• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas o PH con 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 168.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado íntegramente a nuevo, con proyecto de destacada arquitecta donde cada ambiente fue concebido combinando diseño, funcionalidad y aprovechamiento de la luz natural. Ubicado en planta baja, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente ubicación, a metros del Boulevard Charcas. La propiedad se desarrolla en dos niveles y ofrece un amplio living con cocina integrada de estética contemporánea, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. El espacio se vincula con un patio tipo tragaluz que aporta luz natural durante todo el día y realza el corazón de la propiedad, generando una atmósfera cálida y moderna. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de vestidor y un sector independiente para termotanque y conexión de lavarropas, optimizando la funcionalidad cotidiana. Posee preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, acompañando el confort integral de la unidad. Un ph con personalidad, completamente renovado y con detalles de calidad, ideal para quienes buscan un hogar con diseño, confort y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin 700

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso! Departamento 3 amb. En planta baja de 104 m2 con jardin propio y exclusivo. bajas expensas. Hall. Living comedor muy luminoso con salida al jardin. Excelente jardin/ patio de 44 m2 al contrafrente muy luminoso con parrilla. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio y jardín. Segundo dormitorio con placard. Cocina independiente. Lavadero cerrado con sector de colgado. Baño Completo con bañera. Superficies: Total: 103, 46 m2. Cubierta: 56, 41 m2. Jardín/patio: 43, 58 m2. Lavadero: 3, 67 m2. Impuestos y servicios: Expensas: $ 162. 900. Aysa: $ 28. 700. Agip: $ 7. 975. - Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin al 700, cerca de Avenida Corrientes y J. B. Justo con excelente acceso a transporte público y servicios. Ubicado a pocos metros de la estación de Subte B Dorrego y de la estación de tren Villa Crespo del ferrocarril San Martín facilitando el desplazamiento por la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, y entretenimientos. Detalles: Departamento desarrollado en planta baja en una planta ( sin escaleras) - jardin propio Y exclusivo. Edificio con solo 12 Unidades ( Planta Baja y 3 pisos) Sin portería. Servicios individuales. Muy buenas ventanas en todos los ambientes lo que lo hacen bien ventilado y luminoso. Estado del inmueble es excelente. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 154.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

PH Único y Reciclado a Nuevo c/ Terraza en 2 Plantas | Diseño y Luz Excepcionales - Pringles al 1300

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza en VentaSe ofrece a la venta este ph totalmente reciclado, una propiedad que combina la amplitud de los espacios antiguos con terminaciones y equipamiento moderno. Desarrollado en dos niveles y ubicado en un primer piso por escalera. Características de la Planta Principal (Primer Piso): Living Comedor Principal: Ambiente de amplias dimensiones, caracterizado por sus techos altos y una excelente entrada de luz natural a través de grandes ventanales de pared a pared. Los pisos son de madera flotante de pinotea, brindando durabilidad y calidez. Dormitorio Principal: Un dormitorio completo. Baño Completo. Cocina Renovada: Cocina de generosas dimensiones, completamente actualizada con muebles y equipamiento moderno, y ventilación natural. Distribución de la Planta Alta (Segundo Nivel): Acceso: El acceso a la planta superior presenta un leve entrepiso previo al sector principal. Espacio de Usos Múltiples: Espacio flexible y luminoso que puede adaptarse como segundo dormitorio, escritorio / oficina o lavadero, incluyendo un área adicional apta para una mesa auxiliar o recepción. Terraza Privada: Salida directa a una terraza de aproximadamente 8 m², ideal para uso exterior privado y momentos de esparcimiento. Ventajas Destacadas: El reciclaje integral garantiza el excelente estado de la unidad. Su distribución en dos plantas y el uso de materiales de calidad (pinotea, ventanales) aseguran un hogar confortable y con personalidad. Para más detalles o coordinar una visita a la propiedad, por favor contáctenos. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

$ 130.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Armenia

Palermo Soho, Palermo

Sobre calle Armenia, entre Charcas y Paraguay. Ph refaccionado íntegramente a nuevo, muy luminoso, con gran patio, cocina moderna y expensas bajas. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Palermo. Dueño directo abstenerse inmobiliarias. Es el lugar que estás buscando, porque conserva todavía algo raro en Palermo: aire, luz y sensación de casa. En el corazón del barrio más lindo de la ciudad. Sobre Armenia, entre Charcas y Paraguay, este ph de planta baja fue reciclado íntegramente a nuevo y está listo para entrar a vivir sin tener que hacerle absolutamente nada. Lo mejor son sus dos patios propios: un patio principal amplio, luminoso y con sol, ideal para armar living exterior, plantas o mesa grande; y un segundo patio lateral con sector de lavadero. Los ambientes ventilan y abren directamente hacia esos espacios, lo que genera una circulación de aire y una luminosidad difíciles de encontrar en la zona. La cocina fue hecha completamente a nueva, con muebles modernos en gris mate, mesada de granito negro, revestimientos símil mármol y excelente espacio de guardado. Conserva además el encanto clásico de los ph de Palermo: pisos de parquet restaurados, techos altos y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado y expensas bajas. Ubicación privilegiada: Armenia al 1700, en pleno Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Armenia, Jardín Botánico, cafés, restaurantes y todos los accesos. 60 m² totales. 45 m² cubiertos + 15 m² descubiertos. usd 130. 000. Dueño directo, no escriban intermediarios

Destacado

USD 198.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Reciclado a Nuevo en Thames al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Patio en el Corazón de Palermo -. arViví la esencia de Palermo en este encantador ph reciclado íntegramente a nuevo sobre Thames 1825, donde el diseño, la funcionalidad y la comodidad se combinan en una distribución realmente privilegiada. La propiedad ofrece 2 dormitorios y una propuesta práctica y versátil, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, espacios bien aprovechados y la experiencia única de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 70 m² cubiertos y un patio descubierto de 15 m², cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, luz natural y circulación fluida. El área exterior suma un espacio perfecto para disfrutar momentos al aire libre, armar un rincón verde o simplemente relajarse en plena ciudad. Características destacadas: ph reciclado a nuevo2 dormitoriosPatio privadoExcelente distribuciónAmbientes cómodos y funcionalesMuy buena luminosidadEstilo moderno y prácticoUbicación estratégica en PalermoUbicado sobre Thames, a pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes y toda la energía de Palermo Soho, este ph representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 70 m²Descubierta: 15 m²Total: 85 m²Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 275.000

$ 230.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Sangiácomo. este ph esta ubicado en el barrio de palermo, sobre la calle julian alvarez 2300 A dos cuadras de avenida santa fe. Esta construcción de estilo clasica, permite disfrutar de una arquitectura magnifica del siglo xx, fachada, puertas, molduras, es para los amantes de la arquitectura de otros tiempos. Es un complejo de ph de planta baja Y dos pisos, no tiene ascensor Y solo hay escaleras. Esta ubicado en en segundo Y ultimo piso A la calle, teniendo una ubicación privilegiada, mayor luminosidad. La cuadra es de construcciones bajas Y eso ayuda A que todo sea mas luminoso. Fue remodelado en su totalidad, donde se decidió cambiar de lugar cocina Y demás ambientes, este ph es único de concepto abierto, donde se puede ver perfectamente al recorrerlo que al momento de diseñarlo se priorizo un concepto tipo loft, donde los espacios se fusionan, Y todo es amplio. Al ingresar al ph nos encontramos con una de las primeras particularidades, se ingresa la gran gran cocina comedor diario, digo gran por que asi es, aqui se puede disfrutar de un espacio con mucha personalidad, una isla grande nos recibe, combinando lo moderno con los vidrios de colores en sus ventanas. Muebles de cocina de diseño, mucho mueble de guardado, tiene lugar para una heladera cava, mas el hueco para heladera, cada detalle esta pensado, utilizando materiales de primera calidad. Al seguir recorriendo el ph Y deslizando una gran puerta de hierro Y vidrio, se ingresa A una espectacular sala de estar, aquí el arte, la amplitud Y el buen gusto se funcionan para solo disfrutar de la maravillosa sensación que otorga este espacio. El dormitorio es espectacular, muy amplia suite con un generoso vestidor, el dormitorio da A la calle lo que permite gozar de mucha luz natural. El único baño tiene doble ingreso, se accede desde el estar Y también desde el dormitorio, este baño de grandes dimensiones tiene ducha Y una espectacular bañera, el ingreso de luz natural Y su amplitud hace de este espacio lo mas parecido A un baño de hotel. Si buscas diseño, espacios amplios, fusionados, concepto abierto E integrado, este ph tiene todo Y mas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Maria Belén Castellano. venta ph 3 amb. En palermo con terraza Y parrilla. Ph triplex de categoría en Palermo Hollywood – Sin expensas, totalmente refaccionado a nuevo. Exclusivo ph desarrollado en tres niveles, íntegramente reciclado con materiales de primera calidad y mejoras estructurales, combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo tres cuadras de Av. Córdoba, rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y de transporte. Planta principal: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, totalmente equipada con lavavajillas, lavarropas y sector de lavadero independiente. Toilette de recepción. Segundo nivel: Suite principal con balcón corrido, dos placares a medida y baño completo. Segunda habitación con patio privado. Segundo baño completo en el hall distribuidor. Tercer nivel: Espectacular terraza propia con parrilla, quincho y jacuzzi, ideal para reuniones y momentos de relax al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas nuevas, cañerías y cableado eléctrico renovados, garantizando confort, eficiencia y seguridad. Sin expensas. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con la privacidad de una casa y el estilo de un loft moderno. Planos no actualizados, metraje por escritura: Plata baja: 71, 51 mt2. Primer piso: 59, 67 mt2. Superficie total: 121, 18 mt2. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414bkh. Código de Planeamiento Urbano: U20. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 23.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 300

Palermo, Capital Federal

Hermoso ph en Duplex con balcon, terraza y cochera en la mejor ubicacion de Colegiales (limite con Palermo) Expensas minimas ($Ver datos). Ubicado a solo 4 cuadras de Av Cabildo y pasos de Palermo. Reciclado a nuevo pisos, caños y electricidad. Es un primer piso al frente con balcon, terraza propia y cochera exclusiva de entrada totalmente privada por porton automatico. Planta Baja; Ingresamos al living comedor con cocina incorporada y salida al balcon, toillete de recepcion. Planta Alta; Dos dormitorios con placard, baño completo y equipo aire acondicionado. Salida a la terraza propia con posibilidad de instalar un quincho. Esta vacio y no requiere reubicacion. Apto Credito. Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 250.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Descubrí un refugio urbano único en el corazón de Palermo, un impecable ph de 133 m² que fusiona diseño contemporáneo con calidez arquitectónica. Ubicado estratégicamente en la mejor zona de Palermo, sobre calle Gascón entre Cabrera y Gorriti y que ofrece un estilo de vida que equilibra sofisticación y funcionalidad. - sin Expensas - No apto crédito- Se ingresa a la propiedad por un pasillo común, el ph presenta un amplio y luminoso hall de recepción donde se destaca un jardín de invierno vertical dando una conectividad visual y luz natural iluminando el resto del ambiente. Amplio y cómodo living comedor con una cocina semi integrada con alacena y bajo mesada, todo en una estética moderna y bien iluminada. En la misma planta se encuentra un toilette de recepción. El el entre piso se ubica un dormitorio (u escritorio) con una superficie de 6, 50 m2 cubiertos, ambiente cálido, silencioso y con luz natural, Pasando al 1er. Piso se emplaza el dormitorio principal de estilo ecléctico y muy funcional, con vestidor y baño en suite, destacando la importante conectividad exterior y expansión visual a través del ventanal donde el ambiente se integra visualmente a la vegetación de la terraza (con piso en \"deck\") y al espacio de descanso con mucha luz y sol de 15 m2 descubiertos. Sobre el ultimo nivel una importante terraza de muy generosas medidas (7 x 4 mtrs.) ofreciendo una estructura arquitectónica muy funcional con un amplio diseño de planta abierta que genera excelentes prestaciones para la vida urbana al aire libre. Esta \"terraza jardín\" es un verdadero oasis urbano que destaca por su madurez botánica y su excelente aprovechamiento del espacio al aire libre en medio de la ciudad. La densidad de la vegetación perimetral aísla visualmente la terraza de las construcciones vecinas. Crea un entorno íntimo, privado y protegido del \"murmullo urbano\" con pisos de alta durabilidad: las baldosas cerámicas son ideales para exteriores, aportan un aire rústico y son fáciles de limpiar. Aclaración: si bien la superficie declarada por escritura corresponde a \"53, 50 metros cuadrados\", los metros totales reales son los mencionados en el presente aviso. Note: \"Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas reales y finales surgirán del título de propiedad y/o plano de mensura correspondiente. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 173.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arevalo al 2200 PB

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en pleno Palermo Hollywood, a tan solo 200 metros de la estación Carranza del subte D, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes y cafés de autor. A 2 cuadras encontrarás La Mar y Le Pain Quotidien, referentes gastronómicos del barrio. Se trata de un ph en planta baja, totalmente reciclado a nuevo, con instalaciones eléctricas y sanitarias renovadas, pisos y paredes impecables. Ambientes2 dormitorios: El primero amplio, con muy buen lugar de guardado. El segundo, al contrafrente, muy silencioso, ideal para descansar o trabajar. Living y comedor con vistas a un encantador patio interno con baldosas calcáreas, perfecto para armar un invernadero o rincón verde. Cocina semi integrada, con muebles de madera laqueada estilo country. Baño completo con mampara + toilette. Detalles y confort: Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Pisos nuevos en todo el departamento. Cerramientos modernizados. Dos accesos independientes, lo que brinda la posibilidad de destinar un área a estudio, oficina o consultorio con su toilette integrado o independizarlo del resto del departamento. Apto profesional. Servicios y equipamientoAgua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción por placas térmicas Ecosol nuevas. Aire acondicionado frío/calor en living comedor. Aire acondicionado adicional en uno de los dormitorios. Un espacio único que combina el encanto de un ph clásico con el confort de una renovación total, en una ubicación estratégica y con múltiples posibilidades de uso y cerca de muchos medios de transporte. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 240.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel anchorena 1130

Palermo, Capital Federal

Desarrollado en planta baja al fondo, accedemos a la propiedad por un pasillo de uso común e ingresamos a un hermoso patio. Cómoda cocina con gran espacio de guardado, alacenas y bajo mesadas. Lavadero y lugar para extender ropa. Comedor diario y living. Baño completo con bañadera y mampara. En planta alta dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. Escritorio. Balcón- terraza interno hoy utilizado como gimnasio que otorga luminosidad y aire en los ambientes. Detalles de carpintería en puertas y ventanas. Muy buena distribución de los ambientes. En un edificio tranquilo de varias unidades funcionales. ¡Sin expensas! Servicios individuales. Expensas: no paga! Servicios: gas natural, luz, agua (individual). Excelente ubicación a dos cuadras de la Avenida Santa Fe y dos cuadras de Avenida Córdoba, a pocos metros de la Plaza Monseñor Miguel Andrea; emplazado en una calle tranquila y rodeada de espacios verdes. Muy buenos accesos y cercano a múltiples medios de transporte. Apto profesional por reglamento de copropiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose A Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta de ph 3 ambientes en Palermo Soho con terraza, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente-Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 136.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Cabrera 4800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. ph de 3 ambientes en Palermo. Acceso por pasillo compartido, al fondo. Ingreso a patio interno descubierto. Dos ambientes que dan al patio. Living comedor también con salida al patio. Baño completo. Cocina independiente. Escalera a planta alta. Habitación o escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arevalo 1540

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de 3 ambientes ubicado en Palermo, última unidad del conjunto, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con el comedor, desde el cual se accede al patio, a uno de los dormitorios y al baño completo. Hacia el otro sector se desarrolla la cocina, que conecta con un patio interno donde se encuentra el lavadero y la escalera que conduce al segundo nivel. En la planta alta, un hall de distribución permite el acceso al dormitorio principal y a la terraza. La propiedad es ideal para quienes buscan armar su hogar a medida, con una muy buena base y gran potencial de renovación. Requiere refacción, lo que permite proyectar una vivienda personalizada y valorizarla significativamente en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie según escritura: 73 m², con 47 m² adicionales no declarados, totalizando aproximadamente 120 m². El inmueble forma parte de un ph compuesto por solo 3 unidades funcionales. La unidad del frente se destina a uso gastronómico (restaurante con vivienda en planta alta), mientras que las otras dos unidades son exclusivamente residenciales. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 255.000

$ 50.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

José A. Cabrera 3600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Hay propiedades que simplemente se habitan. Y hay espacios con identidad propia. Este ph estilo industrial en Palermo Soho combina diseño, carácter y una forma de vivir mucho más auténtica y urbana dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su arquitectura con personalidad, ambientes amplios y una estética contemporánea donde conviven materiales nobles, luz natural y detalles de diseño que generan una atmósfera única. El área social ofrece un espacio cálido y versátil, ideal tanto para disfrutar el día a día como para recibir invitados, integrando funcionalidad y estilo de manera natural. La cocina acompaña el concepto general de la propiedad con una impronta moderna y práctica. Los dormitorios brindan privacidad y comodidad, manteniendo el lenguaje arquitectónico y la identidad del ph. Gracias a su estilo industrial y su tipología, la propiedad transmite una experiencia mucho más cercana a una casa urbana de diseño que a un departamento tradicional. Características principales. • 117 m² cubiertos que potencian cada rincón. • Diseño industrial con materiales de primera calidad. • Ubicación privilegiada sobre José A. Cabrera. • Construcción original de 1945 completamente renovada. distribución espacial. El corazón de este Ph es su impresionante patio de recepción con pisos calcáreos, concebido como un núcleo luminoso que distribuye y conecta los diferentes ambientes. Un espacio que respira diseño y funcionalidad. El entrepiso se convierte en un área íntima que alberga: • Habitación principal con vestidor integrado. • Baño en suite con terminaciones premium. • Circulaciones fluidas y espacios de transición. detalles de valor. • Excelente estado general. • A estrenar, con renovación integral. • Apto crédito y apto para uso profesional. • Orientación y luminosidad excepcionales. • Materiales de primer nivel que garantizan durabilidad. Constan por escritura: 57 m2 cubiertos, 9, 73 m2 semicubiertos. 10, 42 m2. Un Ph que no es solo un espacio, sino una declaración de estilo de vida urbano. Ideal para quienes buscan vivir la ciudad con sofisticación y personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta ph 3 ambientes - palermo - apto credito. ph de 3 ambientes en 2° piso por escalera. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, separada por una barra desayunadora. Dos dormitorios con ventanas amplias y muy buena entrada de luz. Aire acondicionado en ambos dormitorios y living con pisos de parquet de madera en excelente estado. Baño completo con bañera. La propiedad cuenta con terraza de uso común. Bajas expensas: A mayo 2026 $30. 000. - Ubicado en el corazón de Palermo, sobre la calle Gorriti al 4231, entre Gascón y Lavalleja. A pasos de los mejores bares, restaurantes y comercios de Palermo. Excelente conectividad con transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad inversion departamento 3 ambientes en las canitas palermo precio retrasado usd 115. 000Descubre esta oportunidad unica de inversion en el corazon de Las Canitas, una de las zonas mas exclusivas, seguras y de mayor revalorizacion en la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra actualmente con un precio retrasado de mercado, publicada a solo Ver datos dolares, lo que la convierte en la opcion ideal para quienes buscan refaccionar y ganar metros cuadrados en una ubicacion privilegiada. ubicacion estrategica Y conectividad totalel departamento esta situado en la calle Soldado de la Independencia 716, una direccion de prestigio en el barrio de Palermo. La conectividad es excelente gracias a su cercania con: Avenida Luis Maria Campos y Avenida del Libertador. Estacion Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Subte Linea D Estacion Olleros. Multiples lineas de colectivos que conectan con toda la capital. entorno urbano Y servicios de primer nivelvivir en Soldado de la Independencia 716 te permite tener todo al alcance de la mano. La zona destaca por su infraestructura completa: Comercios y Shopping: A metros del Shopping El Solar de la Abadia, con las mejores marcas, supermercados y cines. Salud: Cercania inmediata con el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr Cosme Argerich y centros de salud como Clinica del Sol. Farmacias: Gran oferta de farmacias de red como Farmacity y locales de barrio con atencion las 24 horas. Gastronomia y Vida Social: El polo gastronomico de Las Canitas es reconocido mundialmente por sus restaurantes, cafes de especialidad y bares. caracteristicas del departamentose trata de una unidad funcional de 3 ambientes en planta baja con disposicion interna, garantizando maxima tranquilidad y silencio: Superficie total de 52. 5 metros cuadrados. Distribucion de 40. 5 metros cubiertos mas 12 metros semicubiertos. Estado a refaccionar, ideal para personalizar cada detalle y modernizar a gusto. Cocina independiente con gran potencial de diseño. Lavadero cubierto integrado. Patio semicubierto perfecto para mascotas y patio descubierto adicional que aporta aire y luz. Edificio clasico de Las Canitas con mas de 40 anos de antiguedad. Expensas actualizadas de 300. 000 pesos (valor abril 2026). valor agregado de la zonalas Canitas en Palermo es un entorno residencial rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Hipodromo y las Barrancas de Belgrano. Es un area de constante crecimiento, ideal para vivienda familiar o alquiler temporario debido a la alta demanda. No dejes pasar esta propiedad con precio de oportunidad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer el potencial de este departamento en Soldado de la Independencia 716, Las Canitas. nota sobre las imagenes: Este aviso cuenta con proyecciones digitales creadas con tecnologia de Inteligencia Artificial para visualizar como podria quedar el departamento tras una renovacion moderna. Estas imagenes son meramente representativas y buscan destacar las dimensiones y posibilidades del inmueble. La venta se realiza sobre el estado real de la propiedad al momento de la visita. Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker esta compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediacion y conclusion de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Publicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 2.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti al 5800

Palermo, Capital Federal

En Alquiler ph amoblado full equipado, en palermo hollywooden la bella y única zona de Palermo Hollywood se encuentra en alquiler ph de Tres ambientes. Diseño moderno y distinguido. Al ingresar a la propiedad se encuentra el living comedor, con ventanales que proveen de luz natural durante todo el día. Amplio lugar de descanso con sillón de cuero, con espacio de Cine/ tv. La cocina cuenta con isla desayunadora, muebles de guardado y electrodomésticos. En planta baja se encuentra la suite con placar empotrado, baño privado y salida al patio interno de uso exclusivo. También en esta planta, está el 2do baño y un lugar de guardado / vestidor. En el primer piso se haya un lugar de descanso o escritorio y la segunda habitación con dos camas sommier, y placard empotrado. Se destaca sus luminarias, que convergen con el vanguardista diseño y excelente calidad en sus muebles y equipamiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 2.500

178 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 269.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1300

Palermo, Capital Federal

Lindísimo ph en venta en Palermo. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 escritorio. Gran terraza, luminoso y muy cálido. Primer piso: -Living comedor al frente a balcón corrido-Balcón corrido-Dormitorio al frente a balcón corrido-Dormitorio con vestidor-Baño completo-Cocina semi integrada-Hall de recepciónSegundo piso: -Escritorio-Quincho cubierto con parrilla-Toillete-Lavadero en bajo mesada-Bacha para lavar vajilla con espacio para heladera-terrazano paga expensasph acceso primer piso por escalera. Es todo eléctrico (esta unidad no cuenta con gas, el resto de las unidades sí tiene) Salamandra y aires acondicionadosBomba presurizadora2 boletas AySaM2 por escritura: primer piso: -cubierto: 68, 5 m2-Semi cub.: 2, 2 m2-Balcón: 4, 93 m2Total primer piso: 75, 77 m2Segundo piso: Azotea unidad complementaria: -Semi cub: 3 m2-Descubierto: 71, 42 m2Total segundo piso: 74, 47 m2Total uf + Un complementaria: 150, 24 M2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicasCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa