• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Casas o PH con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 1200

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera – Palermo Soho | 137 m². Thames 1200. 290. 000 usd. 20. 000 usd (cochera opcional) 15 años antigüedad. orientación Norte. Disposición Frente. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre Thames entre Niceto Vega y Córdoba, este exclusivo ph combina diseño moderno, amplitud y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Destacados que lo hacen único. 137 m² totales. Terraza propia con parrilla. Hidromasaje. Cochera cubierta (opcional) Muy bajas expensas. Estilo moderno tipo casa en altura. Súper luminoso en todos sus ambientes. distribución funcional en 3 plantas. - Primera Planta. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Balcón al frente. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Espacios de guardado. - Segunda Planta. 2 dormitorios con placard y excelente luz natural. Baño completo. - Tercera Planta. Gran terraza privada. Parrilla propia. Espacio ideal para reuniones, relax o expansión. detalles de calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente estado general. Edificio de solo 2 pisos (tipo ph, mayor privacidad) Apto mascotas. cochera (opcional) Cochera cubierta. Valor: usd 20. 000. ubicación privilegiada. A metros de polos gastronómicos, bares, tiendas de diseño y múltiples medios de transporte. Una zona ideal tanto para vivir como para invertir. Ideal para: Vivienda propia con estilo. Inversión en alquiler temporal (Airbnb) Quienes buscan terraza y parrilla en Palermo. propiedades así no aparecen todos los días. Si buscás un ph moderno, con espacios exteriores reales y ubicación premium, esta es una oportunidad única. Contactanos para visitarlo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2600

Botánico, Palermo

2 pisos por escalera. Ph de 3 ambientes y medio ubicado en un segundo piso por escalera, con una impronta cálida, techos altos y excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con hall de acceso y distribución, cocina independiente, baño completo y ambientes amplios distribuidos en living, comedor y dormitorio, con gran potencial para adaptar espacios de trabajo o lectura. Se destaca por sus techos de doble altura, la sensación de amplitud y el muy buen estado general, con reciclado realizado en cañerías e instalación eléctrica. Aunque no posee espacio exterior, el departamento funciona como un verdadero oasis urbano en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, combinando tranquilidad interior con una ubicación estratégica rodeada de comercios, cafés y restaurantes. A distancia caminable de Palermo Nuevo, Palermo Soho y Las Cañitas, con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Santa Fe, Paraguay y múltiples medios de transporte, incluyendo subte y líneas de colectivo. Una propiedad con personalidad, calidez y mucha luz, ideal para quienes buscan vivir Palermo desde adentro. Veni a visitar esta joyita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 375.000

$ 1.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 140.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta oportunidad A reciclar ph 3 ambientes sin expensas las cañitas capital federal - Propiedad con extraordinario potencial de renovación ubicada en zona premium de Palermo, diseñada estratégicamente para inversores y compradores que valoran espacios personalizables. características principales• Superficie total construida de 78 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos• Disposición al frente con excelente ventilación natural, se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. • Estado general: bueno, a modernizar, representando una oportunidad de inversión inmobiliariadistribución funcional• Hall de ingreso• Living comedor con salida a balcón• Dos dormitorios con ventilación natural• Cocina independiente• Lavadero separado• Patio interno• Baño completoubicación estratégicaemplazado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Proximidad inmediata a: • Restaurantes de primer nivel• Comercios locales• Espacios verdes• Avenida Luis María Campos• Avenida Del Libertador• Múltiples líneas de transporte públicoservicios E instalaciones• Servicios básicos: electricidad, agua y gas• Aire acondicionado• Espacios comunes actualizadospotencial de inversiónpropiedad clasificada como apto crédito, ideal para quienes buscan valorizar un inmueble en una zona de alto impacto inmobiliario. Oportunidad única para desarrollar un proyecto personalizado con máximo potencial de revalorización. nota importante: Las superficies y medidas son estimadas; las medidas definitivas constarán en el título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Venta ph, 3 ambientes en palermo, Capital Federal. - Sobre la calle bonpland se ofrece este amplio ph de 3 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de palermo. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared y salida al patio. - Habitación secundaria con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejas y corredizas. - Cocina completa con gran espacio de guardado. - Cuenta con patio propio de 3. 90 mts(aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón. - La propiedad se encuentra reciclada A nuevo en su totalidad (cañerías de gas, agua y electricidad), nada para hacerle. - Baño completo. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito. - Excelente ubicación, el entorno se caracteriza por su fuerte impronta comercial, con el nodo de Pacífico como epicentro: gran variedad de locales, propuestas gastronómicas, servicios y movimiento constante durante todo el día. Es un punto estratégico que combina actividad urbana con vida de barrio. La conectividades uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del tren San Martín, la línea D de subte y el Metrobús sobre Av. Juan B. Justo, facilitando el traslado rápido a distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Distrito Arcos, La Rural y los Bosques de Palermo, ofreciendo cercanía a espacios verdes, áreas de recreación y polos comerciales. Una ubicación consolidada, de alta demanda y en constante crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1962)

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guise al 1600

Palermo Chico, Palermo

Se alquila ph 3 ambientes en Palermo con dos patios internosUna propiedad única por su planta liberada y su estética impecable. Gracias a sus puertas de gran porte y recepción de generosas dimensiones, este espacio es ideal tanto para una vivienda de alta gama como para un showroom exclusivo, galería de arte u oficina de diseño. Lo que la hace única: Reciclaje de Excelencia: Pisos de roble plastificados y techos de doble altura que aportan una amplitud inigualable. Funcionalidad: Cocina-comedor moderna y cuarto de servicio adaptable a oficina privada. Sin Expensas: Una ventaja competitiva en la zona para una propiedad de este metraje. Ubicación Estratégica: En el corazón residencial de Palermo, con conectividad total (Subte D, Shopping, Facultad de Medicina y Parque Las Heras). En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 1400

Palermo, Capital Federal

Apto credito - apto profesional¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el vibrante corazón de Palermo Hollywood! Este encantador ph de 2 ambientes, ubicado en la calle Ravignani al 1400, ofrece un estilo de vida urbano y dinámico, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una distribución en dos plantas, este hogar cuenta con una cocina semi integrada equipada con alacena y mueble bajo mesada, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El living comedor, con aire acondicionado frío y acceso a la escalera, es el lugar ideal para relajarse después de un día agitado. Baño completo! En el primer piso, encontrará una habitación luminosa con ventana al exterior y un equipo de A/A frio/calor nuevo.. La joya del lugar es el balcón terraza, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y el aire fresco de la ciudad. La ubicación es inmejorable, a sólo dos cuadras de Av. Dorrego y una de Av. Córdoba, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y social. Además, está bien conectado con líneas de colectivos como 39, 93, 108, 111, 140, 151, y 168. Este ph no tiene expensas y ofrece una superficie total de 49 m2 (40 m2 cubiertos), en un edificio de 20 años. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. ¡Ideal para quienes buscan un espacio luminoso y apto para mascotas! No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y el encanto de Palermo Hollywood. ¡Contacte para una visita y descubra su próximo hogar! Las últimas 3 imágenes son muebles generados con ia, solo a modo ilustrativo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 245.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Convencion al 1900

Palermo, Capital Federal

Ph en Palermo con Entrada independiente. Son solo dos unidades en el lote. Una en planta baja y esta unidad a la que se accede de manera independiente. Al acceder subimos a un primer piso por escalera, que nos da ingreso al living comedor de comodas dimensiones, el mismo tiene salida al balcon corrido. La cocina tiene muebles bajomesada y alacena. Cocina a gas a natural. Un pasillo distribuidor nos acerca a la parte privada, por un lado el dormitorio principal es amplio, tiene un gran ventanal que le aporta mucha luminosidad y da salida al balcon hacia el frente, y un gran placard empotrado con mucho espacio de guardado. Por otro lado el dormitorio secundario, tiene una ventana que da al contrafrente con mucha luz y placard empotrado. El baño tiene bañera, un placard con espacio de guardado y ventilacion. Por otra puerta se accede a la cocina, que tiene ventilacion, muebles bajo mesada y alacena, y tambien otro mueble con espacio de guardado y heladera. Una parta nos comunica con el exterior donde encontramos un espacio semicubierto para el lavarropas, y una escalera que nos lleva a la terraza de toda la superficie del departamento. Es un ph con mucho potencial para ser modernizado y con la posiilidad de construir una planta mas. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Convención, este entorno combina lo mejor de la vida urbana con un estilo relajado y moderno. A pocos pasos se encuentran cafés de autor, restaurantes, espacios de diseño y una vibrante oferta cultural, junto con excelentes conexiones al resto de Buenos Aires. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, movimiento y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 580.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con terraza Y cochera en palermo hollywoodimpecable ph totalmente reciclado con ingreso independiente en una de las mejores zonas de Palermoplanta bajaingreso independiente a hall de recepción - Living/Estar al frente en desnivel - Cómoda cocina con isla, extractor, anafe empotrado, horno separado, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble-puerta - Amplio comedor integrado con grandes ventanales de vidrio repartido con dvh - Toilette de recepción - Acceso a patio común y cochera - Cochera cubierta y fija - Gran espacio de baulera y guardado. primer pisodos dormitorios de grandes dimensiones, uno con acceso a balcón terraza al frente y escritorio separado, el otro con acceso a patio aterrazado al contrafrente - Baño completo con hidromasaje, ubicado en la distribución y con ventilación natural. Acceso independiente desde el patio común a un Estudio/Escritorio/Office/Ambiente con baño completo que podría volver a conectarse con la casa principal si se necesitara. Segundo pisomáster Suite con placard, espacio de vestidor/living íntimo y salamandra a gas, el baño es completo con ducha escocesa - Espectacular terraza, muy amplia, con espacio de solárium y con parrilla - Lavadero integrado - Toilette adicional para uso del sector libre. detalles: - Reciclada íntegramente. Hace 12 años se hicieron instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Hace 8 meses se desarrollo el segundo piso donde se encuentra la suite y se recicló toda la propiedad en general- Calefacción por radiadores por caldera Dual- dvh en todos los ambientes- Anafe eléctrico, horno a gas- Puerta blindada en acceso a terraza y cortina de hierro- Techo de losasuperficies reales: Planta baja: Cubierta 86, 13m2- Descubierta 27, 65m2 - Total 113, 78m2Piso 1: - Cubierta 76, 45m2 - Descubierta 20, 68m2 - Total 97, 13m2Piso 2: - Cubierta 35, 00m2 - Descubierta 36, 46m2 - Total 71, 46 m2Total: - Cubierta 197, 58m2 - Descubierta 84, 79m2 - Total final 282, 37m2ph: - 2 Unidades funcionalesubicación: Gorriti al 5700 (Entre Bonpland y Carranza) Polo audiovisual de Palermo, cercanía a múltiples medios de transporte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 3 ambientes amoblada en palermo con terraza privada! Precio paquete (solo luz aparte). Hermosa casa de 60 m2 en el corazón de Palermo, con un diseño moderno y luminoso que se destaca por su gran terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y espacios de relax en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo con ducha y bañera, cocina equipada y un living funcional. Se encuentra en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. La orientación contra frente asegura tranquilidad y buena luminosidad en todos los espacios. Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo, rodeada de locales gastronómicos, comercios, centros culturales y con fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa