• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.557 Casas o PH con iluminacion y mas de 1 baño en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 210.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Wilde Bis Al 400

Fisherton, Rosario

Venta Departamento 4 Dormitorios y Cochera A Estrenar. Fisherton, RosarioZona: -Se ubicado por calle Wilde entre las calles Bv Argentino y Av Morrison, frente a su emblemática Plaza. -A pocos minutos del Jockey ClubProyecto: Town Houses Green Wilde 455 bis Este proyecto residencial exclusivo se encuentra ubicado en Fisherton, en la prestigiosa calle Wilde, una ubicación que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar cerca de servicios, comercios y áreas verdes. Cuenta con 15 unidades habitacionales, que van desde opciones de 2 a 4 dormitorios, y departamentos de 2 dormitorios con terrazas verdes exclusivas. En la imponente terraza verde se encuentra proyectado el skybar compuesto de: - Living in & out- Fogonero- Barra in & outUnidad 00 - 07: La propiedad cuenta con ingreso a un amplio patio de uso exclusivo con pileta propia de 2, 80m x 1, 80m y parrillero techado. Esta hermosa casa cuenta con enormes aberturas corredizas y 2 puertas al patio, logrando una excelente iluminación y unión con ese hermoso espacio verde. Al ingresar nos encontramos con un amplio estar comedor de 5, 80m x 4, 10m, una cocina semi integrada de 2, 90m x 1, 80m y una separación generada por una isla amplia isla, a su vez en tenemos un baño estilo Toilette para el sector social. En la segunda planta tenemos 2 dormitorios completos y 2 baños completos, el dormitorio mas pequeño cuenta con 3, 10m x 2, 85m y placard empotrado, mientras que el dormitorio principal cuenta con una medida de 3, 30m x 2, 85m, balcón de acceso exclusivo, un enorme vestidor de 2, 40m x 1, 27m y su baño en suite de 2, 40m x 1, 30m. Por ultimo pero no asi menos importante tenemos en la tercer planta, el tercer dormitorio el cual tiene unas dimensiones de 3, 00m x 3, 40m con placard empotrado y una gigante terraza de uso exclusiva, a la cual podes acceder desde el dormitorio o desde el distribuidor sin necesidad de ingresar, además cuenta con un baño estilo toillete y lavadero. Terminaciones: -Balcón al frente. -Pisos de ingeniería en dormitorios. -Todos los dormitorios con cortina de enrollar. -Aberturas de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Caldera dual, para calefacción y agua caliente. -Pre instalación de aire acondicionado. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Baños con mesadas de mármol, totalmente equipados. -Cocina con mueble de guardado de piso a techo y mesadas de granito-Horno y anafe a gas-Lavadero. -Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Entrega inmediataCocheras: Opcionales Cocheras: Opcionales U$S Ver datos dolares contado

Super destacado

USD 315.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa 4 Dormitorios – Zona Plaza Jewell – Frente Club Plaza – Parrillero y Quincho

Echesortu, Distrito Centro

Importante casa de 4 dormitorios con quincho y parrillero, desarrollada en planta alta con acceso independiente, ubicada en Pasaje Gould al 800, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Rosario, a metros de Club Plaza Jewell, con excelente entorno de viviendas familiares y cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y excelente luminosidad, con orientación Este y disposición al frente. Ingreso a gran living–comedor, cómodo y bien sectorizado. Cocina–comedor independiente totalmente equipada, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. En el nivel principal se ubican dos dormitorios con placares completos, asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño, más un dormitorio adicional con placard y baño propio. Cuenta con quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente, ideal para reuniones y uso social, además de cuarto de guardado independiente. Propiedad ideal para familia que busca amplitud, comodidad y ubicación residencial consolidada. Características principales. *4 dormitorios. *Suite con vestidor. *3 baños + toilette. *Living comedor amplio. *Cocina independiente. *Lavadero separado. *Quincho cubierto con parrillero. *Balcón al contrafrente. *Cuarto de guardado. *Acceso independiente. *Orientación Este. *Superficie total: 260 m²

Super destacado

USD 280.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Alberdi y Junín

Arroyito, Rosario

Importante casa con dos locales al frente en plena Av. Alberdi. Ubicaciónsobre Av. Alberdi, en el Barrio Islas Malvinas (Pegado a Arroyito y Refinería), entre las calle Junín y Vélez Sarsfield, a solo metros del Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortíz y de Bv. Avellaneda. Cuenta con gran cantidad de transporte público y el cercano al paseo comercial de Av. Alberdi. Caracterísitcas Terreno al frente, irregular en su fondo, con orientación Oeste-Este. Tiene una superficie total de 449 mts2, con un frente de 10 mts, y un fondo de 43 mts de un lado y 47 mts del otro. Su fondo mide 10, 88 mts. Importante casa desarrollada en dos plantas. En planta baja al frente encontramos dos locales independientes, ambos con baño y uno con dos niveles por escalera interna. La casa principal cuenta con ingreso a un hermoso y amplio patio central, al cual ventilan los principales ambientes de la casa. Se compone de un amplísimo living-comedor con hermosas aberturas hacia el patio central. Cocina-comedor independiente. Dos dormitorios con pisos de madera de pinotea. Un baño completo con bañera. Patio seco con cuarto de guardado y sector verde. En planta alta se encuentra otra habitación con baño. Amplia terraza. Posibilidad de construir pb + 8 pisos (con exceptiva) fos: 0. 60fis: 0, 70Centro de manzana afecta a los 34 mts. Se puede hacer una altura de 6 mtsCódigo del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

BV Oroño AL 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 445.000

532 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Pasos 1

Fisherton, Rosario

Propiedad moderna y luminosa desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios, en Los Pasos I. Características de la propiedad: Desde el ingreso nos encontramos con un hall distribuidor el cual nos lleva hacia un lado al escritorio y hacia el otro a un amplio living, integrado al comedor y consiguiente a la cocina con isla la cual posee una despensa independiente. De allí salimos a una galería cerrada con vidrios repartidos y vista al jardín, el cual cuenta con parrillero. En la planta alta nos recibe un playroom, y posee 4 dormitorios: el principal en un ala de la casa, con con ducha y jacuzzi, vestidor y balcón. Los otros 3 dormitorios hacia la otra ala, cuentan con placares completos y balcones. Además antebaño y baño con bañera compartido. Además cuenta con lavadero independiente con balcón. La galería orienta hacia el jardín y es muy luminosa, cuenta con isla y parrillero. El jardín orienta hacia el este y norte aprovechando el mejor sol. pileta. Baño exterior. A destacar: Calefacción por radiadores, aires acondicionados, sistema de paneles solares para calefaccionar la pileta, amoblamientos de cocina y living marca Zurmitten. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 más. Ubicación y entorno: Barrio conformado por cuatro barrios cerrados, un barrio abierto de dos manzanas, 77 lotes de 450 Mts2, a metros del Jockey Club de Rosario, a pasos del estadio mundialista de Hockey, con ágil acceso, se privilegian los espacios verdes.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Casa ph de 3 dormitorios con patio y parrilla en zona centro. Apto crédito. unidad: Ingreso amplio living-comedor, cocina semi integrada en L, lavadero y baño de recepción. En planta baja se encuentra el patio con parrillero y mesada. Planta alta tenemos el dormitorio principal en suite con balcón y dos dormitorios con placard y baño compartido. ficha técnica: específicaciones técnicas: Acondicionamiento térmico: - Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). - Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores. Pisos- Porcelanato en planta baja y planta alta. Modelo a definir. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. Color a definir. - Baños: terminación de porcerlanato. Color a definir. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. Cielosrrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos: - Cocina: - Bacha Si71. Johnson Acero. - Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. - Caldera dual, modelo a definir. - Baño - Bacha línea Ferrum o similar. - Artefactos línea Ferrum o similar. -Griferías - Línea fv/Vasser. - Accesorios - Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería - Mesada de cocina: Purastone color a definir. ubicación: Ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros de Av Pellegrini y con acceso a múltiplicidad de locales comerciales, gastronómicos y centros de salud de la ciudad. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: Apto Crédito. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 260.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Rosario al 600

Rosario, Santa Fe

Avenida del Rosario y Buenos Aires: Hermosa casa señorial en la mejor zona residencial del sur de la Ciudad, a solo 80 metros de la Plaza las Heras y a 2 cuadras del paseo comercial de Avenida San Martin, que ofrece múltiples opciones gastronómicas y comercios de todo tipo, a pocos metros de tu próximo hogar. Se trata de una Casa de 4 dormitorios, 3 en planta baja y uno en planta alta, con 2 baños completos, Living de recepción, cocina semi integrada con el comedor diario, 2 baños completos, uno con ante baño, quincho anexo con una segunda cocina con mucho espacio, jardín frontal y lateral, cochera pasante y un patio trasero con parrillero con doble frente, horno de barro y un hermoso espacio verde. Posee además un lavadero independiente con despensa y espacio para taller. Todo edificado con un lote al frente con orientación Norte de 420 m2 con 14 metros de frente por 30 metros de fondo. Reciclada íntegramente hace 20 años, posee calefacción por radiadores y materiales de excelente calidad, con aberturas y ventanales de madera en excelentes condiciones y un estilo muy acogedor. Se estudian propuestas o permutas por propiedad en Funes o inferior en Rosario, Contáctanos para coordinar tu visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 295.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Nazca 8952

Fisherton, Rosario

Propiedad desarrollada en 2 plantas y 3 dormitorios. En planta baja, baño completo con ducha y ventilación natural, cocina integrada a living comedor con orientación norte y gran jardín. Lavadero independiente. Planta alta, tres dormitorios de cómodas dimensiones, (el principal en suite con vestidor) baño completo. Galería con parrillero y mesada, cochera semicubierta para dos vehículos a la par. Terminaciones de calidad. En cocina mobiliario en combinación, alacenas y bajo mesadas completos, espacio técnico para heladera y microondas, barra desayunadora, horno y anafe diferenciados a gas, marca orbis de acero inoxidable, bacha doble marca Johnson con grifería de primer nivel. Lavadero con caldera dual y mesada granito. En planta baja piso de cemento alisado con zócalos en pvc blanco. En dormitorios pisos flotantes con zócalos en pvc, placares con interiores y vestidor. Baños con excelentes terminaciones, pisos porcelanatos, sanitarios y griferías primera linea, espejos colocados con luces led, dos de ellos cuentan con habitáculo para ducha, y uno con bañera, los tres poseen ventilación natural. Aberturas de aluminio negro, con vidrios dvh, mosquiteros y persianas eléctricas en dormitorios. Puertas interiores de pvc blanco, con cerradura magnética. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, climatización por aire acondicionado (no incluye) cuenta con pre instalación en pb y en pa se dejo previsto el espacio con el desagüe (no cuenta con la pre instalación). Excelente calidad constructiva, paredes dobles con capa de aislamiento entre medio, combinado con hormigón. Cisterna con bomba. • Ubicación: En Aldea con un acceso rápido por Jorge Newbery. Zona residencial buscada para vivienda, sin expensas y a pasos del Shopping Plaza Mall y en la localización más caliente de Fisherton, entre todos los más prestigiosos countries de la ciudad. Hermosa forestación y entorno consolidado. • Observación: A estrenar. No es ph. Terreno 225m2 con 10 metros de frente por 22. 50 metros de fondo. Escrituración inmediata. Posibilidad de realizar pileta como opcional. No es apto crédito. Año de construcción 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 249.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ugarteche y Schwitzer

Rosario, Santa Fe

El condominio se encuentra ubicado sobre calle Ugarteche esquina Schweitzer, Aldea, Fisherton, zona de gran crecimiento, escuelas, restaurantes, supermecados y Shoppings de cercania. Ademas de seguir siendo un barrio tranquilo y familiar. Compuesto por 14 unidades, construidas con materiales de primera calidad. Cada una de ellas posee un ingreso individual, con veredas simétricas y un porsche. Cuenta con espacio para estacionar dos vehículos; uno cubierto y el otro descubierto. En la planta baja, cerca del ingreso, se halla un pequeño toillete y una cocina amplia y luminosa con una ventana que da al frente. Está separada del comedor diario por barra desayunadora. Living con gran ventanal con vista a una galería pergolada. Pequeño lavadero y un parrillero. Jardín de 5x5 metros. En la planta superior se dispone un dormitorio con placard que puede hacer las veces de estudio o escritorio. Luego se encuentra otro dormitorio, más espacioso, con sus correspondientes placares y a continuación, siguiendo por el pasillo, hay un baño completo con bañera. Habitación principal, con un cómodo vestidor y su propio baño; con ducha y mampara. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, el mismo se compone de un espacio cubierto y una galería abierta, con su propio toilette y un parrillero. Este lugar permite organizar eventos para una mayor cantidad de personas. El complejo completa sus amenities con una piscina y un solárium, a los cuales se puede ingresar por accesos internos. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa