• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.981 Casas o PH más de 50 años en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

205 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza al 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Venta Casa en Urquiza al 3600 Barrio Luis Agote, RosarioEsta propiedad se ubica en una zona estratégica del Barrio Luis Agote, específicamente sobre la calle Urquiza al 3600. Se trata de una casa que destaca por su notable versatilidad constructiva y sus generosas dimensiones, ofreciendo una combinación ideal entre vivienda familiar y espacios adaptables para emprendimientos comerciales o profesionales en un entorno residencial consolidado. La casa cuenta con una superficie construida de 205 metros cuadrados distribuidos en sus dos niveles principales, a los que se suman aproximadamente 25 metros cuadrados adicionales en un tercer nivel. En la planta baja, la propiedad dispone de un local comercial hacia la calle, un amplio salón, cochera y sector de depósito. Esta planta se complementa con una kitchenette y baño propio, lo que le otorga un perfil funcional independiente. En la planta alta se desarrolla el área social y privada, compuesta por un luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es independiente, posee comedor diario y tiene salida directa hacia un patio privado equipado con toldo y parrillero, ideal para el esparcimiento. Los dos dormitorios de este nivel cuentan con placares empotrados y están distribuidos hacia el frente y contrafrente, asistidos por un baño completo con antebaño. En el tercer nivel, esta casa en Barrio Luis Agote ofrece un espacio polivalente tipo monoambiente o quincho con baño independiente. Este ambiente tiene acceso directo a una amplia terraza descubierta y un depósito adicional, maximizando el aprovechamiento del aire libre. El entorno del Barrio Luis Agote brinda una excelente infraestructura de servicios y conectividad, permitiendo un estilo de vida cómodo y dinámico. Esta propiedad representa una oportunidad singular por su solidez estructural y la posibilidad de integrar diferentes usos en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Super destacado

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento ph 2 dormitorios ubicado en barrio Lourdes, con acceso por pasillo común desde la calle. La unidad se desarrolla en el tercer piso por escalera y presenta una distribución funcional. Al ingreso se dispone un living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, ambiente equipado con aire acondicionado y estufa a gas. Pisos cerámicos en el área social. Cuenta con un primer dormitorio de uso flexible (dormitorio o comodín), baño completo con ducha y dormitorio principal alfombrado, también con aire acondicionado. Lavadero independiente con ventilación natural. Terraza de uso compartido con la otra unidad del piso. Características generalesedificio de pasillo desarrollado en tres niveles, compuesto por once unidades funcionales. Ingreso amplio desde la calle mediante pasillo común. Circulaciones verticales por escalera. Ubicación residencial consolidada en barrio Lourdes, con cercanía a corredores comerciales, transporte público, centros educativos y servicios. terminacionespisos cerámicos en living comedor, cocina y áreas de circulación; Dormitorio principal con piso alfombrado; Cocina integrada con barra desayunadora; Baño completo con ducha y revestimientos cerámicos; Instalación de gas natural con estufa en ambiente principal; Equipos de aire acondicionado individuales en living-comedor y dormitorios; Lavadero independiente con ventilación natural; Terminaciones generales acordes a la antigüedad de la propiedad, en muy buen estado de mantenimientoamenitiesterraza compartida con la otra unidad del pisoforma de pagocontado.

Super destacado

USD 298.000

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 7 bis

Distrito Centro, Rosario

Excelente casa de 3/4 dormtiorios con patio, terraza con quincho y cochera Espléndida vivienda de época con un estado de conservación perfecto, una distribución muy funcional y espaciosa. Emplazada en la zona río, la más buscada de Rosario. Distribución: 3 plantas. Orientación: Oestepb: Ingreso a un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. Acceso hacia la planta alta por escalera. pa: Ingreso por escalera al entrepiso, el cual cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en el cual se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Terraza: Enorme quincho con cocina propia y espacio para reuniones numerosas. En el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Terminaciones: Casa de época con construcción clásica de mediados del siglo xx, pero con un estado de conservación perfecto. Pisos en madera entarugada en la planta baja el living y porcelanato en la cocina. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de madera maciza, mesada de granito, cocina instalada, extractor, bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando y gran espacio de comedor. Baños en excelente estado con loza sanitaria blanca de primeras marcas, mesadas en mármol, lavabos incorporados y bañeras. Aberturas en madera originales y lustradas. Refrigeración por aire acondicionado individual en cada ambiente. Agua caliente por termo-tanque. Calefacción por estufa con tiro balanceado. Frentes e interiores de placard. Techo de losa, salvo el quincho que cuenta con chapa, tanque de agua. Iluminación exterior. • Ubicación: Inmejorable, ubicada casi en la esquina de Moreno y Brown, a dos cuadras del Parque de las Colectividades y el río. La localización cuenta con todo tipo de comercios, bares y servicios a pocos pasos, y se encuentra a tan sólo 2 cuadras de Bv. Oroño, en la parte donde el crecimiento económico e inmobiliario se ha vuelto exponencial. • Observación: No es ph. Tiene cochera al frente con doble ingreso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 395.000

1200 m² tot.16 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

BV. Argentino 8763

Fisherton, Rosario

Imponente casa con dormitorios en la mejor ubicación de Fisherton, ubicada sobre Bv. Argentino, a metros de Rosario Golf Club. Ingresamos a la propiedad a un amplio jardín de frente parquizado. En planta baja ingresamos a un amplio hall de recepción, living, comedor independiente, comedor diario, cocina independiente, amplio family room o jardín de invierno, baño de servicio, escritorio y lavadero independiente y quincho con parrillero. Gran jardín parquizado, piscina con todo su equipamiento completo y cochera para dos autos con portón automatizado. En planta alta se desarrollan 5 dormitorios: el dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de servicio con su baño correspondiente y 3 dormitorios con placares con interiores y escritorios diseñados a medida. Baño completo de uso común. La propiedad cuenta con doble circulación con la escalera principal en madera y una segunda escalera de servicio en cerámico esmaltado-madera. Pisos de mármol de Carrara en ingreso y comedor diario, roble de eslavonia en living, comedor y escritorio. Techo revestido en cedro en jardí­n de invierno con amplia vista despejada al parque. Bibliotecas en cedro, con escritorio, a medida, en tres dormitorios. Placares de piso a techo, completos, en todos los dormitorios. Pisos de pinotea en planta alta. Un depósito en jardí­n y una sala de máquinas. Calefacción central por aire caliente en toda la casa. Aires acondicionados instalados en todos los dormitorios y en el escritorio de planta baja. Ventanas de cedro con vidrio repartido, mosquiteros, rejas colocadas en aberturas de planta baja y persianas de postigos en aberturas de planta alta. Agua caliente por calefón y termotanque, caldera para calefaccion. Alarma instalada. Excelente calidad constructiva• Ubicación: En el corazón de Fisherton, a pocas cuadras de colegios, y zona comercial del lugar. Un barrio residencial super consolidado con casas de primera categoría, en un entorno completamente arbolado. Seguridad vecinal. • Observación: Venta en efectivo. Escriturado. Terreno 1200m² con 20 metros de frente y 60 metros de fondo. Pileta de material de 10 metros por 4, 5 metros. Antigüedad más de 50 años. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 198.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta | Casa 3 dormitorios | Apta construcción | Rosario centroCasa al frente desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor, cocina independiente con salida al patio y un baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios, un escritorio y un baño adicional. Cuenta además con terraza con lavadero y una cochera. El terreno posee un frente de 7 metros sobre calle Paraguay y 15, 58 metros de fondo. Presenta factibilidad municipal para construir planta baja y ocho pisos, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para desarrolladores. características generalesubicada en pleno centro de Rosario, sobre calle Paraguay esquina San Juan, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para desarrollo inmobiliario. Su entorno ofrece cercanía inmediata a comercios, instituciones educativas, centros de salud y espacios gastronómicos, con óptima conectividad hacia los principales corredores urbanos. Por su ubicación y características, resulta ideal para proyectos de construcción, oficinas, locales o para quienes deseen emprender una refacción integral en una casa de valor histórico. terminacionesconstrucción tradicional; Pisos cerámicos originales; Carpinterías de madera; Cocina y baños a reciclar; Instalaciones con adecuación pendiente de gas natural. amenitiesterraza con lavadero; Patio interno; Espacios amplios y luminososforma de pagocontado. cocherasi.

Super destacado

USD 690.000

650 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Balcarce 1133

Distrito Centro, Rosario

Casona de estilo en pleno centro de Rosario con parque, pileta y quincho, a pasos de Bv. Oroño. Lote de 648 m². Distribuida en dos plantas, conserva detalles originales de gran valor y ofrece amplios espacios interiores y exteriores pensados para el confort y el disfrute. Características de la propiedad: Planta baja: ingreso con hall de recepción y molduras de época, dos ambientes ideales para oficina, living principal, estar-comedor independiente, cocina-comedor refaccionado y baño de cortesía. Pisos de madera y granito, aberturas artesanales en madera maciza y cielorrasos ornamentales que realzan su carácter arquitectónico. Dos habitaciones que da a la calle. Planta alta: cuatro dormitorios muy amplios con salida a balcón, un baño completo, toilette y dos dependencias de servicio con baño. Gran terraza con vistas abiertas al parque. Espacios exteriores: jardín parquizado, piscina, quincho cubierto con parrillero, lavadero independiente y depósito, un entorno perfecto para reuniones familiares y sociales. A destacar: Propiedad con protección patrimonial (tipo 2b), que combina elegancia y belleza, con sus terminaciones originales, refacción funcional en cocina y servicios. Ideal para apasionados de las casonas de estilo, de las ultimas joyas en la ciudad de Rosario o para uso profesional premium. Ubicación y entorno: Ubicación: Balcarce entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño y cinco de Av. Pellegrini. Excelente cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios, áreas verdes y con buena conectividad de transporte.

Super destacado

USD 98.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 78 bis '01-01

Rosario, Santa Fe

Casa en planta alta de dos dormitorios ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del río. Ingreso por escalera a amplio living, actualmente utilizado también como oficina. Cocina semi separada con comedor diario, equipada con doble bacha de acero inoxidable, grifería empotrada y bajo mesada con espacio de guardado. Continuando, se desarrolla un estar diario con salida a balcón aterrazado y vista al patio de la unidad de planta baja; en este sector se encuentra el lavadero. Dos dormitorios amplios, uno de ellos con placar. Baño completo con bañera, loza sanitaria completa, bacha con pie y botiquín. Propiedad con muy buena calidad funcional, techos planos con tanque de agua en altura. Aberturas de aluminio combinadas con aberturas de madera, persianas de enrollar en algunos ambientes, mosquiteros y rejas en todas las aberturas. Pisos de cerámica de alto tránsito combinados con pisos de madera. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufas a gas y climatización mediante equipos de aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Propiedad luminosa y con muy buena distribución. • Ubicación: A metros del Parque de las Colectividades, Bv. Oroño, Pichincha y el río. Entorno residencial consolidado, con espacios verdes, gastronomía y rápidos accesos. • Proyecto: Propiedad Horizontal compuesta por dos unidades de pasillo: casa de dos dormitorios con jardín y quincho en planta baja y departamento de dos dormitorios en planta alta con acceso por escalera. Sin expensas. • Observación: No cuenta con cochera. Ph. Apto crédito y escriturado. Antigüedad 1969. Superficie 86. 96m² más 13. 96m² de muros, 109m² cubiertos más 14. 18m² de patio, totales 115m². Piso 1 por escalera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las superficies son aproximadas y deberán ser verificadas con planos y títulos correspondientes. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. ; no está permitida su utilización comercial. La presente publicación es de carácter informativo y no contractual. La venta de la propiedad se encuentra supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Si querés conocer el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48 hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa