• Morón

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Casas o PH con hasta 2 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 500

Haedo, Morón

Amplio ph 2 Ambientes De 62 M2 - En Pleno Haedo ChicoConsta: - Living Comedor Con Pisos De Pinotea- Dormitorio Pisos de Pinotea y Doble Ventana- Baño Completo- Cocina Independiente- Baulera- Terraza CompartidaUbicacion y ZonaHaedo Chico, Zona residencial- Colegios- Bancos- Transportes- GimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 49.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 680, Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa Sarmiento, Morón

Venta de ph en 2do piso por escalera sin expensas. Apto crédito. La unidad ocupa todo el piso completo sin otras unidades a los laterales, orientándose al frente y contrafrente. Son 100 m2 totales. Posibilidad de sumar un segundo dormitorio. Todos sus ambientes cuentan con ventilación. Distribución de ambientes: - Comedor (6 x 3) - Dormitorio c/ placard (3. 30 x 3. 15) - Cocina (3 x 2. 50) - Baño. - Balcón corrido al frente. - Patio semi cubierto con parrilla. - Lavadero pequeño (2. 5x2. 5) Superficies por escritura: Superficie cubierta: 53, 66 m2. Superficie semicubierta: 10, 49m2. Superficie descubierta: 36, 30 m2. Superficie total: 100, 45 m2. Descripción del edificio: - Edificio de 2 pisos con 5 unidades totales. - Ingreso por pasillo común. si todavia no vendiste tu propiedad, no dudes en contactarme! "" Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 52.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Toscano al 700

Villa Sarmiento, Morón

Venta hermoso ph reciclado A nuevo sin expensas Hermoso ph de 2 ambientes sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio propio al aire libre. La propiedad fue renovada íntegramente, cuidando cada detalle. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con piso viraro tarugado, que brinda calidez y elegancia. La cocina está totalmente hecha a nueva, con excelente distribución Baño completamente remodelado, equipado con griferías de cierre cerámico que garantizan calidad y durabilidad. El dormitorio ofrece buen espacio de guardado y comodidad con ventanas doble vidrio dvhtiene lavadero independiente, con conexión para lavarropas Posee portero visor para mayor seguridad y una Baulera con un gran espacio de guardado La propiedad cuenta con renovación total de cañerías y electricidad, una mejora clave que brinda tranquilidad a largo plazo. También dispone patio parrilla, bacha y pisos de mármol, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre junto a familia o amigos. Aunque es un área compartida dentro del ph, fue delimitado de cada sector, por lo que se puede disfrutar con total tranquilidad y privacidad. La propiedad acepta permutas, no dudes en consultar! Ubicación: A solo 7 cuadras de la estación de Ramos MejíasTambién muy cerca del Shopping de Haedo y de una amplia oferta de servicios en la zona. No dudes en consultar! Te ayudamos en tu venta simultánea Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 40.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Antonio Beruti e/ Consejal Daniel García y Poeta H. Forti

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luis Antonio Beruti entre Consejal Daniel García y Poeta H. Forti (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CRAMER 155

Villa Sarmiento, Morón

Venta con renta ph 2 ambientes con patio Y terraza propia. contrato desde 01/09/2025 al 31/08/2027 $400, 000 con ajuste cuatrimestral del 10% libre de todo gasto para el vendedor ( honorarios inmobiliarios Y escrituracion) 32, 26 m2 cubiertos (27, 24+5. 02) P. B y P. A. 29, 64 m2 descubiertos (6, 59+23. 05) P. B. Y P. A. 61, 90 m2 totales. medidas de los ambientes. habitacion (4, 00 x 4, 02) cocina (2, 30 x 2, 63) patio (1, 64 x 4, 12) baño (1, 07 x 2, 30) terraza (8, 13 x 2, 73) Venta ph 2 ambientes con terraza – Villa Sarmiento. ph de 2 ambientes muy luminoso, ubicado en Cramer 155, Villa Sarmiento, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Reciclado en su totalidad. La unidad funcional Nº 3 forma parte de un lote con solo 4 unidades, lo que asegura tranquilidad e independencia. Cuenta con: Cocina eléctrica con termotanque Sherman nuevo (toda la instalacion electrica hecha a nuevo) 1 dormitorio super amplio. baño con ducha y ventana al exterior. Patio con lavadero conexion para lavarropas. Terraza propia de cómodas dimensiones. Un espacio funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan la comodidad de un ph con espacios al aire libre propios. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 47.900

$ 35.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laureana Ferrari 300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Yael Guinovart. ph 2 ambientes A estrenarcon patio Y pileta. financiación directa. posecion inmediata. oportunidad única. *contamos con más unidades funcionales similares disponibles en el edificio* *tambien disponible en edificio ph 2ambientes con patio balcón pileta usd 62. 900* Ubicado en Palomar, en la iconica Curva del Mate. Este ph en planta Alta, primer piso por escalera. Ofrece un estilo de vida cómodo y moderno, con balcón y pileta de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Muy luminoso. Balcón. excelente calidad constructiva. Zona residencial y tranquila, con rápido acceso a medios de transporte y principales vías de conexión: A 6 cuadras de la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Retiro. Cerca de paradas de líneas de colectivos como la 53, 123, 182 y 252. Acceso inmediato a Autopista Acceso Oeste y Avenida Presidente Perón. posibilidad de financiación directa del dueño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

$ 22.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Pérez 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Jose Aguilera. ph 2 ambientes A refaccionar – excelente ubicación en morón. Ubicación Estratégica: Propiedad situada en la zona de Morón, a 15 cuadras del centro comercial y la estación de tren (Línea Sarmiento). Entorno barrial consolidado con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y proximidad a centros educativos y de salud. Características de la Unidad: Se trata de un ph de 2 ambientes con disposición funcional, ideal para proyecto de remodelación integral y puesta en valor. Cocina - Comedor. Dormitorio con placard amplio. Baño: Baño completo (a reciclar). Balcón Cerrado: Superficie cubierta adicional, ideal para utilizar como jardín de invierno o sector de lavadero. Condiciones de la Propiedad: Estado: Para remodelación total (cañerías, revestimientos y terminaciones). Expensas bajas. Potencial: Excelente oportunidad para inversores que buscan activos con margen de revalorización o compradores finales que deseen personalizar su vivienda desde cero. Entorno y Conectividad: A 1. 500 metros del centro de Morón. Cercanía a paradas de transporte público. Fácil acceso a avenidas principales. Si necesitas hasta un 30 % del valor de la propiedad, podes solicitar un préstamo lendar, exclusivo para clientes re/max. Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan con fines orientativos. Las definitivas surgirán del título de propiedad y del Estado parcelario correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

20 m² tot.2 amb.1 baño

Carmen de Patagones 1200

Morón, GBA Oeste

Ph de 2 ambientes en venta Carmen de Patagones 1210, Morón. Ubicado en una ubicación privilegiada, este acogedor ph de 21 m² destaca por su luminosidad y la excelente distribución de sus espacios. Con una orientación que permite la entrada de luz natural durante todo el día, esta propiedad se convierte en un refugio ideal en el corazón de Morón. Al ingresar, te recibe un ambiente espacioso que se integra de manera fluida con el segundo ambiente, brindando diversas posibilidades de uso. La doble corriente de aire asegura una ventilación óptima, creando un entorno fresco y agradable. El baño, aunque a reciclar, ofrece una base sólida para personalizar a tu gusto. La ubicación es uno de los puntos fuertes de este inmueble. Situado en una zona tranquila, a solo una cuadra de una hermosa plaza y rodeado de comercios locales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, la cercanía a las avenidas Don Bosco y Eva Perón y las múltiples líneas de colectivos en las proximidades facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad. Este ph es ideal para quienes buscan un espacio para personalizar y disfrutar de la luz y la comodidad que ofrece. Imagina crear tu hogar en un lugar donde cada rincón refleja tu estilo personal, en una comunidad vibrante y accesible. Si estás listo para transformar este espacio en tu nuevo hogar, no dudes en contactarnos para más información. ¡La luminosidad y la calidez te están esperando! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 58.000

$ 3.500 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1100

Morón, Morón

Ph en planta baja de 2 ambientes con cochera — Luis María Campos al 1000, MorónSe ofrece a la venta un ph de 2 ambientes con cochera, ubicado sobre la calle Luis María Campos al 1000, en el partido de Morón. Con una superficie total de aproximadamente 70 m², todos desarrollados en planta baja, esta propiedad es ideal para personas mayores o con movilidad reducida, ya que no requiere el uso de escaleras. En excelentes condiciones generales, se encuentra lista para habitar sin necesidad de refacciones. Distribución y características principales: Cocina comedor funcional, con espacio para mesa diariaLiving luminoso y bien ventiladoBaño completoDormitorio con placard empotradoPatio privado, un espacio exterior íntimo Cochera propia Accesibilidad total en todos los ambientesMuy buen estado general: pisos, instalaciones eléctricas y sanitarias revisadasUna oportunidad destacada en la zona, que combina comodidad, accesibilidad, buena ubicación y excelente estado de conservación. Transporte públicoMúltiples líneas de colectivos circulan en las inmediaciones: 242, 97, 338, 298, 635, 634, 336 y 392. La línea 242 opera las 24 horas con paradas sobre la misma calle Luis María Campos. Centros de salud cercanosHospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle — Dr. Monte 848, MorónClínica Modelo de Morón — R. O. Del Uruguay 234, MorónClínica Santa Clara Morón — Constituyentes 1072, MorónCentro Médico Morón — Río Piedras 346, MorónHospital Nacional Prof. Alejandro Posadas — El Palomar (referencia en casos de mayor complejidad) Instituciones educativas próximasEn un radio de aproximadamente 20 cuadras, se encuentran numerosos colegios y escuelas: Colegio María Auxiliadora de Morón – Inicial, Primario y Secundario – 25 de Mayo 472Colegio Monseñor Solari – Inicial, Primario y Secundario – Av. Don Bosco 4817Colegio Renacimiento – Primario y Secundario – Morón 1224Instituto Almirante Guillermo Brown – Inicial, Primario, Secundario y Terciario – Estrada 172 / Las Bases 151, HaedoEscuela Primaria Nº15 – Castelar (Morón) Escuela Primaria Nº102 – Josefina B. De Márquez, MorónCentro Educativo Nivel Secundario Nº464 – Dr. José María Casullo 125, MorónEscuela María Mazzarello – Av. Don Bosco 4654, MorónColegio Parroquial Santa Magdalena Sofía Barat – Presidente D. F. Sarmiento 2991, CastelarComercios y servicios en la zonaSupermercados de cadena y comercios de cercanía (panaderías, verdulerías, ferreterías, almacenes) Farmacias a pocas cuadrasFácil acceso a arterias principales que conectan con centros comerciales y avenidas de alto tránsitoEn resumen: Este ph en planta baja en Morón Oeste se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, accesibilidad y buena ubicación. Sin escaleras, con patio, cochera y ambientes confortables, resulta ideal para personas mayores o familias pequeñas que desean mudarse de inmediato y disfrutar de una propiedad en impecable estado. Su cercanía a medios de transporte, centros de salud y servicios esenciales lo convierten en una alternativa muy atractiva en el mercado local. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 49.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concordia 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. venta ph 2 ambientes con cochera -haedo, sin expensas. Dúplex ubicado en esquina de complejo residencial de 6 unidades, con distribución espacial optimizada y terminaciones de calidad constructiva. Propiedad de 45 m² totales, con 35 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, construida en 1990. Planta baja presenta acceso vehicular y cerramientos de rejas en frente y lateral. Living amplio y funcional permite múltiples configuraciones de ambiente. Cocina integrada con bajo mesadas espaciosos, sector específico para lavarropas y distribución eficiente. Baño completo con antebaño, espejos amplios y significativo espacio de guardado. Patio pequeño pero luminoso, garantizando ventilación natural y conexión exterior. Planta alta desarrolla dormitorio principal con placard de dos cuerpos, ventana frontal y baulera. Incluye cochera, característica destacada en propiedades de este segmento. Ubicación estratégica sobre calle Concordia en Haedo, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Estado general bueno, conservado adecuadamente. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan unidad compacta y funcional en zona residencial consolidada. El propietario contempla financiación parcial. Se acepta vehículo como parte de pago. Podés adquirir ésta propiedad con usd 33. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Contacte para agendar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chanas al 1000

El Palomar, Morón

Ph tipo casa 2 ambientes en venta - el palomaroportunidad única para aquellos que buscan un hogar o una inversión rentable en una de las zonas más residenciales y comerciales de El Palomar. Ubicado en planta baja, este ph tipo casa ofrece un espacio amplio y funcional, ideal para familias, parejas o inversores. Características del inmueble: - 1 dormitorio - 1 espacio para escritorio- Living comedor con espacio para disfrutar de momentos en familia o con amigos- Cocina equipada y funcional- Baño completo con todos los servicios- Lavadero para mayor comodidad- Patio con parrilla, perfecto para reuniones al aire libreEstado: - Reciclado a nuevo, listo para habitar- Excelente condición para vivir o alquilar- Todos los servicios incluidos. Inversión: - Se vende con contrato de locación vigente hasta Diciembre del 2026- Excelente renta, ideal para inversores que buscan una inversión segura y rentable- Oportunidad de generar ingresos pasivosUbicación: - El Palomar, zona residencial y comercial con fácil acceso a transporte público, escuelas, comercios y servicios- Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o profesionalesEste ph tipo casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar o una inversión rentable en una zona residencial y comercial de El Palomar. No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar o inversión. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido

Ver mapa