• Pinamar

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas o PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex en Ostende – A 300 Metros del mar En la Esquina de Lautaro y Defensa, en una de las Zonas más Lindas y Tranquilas de Ostende, se Encuentran est

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex en Ostende – A 300 metros del mar - Alquiler anual permanente a partir de Marzo 2026En la esquina de Lautaro y Defensa, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Ostende, se encuentran estos dos modernos dúplex ideales para quienes buscan vivir todo el año cerca de la playa. Cada unidad cuenta con: • Dos dormitorios• Amplio living comedor con cocina integrada• Jardín con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre• Guardacoches cubiertoA tan solo 300 metros del mar, rodeados de pinos y con un entorno residencial en crecimiento, estos dúplex combinan la tranquilidad del bosque con la comodidad de estar cerca de todo. Disponibles para alquiler permanente a partir de marzo 2026. Una oportunidad única: en la costa, conseguir propiedades para alquiler anual es cada vez más difícil. Por eso, asegurar tu lugar desde ahora te garantiza vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección. importante: en caso de tratarse de solo dos personas sin mascota el precio se reduce A $ 800. 000Valor del alquiler ajustado trimestralmente. Gastos adicionales: Jardinero $ 25. 000 (valor a agosto 2025) - Servicio de Telpin (Internet): valor del abono dividido 2 - Calp (Cooperativa eléctrica) y gas por medidor. Depósito en garantía U$ 700 - Gastos de inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

$ 1.300.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Tridente 1500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. Esta encantadora casa se encuentra ubicada sobre la calle Del Tridente, a pasos de la avenida principal de Pinamar. Con una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 3 ambientes, ofrece un estilo de vida cómodo y apacible. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite, y un baño completo adicional. El amplio living comedor con hogar, cómoda y espaciosa cocina y un lavadero completan la distribución interior. Además, dispone de una cochera descubierta junto a la casa. Rodeada por un hermoso parque perimetral con parrilla y fondo arbolado, esta casa es el refugio ideal para disfrutar de Pinamar durante todo el año. La propiedad se entrega amoblada, con gas natural, calefacción por tiro balanceado y sistema de alarma, lista para que una familia pueda instalarse y comenzar a disfrutar de este encantador entorno. Requisitos: - Mes por adelantado. - Mes de deposito en garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Robinson Crusoe al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 6001ra quincena de marzousd1. 4002da quincena de marzousd1. 100. Alquiler de Temporada – Casa en Pinamar, zona tranquila y cercana al marEsta casa ofrece comodidad, privacidad y una excelente ubicación: en un sector muy tranquilo de Pinamar, a pocos minutos del centro y cerca del mar. Ideal para disfrutar en familia o con amigos gracias a sus amplios ambientes, su luminosidad y sus sectores verdes. Características principalesCapacidad: hasta 6 personasHabitaciones: • Dormitorio principal con baño en suite• Segundo dormitorio cómodo y luminoso• Baños: 3 baños en total• Living-comedor: amplio, luminoso y con excelente circulación• Cocina: totalmente equipada• Lavadero: con espacio de apoyo para estancias largas• Galería cubierta: con parrilla circular con asador criollo• Espacios exteriores: zonas verdes ideales para descansar o que jueguen los chicosEntorno: barrio silencioso, rodeado de naturaleza, a pasos del centro y muy cerca del marUna propiedad funcional, bien distribuida y pensada para disfrutar al máximo de la temporada en Pinamar. Perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía a todos los puntos de interés. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 99.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Valeria del Mar a 1 Cuadra de Cariló

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad retasado! Hermoso Dúplex en Valeria del Mar, a dos cuadras del límite con Cariló, en zona turística con excelente entorno naturalTranquilidad y naturaleza para disfrutar en familia, a 250 mt del marDúplex ubicado en complejo con piscina descubierta climatizada con solarium, jardín parquizado y sector de juegos para niñosPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora1 baño completo con duchaPatio con parrillaPlanta Alta: 1 Dormitorio principal con vista al frente, aire acondicionado y calefacción por radiador1 Dormitorio con excelente vista, calefacción por radiador y ventilador de techo1 Baño completo con bañeraEl dúplex es muy luminoso, con espacios amplios y excelentes vistas al jardín Ideal para disfrutar en familia o como inversión. Excelente renta. Se alquila durante todo el añoGas natural, luz, agua corriente, WiFi, cámaras de seguridad, calefacción central por losa radiante, radiadoresExpensas: $120. 000se escuchan propuestas por lotes en pinamar como parte de pago O financiaciónescribinos por cualquier consulta y para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 105.000

477 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia al 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Ostende. Consta: • 2 Habitaciones con placarsd empotrados. • 2 Baños completos. • Cocina abierta. • Living-Comedor. • Galería. • Parrilla. • Terreno con amplio fondo. Ubicación y Zona: La casa se encuentra a 500 metros del mar y a 50 metros de la avenida Paris. Zona muy tranquila. Ostende: Dada su particular cercanía con la bulliciosa y comercial localidad de Pinamar, Ostende casi ha tomado un carácter de "suburbio residencial", siendo elegido primordialmente por aquellos turistas que buscan tranquilidad, verde, y disfrutar de sus apacibles playas, pero a la vez aprovechar la comodidad de estar a pocas cuadras de la amplia gama de productos y servicios del centro comercial pinamarenseEl perfil turístico de Ostende, al igual que el de su vecina localidad de Valeria del Mar, es de un marcado predominio familiar, ya que ninguno de estos dos destinos cuentan con la agitada vida nocturna que atrae a los grupos de personas jóvenes. Se escuchan ofertas. Consultar por financiación y/o permuta a criterio del propietario. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 109.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Constitución 2100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Casa en ph ubicada en una excelente zona de Pinamar, sobre calle Constitución entre Intermédanos y Neptuno. La propiedad se desarrolla en tres ambientes y cuenta con dos cómodos dormitorios y dos baños completos, ofreciendo comodidad y practicidad en todos sus espacios. Dispone de una luminosa cocina comedor integrada, con ambientes bien conectados y cómodos para el día a día. Además, posee un playroom ideal como espacio de recreación, escritorio o tercer dormitorio según necesidades. En el exterior, cuenta con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. La calefacción es por gas natural mediante tiro balanceado, lo que garantiza confort durante todo el año. Cuenta con entrada para auto con espacio para estacionar dentro de la propiedad.. Una propiedad práctica, bien distribuida y ubicada en un entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar escapadas en la costa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa