entrada principal. - Escalera con acceso directo a la terraza para visitas. - Cocina comedor- Habitación con placard empotrado- Gran patio- Baño completo con bañera. ¡no dudes en consultar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 114.900

131 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Coronel Lynch 1304

San Justo, La Matanza

Venta ph 5 ambientes villa luzuriaga. excelente ubicación: - A 1 cuadra de la Avenida Monseñor Bufano. - A 4 cuadras del camping Stigas. - A 9 cuadras del Hospital del Niño de San Justo. - Líneas de colectivo: 172, 242, 624, 338, 97, 55, 298. sobre la propiedad: Al ingresar a la propiedad, un hall distribuidor conecta con el living, un. ambiente con pisos de madera y chimenea. Desde el mismo hall se accede. también a la cocina, equipada con muebles bajo mesada, barra. desayunadora y espacio para un comedor diario. La cocina se vincula con el. lavadero y con la salida al patio, que dispone de parrilla y espacio. guardacoche. En esta planta baja se encuentran además un toilette y una. habitación con placard de madera empotrado. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce a un hall. distribuidor, con espacio adaptable como segundo living o escritorio. En este. nivel se ubican tres habitaciones con pisos de madera, dos de ellas con. placard empotrado, además de un baño completo con bañera de uso. compartido. La propiedad es apta crédito, no abona expensas y ofrece una distribución. funcional tanto en planta baja como en planta alta. Veni A conocerla!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 38.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú al 3500

San Justo, La Matanza

Ph en venta —3 ambientes · Balcón al frente · A refaccionar · Terraza compartida Es un tres ambientes con muy buena orientación al frente y un balcón amplio que aporta luz y ventilación. El departamento necesita refacción, por lo que ofrece una oportunidad ideal para quien quiera ponerlo a su medida, actualizarlo o invertir para renta. Cuenta además con acceso a terraza compartida. en las imagenes se ve primero la foto original Y luego como quedaria refaccionada Y amublada. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 160.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Republica de Chile al 3100

San Justo, La Matanza

Casa en Venta 3 ambientes, San JustoEdificado sobre lote 8, 66 x 36, 18Ubicada en la prestigiosa zona de San Justo, esta propiedad se erige sobre un extenso lote de 8, 66 x 36, 18 metros, ofreciendo un espacio ideal tanto para una vivienda familiar como para un proyecto de construcción. La casa, de una planta, cuenta con un diseño funcional. Consta de: -Amplio Living Comedor -Cocina Independiente Equipada-3 Dormitorios-Baño Completo-Fondo con parque-Galería con Lavadero-Jardín al frente-Cochera Características: La propiedad se encuentra en buen estado general, aunque puede requerir algunas refacciones para actualizarse a gusto personal. Su orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural. Ubicación: -Excelente ubicación a 100 mts de Av. Snatamaria, 400 mts de Centro de San Justo, 300 mts de Monseñor Bufano (Camino de Cintura) -Medios de transporte, comercios y colegios en la zonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 65.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Malabia al 3800

San Justo, La Matanza

¡ph en lote esquina, sin expensas y con terraza propia en San Justo! Si buscás la comodidad y la luz de una casa, pero con la practicidad de un ph, esta propiedad en primer piso por escalera te va a encantar. Al ser una unidad en esquina, la luminosidad natural y la ventilación cruzada están presente. Al ingresar, te recibe una amplia sala de estar que conecta con el gran corazón de la casa: un living y una cocina-comedor integrados que sorprenden por sus dimensiones y comodidad. Es el espacio ideal para la vida diaria y reuniones familiares. Luego contamos con un pulmón distribuidor que conecta con 3 habitaciones: dos de ellas súper amplias, con ventanales que miran a ambos frentes de la calle (sol garantizado), y un tercero con salida a un pulmón interno, perfecto para un rincón de máxima tranquilidad o home office. Y baño amplio. Un detalle que suma a esta propiedad. Su gran terraza de uso exclusivo. Un espacio al aire libre espectacular para disfrutar del sol, que incluye lavadero cubierto y un cómodo sector de guardado. Cuenta con todos los servicios. Ubicación estratégica: Ubicado en el barrio San Nicolás (San Justo), sobre la calle Malabia al 3800, destaca por una conectividad envidiable. Está a solo 4 cuadras de Camino de Cintura y a 5 de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). La zona cuenta con acceso inmediato al Metrobús y una enorme red de colectivos (líneas 55, 88, 96, 242, 338, entre otras) que te conectan con Capital y el gba en minutos. Todo a mano: comercios, colegios y accesos rápidos. ¡Agendá tu visita y vení a conocerlo! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 75.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Miranda 3637

San Justo, La Matanza

Descubrí este espectacular Ph. Ubicado en una de las mejores zonas de San justo, cerca del Hospital Italiano., Excelente conectividad al centro comercial y alejado del bullicio universitario. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a servicios claves. Ambientes muy amplios y luminosos. Cocina moderna integrada a un generoso living comedor de ¡10 metros. Dormitorio con altillo funcional, ideal como espacio de guardado, escritorio o segundo dormitorio. Gran patio con parrilla y un lavadero cubierto. El estado de esta propiedad es impecable lista para mudarse. Cada detalle fue pensado y cuidado para ofrecer calidad, calidez y funcionalidad. Oportunidad única. Hace tu consulta y coordinamos una visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 Teléfonos de contacto Ver datos 2114 - 6672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 160.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

BALBASTRO 3364

San Justo, La Matanza

Esta propiedad única ofrece una combinación ideal entre comodidad, amplitud y una excelente oportunidad de inversión. Con un terreno de 337 m², cuenta con una casa principal de 4 ambientes y un departamento de 2 ambientes completamente remodelado, cada uno con entrada independiente, garantizando privacidad y funcionalidad. Casa Principal: Garaje y Espacios Comunes: Amplio garaje con capacidad para dos autos, equipado con un baño de servicio y cocina. Este espacio versátil puede utilizarse como taller o área de almacenamiento. Patio y Áreas de Recreación: Un extenso patio con abundante vegetación, piscina y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre en reuniones familiares o momentos de relax. Quincho Cubierto: Espacio amplio y techado, perfecto para asados y encuentros sin importar el clima. Planta Baja: Al final del pasillo se encuentra la casa principal con un amplio living-comedor y cocina integrada de diseño funcional. Además, dispone de un baño completo y lavadero. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo el principal con balcón francés. Baño completo con inodoro, bidet, dos duchas y dos bachas recientemente remodeladas, ofreciendo confort y practicidad. Altillo: Espacio actualmente utilizado como dormitorio adicional, con área ideal para gimnasio o usos múltiples. Terraza Propia: Espacio amplio y versátil, compartido con el departamento de 2 ambientes. Departamento de 2 Ambientes: Ubicado en la parte delantera de la propiedad, ha sido completamente remodelado a nuevo. Cuenta con un pequeño patio y se encuentra actualmente alquilado con contrato vigente de 2 años, lo que representa una excelente fuente de ingresos. Ubicación y Entorno: Situada en Balbastro al 3000, San Justo, La Matanza, en una zona estratégica con múltiples beneficios: Comodidades Cercanas: Supermercados, tiendas y servicios esenciales a pocos minutos. Transporte Público: Fácil acceso a numerosas líneas de colectivos (96, 88, 180, 298, 205 y 621), con conexiones directas a Ramos Mejía, Liniers y caba. Ferrocarril: Estación San Justo de la línea Belgrano Sur a corta distancia, facilitando el acceso al centro de Buenos Aires. Accesos Principales: Cercanía a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), General Paz y autopista Riccheri, garantizando excelente conectividad. Centros Comerciales y Recreación: Rodeada de opciones gastronómicas, comerciales y espacios recreativos. Esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busque amplitud y confort, como para inversores interesados en generar renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa