• San Isidro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

343 Casas o PH con 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison al 1500

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 3 ambientes con cochera Y patio. Cuenta con un amplio living, con sol de tarde. Dos dormitorios con Placard empotrado, baño completo y una amplia cocina con gran espacio de guardado, conectada al patio y la cochera. Lavadero independiente, techado y muy espacioso, que incluso podría adaptarse como un ambiente adicional. Propiedad en muy buen estado general. Excelente ubicación!! Transportes: Tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Tren de la Costa. Líneas de colectivo: 314, 343, 60, 71, entre otras. Educación: Colegios de alto nivel (Mallinckrodt, St. John’s, República Argentina, St. Charles’ College, Colegio Piaget, San Marcos, etc.). Espacios Verdes: Plaza 9 de Julio. Cerca de Unicenter, cafés, zona comercial; vida cotidiana agradable y servicios cercanos. Zona tranquila y arbolada, ideal para familias. ubicación + excelente distribución + gran espacio de guardado + luz natural. Contactáme para coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

$ 1.250.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Indio al 2000

Villa Adelina, San Isidro

Alquiler ph al frente 3 ambientes con patio, jardín al frente Y cochera | apto mascotasph al frente de 3 ambientes en alquiler, muy luminoso, con entrada independiente, cochera, patio propio y jardín al frente. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan independencia y espacios bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espejo. La cocina comedor se desarrolla de manera independiente, equipada con muebles bajo mesada, mesada de trabajo, artefacto de cocina, extractor de aire y buena ventilación. La unidad cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, placard y aire acondicionado. Baño completo revestido en cerámica, con ducha y ventilación natural. En el exterior, dispone de patio con sector de lavadero, cuarto guardaútiles con termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora. La propiedad es apta mascotas. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica en Villa Adelina, sobre El Indio al 2000, a solo 1 cuadra y media de la estación de tren Villa Adelina y a 1 cuadra del centro comercial, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 260.000

323 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sarratea al 400 Entre Medrano y Antonio Saenz

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 280. 000 a usd 260. 000!! Ubicada en una zona con excelente acceso y carácter residencial, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, su versatilidad y las múltiples posibilidades de uso tanto familiar como comercial o profesional. Ideal para quienes buscan combinar vivienda, renta, trabajo o proyectos de desarrollo. En planta baja, cuenta con un local de muy buenas dimensiones, con baño, entrepiso y un espacio adicional que puede funcionar como oficina, consultorio estudio o incluso un dormitorio, ya que actualmente se encuentra conectado con la vivienda ubicada en el primer piso, lo que permite diferentes configuraciones según la necesidad ( vivienda multifamiliar, vivienda con local, uso profesional, etc.). Tiene agua y luz funcionando perfectamente y cuenta con habilitación. En planta alta, se desarrolla una propiedad independiente con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, jardín, patio, balcón. Los espacios son luminosos, ventilados y con excelente base estructural. Tiene garaje para dos autos en subsuelo. Por ultimo, en el nivel superior, la propiedad suma una construcción a medio terminar, con la posibilidad de desarrollar un gran playroom, loft, segundo departamento, quincho o estudio profesional, ampliando significativamente el potencial y el valor de la propiedad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan una propiedad solida multifuncional y adaptable, con amplias posibilidades para vivienda o uso profesional. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 187.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Asamblea al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Estamos en presencia de un chalet, techo de tejas. cuenta con dos dormitorios, altillo como posible 3er dormitorio, escritorio, Y baño completo. living comedor cocina integrada, con muebles bajo mesadagarage amplio para 3 autos, Y/O posiblle lugar de uso social. en el sector de atras encontramos un gran jardin, que termina en el fondo con un cuarto de guardado. casa con gran potencial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 245.000

229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Corrientes al 2400

Martínez, San Isidro

Venta de casa 3 ambientes apto crédito A reciclar, con 2 departamentos Y 4 cocheras en martinez! Ubicada en la tranquila zona de Martínez, San Isidro, esta encantadora casa en Corrientes 2400 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una antigüedad de 50 añosLa propiedad está en condiciones habitables, brindando un cálido refugio para sus nuevos propietarios. La casa cuenta con una superficie cubierta de 119 m2, distribuida en una sola planta. Al entrar, se encuentra un living comedor que invita al relax y la convivencia familiar. La cocina, bien equipada, facilita el arte culinario diario. Con un total de 2 habitaciones, la casa proporciona espacio suficiente para una familia. Incluyendo 2 departamentos 2 ambientes ambos con baño completo. El exterior ofrece un espacio de estacionamiento cubierto para 3 vehículos y uno descubierto, ideal para invitados. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. Entre sus características adicionales destacan la calefacción por gas y la aceptación de mascotas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y versátil. La ubicación tranquila y la proximidad a servicios esenciales convierten a esta propiedad en una opción atractiva para quienes desean establecerse en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 176.000

$ 50.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100 San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Excelente ubicación! A un paso de San Isidro, en una calle tranquila y poco transitada, pero con todos los medios de transporte y centro comercial a un paso. apto credito! ph/Departamento totalmente independiente, en planta baja, 3 ambientes con patio y cochera. Mucha luz! Son solo 4 unidades en ph. Remodelado en 2018, incluidas cañerías de agua y luz y gas. Tiene un gran living comedor, con amplia cocina integrada a través de una gran barra. Alacenas y bajomesadas, mucho espacio de guardado, y con la luz del sol de la tarde en este ambiente. Toilette. Dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño con ducha. De los dormitorios se sale al patio, en el pulmón de la manzana, con árboles y sol de mañana. Parrilla. Características generales: cochera al frente. Pisos de parquet. Rejas. Antigüedad 30 años Ver datos. Apto profesional. Expensas bajas! $50. 000 en abril 2026! Abl 32. 000. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 199.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aramburu 1200

Martínez, San Isidro

Situada en un excelente barrio de Martínez, esta casa en lote propio en esquina combina comodidad y funcionalidad, además de estar estratégicamente ubicada cerca de accesos y medios de transporte. Al llegar, se puede apreciar la doble entrada que ofrece versatilidad. Una de las entradas conduce a un garaje cubierto, que también puede ser utilizado como taller, escritorio o incluso un dormitorio adicional. Este espacio es ideal para quienes buscan un área multifuncional dentro del hogar. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor, donde los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el ambiente. Este espacio cuenta con un acogedor hogar a gas y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Desde el living, un pasillo distribuidor conecta con los dormitorios, la cocina y el baño, además de ofrecer acceso directo al garaje gracias a su doble circulación. La cocina es amplia y luminosa, con una ventana que da al patio trasero. Está equipada con espacio suficiente para una mesa que acomoda hasta seis personas. Posee espacio para heladera, lavarropas y una moderna cocina a gas con horno eléctrico Electrolux. Los muebles de cocina son de alta calidad, con numerosos espacios de almacenamiento tanto bajos como alacenas, y cuenta con un ventilador de techo para mayor comodidad. El baño completo es espacioso e incluye una bañera de generosas dimensiones y placard para guardado. El dormitorio principal se destaca por su amplio ventanal que proporciona abundante luz natural y cuenta con placards de gran capacidad. Los pisos de parquet están en impecable estado, añadiendo calidez al ambiente. El segundo dormitorio también tiene luz natural gracias a su ventanal y dispone de un placard amplio, también con impecables pisos de parquet. Desde la cocina se accede a un patio privado que incluye un lavadero incorporado con bacha de lavado. Una escalera lleva a una amplia terraza donde hay potencial para realizar construcciones en alto, lo que permitiría ampliar aún más la casa. Adicionalmente, desde el patio se encuentra un monoambiente completamente renovado, que cuenta con baño completo moderno y espacio para cocina. Este monoambiente tiene entrada independiente desde la calle, lo que brinda privacidad y la opción de rentarlo. La propiedad cuenta con ventiladores de techo en casi todos los ambientes, rejas en todas sus ventanas, aire frío calor en Living comedor y dormitorios, tiro balanceados en casi todos los ambientes. C-S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 100

San Isidro, GBA Norte

Exclusivo departamento en planta baja con jardín, pileta y parrilla propia | Viví como en una casaUbicado en un edificio de categoría de tan solo 9 unidades funcionales, este excepcional departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y amplios espacios exteriores, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y lavavajillas incorporado. Los generosos ventanales de piso a techo permiten una conexión total con el exterior, inundando los ambientes de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones y vistas al jardín, además de toilette de recepción. Un patio interno independiente brinda la posibilidad de desarrollar un escritorio, playroom o un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular sector exterior: una amplia galería cubierta con parrilla, gran expansión de deck, jardín parquizado con riego automático y una hermosa pileta privada de 7 x 3 metros con cerramiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentran: * 2 dormitorios en suite* Toilette de recepción* Patio interno descubierto (con la posibilidad de convertirlo en un escritorio o tercer dormitorio) * Amplia galería cubierta con parrilla (Con posibilidad de cerramiento) * Jardín privado con riego automático* Pileta propia de 7 x 3 metros* Calefacción por radiadores* Aires acondicionados instalados (multisplit, motores en la terraza) * Cocina equipada con lavavajillas* Cochera doble para vehículos grandes* Próxima baulera en sector de cocheras* Edificio exclusivo de solo 9 unidades funcionalesUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, calidad constructiva y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir rodeados de comodidad, privacidad y verde en un entorno urbano. Contactanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 320.000

217 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Casa en Venta en Martínez | Amplios Ambientes, Jardín, Parrilla. Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, esta propiedad combina comodidad, amplitud y versatilidad, ofreciendo espacios ideales para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. Al frente, la casa cuenta con un agradable jardín y cochera. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor, acompañado por una cocina independiente de muy buenas dimensiones. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño completo y un gran placard. Además, cuenta con un segundo estar o living que puede utilizarse como escritorio, sala de estudio, espacio de trabajo o sector de recreación, brindando un ambiente adicional muy valorado para quienes realizan home office. En el exterior encontramos un encantador jardín interno con parrilla y vegetación, creando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Como diferencial, la propiedad posee un amplio sector independiente al fondo, compuesto por un dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de guardado. Este ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso: dependencia, espacio para huéspedes, área de trabajo, taller o sector privado para familiares. Una casa cálida, funcional y con ambientes generosos, ubicada en una excelente zona de Martínez, cercana a comercios, servicios y accesos principales. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y ambientes versátiles en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 220.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Repetto al 600 Entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez

Martínez, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, entre vías y Libertador, este encantador duplex de tres ambientes reciclado hace seis meses ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con un diseño de dos plantas, la propiedad se extiende sobre una superficie cubierta de 69 m2, brindando un espacio ideal para una vida familiar acogedora. El living comedor cuenta con unas medidas de 6 x 3 resultando sumamente funcional para el espacio de relajación y las reuniones sociales o familiares, además vas a disfrutar de los dos dormitorios de 3 x 3 cada uno contando uno de ellos con placard y vestidor, ideal para el confort diario. La cocina está equipada con todas las instalaciones necesarias y cuenta con conexión para el lavarropas, lo que añade practicidad a las tareas domésticas. Cuenta con un patio con parrilla perfecto para disfrutar del aire libre, despejarte mientras haces los mejores asados. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado y calefacción a través de picos de gas, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Ademas cuenta con espacio para guardar el auto. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa