78 Casas o PH con lavadero y living comedor en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 98.000
120 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 1021
Ringuelet, La Plata
Duplex tipo ph, en complejo, en venta ubicado en Ringuelet, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 100 m² de superficie construida en condominio. La propiedad, con disposición al frente, ofrece 4 dormitorios y un baño completo en pa, además de un toilette en pb. En su interior, encontramos un living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y hall de distribución amplio. Destaca su luminosidad y la presencia de un balcón. En el exterior, posee un patio y una cochera semicubierta. Permite mascotas. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios..


USD 95.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 8 1930. Entre Calle 512 bis y Calle 513
Ringuelet, La Plata
Venta de Casa de 3 dormitorios con cochera en Ringuelet, La Plata. Ubicada en calle 8 entre 512 bis y 513. La propiedad se encuentra desarrollada en su totalidad en planta baja. Posee living comedor al frente, cocina comedor con vista al parque. Dormitorio al frente con Placard, baño completo con bañera, 2do dormitorio con Placard y ventilación al pasillo interno de la casa, dormitorio principal con vista al parque, baño completo en suite y vestidor. Además la casa posee cochera para 2 vehículos grandes o 3 medianos y parque con verde y parrilla. Venta condicionada A la compra de su nuevo hogar. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5160)


USD 69.000
137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
2 bis entre 516 y 517
Ringuelet, La Plata
2 bis e/516 y 517. Venta de casa (en ph) desarrollada en 2 plantas, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, lavadero en planta alta, cocina, living y comedor. Aire acondicionado en todos los ambientes. Alarma y cámaras. Posee jardín, parrilla y espacio de guardado. Buen estado en general. Posible apto banco

USD 145.000
560 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
518/18 Y 19
Ringuelet, La Plata
Muy buena casa reciclada. Tres dormi mas escritorio con altillo E depto independiente. Galeria quincho con parrilla Y pileta. Cochera cubierta para dos autos Y descubierta para 2 O mas autos. Venta condicionada. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 130.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 512 1359. Entre Calle 8 y Calle 9
Ringuelet, La Plata
Gran casa en Riguelet próxima a Av. 7. Por su ubicación( cercanía a la Avenida 7 y a la calle 511) tiene llegada directa al Camino Centenario y al Camino Belgrano. Además de encontrarse a pocas cuadras de las estación de trenes de Ringuelet. Desarrollada en una planta, sobre un gran lote de 20 x 60. Ocupa una superficie de 130m2. La casa cuenta con un amplio estar comedor, una cómoda cocina comedor diario, que se vincula por un lado con la galería semicubierta y por el otro con el pasillo de circulación. A lo largo de este pasillo se encuentran los accesos al lavadero, dos baños, una habitación, un estudio y una habitación en suite. Además se vincula con el acceso a la cochera. En el exterior de la propiedad se haya una galería semicubierta de aproximadamente 55m2. También se haya un espacio de depósito, el sector parrilla y un pequeño toilette. Consulte!! xintel(jyb-jy1-811)


USD 48.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
517 bis esq. 8
Ringuelet, La Plata
Casa en esquina. Es P. H. Entrada para auto. Patio. Living/comedor. Cocina con lavadero integrado. Baño completo. 2 dormitorios. Muy luminosa. Actualmene esta alquilada. Se desocupa al vender. Buen estado. Escuchan ofertas.


USD 65.000
509 entre 12 y 13 1674
Ringuelet, La Plata
509 e/ 12 y 13 Casa en ph al frente en una planta de dos dormitorios conplacares empotrados, uno al frente y el otro al contrafrente; cocina. comedor separada con lavadero, living comedor al frente, baño completoy patio con parrilla con posibilidad de cochera descubierta para un auto. Alquilada hasta Octubre 2026




















