• Rincón de Milberg

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casas o PH con living comedor y iluminacion en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 390.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers y Maschwitz

Rincón de Milberg, Tigre

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Santiago Liniers y Maschwitz (Tigre, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado. _ Cocheras cubiertas con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. _ Se escuchan ofertas y permutas. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

1085 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustin M. Garcia al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios y funcionales espacios. En la planta baja, un luminoso living y comedor con cocina semi integrada, con ventanales a una galería y sector jardín. Un baño completo que oficia de toilette, un gran estar o playroom, y un lavadero independiente complementan esta planta. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño privado, y un garaje para un auto con portón eléctrico. Quincho cerrado con parrilla, barra y ventanales que ofrecen vistas al jardín, que cuenta con riego automático y una piscina revestida en venecitas con hidromasaje. La planta alta alberga la lujosa master suite, que incluye un jacuzzi, vestidor, baño completo y terraza. Dos dormitorios adicionales con placards comparten un baño compartimentado. La casa está equipada con splits, black outs y artefactos de iluminación instalados. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 16.000

$ 1.200.000 Expensas

1019 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta Y alquiler con muebles estilo moderno de hormigon visto con salida al rio. en exclusivarecorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!! Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital. planta baja: Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor. En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio. planta alta: la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para tv y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente. Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. Super amplio y con vista al río. Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la pa. Y Equipos murales en el resto de los ambientes, vrv con una única uidad exterior. exterior. Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos. Superficie lote 1019 m2Superficie cubierta 390m2Semicubierta 145m2Pileta 41. 32m2libre 725m2en caso de comprar O alquilar amueblada no necesariamente la totalidad de muebles Y equipamiento que se observen en foto Y visita serán los que queden. Esto será oportunamente acordado E inventariado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800.000

1300 m² tot.4 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra, ascensor y cine privado4 dormitorios en suite - Barrio Náutico Albanueva - TigreCasa de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Náutico Albanueva, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 300 m², con orientación Este, salida directa al río y muelle propio de lapacho. Cuenta con 605 m² construidos, excelente calidad constructiva y solo 3 años de antigüedad. En planta baja, el acceso se da a través de un hall de recepción en doble altura con escalera protagonista. El living con hogar a leña y el comedor, también en doble altura, se vinculan visualmente con el jardín y el río mediante grandes ventanales. La cocina, con isla central, comedor diario y barra integrada, tiene salida directa a la galería cerrada, calefaccionada y con aire fríocalor. En este nivel se encuentran además el toilette de recepción, el ascensor, una cava de vinos bajo escalera, lavadero independiente, dependencia de servicio, baño de pileta y acceso directo al garage cubierto para dos autos con portón automático. La planta alta se organiza a partir de un amplio hall distribuidor con balconeo a la doble altura. La master suite cuenta con terraza al río, vestidor de importante tamaño con frentes vidriados e iluminación led y baño compartimentado. Se suman un dormitorio en suite al frente, con vestidor, y dos dormitorios en suite al contrafrente. En este nivel se desarrolla también un playroom con cine privado totalmente insonorizado, equipado con pantalla y sistema de audio. Todas las paredes de la planta alta se encuentran enteladas. El exterior ofrece una galería cubierta y cerrada con parrilla en herrería, toldos eléctricos, piscina climatizada a gas revestida en mármol travertino, solárium con piso de deck y jardín parquizado. La casa cuenta con 31 metros de fondo, salida directa al río y amarra propia construida en lapacho. Entre sus detalles y equipamiento se destacan los pisos de mármol travertino en toda la casa, paredes revestidas en lapacho, aberturas con doble vidrio, aire acondicionado central, calefacción por losa radiante, cortinas automáticas, sistema de audio integrado y ascensor en ambas plantas. Una casa ideal para quienes buscan vivir al río, con amarra propia y alto nivel de equipamiento, dentro de uno de los barrios náuticos más consolidados de Tigre. Barrio Náutico Albanueva - TigreConsultanos para coordinar una visita. Rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

USD 660.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 150.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Muy linda casa en lote propio dentro del complejo semicerrado “Remeros dut” (Desarrollo Urbanístico Tigre). La unidad se desarrolla toda en planta baja, teniendo al frente un buen retiro parquizado y cochera descubierta para 2 vehículos. Ingreso a la propiedad por amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Luego 2 dormitorios y baño completo. Hacia el fondo lavadero cubierto y gran jardín. Excelente ubicación por encontrarse a 2 cuadras del Camino de los Remeros, 5 cuadras de Avenida Liniers y a 5 minutos en auto del centro de Tigre. Llámenos para organizar su próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Triplex en Alquiler y/o Venta, de 3 Dormitorios, en Tigre, Gba Norte.

Rincón de Milberg, Tigre

Casas tipo Triplex de 196 m² totales que ofrece: -127m² cubiertos y 69m² de jardín y balcones-Planta baja: Hall de ingreso, Living-comedor, cocina integrada, cochera y jardín privado con parrilla-Piso 1: 2 Dormitorios en suite. -Piso 2: Habitación Soleada con terraza. Sumérgete en un estilo de vida único en Sunny, un complejo cerrado de 23. 000m² de Casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Las propiedades del complejo cuentan con una construcción en hormigón estructural, paneles solares y aislación térmica para un hogar eficiente y ecológico. Acabados de calidad: Pisos de porcelanato, grifería de diseño, carpintería de aluminio y más. Sunny se encuentra en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos minutos del centro. Especificaciones del Complejo sunny - Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niño. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Entrega Marzo 2026 Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 110.000

158 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Milberg 700

Rincón de Milberg, Tigre

Ph al frente en dos plantas. Acceso por escalera en jardín delantero. Living comedor con hogar a leña, acceso a hall de servicio, hoy utilizado como estudio. Amplio dormitorio al frente, y segundo dormitorio de iguales dimensiones al contrafrente. Baño completo. Gran cocina comedor diario con posibilidad de conectar con living comedor e unificar estos ambientes. Desde allí, escalera hacia el jardín trasero. En planta baja se encuentra el sector parrilla y garaje cubierto para dos autos. Además un ambiente muy amplio con cocina y un sector utilizado como depósito. A destacar: Casa con gran potencial para reciclaje, muy generosa en sus dimensiones, ubicada en el centro de Rincón de Milberg, a dos cuadras de Av. Santa María. Acceso a múltiples opciones de transporte publico. Cercanía a colegios de la zona, a pocos minutos de la estación de trenes de Tigre y del Rio. Excelente oportunidad! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 80.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Valdivia 484

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa multifamiliar en Rincón de Milberg, Tigre. Cuenta con 3 viviendas independientes dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda familiar, alquiler o combinación de ambos. Consta de una casa principal con 3 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, living, cochera cubierta para 2 autos, quincho con parrilla y patio. Departamento en dúplex, al ingresar en planta baja nos encontramos con un living y baño completo con ducha; en planta alta cocina comedor y un dormitorio amplio. Departamento en planta alta que consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Propiedad ideal para 3 familias o para inversión. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener renta con 3 unidades en una misma propiedad. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 4.200

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta / Alquiler – Casa 6 Ambientes en Barrio Santa María de TigreMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el Barrio Santa María de Tigre, sobre lote interno de 800 m², a pocos metros de la entrada principal del barrio. Propiedad de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ideal para familia. Superficies: -Superficie cubierta: 300 m²-Superficie total del lote: 800 m²Características principales: -6 ambientes-5 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-Baño completo en suite-2 dormitorios que comparten baño completo-1 dormitorio adicional en tercer piso-Cuarto de servicio con baño completo-Living – comedor-Cocina equipada con barra desayunadora-Lavadero-Toilette-Jardín interno en planta baja-Playroom-Terraza-Excelente luminosidadDistribución: Planta Baja: Jardín interno, living – comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza propia. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Gran playroom, un dormitorio adicional y salida a terraza con cuarto de servicio y baño completo. Exterior: -Jardín parquizado-Riego automático-Pileta-Dos galerías separadas con toldos-Parrilla-Baño de pileta-Dos duchas exteriores-Cuarto de herramientasEspecificaciones técnicas: -Calefacción por losa radiante-Aires acondicionados en todos los ambientesUbicación: Barrio Santa María de TigrePara más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGston Neumann cmcpsi 7207

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 baños

AV,Santa Maria de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) con vestidor y hermosas vistasal golf. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar. Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) más un playroom o 5° dormitorio, ofreciendo gran versatilidad para la familia. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar.

USD 220.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1200

Rincón de Milberg, Tigre

Colorado Village se ubica en una de las zonas más lindas y antiguas de Tigre, rodeada de una añosa arboleda y a sólo una cuadra del río. • Excelente acceso a Ramal Tigre y Ruta 27. • 24 exclusivas unidades de vivienda duplex y triplex, de 2 o 3 ambientes con jardines privados y cocheras. • Todas las unidades comparten excelentes vistas a una amplia plaza central verde con gran vegetación y pileta, que permitirán realzar la riqueza espacial y natural del lugar. Especificaciones TécnicasTerminaciones ExterioresEstilo moderno y sustentableFrente con revestimientos en porcelanato, tarquini y grandes paños vidriados. Aberturas de aluminio negro, vidrios dvh. (Doble Vidrio Hermético). Parquización exterior, solarium y piscina. Sector cocheras y Accesos controlados. Terminaciones interioresLiving-ComedorParedes en yeso y tarquini o similar. Cielorrasos en yesoPisos en porcelanatos simil entablonado madera. Puertas interiores tipo colonist blancas con tablero replanadoHerrajes aluminio laqueados. CocinaRevestimiento de pared sobre mesada en porcelanato o granito gris mara. Mesadas de mármol granítico gris maraBacha de acero inoxidableGrifería monocomando Ultragrif 5 años garantía. Muebles bajo mesada melaminaAlacena sobre sobre heladera de 070, 2 puertasAlacena sobre bajo mesada. Anafe eléctrico 4 hornallas marca Hoffman. Horno eléctrico marca Hoffman de embutir bajo mesada. ToilleteTechos de yeso armadosPisos porcelanatos y paredes en tarquini. Inodoro a mochila Roca o Ferrum, modelos Mónaco o Bari blancos. Tapa inodoro blancoVanitory en melamina con mesada mármol. Grifería fv. Accesorios aluminio laqueados. Puertas interiores tipo colonist blancas con tablero replanadoHerrajes alumino laqueados. Dormitorio en SuiteTecho y paredes en yesoPisos en porcelanatos simil entablonado madera. Interior de placard equipado con 5 cajoneras, estantes y barrales para percherosPuertas interiores tipo colonist blancas con tablero replanadoHerrajes aluminio laqueados. Dormitorios 2do piso( según unidad) Terminaciones idem dormitorio suitesBaños 1er y 2do piso ( según unidad) Techos yeso armadosPisos porcelanatos y paredes en tarquini. Inodoro a mochila Roca o Ferrum, modelos Mónaco o Bari blancos. Tapa inodoro blancoVanitory en melamina con mesada mármol. Grifería fv. Accesorios aluminio laqueados. Puertas interiores tipo colonist blancas con tablero replanadoHerrajes alumino laqueados. GeneralesCalefacción por radiadores de aluminio electricos marca Euterma en living y dormitorios. Termotanque eléctrico Sherman. Bomba presurizadora marca Rowa. Kit de Instalación y drenajes para aires acondicionados y provisión de aires acc. Tanque de agua individualInstalacion de agua Hidro 3Instalacion de Cloaca Awaduct. ExteriorPiscina con iluminación led y sistema de filtrado Vulcano. Sistema de iluminación de parque automatizado con células. Riego por aspersión automatizado por reloj temporizador. Cabina de portería o seguridad en acceso para personal si el consorcio lo decide. Portón corredizo automatizado en acceso. financiación directa del constructor al costouf 8 o 9 - 3 ambientes - fondo Y cocheraplan en 12 cuotas: usd 230, 000Anticipo: usd 115, Ver datos cuotas de: usd 9, 583Valor de contado: usd 220, 000. -uf 22 - 3 ambientes- fondo Y cocheraplan en 12 cuotas: usd 245, 000Anticipo: usd 122, 50012 cuotas de: usd 10, 208. Valor de contado: usd 235, 000. -uf 2 de 2 ambientes - cocheravalor de contado: usd 189. 000. -**entrega primeras unidades julio de 2026** tenes que vender para comprar? Escribinos Y te ayudamos A hacer operaciones simultáneas. * Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. Las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste *Los valores consignados pueden ser modificados sin previo aviso. La información y datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos y no constituyen oferta contractual. Las expensas, impuestos, tasas y servicios indicados son aproximados y podrán variar al momento de la operación. La comercialización se encuentra sujeta al cumplimiento de las normas vigentes, incluyendo lo establecido por la Ley 2340 de caba y demás disposiciones aplicables. Fotos y material gráfico de carácter ilustrativo y no contractual. Pablo RegueiraRegueira Inchausti Bienes RaícesMatrícula Nº 7824 cucicbamatrícula Nº 6450 cmcpsi

USD 199.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Triplex 4 Ambientes con Cochera, Patio, Terraza y Parrilla – Rincón de Milberg, Tigre196 m² totales | 127 m² cubiertos | 4 ambientes | 3 dormitorios | 2 baños + toilette | Cochera | En construcciónUbicado en Sunny Tigre, un desarrollo sobre Camino de los Remeros compuesto por 109 triplex con amplios espacios exteriores y amenities de primer nivel. Superficies127 m² cubiertos69 m² descubiertos (patio, jardín y terraza) Distribución del TriplexPlanta Baja Hall de ingresoLiving–comedorCocina integradaJardín privado con parrillaCocheraPlanta 1 2 dormitorios en suitePlanta 2 – Suite principal / Sunny Room (34 m² cubiertos + 16 m² de terraza) Tercer dormitorio o Sunny RoomTerraza con excelentes vistasCaracterísticas generales de la unidadConstrucción de hormigónCarpinterías de aluminio con dvhpisos porcelanato 60×60Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesRevestimiento exterior lavableCocina con mesada de granito, pileta Johnson y muebles de melaminaHorno y anafe Longvie o similarGriferías fv / Roca monocomandoSanitarios FerrumFrentes de placard en melamina blancaMedidores individuales de luz, gas y aguaAmenities del complejoPileta semiolímpica climatizada con sector para niñosSolariumsum + espacio de coworkingGimnasio in–outCircuito aeróbico y bicicendaPlaza con juegosParrillasSeguridad 24 hs y garita de ingreso*posibilidad de financiación privada.

USD 80.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Valdivia 484

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa multifamiliar en Rincón de Milberg, Tigre. Cuenta con 3 viviendas independientes dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda familiar, alquiler o combinación de ambos. Consta de una casa principal con 3 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, living, cochera cubierta para 2 autos, quincho con parrilla y patio. Departamento en dúplex, al ingresar en planta baja nos encontramos con un living y baño completo con ducha; en planta alta cocina comedor y un dormitorio amplio. Departamento en planta alta que consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Propiedad ideal para 3 familias o para inversión. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener renta con 3 unidades en una misma propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 420.000

$ 590.000 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6385

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente casa de 298 m² cubiertos sobre lote de 953 m², ubicada en el prestigioso barrio privado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y funcionales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños completos + toilette. Living y comedor integrados. Cocina con comedor diario. Playroom y estudio. Quincho con parrilla. Lavadero independiente. Jardín con pileta. Cuenta con cochera para 2 autos, excelente orientación y espacios sociales ideales para la vida familiar más 4 autos afuera. Características. Superficie total: 361 m² Terreno: 953 m² Antigüedad: 22 años. Expensas: $500. 000. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Ver mapa