126 Casas o PH baratos en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
CALLE 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Casa en venta de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata, en Bs. As. G. B. A. Zona Sur. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja, ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)


USD 98.000
120 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 1021
Ringuelet, La Plata
Duplex tipo ph, en complejo, en venta ubicado en Ringuelet, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 100 m² de superficie construida en condominio. La propiedad, con disposición al frente, ofrece 4 dormitorios y un baño completo en pa, además de un toilette en pb. En su interior, encontramos un living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y hall de distribución amplio. Destaca su luminosidad y la presencia de un balcón. En el exterior, posee un patio y una cochera semicubierta. Permite mascotas. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios..


USD 110.000
302 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 518 Entre 4 bis y 5 bis
Ringuelet, La Plata
> casa en venta: • 2 dormitorios (1 en suite, falta colocación de bañera; ambos con placard). • Living. • Cocina/Comedor integrado (anafe y caldera). • Baño completo con bañera. • Lavadero interno. • Jardín al frente, patio y fondo con verde. • Portón y espacio descubierto para varios autos pasante. La casa cuenta en todos los ambientes con radiadores híbridos.

Destacado

USD 110.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
9 y al 500
Ringuelet, La Plata
Lote de 9 x 30Pb: cocina, comedor, living, baño. Pisos de porcelanato. Pa: 2 dormitorios con pisos flotantes y calefacción por gas natural en ambas, un dormi con vestidor y aire acondicionado, baño completo con porcelanato y antebaño. Patio de 15m de fondo Jardín al frente de 3m Portón doble para dos ingresos de auto y un ingreso pasante para que entren hasta 3 autos.


USD 110.000
519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 y 519
Ringuelet, La Plata
Casa con garage - living recibido - amplia cocina comedor - estado general bueno -necesita pequeño mantenimiento








































