• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.739 Casas o PH con cocina en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agrelo 900, Barrio Arroyito, Rosario, 3 Dormitorios C/cochera y Jardín

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa 3 dormitorios c/jardín! Agrelo 900 Ubicación: Ubicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes arterias de circulación, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, así como el acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas y servicios esenciales, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. Propiedad: Casa al frente desarrollada en dos plantas, destacándose por su excelente calidad constructiva y diseño. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina de generosas dimensiones con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas, bajo mesada y campana con salida exterior. Completa este nivel un baño y salida a un agradable patio con jardín, quincho y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La propiedad dispone de cochera cubierta con portón automático y sistema de calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato en áreas sociales y húmedas, y pisos de ingeniería en escalera y sector íntimo. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y detalles de categoría. Formalidades: Escritura inmediata – Apta créditosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 220.000

137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1645

Rosario, Santa Fe

Casa de pasillo con 5 Ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada, living comedor, galería, terraza y patio interno. Es la primer casa del pasillo, al frente cuenta con una hermosa galería. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor que conecta al patio interno, al primer dormitorio y a la cocina, pasando la misma tendremos la escalera que nos llevará a la planta alta de la propiedad y debajo de ella un espacio utilizado como lavadero. En planta alta podremos ver un sector de oficina o escritorio, el segundo baño y dos dormitorios amplios, uno de ellos cuenta con una salida a un balcón aterrazado y a la terraza de la propiedad. Excelente calidad constructiva con un estilo único y amplios ambientes. Gran Living comedor con pisos de madera tipo parque y mucha luz natural, el mismo conecta con un patio interno que cuenta con pisos cerámicos coloniales. En planta baja tendremos además un dormitorio con placar e interiores completos y salida al patio interno, los dos baños cuentan con bañera, vanitory, grifería de primera calidad, loza sanitaria marca Ferrum y ventilación natural. Seguido a ello ingresamos a una gran cocina en forma de L, con mobiliario completo y mucho espacio de guardado por donde se mire, además cuenta con extractor, cocina y termotanque a gas. Continuado a la misma tendremos el lavadero y el acceso al segundo nivel, donde tendremos un espacio para oficina/escritorio, dos dormitorios, uno con placar y otro con vestidor. Aberturas corredizas de pvc, persianas y rejas, calefacción por estufas a gas y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Proyecto: Pasillo de 8 casas. • Ubicación: En barrio Martin, a media cuadra de Pellegrini. • Observación: Apto crédito, escriturado. Antigüedad de ultima reforma 2011. Cuenta con 137m² contando los semicubiertos. No es ph. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 125.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olive 870 '00-14

Rosario, Santa Fe

Casa en ph de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y patio en zona norte. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor, el mismo cuenta con un baño completo y conecta con la cocina, en la misma tendremos un lavadero sectorizado, mobiliario completo de bajo mesada, una baulera y cocina con extractor, en planta baja podremos encontrar también un patio central que tiene el segundo ingreso de la propiedad. En la planta alta nos encontraremos con el dormitorio principal con vista al frente y se ve de manera parcial el río, cuenta con doble ventilación y una baulera. Siguiente a ella nos encontraremos con dos dormitorios mas pequeños con placares anexados, en esta planta tendremos otro baño y una pequeña terraza. Toda la propiedad cuenta con revestimiento cerámico en pisos, baños completos con ducha, loza sanitaria en perfecto estado y ventilación natural. Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas y todos los dormitorios tienen ventilador de techo. Calefacción a través de estufas a gas y Aire acondicionado en espacios como living comedor y dormitorio principal. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua a altura. • Ubicación: En la zona más tradicional de Arroyito, Frente al acuario a metros del Parque Alem y del club Náutico. • Proyecto: Propiedad horizontal con departamentos de pasillos. • Observación: La propiedad fue reciclada totalmente en instalaciones y terminaciones en año 2015, tiene 3 ingresos. Además cuenta con seguridad física de lunes a viernes de 14 a 22 y fines de semana desde las 9 a las 22 en el parque de en frente. No tiene cochera. Es ph, el plano actual no esta regularizado, no seria apto crédito en principio pero habría que chequearlo con el banco interviniente. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 395.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 200

Pichincha, Rosario

Venta - Casa de 3 dormitorios y sector de oficinas - Barrio Lourdes, Rosario. Descripción: En planta baja encontramos dos ingresos independientes, uno al sector oficinas que consta de una oficina grande, al frente y otra, separada por una gran ventana. Esta última tiene salida a un pequeño patio de invierno. Desde esta oficina, en la parte trasera, se accede a un sótano donde actualmente funciona un archivo. También desde este sector se accede a una escalera interna que comunica con la vivienda en planta alta. El otro ingreso es hacia un garage con amplio sector de guardado que se comunica mediante una escalera con la planta alta, donde ingresamos a la casa. Nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón corrido sobre calle Pueyrredón. Desde allí tenemos acceso a un pequeño íntimo donde encontramos un baño comleto y dos habitaciones, ambas con placares; una de ellas hacia calle Pueyrredón y la secundaria con salida a patio de invierno. Desde el living, mediante una separación de pared a pared de tres puertas corredizas de aluminio y vidrio anodizado, accedemos al comedor diario, separado de la cocina. Este especio cuenta con ventilación natural mediante una ventana que da al patio de invierno. Subiendo unas escaleras nos encontramos con una tercera habitación de servicio, con placard y ventana, un toilette y un importante quincho cerrado, conectado con el sector del parrillero y la terraza descubierta. Observaciones: Propiedad en excelente estado de conservación. Reciclada hace muy pocos años. Excelente calidad constructiva. Ubicación: Pueyrredón entre Catamarca y Salta. En una de las mejores zonas de Rosario, con excelente conectividad y multiplicidad de locales comerciales, bancos, colegios y gastronomía.

Super destacado

USD 380.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morrison al 8900

Fisherton, Rosario

Morrison 8938 I FishertonEn el tradicional barrio fisherton sobre calle Morrison entre Álvarez Condarco y Juárez Celman, a pasos del tradicional “Rosario Golf Club”, nace “villa sofía”, ubicado específicamente en Morrison 8938. complejo cerrado compuesto de doce viviendas sólidas de tres dormitorios a estrenar, construcción de calidad. Cada inmueble se encuentra desarrollado en dos plantas bajo las mismas características, otorgándole uniformidad al complejo. El desarrollo cuenta con los servicios pavimento, gas, agua corriente y luz eléctrica. Las unidades se entregan listas para ser habitadas. Cada casa comprende una superficie de terreno de 270 m2 y una superficie construida de 190 m2. Planta baja con un ingreso principal a un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina con barra desayunadora, toilette, lavadero independiente, galería semi cubierta con parrillero para poder disfrutar en familia y una cochera y depósito aledaño. Planta alta tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, íntimo. Proyectado realizado con materiales de excelente calidad constructiva, combinando materiales con detalles en madera, hormigón, aluminio, revestimiento de frente, vidrios dvh, calefacción central por radiadores, cañería para Split y alarma, mobiliarios con sus interiores y artefactos instalados, para uso inmediato. opción financiación, posibilidad entrega de 50% efectivoprecio de venta contado U$D 350. 000 - opcional 2da Cochera U$D 15. 000Financiación opción pesos, anticipo y saldo en 10 cuotas iguales, indexadas con el índice de la cámara de la construcción. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 280.000

224 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Riccheri 524

Pichincha, Rosario

Casa de diseño con pileta, 3 dormitorios, estudio, cochera y patio. Ingreso a un hall que distribuye a un living-comedor de grandes dimensiones con doble altura, pasillo que lleva a la cocina con comedor diario y escalera a planta alta. En la Planta Baja cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones con placar empotrado que ventila al patio, un baño reciclado con ducha y ante baño, y cocina separada con comedor. Patio con pileta, lavadero independiente y baño exterior tipo toilette. Afuera cuenta con una imponente estructura de hormigón armado en forma de arco que protege a la casa del sol del Oeste. En la planta alta cuenta con un gran Salón de Usos Múltiples al frente, con techo de losa y un sector vidriado que podría ser un estudio o un gran dormitorio. El dormitorio principal cuenta con placar empotrado, y ventanas tanto al contrafrente como a la doble altura del living. El dormitorio secundario de la planta alta es más largo, cuenta con un pequeño balcón y se encuentra subdividido mediante un placar hecho a medida. El baño de la planta alta también se encuentra reciclado, tiene bañera y ante baño. La cochera es de grandes dimensiones y cuenta con portón corredizo manual. Pisos de parque en las dos plantas, porcelanato en baños reciclados, cerámicos en cocina y patio. Calefacción por radiadores (impulsada por calefón), agua caliente por termotanque (año 2022), aberturas y persianas de madera, rejas al exterior. 6 aires acondicionado instalados (2 frío calor de 5500 y 6000 frigorías, y 4 frío de 3000). Bomba de inmersión para pileta cambiada en febrero 2025. Techo de losa a dos aguas con tejas y acceso técnico para el tanque de agua. • Ubicación: Area residencial de Barrio Pichincha, a medio camino entre el Hospital Centenario y el hipermercado Carrefour. Pocas cuadras de Oroño y el Parque. • Observación: Cuenta con cochera. Año de construcción 1985. Escriturado, apto crédito. Plano de mensura desactualizado. Casa del renombrado arquitecto Bisellach. Superficie del Terreno 224m2 con 8, 66 metros por 25, 9 metros. Posibilidad de construir planta baja y 6 pisos, fos 0. 7. No es patrimonio histórico y tampoco se encuentra afectado al centro de manzana. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 108.000

692 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 100

Rosario, Santa Fe

Localidad situada a 32 kms. Al sur oeste de la ciudad de Rosario, sobre la Ruta Provincial 14. Se desarrolla sobre lote de terreno de 16 metros de frente por 43. 30 metros de fondo, totalizando el mismo 692. 8 m2. Chalet techo a dos aguas a distintos niveles, se compone de jardín de frente, con acceso a cochera semicubierta para varios vehículos mediante portón automático. A la Vivienda ingresamos por el frente al living con comedor integrado de amplias dimensiones. Cocina separada completamente equipada. Paso hacia espacio de dos habitaciones, una al frente y otra al contrafrente de la casa. Baño completo. En la parte trasera, cuenta con quincho, con parrillero y horno de barro. Patio descubierto, con jardín parquizado y espacio de guardado galpón al fondo del mismo. Por el lateral en el espacio de cochera, cuenta con otro ingreso a la casa por la cocina de un lado, y del otro con lavadero separado y cuarto pequeño de guardado. Paredes de ladrillos vistos, cielorrasos de madera interior, aberturas exteriores de aluminio, pisos de porcelanato y madera flotante, Excelente estado y estética inmejorable. Total 142 metros cuadrados construidos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Venta / Permuta - Casa de pasillo 2 dormitorios con pileta y terrazas - Pichincha, RosarioCasa interna desarrollada sobre terreno propio de 91 m² con una superficie total construida de 145 m². La propiedad se distribuye en tres niveles, con orientación norte en todos sus ambientes y dispone de gas natural. El ingreso se realiza a través de un patio central con parrillero que organiza la circulación de la planta baja. En este nivel se desarrollan la cocina de amplias dimensiones con barra desayunadora, un baño completo y el sector de comedor y living con buena iluminación natural. Una escalera metálica de estilo industrial conecta los distintos niveles de la vivienda y se integra visualmente al interior mediante cerramientos vidriados que permiten el ingreso de luz natural. En el primer nivel se ubica un dormitorio de amplias dimensiones y el acceso a una terraza donde se encuentra la pileta con sector de solárium. En el segundo nivel se desarrolla la suite principal con acceso a una terraza balcón de uso exclusivo. Todos los ambientes presentan orientación norte. características generalesvivienda de pasillo desarrollada sobre lote propio en barrio Pichincha, sector urbano consolidado con intensa actividad gastronómica, cultural y residencial. Ubicada sobre calle Santiago a metros de calle Urquiza, dentro del tradicional barrio Pichincha de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su cercanía al centro y por concentrar una importante oferta gastronómica, cultural y comercial. La zona presenta excelente conectividad urbana y proximidad a corredores principales de la ciudad. En el entorno se encuentran espacios verdes y plazas públicas, además de instituciones educativas y una amplia oferta de servicios y comercios. terminacionespisos de madera en sectores sociales; Pisos de porcelanato; Aberturas de aluminio; Vidrios tonalizadosamenitiespileta; Solárium; Patio con parrilleroforma de pagocontado

Super destacado

USD 240.000

$ 10.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 8200

Fisherton, Rosario

Tucumán 8227 - Loteo Colombres - Fishertonimportante: se acepta financiaciÒN en 12 cuotas por el 40 % del valor Excelente inmueble de tres dormitorios en el Loteo Colombres, Barrio Semi Cerrado, con inmejorable ubicación en Fisherton, a la altura de Wilde al 400, sobre calle Tucumán 8300, lindante con el Country del Jockey Club de Rosario. Con grandes visuales a la arboleda de éste a través de una plaza interna ubicada frente a la propiedad. Seguridad las 24 horas y exenta de otros gastos comunes. Vivienda desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 511m2. Descripción: Esta hermosísima casa desarrollada en planta baja, consta de tres dormitorios con placard, dos de los cuales orientados al Frente Norte, y el restante al contrafrente. Dos baños (uno toilette de servicio) y otro completo con ducha. Propiedad superluminosa con ventilación cruzada y segura, con alarma interior y alarma perimetral, rejas en sus ambientes. Calefacción con sistema tiro balanceado y salidas para Aires acondicionados. Se ingresa a un agradable y amplio ambiente de living-comedor, con hogar a leña en perfecto funcionamiento, cocina semi-integrada con barra desayunadora, espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas, con acceso a una galería cubierta con parrillero, horno Tromen a gas continuo, bacha y barra. Lavadero sectorizado, actualmente en cuarto de guardado en el exterior. Playroom anexo a la propiedad, con salida tanto al exterior como a la galería misma. Exterior parquizado de gran dimensión con una asombrosa piscina automatizada. Sistema de riego artificial, cisterna y tanque de agua. UbicaciónCercano a bancos, colegios y comercios de la zona. Lote ubicado con orientación norte, con grandes visuales a la arboleda y verde que, sin duda, le dan un sello único que hace distinguir la atmósfera de este barrio, único en su tipo. Fisherton es un barrio tradicional situado en la ciudad de Rosario, Argentina, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. ObservacionesSituación: Entrega inmediata. Propiedad digan de ser visitada, impecable y óptima organización de los espacios.

Super destacado

USD 310.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Brassey 7500

Fisherton, Rosario

Importante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Fisherton, sobre un lote con orientación norte y excelente funcionalidad. El ingreso cuenta con un cómodo espacio semicubierto destinado a cochera para dos vehículos, integrado al sector exterior donde se encuentran la pileta y un baño exterior. A lo largo del lateral de la vivienda se desarrolla una amplia galería, equipada con barra y parrillero, ideal para el uso social y recreativo. En planta baja, la propiedad dispone de una cocina con amplio desarrollo de mesadas, muebles realizados en melamina y mesadas de Silestone gris. Se encuentra equipada con cocina con horno y extractor, lavadero independiente y un estar comedor de generosas dimensiones. En este nivel también se ubica un estudio con ingreso independiente, asistido por un baño, ideal para uso profesional o trabajo desde el hogar. Además, cuenta con un dormitorio en planta baja con acceso al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector íntimo, compuesto por dos dormitorios secundarios, ambos con baño en suite, y una master suite de amplias dimensiones, con vestidor de gran desarrollo y baño completo. La propiedad posee calefacción central, aberturas de aluminio con cortinas de enrollar automatizadas en todos los ambientes, pisos exteriores de hormigón llaneado, sanitarios Ferrum línea Marina y griferías fv en terminación negra. Se encuentra en muy buen estado general, con tres años de antigüedad. características generalesubicada en Fisherton, uno de los barrios residenciales más valorados de la ciudad, caracterizado por su entorno tranquilo, calles arboladas y excelente conectividad. La zona ofrece cercanía a centros comerciales, servicios, instituciones educativas y rápidos accesos a las principales arterias de la ciudad. terminacionesmesadas de cocina en Silestone gris;Muebles de cocina en melamina;Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar automatizadas;Calefacción central;Pisos exteriores de hormigón llaneado;Sanitarios Ferrum línea Marina;Griferías fv en terminación negra;Parrillero con barra en galería;Baños completos en todos los dormitorios en suiteamenitiespileta; Parrilla; Solariumcocherasi. Semicubierta para dos vehículos. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 93.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olive 1062 '00-02

Arroyito, Rosario

Casa interna de 2 dormitorios, 2 baños y patio con parrillero completamente reciclada. Ingreso desde el pasillo a living-comedor que cuenta con baño de recepción, y cocina semi-separada. Este tiene salida al patio con jardín, y una salida a través de galería semicubierta que conecta con los dos dormitorios y el baño principal. Reciclada con excelentes terminaciones, living comedor de grandes dimensiones con pisos de porcelanato, baño de recepción, y cocina semi separada con barra. La cocina cuenta con mesadas de granito negro boreal, horno empotrado y anafe a gas sobremesada. Mobiliario de alacenas más bajo mesada, bacha de acero doble y grifería mono comando. Aberturas de hierro originales restauradas. Salida a jardín con parrillero que linda con el Colegio caf N°2. Pasillo semicubierto comunica a los dos dormitorios, con un baño general en semi-suite. Este cuenta con ventilación y luz natural por claraboya, vanitory hecho a medida y ducha. Los dos dormitorios cuentan con las aberturas de hierro originales restauradas con vidrio simple sin persianas, pensadas para poner blackout. Agua caliente por termotanque eléctrico, picos de gas para calefacción. Techo de losa recto. • Proyecto: Pasillo que comunica con casa interna, y un segundo lote donde se emplaza un ph de dos unidades. • Ubicación: A dos cuadras del Portal Rosario Shopping, Parque Alem y varios clubes incluidos Rosario Central, Regatas y Club Náutico Sportivo Avellaneda. Zona residencial muy buscada y tranquila. • Observación: Es ph. Antigüedad de 1970 pero reciclada en 2025. No cuenta con cochera. Superficie cubierta discriminada con muros 75m2. Superficie semicubierta o descubierta: 36m2. Escriturado, no apta crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa