• Lomas del Mirador

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Casas o PH baratos con living y 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad en venta directa en Lomas Del Mirador. Este ph ofrece una superficie total de 110 m², con 90 m² cubiertos. Cuenta con 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite. La cocina es uno de los ambientes principales, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicada en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, esta propiedad ofrece fácil acceso a servicios y transporte ya que es cercana a Gral. Paz, en una zona residencial tranquila. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 67.900

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Dorrego 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Sandra Viviana Vicente. El equipo de re/max Vende P. H en Dúplex al frente con entrada independiente – apto crédito. Excelente dúplex al frente, de tres ambientes, con entrada totalmente independiente y espacios pensados para disfrutar de la comodidad y la privacidad. La propiedad de 50, 69 m2 totales posee solo 30 años de antigüedad, planos disponibles. - En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, baño completo, lavadero independiente con patio cerrado con techo corredizo, ideal para momentos de relax. En el primer piso se encuentran las dos habitaciones: una al frente y la otra al contrafrente. La habitación principal, al contrafrente, se destaca por su amplio placar y cuenta con aire acondicionado. El primer piso posee techo alto de madera con tejas, lo que aporta calidez, luminosidad y una excelente sensación de amplitud. También posee otro dormitorio al frente con un gran ventanal y baulera de guardado. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia y confort. Ubicacion. -200 metros supermercados. -400 metros comercios diarios. -800 metros centro comercial. -1 K escuela Nuestra Señora de la Merced. -2 K estación de Policías. transportes A disposicion (1Ver datos, 628) Excelente estado de conservación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1357) Dorrego al 700 - Lote Propio

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – apto créditocasa de 3 ambientes sobre lote propio, ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante todo el día. Desarrollada sobre un lote de 7, 28 metros de frente por 10, 42 metros de fondo, con aproximadamente 65 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación, gracias a su amplia terraza. distribuciónen planta baja cuenta con: - Porche de ingreso- living comedor con hogar a gas- comedor separada con salida al patio- completo- 2 dormitorios con placard incorporado- Patio con lavadero bajo escalera y toldo rebatible tipo parasol- En planta alta cuenta con: - Amplia terraza, ideal para futuras ampliaciones o espacio de expansióncaracterísticas destacadaslote propioOrientación Norte (muy luminosa) Ambientes independientes y bien ventiladosTerraza con potencial constructivo Buen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona residencial con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3), principal centro comercialA 5 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y principales autopistasCercanía a comercios, transporte público y servicios información adicionalapto crédito bancarioDocumentación al día, listo para escriturarPosibilidad de financiación directaSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 69.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darwin 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. casa en venta 3 ambientes lomas del mirador darwin buenos aires. Un refugio con historia te espera en el corazón de Lomas del Mirador. Esta propiedad de 173 m² es un lienzo en blanco para transformar tus sueños de hogar, con un potencial que desafía la imaginación. Construida en 1965, la casa conserva la solidez de su época y te invita a escribir tu propia historia entre sus muros. La distribución generosa de 3 ambientes ofrece espacios versátiles para cada etapa de tu vida. Dos dormitorios amplios se integran con un living luminoso que dialoga con un comedor acogedor, creando un ambiente familiar y cálido. La cocina funcional y los dos baños completos completan una distribución práctica y moderna. Con 101 m² cubiertos y un generoso terreno de 176 m², el potencial de esta propiedad es infinito. El patio y la terraza son lienzos para tus proyectos: un jardín, un espacio de reunión o tu próximo proyecto de expansión. La condición regular de la casa representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan una base sólida para tu intervención. Ubicada estratégicamente sobre Darwin, la propiedad te conecta con la dinámica de Lomas del Mirador, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad. Una inversión que no es solo una casa, sino un proyecto de vida con múltiples posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

11%

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 3800 Lomas DEL Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Hoy te presento esta tradicional casa, en un barrio tranquilo y familiar en Lomas Del Mirador. # 2 dormitorios# jardin# cochera# patio# living comedor# cocinaesta casa te recibe con un amplio jardin y cochera semicubierta. Al ingresar encontrás su living comedor, detras la cocina, que te lleva al lavadero y al patio. En el area privada tenes los dos dormitorios, ambos con ventanas y el baño. Esta es una casa tradicional, con una estructura excelente y solo necesita ser habitada. Medidas aproximadas: totales: 120. 30 mtscubierto: 42: 70 mtsdormitorio I 3, 60 x 2, 90__ 10, 11 mtsdormitorio ii 2, 90 x 3, 28__ 9, 51 mtsbaño 1, 14 x 2, 14__ 2, 43 mtscocina-comedor 4, 07 x 1, 47__5, 98 mtspasillo al comedor 2, 44 x 0, 79__ 1, 92 mtscomedor 3, 82 x 3, 22__12, 75 mtsdescubierto: 58. 27 mtspatio trasero (C/baldosa Y un cantero) 4, 49 x 6, 38___ 28, 64 mtspasillo 7, 29 x 1, 36__ 9, 91 mtsjardín3, 70 x 2, 75 __ 10, 174, 12 x 2, 32 __ 9, 55 mtssemincubierto: 19. 33 mtsparte de la cochera semi cub: 4, 59 x 2, 41 __ 11, 06 mtslas medidas son aproximadas y las definitivas surgiran del estado parcelario. Hablame y te cuento Mas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. excelente duplex 3 ambientes con cochera Y patio en lomas del mirador!! Duplex al frente remodelado a nuevo muy luminoso con cochera y patio, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, a 3 cuadras de Av. J. M de Rosas y a 6 de Gral Paz, muy fácil acceso a principales avenidas y a medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! Características de la propiedad: - Ingresamos por la cochera, portón de rejas de seguridad. - Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con el living con ventanal lo que permite un gran ingreso de luz. -Escalera que comunica con planta alta. - Cocina con buena capacidad de guardado en sus alacenas y bajo mesada, puerta de salida al patio interno. - Baño completo. - Patio interno con excelente luz y espacio para lavarropas con bacha. Planta alta: - Habitación con placard completo y ventana. - Segunda habitación con ventana. - Ambas ventanas cuentan con vista abierta lo que provoca un gran ingreso de luz y ventilación cruzada. Cocina y termotanque a gas. El estado general de la propiedad es excelente!! Se encuentra vacío Y listo para mudarse!! No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Alcanza lo que soñas!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rebeca Eliana Golbano. ph -Planta Alta – 3 ambientes con terraza - lomas del mirador - La Matanza -apto credito. 1. Ph 3 ambientes. Con balcón, lavadero y gran terraza. Primer piso por escalera, al frente. Cocina comedor, living con balcón al frente. 2 dormitorios amplios. Patio semicubierto con lavadero y acceso a gran terraza propia ideal para parrilla o espacio al aire libre. Sin expensas y luminosa. Estas propiedades están en Lomas del Mirador (La Matanza, Buenos Aires), con acceso rápido por Av. General Paz, cerca de transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salcedo 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. casa sobre lote propio de 288 m² – excelente ubicación Y gran potencial. apto credito. Se ofrece a la venta cómoda casa de 3 ambientes estilo americana, desarrollada sobre lote propio de 288 m². La propiedad cuenta con jardín al frente, cochera descubierta pasante, amplio patio al fondo y techo de losa, ofreciendo posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Dispone de: - Living. - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Jardín al frente. - Cochera pasante. - Patio con cesped de generosas dimensiones. Documentacion: -Escritura. -Planos. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a Av. General Paz y Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), permitiendo una excelente conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y una ubicación con excelentes accesos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. ¿Buscás una casa con lote propio, patio y excelente conectividad? Escribime y coordinamos una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" house on A 288 m² private lot – excellent location & great potential. mortgage eligible. Comfortable 2-bedroom American-style home for sale, built on a 288 m² private lot. The property features a front garden, a drive-through uncovered parking space, a spacious backyard, and a concrete slab roof, offering excellent possibilities for future expansion or development. Features: • Living room. • Kitchen and dining area. • 2 bedrooms. • Full bathroom. • Front garden. • Drive-through parking space. • Large grass-covered backyard. Documentation: • Title Deed. • Approved Building Plans. Strategically located with quick access to General Paz Avenue and Juan Manuel de Rosas Avenue (Route 3), providing excellent connectivity to the City of Buenos Aires and other areas of Greater Buenos Aires. Ideal for those seeking comfort, outdoor space, and a property with convenient transportation access. Contact us today to schedule a viewing and discover its full potential. Looking for a home with its own lot, a spacious yard, and excellent connectivity? Send us a message and arrange a visit. Don\'t miss this opportunity! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PERON, EVA AV 800 fondo

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplio ph en planta baja de 3 ambientes con patio

Ver mapa