• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.571 Casas o PH baratos con mas de 1 baño en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Casas tipo dúplex, con patio exclusivo y parrillero, entrega inmediata. Se ingresa en planta baja a un amplio estar/comedor con ventilación cruzada, un toilet de recepción, la cocina está completamente separada y totalmente amoblada con equipamiento de 1º categoría, además cuenta con comedor diario, lavadero independiente y salida a un patio de 15 mts con parrillero. En la planta superior accedemos por escaleras a un íntimo con espacio para desarrollar escritorio o vestidor, un segundo baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

280 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán al 2400

Pichincha, Rosario

Venta | permuta - Casa con piscina, quincho, parrilla y tres patios - Pichincha, Rosario. Descripción: - Recibidor- Amplio despacho con biblioteca- 3 Patios- Cocina con desayunador - Living-comedor muy amplio y luminoso- Quincho y estar con acceso al patio con piscina y solarium, y al patio con parrilla- Dos baños completos- Habitación en la planta baja- Dos habitaciones amplias en la segunda planta con vistas a patios internos- Amplia terraza con impermeabilización, en perfectas condicionesUbicación: en uno de los barrios más emblemáticos y requeridos de Rosario, esta hermosa casa señorial ofrece una experiencia de vida única y exclusiva. Con 280 metros cuadrados aproximados de superficie, esta propiedad está en excelentes condiciones y lista para ser habitada, se emplaza sobre dos lotes, por lo que cuenta con ingreso por calle Tucuman y por calle Pueyrredon. Características Técnicas: - Superficie: 280 metros cuadrados (emplazada sobre dos lotes: uno por calle Tucuman y otro por calle Pueyrredon) - Estado: Excelentes condiciones- Listo para habitar: Sí- Ambientes: Escritorio, living-comedor, cocina-comedor, quincho, estar, 3 habitaciones, 2 baños, 3 patios, solarium y piscina, parrilla, terraza, sótano. Ideal para Familias: esta propiedad es perfecta para familias, dado que ofrece distintos ambientes para que todos encuentren comodidad e independencia. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

Consultar precio

2715 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Rosario 400

Distrito Sur, Rosario

Impresionante mansión sobre Av. Del Rosario! Totalmente refaccionada! Sobre un lote de terreno de 2. 715 m², es una casa de 4 dormitorios de primera calidad, construidos totales de 760 m², en la cuidad de Rosario. Durante los años 2022 y 2023 toda la propiedad fue puesta en valor con un intenso y completo mantenimiento y actualización. Algunos de los cambios fueron: cambio de materiales originales a unos más modernos, cambios del sistema eléctrico, sistema de redes internas de aguas, luminarias exteriores tipo led, barandas de hierro, cambios en los equipos de calefacción, cambio de todos los Split a tecnología inverter frio/calor, cambio de puertas de ingreso a pvc blindadas, pintura completa exterior e interior, adecuación y modernización del sistema de vigilancia, mejoras operativas en la pileta, y una nueva pérgola con triple función. Ideal para disfrutar en familia! La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja: hall recibidor, living con hogar, comedor principal, comedor diario, cocina completa, escritorio al frente. Planta alta: ascensor, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite completo con antebaño y vestidor, una pequeña kitchenette, un baño completo con antebaño de uso compartido. Subsuelo: gimnasio, sala de maquinas con los sistemas de calefacción y refrigeración. En su parte exterior, un extenso jardín, un quincho cubierto completo con parrilla de acero inoxidable, baño e habitación. Espacio de cancha de futbol, pileta con solárium, pérgola para tener un espacio con sombra. Comprende además una casa de dos dormitorios, con jardín privado propio. Luces led nuevas en toda la propiedad (interior y exterior). Splits frío-calor nuevos inverter. Pisos de madera maciza pulidos. Aberturas nuevas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Sistema de seguridad: 8 sensores exterior, Monitoreo Demarchi, Cámara internas de monitoreo, Barreras laser. Piscina enorme con sistema de calefacción de agua sustentable por energía solar. Tobogan para chicos. caracteristicas generalesubicada sobre Av. Del Rosario. La avenida mas importante de zona sur de Rosario. A tan solo pocos minutos del centro, de circunvalación, y de Villa Gobernador Galvez. Con facil acceso al centro de Rosario! Y cercano a calles de alto transito comercial. cocherasi, cochera cubierta con espacio para 4 autos. forma de pagocontado.

Super destacado

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Consultar precio

205 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza al 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Venta Casa en Urquiza al 3600 Barrio Luis Agote, RosarioEsta propiedad se ubica en una zona estratégica del Barrio Luis Agote, específicamente sobre la calle Urquiza al 3600. Se trata de una casa que destaca por su notable versatilidad constructiva y sus generosas dimensiones, ofreciendo una combinación ideal entre vivienda familiar y espacios adaptables para emprendimientos comerciales o profesionales en un entorno residencial consolidado. La casa cuenta con una superficie construida de 205 metros cuadrados distribuidos en sus dos niveles principales, a los que se suman aproximadamente 25 metros cuadrados adicionales en un tercer nivel. En la planta baja, la propiedad dispone de un local comercial hacia la calle, un amplio salón, cochera y sector de depósito. Esta planta se complementa con una kitchenette y baño propio, lo que le otorga un perfil funcional independiente. En la planta alta se desarrolla el área social y privada, compuesta por un luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es independiente, posee comedor diario y tiene salida directa hacia un patio privado equipado con toldo y parrillero, ideal para el esparcimiento. Los dos dormitorios de este nivel cuentan con placares empotrados y están distribuidos hacia el frente y contrafrente, asistidos por un baño completo con antebaño. En el tercer nivel, esta casa en Barrio Luis Agote ofrece un espacio polivalente tipo monoambiente o quincho con baño independiente. Este ambiente tiene acceso directo a una amplia terraza descubierta y un depósito adicional, maximizando el aprovechamiento del aire libre. El entorno del Barrio Luis Agote brinda una excelente infraestructura de servicios y conectividad, permitiendo un estilo de vida cómodo y dinámico. Esta propiedad representa una oportunidad singular por su solidez estructural y la posibilidad de integrar diferentes usos en una ubicación privilegiada.

Super destacado

Consultar precio

364 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Argentino 8400

Fisherton, Rosario

Casa con encanto clásico y todo el confort moderno en el corazón de Fisherton. Ubicada sobre Boulevard Argentino, una de las calles más emblemáticas y arboladas de Fisherton, esta propiedad combina la elegancia de la arquitectura de los años 50 con el confort y la funcionalidad actual. El entorno residencial es de primera categoría, con amplios jardines, calles tranquilas y un entorno verde que transmite paz y naturaleza. A pasos del Colegio Stella Maris, la Iglesia Cristo Rey, clubes, plazas y centros culturales, con excelente conexión hacia Ruta Nacional 9, su ubicación es inmejorable. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 2. 100 m² con orientación noreste, esta casa ofrece amplios espacios, luminosidad y un estilo atemporal. Distribución y características: Acceso a un hall distribuidor que conecta con un living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, totalmente renovada, equipada con horno y anafe separados, extractor, isla con mesada de Silestone y mobiliario en madera maciza. Estar diario integrado, ideal para reuniones familiares o de descanso. Lavadero independiente y habitación de servicio. Sector privado en suite principal con vestidor y baño completo, tres dormitorios secundarios asistidos por dos baños. Quincho cubierto con parrillero, perfecto para disfrutar con amigos y familia. Cochera cubierta para dos vehículos, baño auxiliar de pileta y quincho. Habitacion de guardado. Piscina con solarium, jardín parquizado con diseño que realza el entorno natural. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados tipo split en todos los ambientes.

Super destacado

Consultar precio

283 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños

Zeballos 1255

Rosario, Santa Fe

Casa premium totalmente remodelada en el centro de rosario4 dormitorios | diseño + historia + confort | zeballos 1255Una propiedad única para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura con identidad y el confort moderno. Ubicada en pleno centro de Rosario, esta casa combina el encanto de las construcciones clásicas con una remodelación integral de altísimo nivel, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar la experiencia de vivir con categoría, privacidad y funcionalidad. La propiedad conserva detalles originales restaurados como vitrales, molduras, aberturas y alturas excepcionales, integrados con terminaciones contemporáneas, iluminación cálida, baños de diseño y una imponente cocina con isla central revestida en mármol símil Calacatta. El corazón de la casa gira alrededor de un gran patio interno cubierto con techo móvil automatizado y estructura vidriada, generando luz natural y una atmósfera sofisticada durante todo el día. Ideal para familias numerosas, profesionales que buscan espacios independientes o quienes desean una propiedad lista para ingresar, sin necesidad de realizar reformas. UbicaciónUbicada sobre Zeballos al 1200, en una de las zonas más estratégicas y buscadas del centro de Rosario, esta propiedad combina conectividad, movimiento urbano y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. A pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el microcentro, permite un acceso rápido tanto hacia el corredor gastronómico y comercial como hacia universidades, sanatorios, bancos, oficinas y espacios recreativos. Su entorno se caracteriza por la presencia de propiedades de categoría, edificios tradicionales y una excelente infraestructura urbana. La ubicación ofrece además cercanía inmediata a: - Parque Independencia- Facultades y centros educativos- Sanatorios y centros médicos- Cafeterías, restaurantes y comercios- Transporte público hacia toda la ciudadCaracterísticas destacadas- 283 m² exclusivos totales- 4 dormitorios (3 en pb) - 4 baños completos + toilette- Amplia cocina comedor con isla central de gran dimensión- Patio interno cubierto con techo móvil automatizado- Quincho en azotea con parrillero, mesada y bacha- Lavadero independiente- Posibilidad de un quinto dormitorio o escritorioDetalles constructivos y terminaciones- Sistema de calefacción por radiadores en toda la propiedad- Aires acondicionados instalados- Cocina totalmente reciclada con mobiliario de diseño- Horno, anafe y lavavajillas empotrado - Techo móvil automatizado en patio interno- Aberturas antiguas originales restauradas- Vitrales y detalles arquitectónicos de época preservados- Iluminación empotrada led- Excelente calidad de materiales y terminacionesUna casa distinta en el mercadoLa combinación entre arquitectura clásica restaurada y remodelación contemporánea convierte a esta propiedad en una oportunidad realmente difícil de encontrar en Rosario. Consultanos y coordiná tu visita para conocer cada detalle en persona. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

Consultar precio

345 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600 (pasaje Espora)

Distrito Centro, Rosario

Casa desarrollada en dos plantas con espacios funcionales. El ingreso principal es a través de un portón de hierro que conduce a un sector de cocheras con capacidad para tres vehículos. En la planta baja se encuentra el living comedor, el cual se conecta con un patio central, brindando una disposición abierta que lleva a la cocina semi integrada y un lavadero independiente. Un pasillo distribuidor conecta con los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor. Además, en esta planta se encuentra un baño completo con hidromasaje. La planta alta cuenta con un amplio quincho con salida directa a la terraza, cocina completa y baño. Dispone de un sector para tanques de agua con espacio de almacenamiento adicional y un altillo amplio para múltiples usos. Los pisos combinan porcelanato y madera. Los techos son a dos aguas, revestidos en madera o yeso, con aislamiento adecuado. La propiedad tiene calefacción por caldera y radiadores, mientras que el agua caliente es suministrada por termotanque a gas. La cocina incluye mesada de mármol, anafe eléctrico y horno separado, junto con alacenas y bajo mesada, además de extractor. El baño en suite cuenta con un duchador, mientras que el baño social dispone de hidromasaje y ventilación natural. A destacar: La propiedad cuenta con posibilidad de permuta por propiedad que no supere el 50% del valor o autos.

Super destacado

Consultar precio

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 600

Martín, Distrito Centro

Casa venta zeballos al 600 | Barrio Martín | usd 69. 000la casa que estabas buscando para construir tu próximo proyecto. A pasos de Pellegrini, en pleno Barrio Martín, esta casa pasillo de 94, 46 m² de terreno representa una oportunidad real de inversión en una de las zonas con mayor demanda y valorización de Rosario. ¿Por qué es una gran oportunidad? - Ubicación inmejorable — a metros de la zona comercial y gastronómica más activa del barrio- Escritura inmediata — sin demoras, listo para avanzar- Todos los servicios — gas natural, agua corriente, electricidad y cloacas- Sin expensas comunes — cero costos fijos de comunidad- tgi y api muy bajos — impuestos notablemente reducidos para la zona- Potencial constructivo enorme — terreno apto para desarrollar dos amplias plantasCon 13, 84 m de frente y acceso por pasillo de 3 metros que llega a mitad de manzana, el lote ofrece privacidad, profundidad y libertad de diseño. Ideal para constructores, inversores o quienes buscan hacer su propio hogar a medida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

Consultar precio

237 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Riobamba al 1100

Abasto, Distrito Centro

Venta | permuta - Casa de 4 dormitorios, mas local comercial, patio y cochera - Barrio Abasto, Rosario. Descripción: La propiedad tiene 3 ingresos independientes. -Tenemos la propiedad mas grande, desarrollada en dos plantas. Consta de 2 dormitorios amplios, el principal con baño en suite y vestidor en planta baja, el segundo en planta alta con salida a un balcón/terraza y un entrepiso que puede utilizarse como otro dormitorio, oficina o sala de juegos. En total. Tiene tres baños completos. Cocina reciclada semi integrada, patio y cochera. -La segunda propiedad, con solo 5 años de antigüedad, esta desarrollada en dos plantas: consta de dos dormitorios, ambos con vestidor y una cocina comedor semi-integrada. Dos baños completos. -Local comercial, en lugar estratégico, actualmente alquilado y con toilette. Observaciones: Excelente calidad constructiva. La casa tiene múltiples usos, por ejemplo para una familia numerosa o para personas que trabajan desde su hogar y necesitan un espacio privado. Esta muy bien conservada, es muy cómoda ya que sus ambientes son todos super amplios y muy luminosos. Ubicación: Abasto es una de las zonas residenciales mas buscados de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque Independencia y varias plazas. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 213 m². Superficie Semicubierta: 25 m². Superficie Total: 237. 12 m².

Destacado
Ver mapa