• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Casas o PH con living comedor y iluminacion sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 165.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 5, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este 2 ambientes te sorprenderá con su amplio balcon terraza y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. El dormitorio tiene salida a la terraza y desde el living comedor salis al balcon. Mucha luz y ventilacion cruzada. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 250.000

$ 14.500 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay e/ Thames y Jorge Luis Borges

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Thames y Jorge Luis Borges (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $14. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 4100

Palermo, Capital Federal

Excluisvo ph de 4 ambientes al contrafrente, sin expensas, se accede a través de un comodo pasillo totalmente reciclado con muy buen gusto. La planta baja consta de living, cocina con muebles completos, 2 dormitorios, 1 baño completo, 2 patios, todo en excelente estado de mantenimiento, calidad y confort, el entrepiso cuenta con dependencia y baño de servicio, la planta alta permite disfrutar de una gran terraza con parrilla, deposito y lavadero cubierto. Único por su impecable estado y distribución. Superficie cubierta planta baja 64. 75m2, superficie cubierta planta alta 5. 15m2, patio 20, 52m2, terraza 61. 11m2. La ubicación de excelente, Avda. Cordoba al 4100, entre Pringles y Lavalleja, proximo a Avda. Estado de Israel, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios, zona de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 128.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 4, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este monoambiente divisible te sorprenderá con su amplio balcon y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. Posibilidad de separar el dormitorio y hacer un 2 ambientes. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 159.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Godoy Cruz e/ Avenida Santa Fe y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Avenida Santa Fe y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 420.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 4600

Palermo Soho, Palermo

Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Excelente ph tipo casa en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre la calle El Salvador, entre Armenia y Malabia, este ph combina el encanto clásico con una renovación total de diseño y calidad. Características principales: 3 dormitorios en suite. 3 baños completos. Patio + terraza propia con pileta y parrilla. 140 m² totales distribuidos en 3 plantas. No paga expensas. Primer Nivel: Patio encantador con mosaicos blanco y negro, rodeado de plantas y flores. 2 dormitorios en suite idénticos, con pisos de madera, armarios y ventanales al patio. Baños completos modernos con ducha, bañera, bidet y mesada de silestone. Segundo Nivel: Luminoso living comedor con ventanales amplios. Cocina integrada, moderna y funcional. 3er dormitorio en suite, ideal también como escritorio. Terraza Propia: Espectacular terraza privada con pileta y parrilla propia. Área de lavadero con lavarropas y secarropas. Un verdadero oasis urbano, lleno de luz y tranquilidad. Detalles adicionales. Instalaciones de agua, calefacción, gas y electricidad 100% nuevas. 5 equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción por radiadores con caldera. Agua caliente por termotanque. Ventanales dvh con cortinas roller black-out. Ubicación inmejorable: en pleno Soho, a una cuadra de Plaza Armenia, con excelente conectividad y medios de transporte. Para coordinar visita, contactar al 11*3098*8847 (WhatsApp) Observaciones: estas superficies y medidas no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

"unico ph", ubicado en el limite de Palermo y Recoleta, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m², ideal para disfrutar una vida agradable. Esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilettes, perfecta para familia numerosa o un desarrollo Comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 700

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Departamento 3 amb. En planta baja de 104 m2 con jardin propio y exclusivo. bajas expensas. Hall. Living comedor muy luminoso con salida al jardin. Excelente jardin/ patio de 44 m2 al contrafrente muy luminoso con parrilla. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio y jardín. Segundo dormitorio con placard. Cocina independiente. Lavadero cerrado con sector de colgado. Baño Completo con bañera. Superficies: Total: 103, 46 m2. Cubierta: 56, 41 m2. Jardín/patio: 43, 58 m2. Lavadero: 3, 67 m2. Impuestos y servicios: Expensas: $ 162. 900. Aysa: $ 28. 700. Agip: $ 7. 975. - Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin al 700, cerca de Avenida Corrientes y J. B. Justo con excelente acceso a transporte público y servicios. Ubicado a pocos metros de la estación de Subte B Dorrego y de la estación de tren Villa Crespo del ferrocarril San Martín facilitando el desplazamiento por la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, y entretenimientos. Detalles: Departamento desarrollado en planta baja en una planta ( sin escaleras) - jardin propio Y exclusivo. Edificio con solo 12 Unidades ( Planta Baja y 3 pisos) Sin portería. Servicios individuales. Muy buenas ventanas en todos los ambientes lo que lo hacen bien ventilado y luminoso. Estado del inmueble es excelente. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.600.000

612 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedín al 2700

Palermo Chico, Palermo

Excelente casa totalmente refaccionada e impecable en Barrio Parque con galería, amplio jardín, quincho y pileta con borde infinito. Ambientes muy amplios, luminosos, techos de doble altura, grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, marca Schuco (alemanas con vidrio doble laminados), Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. La casa consta de Planta Baja y 3 pisos, con escalera principal, además del ascensor que llega a todas sus plantas. Planta Baja Hall de entrada, toilette de recepción, importante Living Comedor con pisos de mármol y techo de 4 mts de altura. Grandes ventanales que permiten acceder a la galería y al jardín. Amplia cocina con barra desayunadora. Al subsuelo se accede a través de una escalera donde nos encontramos con un gran playroom, tv room y Cava. El que cuenta con inyección y extracción de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galería, quincho y la piscina calefaccionada revestida en mármol. 1er Piso2 suites. Gran master suite con techos que repiten altura con lindísima vista al jardín y pulmón de manzana verde, profusión de placares de pared a pared y dividido en 2 niveles. Además, tiene terraza con acceso directo al jardín. La 2da suite al frente, muy amplia, con balcón francés. 2do PisoEscritorio y 1 suite, una doble con vista al jardín y pulmón de manzana arbolado y otra al frente. Dependencia de servicio muy amplia, baño y lavadero. 3er Piso1 SuiteDetalles de la propiedadAscensor y escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático “aguara” que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor, Bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Profusión de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, Griferías marca Hansgrohe. Puertas blindadas, persianas de seguridad motorizadas, sistema de presurización de agua de última generación

Super destacado

USD 3.000.000

730 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juez Tedin al 3000

Barrio Parque, Palermo

Única casa en Barrio Parque – Esquina, luz y jardín irrepetibleUbicada en la exclusiva zona de Barrio Parque, en la intersección de Juez Tedín y Ocampo, esta distinguida casa de estilo inglés se desarrolla sobre un lote en esquina de 709 m², con 431 m² construidos. Su condición de esquina le aporta un diferencial clave: mayor privacidad, excelente apertura y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad se distribuye en tres plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín, escritorio, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, con salida a terraza. En el segundo piso dispone de un ambiente adicional con baño completo y terraza, ideal como quinto dormitorio, escritorio, playroom o espacio independiente con vistas abiertas al jardín. El exterior es uno de sus mayores atributos: galería, jardín de grandes dimensiones, muy bien parquizado, con estanque y pileta con solárium, logrando una sensación única de casa rodeada de verde en plena ciudad. Garage. Por sus características, dimensiones y ubicación en esquina, la propiedad también presenta potencial para desarrollo. Factibilidad disponible a solicitud. comercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko Broker y redes

Super destacado

$ 2.500.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

Unico ph, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m² ubicada en el Barrio de Palermo, ideal para disfrutar una vida agradable. Disponible en alquiler, esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilette, perfecta para familia numerosa o desarrollo comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 270.000

9%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 216.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bompland 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood aparece este ph con algo que escasea cada vez más: luz, aire y posibilidades reales de crecer. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, todos con excelentes dimensiones y salida al exterior, lo que garantiza ventilación cruzada y una luminosidad constante durante todo el día. Cuenta con balcón corrido al frente, patio y una gran terraza propia, sin vecinos cercanos, que abre un abanico enorme de opciones: ampliar metros cubiertos, armar un quincho, playroom, nuevas habitaciones o simplemente diseñar un espacio único al aire libre. El espacio aéreo es propio, un diferencial clave para quienes buscan proyectar a futuro sin limitaciones. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todo lo que hace a la vida urbana cómoda y dinámica. Ideal para familias jóvenes en crecimiento o parejas que valoran ambientes amplios, luminosos y con identidad propia. ? Sin expensas y con excelente relación valor/m2. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 dorm.14 baños

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Alquiler de edificio en block ubicado en Ortiz de Ocampo 2592, en el prestigioso barrio de Palermo. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: en planta baja amplia recepción y un despacho u oficina y cuenta con 14 departamentos monoambientes ( dos por piso del 1° al 7°) cada uno con cocina integrada y baño con ventilación natural, todos orientados al este, ofreciendo abundante luz natural. Cada unidad está diseñada para maximizar el confort con aire acondicionado y calefacción individual. Además, el edificio dispone de todos servicios esenciales, opción con muebles y equipado ( cocina con anafe, microondas, sommier, mesa desplegable para comedor), asegurando un entorno práctico y moderno. Cierre electrónico en cada unidad. En subsuelo dispone de laundry con equipamiento completo para este este servicio. Con una fachada de estilo y 7 pisos de altura, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan aspecto institucional, un espacio funciona en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Las fotografías que ilustran esta publicación pertenecen a 4 de las unidades funcionales. Dos del segundo piso y dos del sexto piso. ideal: consultorios externos ( zona hospital fernandez, sanatorio mater dei entre otros) ) seniors living O para alquiler renta temporaria tipo airbnb. ( entre otros usos) Condiciones: Contrato en pesos ajustable trimestral por icl. Plazo y demás condiciones a convenir. Comisión Inmobiliaria 5% mas iva. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 4.600.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Imperdible e Impecable casa en Barrio Parque con galeria, jardin, quincho con baño y pileta. Moderna y con excelente diseño. Increíbles vistas a jardines en toda la casa. Maravilloso diseño, todos ambientes muy amplios, con techos altos y luminosos, construida con materiales de primera categoría. La casa se distribuye en pb y 2 pisos, con escalera principal y ascensor que llega a todos los pisos. Pb: Hall de entrada, ascensor, toilette de recepción. Cocina con barra al frente. Gran Living Comedor con pisos de marmol placas grandes y techo de 4 mts de altura y grandes ventanales marca Schuco ( alemanas, con vidrios dobles laminados) que permiten acceder a la galería y el jardín. Desde el living se accede a un gran playroom, tv room y Cava en el subsuelo que cuenta con inyeccion y extraccion de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galeria, quincho y pileta calefaccionada de borde infinito revestida en mármol. 1er Piso: 2 suites y escritorio. Inmensa master suite con techos muy altos y lindisima vista al jardín y pulmón de manzana verde, excelentes placares de pared a pared y en 2 niveles. Tiene terraza con acceso directo al jardin. 2da suite, amplia, al frente con balcon frances. 2do Piso: Escritorio y 2 suites, una doble con vista al jardin y pulmon de manzana arbolado y otra al frente. Departamento de servicio con dormitorio, baño y lavadero. Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. Detalles de la propiedad: Ascensor y comodísima escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor. Grupo electrógeno automático que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Gran cantidad de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, griferías marca Hansgrohe. Se puede estacionar 1 vehiculo en la vereda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arevalo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, en la calle Arévalo al 1500, se presenta este encantador ph de 3 plantas, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y de moda de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes de renombre. Ubicado al final de un pasillo, este inmueble cuenta con una disposición al contrafrente que asegura tranquilidad y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. -En la pb se distribuyen la cocina con comedor diario, un living comedor y un toilette de recepción. -En la Primera Planta tenemos un dormitorio con placard y un baño completo con placard y ventilación natural. -En la Segunda Planta se encuentran dos dormitorios, el principal con ventanal al contrafrente. -La Tercera Planta está dedicada al lavadero y a una amplia terraza equipada con parrilla, ofreciendo una vista abierta y un espacio para disfrutar al aire libre. No tiene expensas. Este ph se sitúa en una manzana considerada urbanísticamente como pulmón, lo que agrega un valor extra en términos de calidad de vida. Con 84 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, este hogar de 30 años ofrece servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Además, está equipado con aire acondicionado individual y es apto para mascotas. Esta propiedad no es apta para crédito y se encuentra actualmente habitada, lista para recibir a sus nuevos dueños en un entorno dinámico y lleno de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Super destacado

USD 210.000

225 m² tot.

Godoy Cruz al 1200

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo en Palermo. Godoy Cruz y Juan B Justo. Balcón al frente y terraza propia. En el Lote son 8 uf. Seis departamentos por pasillo, un local, mas este ph en primer piso con entrada propia, balcón al frente y enorme terraza. La propiedad consta de: Entrada por escalera de mármol a comedor de 5. 36 x 2. 50 + 1. 86 x 1. 26 mts. (15. 24m2). Al frente consta de dos dormitorios de 4. 74x 2. 84 mts y 3. 56 x 2. 80 mts, ambos con salida a balcón de 7. 30 x 1. 15 mts. Galería semicubierta de 6. 89 x 1. 28 mts que nos comunica con el tercer dormitorio de 3. 75 x 3. 34 mts, cuarto dormitorio de 3. 73 x 3. 35 mts, comedor diario de 3. 10 x 2. 30 mts, cocina de 2. 90 x 2. 90 mts y baño completo de 2. 62 x 1. 95 mts. Luego escalera nos lleva a terraza de 75 m2, donde se ubica un dormitorio mas de 4. 45 x 2. 50 mts. Baño de 2. 95 x 0. 90 mts y cocina con anafe a gas y horno electrico de 3. 51 x 2. 66 mts. A metros de Av. Juan B justo, a 100 mts de Av. Córdoba y a 600 mts de Av. Corrientes. Zona en constante crecimiento. Medios de transportes: Colectivos: 19, 34, 55, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa