186 Casas o PH con parrilla y mas de 5 ambientes en Morón, Morón
Ordenar

USD 235.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ortiz de Rozas al 1400
Morón, Morón
Casa MinimalistaNos recibe un hall con placard para abrigos a continuación un importante living comedor Cocina diaria con muebles de calidad LavaderoDos dormitorios con Placard Baño completoGarage para dos autos cubiertos que hace las veces de quinchoPatio con Pileta revestida con venecitaParrillaSe accede a la planta alta por una esclera en madera hall distribuidor 3 dormitoriosBaño completoTerraza Accesible


USD 62.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alessandri 1755
Morón, Morón
Chalet ph al frente con entrada de auto compartida, no paga expensas, cuenta con jardín al frente, estar 3. 6 x 5, cocina y comedor diario, baño completo, 2 dormitorios en planta baja con pisos cerámicos y en 1º piso 2 dormitorios con entrepiso cada uno de ellos por tener techos de madera a la vista altos, todos los ambientes muy luminosos, en 1º piso tenemos una amplia terraza con parrilla y lavadero. Escucha ofertas o permuta por casa quinta en Moreno, Paso del Rey.


USD 189.000
444 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
GRITO DE ALCORTA 1100. Entre Haefreingue y Boqueron
Morón, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Morón, Morón. Excelente propiedad sobre lote propio de 10 x 44, a 3 cuadras de la Av. Irigoyen. Edificada en dos plantas: pb cuenta con amplio living, cocina comedor, toilet, un dormitorio u oficina, cochera con portón levadizo. Pa cuenta con 4 amplios dormitorios, baño completo, y otro baño para uno de los dormitorios, acceso a altillo. Quincho con parrilla de excelentes dimensiones. Pileta con cerco de seguridad. Acepta permutaxintel(knk-knk-4032)


USD 290.000
307 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Huara 800
Morón, Morón
Casa 6 ambientes al frente con pileta y quincho apto credito. planta baja. Living. Cocina-Comedor. Habitación semisuit. Baño completo. Planta alta. 3 habitaciones c/placard. Baño completo. La casa también cuenta con: Parque con piscina. Quincho de 10x4 con parrilla, baño completo y lavadero. Cochera y cochera pasante. Ubicada a 8 cuadras de pleno centro de Morón, a 2 cuadras del hospital media cuadra de av. Córdoba donde se encuentra mini centro comercial del barrio. También está ubicada a 5 cuadras de importante avenida que comunica con Acceso Oeste y localidades como Haedo, Ramos Mejia, Castelar etc.












































