• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Espectacular casa en el corazón de Las Cañitas con diseño exclusivo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, una dependencia o cuarto de huéspedes, y un jardín muy silencioso y arbolado con piscina. En la planta baja, se accede a un amplio hall de recepción que conduce al living-comedor, un toilette, una cocina separada, un amplio placard de recepción, una cómoda dependencia de servicio y un garaje. La master suite, ubicada en la primera planta, cuenta con más de 45 m², un vestidor y una terraza con deck que ofrece una vista verde al jardín y al pulmón abierto de la manzana. Desde la terraza, se puede acceder al jardín de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio o sala de juegos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 785.000

341 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo al 1800

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa de ocho ambientes muy amplios, excelente calidad constructiva, ubicada en lo mejor Palermo Hollywood. Cerca de una destacada zona gastronómica, comercial y excelentes vías de comunicación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus amplios espacios, ideales para una vida confortable. Se accede a través de un jardín en donde además hay un espacio para estacionar. pb. Amplio living comedor, toilette, escritorio, cocina/comedor diario con salida a galería con parrilla y jardín soleado. 1er. Piso4 cómodos dormitorios con placards,, 2 al frente y 2 al contrafrente a balcón. 2 baños compartimentados. 2do. PisoPlay-room a balcón aterrazado, lavadero, toilette, quincho. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 369.000

$ 100 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 280.000

134 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Beruti 4400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Venta – ph de 5 ambientes con terraza, quincho y parrilla en Palermo, sin expensas. Amplio ph desarrollado en primer piso por escalera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. Cuenta con entrada independiente para esta unidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y espacios al aire libre. Distribución y características: Planta principal: Living al frente con salida a balcón. Cocina de buen espacio con muebles bajo y alto mesada, integrado con barra hacia el comedor diario y ventilacion natural con buena luz. Dos dormitorios de buen tamaño. Baño completo. Balcón al frente. Planta superior: Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Terraza propia, con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y del aire libre. La propiedad forma parte de un edificio de solo dos unidades funcionales, sin expensas, una característica que aporta un importante beneficio en los costos de mantenimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con amplios ambientes, espacios exteriores y la tranquilidad de vivir en un ph, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Soler 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Casa única en venta en el corazón de Palermo Soho – con jardín, terrazas, cochera y unidades independientes. Lote propio (8, 66 x 32) Se vende espectacular casa de más de 500 m2 totales en una ubicación privilegiada: a tan solo una cuadra de Plaza Armenia, sobre una cuadra tranquila pero a metros de toda la vida comercial, gastronómica y cultural de Palermo Soho. Esta propiedad, de gran estilo y múltiples posibilidades de uso, puede funcionar como vivienda familiar, sede institucional, coworking, productora, alquiler temporal o una combinación de varios usos. Actualmente, además de la casa principal, cuenta con dos departamentos independientes alquilados, lo que la hace autosustentable desde el punto de vista económico: ideal para quien busca vivir y generar renta al mismo tiempo. Superficies aprox: • 350 m² cubiertos. • 200 m² descubiertos. • Lote (propio) 8, 66 x 32. Distribución por plantas. Planta Baja: • Hall de ingreso. • Cochera. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño propio. • Toilette de recepción. • Living comedor en L con salida al jardín. • Patio central. • Jardín de fondo. • Departamento independiente (1 ambiente y medio): living con cocina integrada, baño completo, entrepiso con dormitorio. Primer Piso: • Habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón al jardín. • Playroom de generosas dimensiones. • Baño completo. • Departamento independiente (2 ambientes y medio): cocina/comedor, living, dormitorio, baño completo y hall/escritorio. (Este departamento solían ser 3 habitaciones de la casa) Segundo Piso: • Dos terrazas de amplias dimensiones conectadas por pasarela. • Gran ambiente cerrado con baño (quincho, estudio, atelier, playroom, etc.) Otros detalles importantes: • 3 escaleras (una exterior, dos interiores) que permiten circulación independiente. • Caldera central y losa radiante. • Estado general muy bueno. Una propiedad difícil de encontrar, ideal para combinar vivienda, trabajo e inversión. Ubicación estratégica, metros amplios y múltiples usos posibles. Ubicada en el corazón de Palermo Soho, en la esquina de Soler y Armenia, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad. Rodeada de bares, restaurantes, cafeterías de especialidad, tiendas de diseño independiente y marcas reconocidas, esta área se ha consolidado como un punto clave tanto para el turismo como para la vida local. El barrio combina el encanto de calles arboladas con una vida urbana activa, ideal para quienes valoran el movimiento, la cultura y las tendencias. A solo una cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano y con excelente conectividad por medios de transporte, la ubicación es perfecta tanto para un proyecto residencial como comercial o gastronómico. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, estar en Soler y Armenia es estar en el epicentro de uno de los polos más atractivos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 750.000

422 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Ravignani al 2500

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad! Excelente casa de 421 M² totales en venta en las cañitas, palermo. Una joya arquitectónica con el encanto intacto de otra época, en el corazón de Las Cañitas. En una ubicación privilegiada de Las Cañitas, Palermo, esta imponente casona de tres plantas conserva la esencia y el carácter de la arquitectura tradicional, con detalles originales que le otorgan una personalidad única y un valor difícil de encontrar. La planta baja recibe con un amplio living-comedor, seguido de una cocina actualizada con salida a un patio techado. En este nivel también se ubican un dormitorio, un baño completo y, en el sector exterior, un segundo dormitorio con toilette, ideal como dependencia, estudio o espacio para huéspedes. El primer piso mantiene sus pisos originales y detalles de época que reflejan la historia de la propiedad. Cuenta con tres dormitorios, un espacio destinado a escritorio, un baño completo y una cocina de amplias dimensiones con salida a un luminoso living, inundado de luz natural. Desde allí se accede al lavadero y a un pequeño baño actualmente en desuso. Este ambiente tiene acceso a un balcón corrido con vistas abiertas hacia las vías del tren, aportando una gran sensación de amplitud. El segundo piso, el más luminoso de la casa, ofrece dos dormitorios, un amplio living-comedor, un escritorio y una espaciosa cocina con salida a un encantador jardín de invierno. Este nivel también dispone de lavadero y un pequeño baño. El jardín de invierno tiene salida hacia un balcón corrido con vista al contrafrente. La tercer planta esta conformada por una gran terraza y un cuarto de guardado tambien de grandes dimensiones. Cada rincón de esta propiedad conserva detalles originales de época: pisos, molduras, carpinterías y elementos arquitectónicos que hablan de su historia y la convierten en una pieza única, ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y desean actualizarla sin perder su identidad. Una residencia exclusiva con infinitas posibilidades, tanto para vivienda como para un desarrollo de categoría, en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. superfices segun plano: metros cubiertos totales de uf 196. 23 m²metros descubiertos totales de uf 64 m²metros cubiertos totales de superficies comunes 85. 25 m²metros descubiertos totales de superficies comunes 70. 50 m²Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 575.000

16%

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José A. Cabrera al 5200

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Casa en el Corazón de Palermo Soho - Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaDescubrí esta joya arquitectónica de 354 m² cubiertos sobre lote propio, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de máxima calidad, ideal para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio versátil con estilo. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Gran living de recepción con techos altos y ventanales que aseguran luz natural todo el día. Cocina comedor independiente + comedor diario, ideal para la vida familiar. * Área Privada: 4 amplios dormitorios, destacándose una suite impecable. Cuenta con 4 baños completos y un toilette de recepción. * Exteriores que Enamoran: Disfrutá de un espectacular Patio Andaluz con fuente, un oasis de paz en plena ciudad. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas y un balcón corrido con protección y pérgola. * Espacios de Relax: Un exclusivo Playroom o Jardín de Invierno y un escritorio independiente, perfecto para home office. Detalles de Calidad: * Pisos de madera de alta resistencia. * Carpintería de cedro de excelente terminación. * Servicios centrales mediante caldera dual. * Gran lavadero independiente cubierto y 6 amplios placards de guardado. * Garage cubierto propio. Una casa impecable, ubicada a solo 400 metros de Plaza Cortázar, rodeada del mejor polo gastronómico y cultural de Buenosam group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 en Barrio Parque. cochera descubierta para 3 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Espléndida recepción con techos altos con vista al jardín y con galería de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Espléndida suite principal de 70 m2 orientada al este con vista al jardín y con sol de mañana, gran vestidor y baño en mármol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño en suite o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 3.500.000

264 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños2 coch.

Dardo Rocha al 2900

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta — barrio parqueexclusiva propiedad ubicada en el corazón de Barrio Parque, construida en tres plantas, con un frente de 12 metros por 23 metros de fondo. Una casa de categoría, pensada para quienes valoran la privacidad, la amplitud y los detalles de diseño. Planta BajaHall de recepción con acceso a ascensor. Tres suites con vestidor: dos al frente y una al contrafrente, con salida a un amplio y luminoso patio. Cava de vinos. Primer PisoLiving y comedor al frente, con grandes ventanales. Toilette. Cocina con comedor diario y salida a patio con parrilla. Despensa. Segundo PisoTres dormitorios: uno en suite y dos en semisuite, orientados al frente. Master suite al contrafrente distribuida en dos niveles, con living separado, dos vestidores y dos baños completos, con salida a patio con deck y pileta. SubsueloAmplio gimnasio con luz natural. Sauna húmedo con baño y ducha. Baulera. Dos cuartos de servicio con baño, cocina y comedor diario. Lavadero. Detalles adicionalesGrupo electrógeno. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa