• San Isidro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

696 Casas o PH con 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida al 1900

Béccar, San Isidro

Este ph de 3 ambientes, ubicado en la estratégica calle La Rábida al 1900, es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 30 años de historia, este hogar ha sido testigo de innumerables momentos felices y ahora está listo para recibir a su nueva familia. Perfecto como vivienda familiar o inversión con potencial de puesta en valor. Primer piso por escalera, su ubicación en esquina brinda luminosidad a todos los ambientes, excelente estado de conservación, ideal para modernizar a tu gusto. Ambientes luminosos: 2 dormitorios, amplio living-comedor, cocina independiente y gran terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas — muy bajo costo de mantenimiento. Ubicación estratégica: en el corazón de Béccar, a minutos de Av. Centenario y Panamericana, con rápido acceso a Capital y Zona Norte. Cercano a la estación de tren, líneas de colectivo y una amplia oferta de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Consultá para visitas y más información. Este ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Disfruta de una terraza perfecta para asados gracias a la parrilla incorporada, el espacio de lavandería es un plus que no querrás dejar pasar. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso espacio y hacerlo tuyo! Marina RodríguezVer datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 116.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 661, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

Bajo de precio!! Muy linda propiedad ubicada en un tranquilo sector residencial de Beccar, sobre la calle José Ingenieros y a pocas cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph totalmente independiente, desarrollado en primer piso por escalera, con una superficie de 99 m² y una distribución cómoda y bien aprovechada. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placard, un amplio living-comedor, cocina separada y baño completo, brindando ambientes funcionales y confortables para el día a día. Además, dispone de terraza propia, lavadero independiente y balcón al frente, espacios que aportan mayor comodidad, luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran crecimiento y buena conexión dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 187.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Asamblea al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Estamos en presencia de un chalet, techo de tejas. cuenta con dos dormitorios, altillo como posible 3er dormitorio, escritorio, Y baño completo. living comedor cocina integrada, con muebles bajo mesadagarage amplio para 3 autos, Y/O posiblle lugar de uso social. en el sector de atras encontramos un gran jardin, que termina en el fondo con un cuarto de guardado. casa con gran potencial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 88.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 2800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta hermosa casa de 3 ambientes ubicada en una zona tranquila de Boulogne, con fácil acceso, a 10 metros de la Avenida Sarratea, donde se encuentran la mayoría de las paradas de colectivo. A solo 5 cuadras de la Av. Márquez. Y a 8 de la estación de tren de Boulogne. Vivienda ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. Características: Cocina-comedor integrada al living, con dos habitaciones luminosas y un baño completo. En el exterior cuenta con lavadero y terraza. ¡Una oportunidad ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. - Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. - las medidas son aproximadas A efecto orientativo, las reales surgen del titulo de propiedad Y planos. - ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de redsuma que tanto querés?, Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Saint Jean. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 105.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Venta | ph 3 ambientes en villa adelinala unidad cuenta con ingreso independiente y se desarrolla con una distribución funcional. Dispone de un sector de cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y buena ventilación natural. El ambiente conserva detalles de época. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones, con placares y espacios de guardado. Uno de los ambientes se destaca por su gran mueble empotrado de madera, techo revestido en madera y ventana con rejas, lo que aporta buena ventilación e ingreso de luz natural. El baño es completo, revestido en cerámica, con ducha, inodoro, bidet y lavatorio. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y sectores a actualizar, ideal para quienes buscan un ph con potencial para personalizar y adaptar según sus necesidades. Una opción interesante por ubicación, distribución y cercanía a la estación, en un entorno residencial consolidado de Villa Adelina. Ubicación estratégica: Ubicada sobre la calle Ucrania al 1700, a tan solo 1 cuadra de Av. De Mayo, 4 cuadras de la estación Villa Adelina, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes como la plaza Almirante Brown y Paseo de los Inmigrantes y principales accesos de la zona. Un punto práctico para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con conexión rápida y servicios cotidianos a mano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison al 1500

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 3 ambientes con cochera Y patio. Cuenta con un amplio living, con sol de tarde. Dos dormitorios con Placard empotrado, baño completo y una amplia cocina con gran espacio de guardado, conectada al patio y la cochera. Lavadero independiente, techado y muy espacioso, que incluso podría adaptarse como un ambiente adicional. Propiedad en muy buen estado general. Excelente ubicación!! Transportes: Tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Tren de la Costa. Líneas de colectivo: 314, 343, 60, 71, entre otras. Educación: Colegios de alto nivel (Mallinckrodt, St. John’s, República Argentina, St. Charles’ College, Colegio Piaget, San Marcos, etc.). Espacios Verdes: Plaza 9 de Julio. Cerca de Unicenter, cafés, zona comercial; vida cotidiana agradable y servicios cercanos. Zona tranquila y arbolada, ideal para familias. ubicación + excelente distribución + gran espacio de guardado + luz natural. Contactáme para coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 114.500

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Wilde al 3000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de tres ambientes en venta boulogne, apto credito! muy buena zonadescubre esta encantadora casa en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Boulogne. Apto para crédito hipotecario, este hogar de una planta ofrece una combinación ideal de comodidad y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un luminoso jardín al frente y un hermoso jardín trasero con abundante vegetación, perfecto para los amantes de la naturaleza. En su interior, encontrarás dos dormitorios bien equipados con placares y un baño completo. La cocina es independiente, proporcionando un espacio funcional y equipado, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Su ubicación es inmejorable: a pasos de importantes avenidas como Av. Rolón, Av. Alcorta y Av. Ader, con acceso a múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, además de pavimento y agua potable. Con 25 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un lugar tranquilo y accesible. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en Boulogne Sur Mer. cuenta con: jardin al frente2 dormitorios con placardbaño completococina separadajardin al fondo con muy buena cantidad de plantaslugar de guardadogaleria cubierta con parrillala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 68.000

$ 30.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 1800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph al Frente Planta Baja con Patio Apto Crédito. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad para actualizar a su propio estilo. Ubicado en la calle Rosario, Boulogne, a metros de Av. Avelino Rolón, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar. Zona con excelente conectividad, cercana a la estación Boulogne del tren Belgrano Norte y a líneas de colectivos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja al frente del complejo y cuenta con: * Living comedor. * Cocina comedor. * Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Patio. * Lavadero. El baño y la cocina están para remodelar. La propiedad cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente habilitados. Forma parte de un conjunto de cuatro unidades funcionales, todas correctamente subdivididas. Corresponde a la unidad N. º 1, ubicada al frente. **Disclaimer Legal - Información sobre propiedades en venta o alquiler** Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas en esta publicación de propiedad son aproximadas. Fueron extraídas de planos, registros catastrales, documentación técnica o información provista por terceros. Estas medidas pueden no coincidir con las que figuran en el título de propiedad ni en los planos de mensura oficiales. La descripción del inmueble en venta o alquiler, así como la información relacionada con expensas, impuestos, servicios, dimensiones, características edilicias y funcionales, ha sido proporcionada por el propietario y/o por fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, los datos pueden no reflejar las condiciones reales o actuales del inmueble. Toda la información publicada puede haber sufrido modificaciones o contener inexactitudes debido al paso del tiempo. Del mismo modo, la información referida a medios de transporte público, cercanía a colegios, escuelas, hospitales, centros de salud, comercios, espacios recreativos y otras referencias urbanas es meramente orientativa. Estos datos pueden variar y deben ser verificados por el interesado antes de tomar cualquier decisión de compra, venta o alquiler. Toda la información contenida en este aviso inmobiliario tiene carácter ilustrativo y orientativo, y no reviste carácter contractual ni implica oferta alguna en los términos del Código Civil y Comercial. El interesado deberá validar la información mediante las fuentes pertinentes y solicitar copia de la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación inmobiliaria. Esta publicación no representa publicidad engañosa ni garantiza condiciones explícitas o implícitas respecto del estado, valor o cualidades del inmueble ofrecido. La comercialización está sujeta al cumplimiento de las normativas legales vigentes y a la disponibilidad efectiva de la propiedad en el momento de la consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 128.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Leonardi al 1400, Béccar , San Isidro

Béccar, San Isidro

Descubra este encantador ph ubicado en la tranquila zona de Beccar-Vías/Rolón, San Isidro. Con una orientación al sur, esta propiedad de 95 m2 totales ofrece una excelente distribución interna que maximiza el uso del espacio. El área cubierta es de 65 m2, complementada por 27 m2 de superficie descubierta, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un espacioso living y comedor que se integran de manera armoniosa. La cocina, práctica y funcional, se conecta con un patio- terraza que brinda un agradable espacio para relajarse. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Las instalaciones adicionales como calefacción, lavandería y la aptitud para mascotas, hacen que esta propiedad sea aún más atractiva. Con 44 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y está vacía, lista para ser habitada. Su ubicación estratégica en Béccar, San Isidro, ofrece fácil acceso a servicios públicos y vías de comunicación, garantizando una vida cómoda y práctica. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de San Isidro. Sin expensas. Plano en tramite. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.250.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Indio al 2000

Villa Adelina, San Isidro

Alquiler ph al frente 3 ambientes con patio, jardín al frente Y cochera | apto mascotasph al frente de 3 ambientes en alquiler, muy luminoso, con entrada independiente, cochera, patio propio y jardín al frente. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan independencia y espacios bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espejo. La cocina comedor se desarrolla de manera independiente, equipada con muebles bajo mesada, mesada de trabajo, artefacto de cocina, extractor de aire y buena ventilación. La unidad cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, placard y aire acondicionado. Baño completo revestido en cerámica, con ducha y ventilación natural. En el exterior, dispone de patio con sector de lavadero, cuarto guardaútiles con termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora. La propiedad es apta mascotas. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica en Villa Adelina, sobre El Indio al 2000, a solo 1 cuadra y media de la estación de tren Villa Adelina y a 1 cuadra del centro comercial, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 100

San Isidro, GBA Norte

Exclusivo departamento en planta baja con jardín, pileta y parrilla propia | Viví como en una casaUbicado en un edificio de categoría de tan solo 9 unidades funcionales, este excepcional departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y amplios espacios exteriores, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y lavavajillas incorporado. Los generosos ventanales de piso a techo permiten una conexión total con el exterior, inundando los ambientes de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones y vistas al jardín, además de toilette de recepción. Un patio interno independiente brinda la posibilidad de desarrollar un escritorio, playroom o un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular sector exterior: una amplia galería cubierta con parrilla, gran expansión de deck, jardín parquizado con riego automático y una hermosa pileta privada de 7 x 3 metros con cerramiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentran: * 2 dormitorios en suite* Toilette de recepción* Patio interno descubierto (con la posibilidad de convertirlo en un escritorio o tercer dormitorio) * Amplia galería cubierta con parrilla (Con posibilidad de cerramiento) * Jardín privado con riego automático* Pileta propia de 7 x 3 metros* Calefacción por radiadores* Aires acondicionados instalados (multisplit, motores en la terraza) * Cocina equipada con lavavajillas* Cochera doble para vehículos grandes* Próxima baulera en sector de cocheras* Edificio exclusivo de solo 9 unidades funcionalesUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, calidad constructiva y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir rodeados de comodidad, privacidad y verde en un entorno urbano. Contactanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa