• Remedios de Escalada

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Casas o PH con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 69.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camilo Cavour 4158

Remedios de Escalada, Lanús

Un ph que invita a proyectar, crecer y disfrutar. La propiedad se organiza en casi 70 m² cubiertos y 105m² totales muy bien aprovechados: A la propiedad se ingresa por una entrada independiente directo al primer patio. El patio es amplio, tiene sol todo el día y una galería donde disfrutar del aire libre. Desde el patio también se accede a la terraza que tiene el potencial para construir una segunda planta. Al entrar a la casa, nos encontramos con un living que se conecta con la cocina comedor conformando un ambiente cálido, ideal para estar en familia y recibir visitas. El departamento cuenta con dos cómodas habitaciones que tienen ventanas que dan al patio y, a partir de eso, son muy luminosas. Todos los ambientes tienen calefaccion a gas y en las habitaciones hay instalación de tiro balanceado. Desde la cocina también se accede a un lavadero y un baño completo, en muy buenas condiciones, renovados en 2012. Por último, desde el lavadero se accede al segundo patio que también aporta privacidad y luminosidad a la casa, con una superficie semi-cubierta y espacio de guardado. El departamento se encuentra a 10 minutos de caminata de la estación de tren de Remedios de Escalada y a 400m de la Av. Hipólito Yrigoyen. Tenés todos los medios de transporte a mano. Esta propiedad es ideal para quienes necesitan moverse rápido, pero quieren volver a un hogar tranquilo y cálido. Es apto crédito y profesional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 105.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray M. Esquiú al 2500

Remedios de Escalada, Lanús

# nuevo valor oportunidad #excelente ph en planta baja al frente, con garage, ingreso independiente, 2 dormitorios, living, cocina con comedor de diario, patio libre propio con parrilla, lavadero independiente, un baño, Y quincho techado. Oportunidad listo para vivir! Impecable estado Y detalles de categoría. Ingreso al frente, hall ingreso Amplio living, pisos de baldoza de marmol, paredes y techos en yeso proyectado con detalles categoría molduras de yeso, Amplia ventana al frente con persiana barrio madera, los cerramientos Y puertas interiores todos en madera (cedro) lustrado y laqueados. Calefactor de tiro balanceado. Hall distribuidor, dormitorio ppal. Posee amplia ventana con persiana vista al patio, con placard a medida de madera primera calidad, pisos de micro cemento alisado, paredes y techos yeso c/molduras, dormitorio sec. Con placard a medida, ídem. Ppal. Pisos micro cemento, ventana con persiana con muy buen ingreso aire/luz, baulera de alto con muy buen espacio de guardado, un baño completo integramente ceramicado, con sus sanitarios, griferías, accesorios, vanitory y Bañera completo, espejo. Cocina completa con amplio comedor de diario. Equipada con amoblamientos de bajo, y sobre mesada tipo alacenas en cedro, en impecable estado, artefacto de cocina, extractor/purificador de aire, espacio destinado a heladera y microondas (no provistos), luz en cenefa. Patio libre propio con pisos de baldoza granítica, de generosas dimenciones con Parrilla completa con baulera de bajo. Lavadero independiente con espacio Lavarropas (no provisto) y termo tanque rheem de alta recuperación nuevo y bacha, quincho techado con madera a la vista y techo de tejas tipo francesas, todo en perfecto estado. Picos de gas natural y tomacorrientes perimetrales. Garage al frente con portón corredizo lateral, generoso espacio para un vehiculo, pisos de lajas. Todos los servicios tasas E impuestos independientes, "no abona expensas". La propiedad posee tres ingresos: por puerta principal a living, por pasillo lateral a patio, por portón a garage. 4 equipos aire acondicionado instalados ( A negociar). Digno de visitar! living comedor: 5 X 3, 60dorm. Principal: 3, 50 X 3, 60dormit sec: 3, 50 X 3baño 2, 50 X 1, 80lavadero: 1, 50 X 2, 50patio: 6 X 3, 50quincho: 4, 50 X 2, 70garage: 4, 50 X 2, 50cocina: 3, 50 X 4*Las imagenes y dimensiones publicadas nos son vinculantes ni tampoco contractuales, las medidas y dimensiones publicadas han sido expresadas al mero hecho informativo, las Reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 55.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Villegas 935

Remedios de Escalada, Lanús

Villegas 935– ph por pasillo. Superficie aprox: Total 95 m², cubierta 53 m² ________________________________________. Ubicación. En el barrio tranquilo de Remedios de Escalada Este, límite con Banfield, sobre calle Villegas al 900. A 13 cuadras de la estación de tren Escalada (línea Roca). A 6 cuadras de la av. Hipólito Yrigoyen. Líneas de colectivo cercanas: 278, 318, 520, 527 y 164. Zona comercial, educativa y residencial. Excelente accesibilidad. ________________________________________. Distribución (según plano aproximado): Planta baja: • Cocina comedor (3. 10 x 4. 80 m) – refaccionada a nuevo, cocina y extractor nuevos, con calefón y aire acondicionado. • Dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) – ventilador de techo. • Dormitorio chico (2. 10 x 3. 00 m) – ventilador de techo. • Baño completo (1. 45 x 2. 00 m) – refaccionado recientemente. • Patio techado (3. 10 x 3. 05 m) – Techo rebatible. • Patio abierto con escalera (3. 70 x 1. 50 m) Planta alta: • Terraza propia (6. 00 x 3. 00 m + 4. 80 x 3. 10 m en L) ________________________________________. Características generales: • ph tipo casa, entrada independiente por pasillo. • Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. • Sin expensas. • Ideal para familias, parejas o quienes necesiten espacio de trabajo en casa. ________________________________________. Contactame para más información o para coordinar una visita. Dueña directa ¡Consultá sin compromiso!

Ver mapa