350 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 360.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Senillosa 1400
Parque Chacabuco, Capital Federal
"Apto Crédito" Hermoso y moderno Dúplex de 3 habitaciones. Ambientes cómodos y funcionales en impecable estado, 3 baños, cocina comedor, jardín de invierno, Amplio fondo libre con parrilla y pileta. Superficie: Cubierta: 101 m2 Aprox. Total: 143 m2. Orientación: Oeste/Este antigÜedad: 25Años aprox. Escribinos para más info!

Super destacado

USD 154.900
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. del Barco Centenera 2292
Parque Chacabuco, Capital Federal
Primer piso por escalera. Consta de 2 plantas: en primer piso tiene 3 dormitorios, dos baños completos, living, cocina-comedor, patio cubierto, balcón corrido. En la azotea hay lavadero, amplio espacio para otro dormitorio o quincho y enorme terraza. El ph ha sido completamente reciclado hace 20 años, incluyendo cañerías de agua, desagües y tendido eléctrico. El ph es apto crédito. No paga expensas

Super destacado

USD 115.000
130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Saraza 1777
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Chacabuco. Cuenta con living, comedor y cocina independiente. La propiedad posee 3 dormitorios y 1 Toilette en el primer piso y 1 baño completo en planta baja. Disposición al frente, orientación S y ambientes luminosos. Con 100 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total, este ph ofrece un lavadero incorporado en la cocina y se distribuye en 3 plantas. En la ultima planta tiene un quincho integrado a una terraza. Antigüedad de 60 años. Ubicado en una zona residencial de Parque Chacabuco, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias que buscan un hogar en un entorno tranquilo y bien conectado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 390.000
540 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
José María Moreno 1164/66/68
Parque Chacabuco, Capital Federal
Oportunidad! Ideal para uso comercial o profesional. 2 terrazas y espacio aereo propio. Cuenta con 540 m² construidos sobre un terreno de igual superficie, ofreciendo amplios espacios y gran potencial. La propiedad dispone de 8 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette. En su interior, encontramos 1 ambiente adicional, perfecto para adaptar según las necesidades. La propiedad se distribuye en 2 plantas, brindando flexibilidad y comodidad. El terreno presenta un frente de 8 metros y un largo de 32 metros. La zona es de carácter residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a su cercanía a diversas líneas de autobuses y avenidas principales. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud, facilitando el día a día. Además, la presencia de parques y espacios verdes ofrece opciones de recreación al aire libre. La propiedad cuenta con 35 años de antigüedad.

Super destacado

USD 120.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Cuarapaligue 1584
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Chacabuco. Cuenta con 77 m² construidos sobre un lote de 120 m². La propiedad esta ubicada en un primer piso por escalera y posee 2 habitaciones y 4 ambientes, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Disposición al frente, muy luminoso. En su interior, encontramos una cocina equipada, un comedor integrado y un lavadero independiente. Cuenta con 1 baño completo. Además, posee aire acondicionado para mayor confort. En el exterior, se destaca un patio con parrilla y solarium, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila de Parque Chacabuco, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y espacios verdes.

Super destacado


Super destacado











































