631 Casas o PH con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

$ 1.500.000
180 m² tot.3 amb.1 baño
Juan Ramirez de Velasco al 1500
Palermo, Capital Federal
Ph en alquiler únicamente como oficina. Gran espacio de living comedor. Dormitorio amplio con entrepiso. Baño completo. Cocina. En entre piso otro dormitorio mas toilette. Gran terraza propia con parrilla. No posee gastos extra. El inmueble requiere de pintura y algunos arreglos que los propietarios están de acuerdo en costear.

Super destacado

USD 480.000
286 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.
Cabrera al 3600
Palermo, Capital Federal
Hermosa casa en lote propio 8. 66X24. 56usab 2tiene patio, terraza, cochera semicubiertala propiedad se encuentra sobreelevada del nivel de calletechos altosnecesita arreglos - una verdadera oportunidad para puesta en valor!!

Super destacado

USD 168.000
$ 45.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 1825
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe y subte D. Totalmente reciclado a estrenar. La unidad cuenta con 79 m, desarrollados en dos plantas. Pb: Amplio hall de entrada. Cocina con alacena y bajo con mesada integrada al living comedor Dormitorio con interiores placard puertas espejadas. Toilette y baño completo. Con revestimientos de excelente calidad. 1er piso: Dormitorio con amplio vestidor. Lavadero. Techo vidriado, permitiendo que sea muy luminoso con entrada de sol. Toda la unidad ventila al patio, con plantas. Se entrega con luces y la instalación para equipos de aire. Llave digital. *Las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 3.600.000
487 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ortiz de Ocampo 2900 Palermo Chico
Barrio Parque, Palermo
Contacto NVer datosEspectacular Casa en Barrio ParqueReciclada a nueva practicamente a estrenar. Planta Baja: Living/Comedor. Cocina/Comedor Diario. Toilette. Baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño. 2 Cocheras. Patio al frente y al fondo. Primer Piso: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite. 2 Dormitorio en suite. 3 Dormitorio con baño completoFamily. Segundo Piso: Quincho con parrilla. Cocina Completa. Living, comedor y baulera. Sala de tv o cuarto dormitorio en suiteGran balcon terraza. Adicionales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado. Daikin vrv. Aberturas de pvc dvh alemanas. Sup Total 487mtsSup Cubierta 363mtsSup Descubierta 124mtsCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 450.000
191 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti al 4200
Palermo Soho, Palermo
Casa de 3 ambientes apta para uso comercial, ubicada sobre Gorriti, en Palermo Soho, barrio con fuerte presencia gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con un luminoso living con cocina integrada, dos habitaciones, baño completo y toilette. Dispone además de patio y un espacio de taller integrado, ideal para múltiples usos. Posee una superficie total aproximada de 191 m², de los cuales 152 m² son cubiertos y 39 m² descubiertos. Apta gastronomía, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollo comercial en una ubicación de alto tránsito y gran visibilidad.

Super destacado

USD 229.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Costa Rica al 5600
Palermo, Capital Federal
Palermo, ph, 1ºpiso por escalera, 4 ambientes Frente balcón corrido, con dependencia y baño de servicio. Tres dormitorios. Baño completo. Excelente zona comercial y residencial. A dos cuadras de la Av Juan B. Justo. Bajas Expensas, Aysa. No apto profesional, solo vivienda. Hay acceso a la terraza para tender ropa o tomar sol, la terraza si bien es compartida tiene destinado un sector a cada unidad. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado













































