• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Casas o PH baratos con living comedor sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

$ 3.000.000

124 m² tot.4 amb.3 baños

GODOY CRUZ 3213. Entre Av Libertador y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler comercial sin expensas - 4 ambientes - palermo a Pasos de los Parques! Ideal para oficinas profesionales, estudio, agencia, coworking, consultora O emprendimeinto comercial. ¡imperdible!! 4 ambientes desarrollado en 2 plantas cómodas con Hall de Acceso, escalera y Hall de distribución con oficina con cerramiento vidriado. Buena distribución para puestos de trabajo o salas privadas. Zona estratégica con gran conectividad y movimiento comercial. Propiedad de estilo cuenta con: 4 ambientes de generosas dimensiones y luminosos. 3 Baños y área de servicio. Cocina independiente con acceso a dependencia o gran baulera. Patio interno en forma de "L" Consúltame según el rubro. Lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.300

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5749

Palermo Hollywood, Palermo

Gran ph en palermo sin expensas - 3 dormitorios - 1 terraza con pergola + quincho cerrado Y parrilla. Preferentemente Contrato de alquiler anual mínimo 2 años. Condiciones normales. (Garantía, depósito, etc) Los gastos del ph están incluidos en el precio. (abl, internet, agua, (luz Y gas están incluidos con tope) . Te cuento un poco de la casa. Es un ph remodelado y rústico. No es lujoso. Es espectacular y se vive muy bien. Buenos vecinos, silencioso y seguro. Pasillo al fondo. Lejos del ruido de la calle. Zona increible. Tenes todo. Hay un Día a media cuadra. Varios chinos, Lavadero, Librería, Farmacia, Panadería todo en la misma manzana. Kioscos y todo lo que necesitas para vivir. Lleno de bares y propuestas tipicas de Palermo Hollywood. Se alquila amoblado.! Planta baja: * Amplio living, 8, 42 x 4. 10 mts. * Cocina con una isla para uso diario de 4. 55 x 3. 38 mts. Con alacenas y bajo mesada. * Estar 3, 95 x 1. 90 mts. * Baño completo con bañera 2, 54 x 1, 20 mts. Primer piso: * Dormitorio principal en suite con aire acondicionado 4. 14 x 4. 07 mts. Baño completo con bañadera 2, 38 x 1, 47 mts. * Dormitorio 4. 11 x 4. 13 mts. Con aire acondicionado. * Dormitorio 3. 31 x 2. 98 mts. Con aire acondicionado. * Salida al patio 2, 44 x 3, 25 mts. Que cuenta con conexion para lavarropas y acceso a la terraza. * Gran terraza con pérgola, parrilla, 4, 24 x 8, 93 mts. * Quincho cerrado con Aire Acondicionado 3. 26 x 4. 94 mts. (actualmente utilizado para Home Office) disponible desde Julio 2026 contrato 2 años normal. Sin expensas. inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban.

USD 3.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador 4700

Palermo, Capital Federal

Alquiler ph 3 ambientes amoblado en palermo soho estilo bohemio! Precio paquete (solo luz y gas aparte). Encantador de 100 m² ubicado en el corazón de Palermo Soho. Con un diseño bohemio, llena de luz natural y rodeada de vegetación, combina a la perfección privacidad, confort y ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. En la planta principal cuenta con una cocina luminosa bajo un techo de vidrio con vegetación, zona de comedor con mesa redonda y aire acondicionado, baño completo con ducha y acceso independiente, y un ambiente flexible que puede funcionar como living o dormitorio adicional con camas individuales o cama doble. El dormitorio principal dispone de cama queen y aire acondicionado. En el nivel superior se encuentra una sala de estar o espacio de trabajo con sofá cama y tv, ideal para relajarse o teletrabajar. La propiedad se entrega completamente amoblada, se encuentra en excelente estado, admite mascotas y es apta profesional. Ubicada en una calle tranquila de Palermo Soho, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios de ocio de la ciudad, con excelente acceso a transporte público y avenidas principales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 3.500

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en Alquiler distribuido en tres plantas con terraza con parrilla y patio en el corazón de Palermo Hollywood. Una propiedad única, con una ubicación privilegiada El ph cuenta con ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio:? Características principales: * 3 dormitorios en suite con baño completo* Amplio living y comedor* Cocina con espacio para comedor diario* Toilette de recepción* Lavadero independiente y dependencia de servicio* Estar en doble altura y playroom* Gran terraza con parrilla* Patio con pileta* Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion central por radiadores* Cámaras de seguridad en el accesoApto mascotasAlquiler U$D 3500 mas gastosMascotas doble deposito El alquiler puede ser temporario o por contrato Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Valores aproximados promedio mes 3900 usd -semanal 1500 usd, consulte disp y precio en base de fechas. Magnífico triplex ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, con entrada privada y estacionamiento. En planta baja se encuentra un gran living comedor y cocina americana. Esto genera la sensación de planta baja libre que permite un mayor disfrute del deck con pileta. El control de luz eléctrica está dado por una cortina screen automatizada que cubre la doble altura. En el primer piso hay un espacio de relax donde se pueden ver películas o leer, y un baño de recepción. En el segundo piso se encuentran dos dormitorios y un baño centralizado completo. El cuarto principal tiene una cama doble y el segundo tiene dos camas individuales (que pueden ser unidas y formar una cama doble). Tiene lavarropas. La casa también está equipada con Internet Wifi y aire acondicionado. Magnific triplex lof located in Palermo Hollywood, with private entrance and small garage. On the ground floor there's a living with dining room and a semi-open kitchen. It also has a small manual operated swimming pool. On the first floor there's a relax space where you can read or watch movies. It also has a toilet. On the second floor there is are the two bedrooms with a shared bathroom. The main room has a queen-size bed and the second room has two single beds (that can be put together and form a double bed). The house is equipped with a washing machine and with air conditioning. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-61)

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 dorm.14 baños

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Alquiler de edificio en block ubicado en Ortiz de Ocampo 2592, en el prestigioso barrio de Palermo. Esta propiedad se desarrolla de la siguiente manera: en planta baja amplia recepción y un despacho u oficina y cuenta con 14 departamentos monoambientes ( dos por piso del 1° al 7°) cada uno con cocina integrada y baño con ventilación natural, todos orientados al este, ofreciendo abundante luz natural. Cada unidad está diseñada para maximizar el confort con aire acondicionado y calefacción individual. Además, el edificio dispone de todos servicios esenciales, opción con muebles y equipado ( cocina con anafe, microondas, sommier, mesa desplegable para comedor), asegurando un entorno práctico y moderno. Cierre electrónico en cada unidad. En subsuelo dispone de laundry con equipamiento completo para este este servicio. Con una fachada de estilo y 7 pisos de altura, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan aspecto institucional, un espacio funciona en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Las fotografías que ilustran esta publicación pertenecen a 4 de las unidades funcionales. Dos del segundo piso y dos del sexto piso. ideal: consultorios externos ( zona hospital fernandez, sanatorio mater dei entre otros) ) seniors living O para alquiler renta temporaria tipo airbnb. ( entre otros usos) Condiciones: Contrato en pesos ajustable trimestral por icl. Plazo y demás condiciones a convenir. Comisión Inmobiliaria 5% mas iva. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado

USD 6.500

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar. La imagen del tv en el pabellón pileta y las reposeras celeste y blancas son ilustrativas!

Super destacado

USD 7.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 5800

Palermo, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes amoblada en palermo con terraza Y parrilla! Precio paquete (luz aparte). Moderna casa amoblada de 4 ambientes en excelente estado, ubicada en el corazón de Palermo. Con diseño contemporáneo y espacios amplios, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con televisores smart de 50 pulgadas y amplios placares. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo de generosas dimensiones. Además, la casa dispone de un toilette adicional, sumando un total de 2 baños completos y 1 toilette. La distribución se organiza con la recepción y los dormitorios en planta baja, y en el primer nivel un amplio living con cocina integrada y salida a una gran terraza con parrilla. La unidad se entrega amoblada, incluye lavarropas, admite mascotas y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso rápido a locales gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte, entre ellos colectivos 39, 93, 108, 111 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 79.800

$ 20.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jesica Eliana Berdejo. venta departamento 2 ambientes palermo soler capital federal - apto crédito. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Departamento de diseño moderno ubicado en zona premium de Palermo, con óptima distribución espacial y excelente estado general. Propiedad compacta pero funcional, ideal para inversores o primeros compradores que buscan vivir en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total construida de 29 m² • Distribución interna con 2 ambientes. • Ubicación estratégica sobre calle Soler. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Cocina integrada. • Terraza de uso común. • Disposición interna con luminosidad natural. servicios Y comodidades. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Apto para crédito hipotecario. ubicación destacada. Emplazado en Palermo, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Zona con excelente conectividad, cerca de principales centros gastronómicos, comerciales y culturales. Entorno urbano de alto valor inmobiliario con proyección de valorización. Oportunidad de inversión con potencial de renta y revalorización. Contacte para más información y coordinar visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 3344

Palermo Hollywood, Palermo

¡viví O invertí en el corazón de palermo! Presentamos esta excelente unidad de 2 ambientes ubicada en la calle Mansilla 3300, entre Coronel Díaz y Billinghurst. Una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas y seguras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un punto neurálgico donde la tranquilidad residencial se mezcla con la mejor conectividad y oferta comercial: A metros de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Proximidad inmediata a la Línea D de Subte (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivos. A pasos del Alto Palermo Shopping, cines, universidades y los mejores centros gastronómicos de la zona. Entorno rodeado de verde, centros médicos de primer nivel y colegios. Detalles de la Propiedad: Ubicada en el primer piso por escalera, la unidad destaca por su distribución funcional y luminosidad: Superficie Total: 37, 08 m². Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar o rentar. Gastos y Datos Técnicos: Expensas: $148. 980 (Valor periodo enero 2026). Edificio: Consorcio consolidado con administración profesional. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Disposición: Contrafrente. Antigüedad: Edificio de 1971 (Muy sólido). Nota: Esta es una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta (tradicional o temporaria) dada la altísima demanda de la zona Mansilla/Palermo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Maria Sol Rey. Ph departamento en venta de 2 ambientes Apto Credito en la mejor zona de Palermo Soho. (Algunas fotos de la publicación están modificadas por ia) Departamento de dos ambientes apto credito, al contrafrente muy luminoso, emplazado en el primer piso por escalera de un sólido edificio, sito en Gascon 1760 entre Soler y Nicaragua en el barrio porteño de Palermo. Cercano a principales avenidas, comercios y sitios de interés. A dos cuadras de Plaza Armenia y el polo gastronómico de Palermo. La unidad cuenta con muy buena distribución y luminosidad. - Hall de entrada. - Amplio Living Comedor con ventana y persiana de madera. - Cocina completa. - Habitación principal con placard. - Baño completo. -Terraza compartida. La propiedad cuenta con pisos originales de madera, calefón y cocina a gas. Hay otras unidades disponibles en el edificio. Transporte cercano: Colectivos: 15, 36, 39, 57, 110, 111, 141, 160, 188. Subte linea D: Estación Scalabrini Ortiz. Coordina tu visita Y mudate A la vida que queres! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa