52 Casas o PH con 4 ambientes en Ringuelet, La Plata
Ordenar

USD 85.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
4bis 1270. Entre 519 y 520
Ringuelet, La Plata
Venta de Casa, La Plata 4bis entre 519 y 520 Ringuelet. Casa + departamento desarrollados en planta baja, sobre lote de 10X30 metros. Rápido acceso a autopista Bs As - La Plata por Av 520. Living comedor amplio y luminoso, con ventilación al frente - cocina refaccionada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora - 2 dormitorios ( 1 con placard) - baño completo - espacio libre con verde - entrada pasante para varios vehículos mediante portón. Quinchodepartamento 1 dormitorio, cocina comedor y baño ( necesita refacciones) Las medidas, superficies y características descritas en la presente ficha son aproximadas, las cuales están sujetas a modificaciones. xintel(viv-viv-2062)


USD 130.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 512 1359. Entre Calle 8 y Calle 9
Ringuelet, La Plata
Gran casa en Riguelet próxima a Av. 7. Por su ubicación( cercanía a la Avenida 7 y a la calle 511) tiene llegada directa al Camino Centenario y al Camino Belgrano. Además de encontrarse a pocas cuadras de las estación de trenes de Ringuelet. Desarrollada en una planta, sobre un gran lote de 20 x 60. Ocupa una superficie de 130m2. La casa cuenta con un amplio estar comedor, una cómoda cocina comedor diario, que se vincula por un lado con la galería semicubierta y por el otro con el pasillo de circulación. A lo largo de este pasillo se encuentran los accesos al lavadero, dos baños, una habitación, un estudio y una habitación en suite. Además se vincula con el acceso a la cochera. En el exterior de la propiedad se haya una galería semicubierta de aproximadamente 55m2. También se haya un espacio de depósito, el sector parrilla y un pequeño toilette. Consulte!! xintel(jyb-jy1-811)


USD 98.000
120 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 1021
Ringuelet, La Plata
Duplex tipo ph, en complejo, en venta ubicado en Ringuelet, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 100 m² de superficie construida en condominio. La propiedad, con disposición al frente, ofrece 4 dormitorios y un baño completo en pa, además de un toilette en pb. En su interior, encontramos un living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y hall de distribución amplio. Destaca su luminosidad y la presencia de un balcón. En el exterior, posee un patio y una cochera semicubierta. Permite mascotas. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios..


USD 75.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 4 Esquina 519
Ringuelet, La Plata
> casa en venta: • 2 dormitorios con placard y pisos de parquet. • Living/Comedor amplio. • Cocina/comedor diario. • Baño completo con bañera. • Lavadero cubierto. • 3er dormitorio o Galpón. • Baño secundario con ducha. • Garage cubierto amplio con cortina metálica. • Terraza de acceso transitable sobre losa del garage. • Patio. • Jardín al frente sobre ambas calles. consulte!

































