• Lomas del Mirador

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

747 Casas o PH con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 200.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Cerrito e/ Colpayo y Gascón

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Cerrito entre Colpayo y Gascón (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. casa de 4 ambientes con cochera Y gran fondo. Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3, 28 x 3, 30 que funciona como espacio de distribución. Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3, 70 x 3, 70 y dos orientadas al patio trasero, de 3, 53 x 3, 04 y 4, 15 x 3, 29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3, 40 x 8, 25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día. Cuenta con baño completo en buen estado. En el exterior, ofrece un gran patio de 9, 90 x 5, 71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4, 90 x 3, 20, parrilla y lavadero independiente de 1, 44 x 1, 92. Cochera cubierta de 5, 64 x 2, 40. Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial. Ideal vivienda familiar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peribebuy 444

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph interno de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en Lomas del Mirador, en una zona residencial con cercanía a comercios, transporte público y accesos a avenidas principales. La propiedad se accede a través de pasillo común y cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio de manera práctica. En planta baja dispone de un amplio ambiente integrado de living comedor y cocina, generando un espacio cómodo y versátil para el uso diario. Desde allí se accede a un patio propio que aporta luz natural, ventilación y un sector al aire libre ideal para uso cotidiano. En esta misma planta también cuenta con un segundo espacio de estar adicional y un toilett. La planta alta se destina al sector privado, donde se encuentran dos dormitorios con buena luminosidad y ventilación. Con salida al balcón, lo que aporta un espacio exterior adicional. Además, la planta dispone de un baño completo, brindando mayor comodidad en la organización de los ambientes. Una propiedad con ambientes bien definidos, espacios exteriores y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad dentro de un entorno residencial consolidado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 110.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bolivar al 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa de 5 ambientes, comoda Y luminosa con patio con parrilla Y piscina. Se ingresa a la propiedad por un hermoso y luminoso Living comedor, que dirige a todos los ambientes de la propiedad, se puede acceder por un pasillo distribuidor en primer lugar a un baño completo, un escritorio o dormitorio, y al final del pasillo a una cocina totalmente equipada con muebles y alacena rosados, mesada de mármol, cómoda y luminosa con vista al jardín, Subiendo por la escalera dirige a los 3 dormitorios súper espaciosos y luminosos con placard, un vestidor muy amplio y a un baño completo en excelente estado, con vanitory y bañera. Dispone de balcones en las habitaciones del frente. En el tercer piso, cuenta con dos habitaciones a terminar o utilizar como dos escritorios cómodos y luminosos. La propiedad cuenta un patio con césped, con piscina y parrilla, por el que podemos acceder a un galpón, y un área de lavado, y por pasillo puedo dirigirme alas cocheras que se encuentran al frente de la propiedad para dos vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de pintura, pisos y muebles en muy buen estado de conservación! Lista para habitarla dado que se le ha realizado mantenimiento constante, y reciente. Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato, Este Chalet es tu oportunidad! Superficie Total: 330 m2 Cubierta de 190 m2. Servicios: Electricidad. Servicio de Agua, conexiones de termofusión. Cloacas, Gas NaturalTiene servicio de Cable e Internet en la zona. La propiedad se encuentra en el corazón de Lomas del Mirador, ubicada a una cuadra Mosconi, a 10 cuadras de la Universidad de la Matanza y a 25 cuadras de las estación de Ramos Mejía, asimismo se encuentra a 10 cuadras de General Paz, con varios colegios e institutos a pocas cuadras, y cercano al Sanatorio del Buen Pastor, y de Clínicas como la Trinidad de Ramos Mejía, San Juan de Dios, o dim para estudios de alta complejidad. hace tu oferta Y esta propiedad puede ser tuyasi necesitas vender para comprar te ayudamos A realizar la operación simultánea. Agendá tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown e/ Olaguer y General O'brien

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Almirante Brown entre Olaguer y General O'Brien (Lomas del Mirador, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 154.000

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Diaz Vélez 1889

Lomas del Mirador, La Matanza

Primer piso por escalera. Departamento de 5 ambientes. Ingresamos por un hall de entrada muy amplio que puede servir de segundo living o comedor, a la derecha está el living comedor principal con vista al frente y salida al balcón. Continuando encontramos en un hall o pasillo distribuidor, las tres habitaciones y un baño completo con ventana al balcón, habitación principal con vista al frente. Cocina con comedor diario, salida al balcón del contrafrente. Y acceso a la tercer habitación que ventila al contrafrente, desde la cual se accede al lavadero con conexión para lavarropas y segundo baño completo. Posee tres aires acondicionado frio/calor y estufas tipo tiro balanceado en habitación frente, habitación contrafrente y en el living-comedor principal. Segundo piso por escalera. Departamento de 3 ambientes. Ingresamos al living - comedor desde el cual se accede a las dos habitaciones, cocina, baño y balcón terraza al frente de calle con quincho semi cubierto, donde se ubica el termotanque a gas y conexiones para una mesada con bacha. Tiene tres aires acondicionado frio/calor el living-comedor, dos habitaciones y una boca para conexión de calefactor a gas. Todo el ph, fue refaccionado terminando la obra en julio 2025, cuenta con instalaciones tanto sanitarias (agua y gas) como eléctricas nuevas. En la terraza se encuentran dos tanques cisterna nuevos con capacidad de 1000 litros cada uno y bomba prezurisadora. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 192.000

260 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Calle Salcedo y Larrea

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Tres ph de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Calle Salcedo Y Larrea (Lomas Del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios (uno con vestidor), baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, vestidor, baño completo, quincho y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

USD 165.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre e/ Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Emilio Mitre entre Paso y Charcas (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee en planta baja dos cocinas equipadas con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, dos comedores y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de dos dormitorios, dos baños completos y un cuarto de guardado. Amplio patio con parrilla y una terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 16mts de fondo, contabilizando una superficie total de 164mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.900

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

sargento cabral 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 4 ambientes con cochera Y terraza propia. primer piso por escalera. amplio living comedor con ventanales que miran hacia ambas calles ya que esta ubicado en una esquina. Cocina grande con ventana Y espacio para colocar una mesa. Dos dormitorios con piso de parquet Y placares con interiores completos. Baño completo. segundo piso. dormitorio luminoso. Dependencia que se puede utilizar como escritorio. toilette. gran terraza con parrilla. cochera cubierta individual. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph 3/amb C/patio Y terraza sin expensas!! El inmueble cuenta con: -Living - Comedor amplio. -Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, horno a gas. -Lavadero independiente con conexion para lavarropas y pileta. -Dos dormitorios amplios. -Baño completo con ducha. -Patio por el cual se accede mediante una escalera a la terraza. -Gran Terraza super luminosa. En la misma se encuentra un dormitorio mas el cual puede ser utilizado como escritorio/estudio o quincho. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 74.900

6%

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 50

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas Del Mirador: Casa multifamiliar en venta sobre la calle Darwin, a escasos metros de la Av. San Martín. Esta propiedad, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un espacio adicional, se encuentra sobre lote propio y ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. La vivienda principal al frente, de 93. 6 m2 cubiertos, cuenta con entrada independiente. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con un comedor diario y una cocina totalmente equipada. El baño ha sido modernizado con accesorios de última generación. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, un lavadero funcional y acceso a una terraza transitable, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la parte posterior del terreno, se ubica un departamento a reciclar de 2 ambientes. Este espacio es accesible tanto por la cochera como por el lavadero de la casa principal. El departamento ofrece un comedor diario, cocina, un dormitorio y baño completo. El terreno de fondo presenta un patio con cerámicos, un atractivo parquizado con limonero, parrilla y dos cuartos de herramientas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 213. 3 m2 y una antigüedad de 50 años, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta casa única que combina espacio, ubicación y potencial. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarlo durante todo el proceso. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 69.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

220 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Necochea al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa desarrollada sobre lote propio en esquina (10 x 22), con excelente potencial Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de patio, amplio parque, parrilla y lavadero. La propiedad ofrece cochera cubierta con posibilidad de adaptación a un tercer ambiente (dormitorio, escritorio o quincho) y otra cochera cubierta con espacio para dos vehículos adicionales. Terraza con potencial para futuras ampliaciones. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 90.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'brien

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Ph de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'Brien (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplios patios y terraza. _ Cochera cubierta compartida con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 107 mts2 y tiene una superficie aproximada de 69 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

QUINTANA 2667

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Encantador hogar en Lomas del Mirador listo para ser tu nuevo refugio! Esta hermosa casa de estilo único ofrece una. combinación perfecta de comodidad y entretenimiento, ideal para quienes buscan un oasis privado en una ubicación. conveniente. Características Principales: • Ubicación: Lomas del Mirador, a solo unas cuadras de la General Paz, proporcionando fácil acceso a importantes vías. de transporte. • Terreno: El lote de 8, 66 x 38, 91 metros garantiza un amplio espacio para disfrutar, con un diseño inteligente que. maximiza la funcionalidad y la privacidad. • Entradas Independientes: Además de la entrada principal que conduce al acogedor living, hay otra entrada directa. desde la calle al patio, brindando conveniencia y versatilidad. Distribución Interior: • Sala Comedor: Espaciosa y luminosa, perfecta para momentos de reunión y disfrute en familia. • Habitación al Frente: Una acogedora habitación que puede adaptarse como dormitorio principal o espacio de trabajo. • Baño Completo: Equipado con todas las comodidades para satisfacer tus necesidades diarias. • Cocina: Funcional y bien distribuida, ideal para los amantes de la cocina. • Lavadero y Toilette: Toques convenientes que hacen la vida cotidiana más sencilla. • Salón de Juegos: Un espacio dedicado al entretenimiento y la diversión. • Patio Cubierto: Perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. • Habitación Adicional: Con generoso espacio de almacenamiento, ideal como dormitorio o sala multiusos. • Calefaccion y refrigeración: 2 aires acondicionados-2 estufas tiro balanceado- 4 ventiladores de techo. Exterior: • Jardín: Un oasis verde que rodea la propiedad, proporcionando un ambiente relajante. • Piscina: Ideal para refrescarse en los días cálidos y disfrutar de momentos de ocio. • Parrilla: Perfecta para las reuniones al aire libre y asados inolvidables. Esta propiedad única ofrece una combinación de privacidad, comodidad y entretenimiento, con la flexibilidad de utilizar. los diferentes espacios según tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Contáctame. para más detalles y para programar una visita. ¡Espero poder ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en Lomas del. Mirador! Lote 8. 66 x 38. 91 = 336. 96 m2 totales. 156, 63 m2 cubiertos. 42, 43 m2 semicubiertos. 137, 90 m2 descubiertos. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintana e/ General Hornos y Huatey

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Quintana entre General Hornos y Huatey (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina comedor independiente de concepto abierto equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios con pisos flotantes y dos baños completos. Posee aire acondicionado. Cuenta con patio con un quincho abierto cubierto y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 148.500

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GENERAL HORNOS 1300. Entre Av. General Paz y Vito D Sabia

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento / ph 3 Ambientes al frente con entrada independiente en Lomas del Mirador, La Matanza. pb: Ingresamos a la propiedad a un generoso living, cocina semi separada con muebles altos y bajos en excelente estado, anafe a gas, horno eléctrico y microonda de primera marca, mesada de silestone con hermosa isla ideal para disfrutar de un grato momento, toilette de recepción, patio cómodo, amplio espacio de guardado adicional. 1er piso: hall distribuidor donde contamos con escritorio para estudio, baño completo, 2 amplios dormitorios con placares. 2do piso: excelente y amplio y quincho con parrilla de acero inoxidable, lavadero, todos los pisos son de porcelanato en toda la propiedad, escalera en madera lustrada, verlo es comprarlo. Acepto depto 1 Y 2 amb en pago en caba- nota importante: la propiedad no cuenta con planos en el 1er Y 2do piso- Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5630)

USD 59.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Pringles 3700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. ph de 82 m² totales — ¡Nuevo valor! Este encantador ph se destaca por su excelente distribución y sólida calidad constructiva, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados en una ubicación muy buscada de Lomas del Mirador. El ingreso es a través del garaje (3. 5 x 4 m), que da paso a una doble puerta —una de madera y otra de protección— y nos recibe con un amplio living comedor (3. 5 x 4. 5 m) muy funcional, con baño diario y cocina integrada (1. 7 x 3. 5 m). Desde allí se accede a un patio interno cubierto con lona (3. 5 x 4 m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año. En la planta alta encontramos dos dormitorios luminosos (uno de 3. 5 x 3 m y otro de 4 x 3. 5 m, este último con balcón de 1 x 2. 8 m), ambos con placares empotrados y un baño completo ubicado entre ellos para mayor comodidad. La propiedad cuenta con excelente iluminación natural gracias a su orientación sudoeste, creando ambientes cálidos y agradables. Una oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, bien construido y listo para disfrutar. Visitas disponibles con amplia disponibilidad horaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran 167

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la tranquila y demandada zona de Lomas del Mirador, este atractivo ph en venta sobre la calle Pedro Morán ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 125. 000. Con 410 m2 de superficie total, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad ha sido completamente reciclada, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos que brindan una sensación de confort y bienestar. La disposición frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional. Entre sus comodidades se encuentran la cochera descubierta, piscina, parrilla y un hermoso jardín, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, desagüe cloacal y luz, garantizando así una calidad de vida óptima. Además, es apta para crédito bancario y ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo hogar. Su ubicación estratégica permite una rápida salida hacia la capital, lo que añade un valor adicional para quienes necesitan estar conectados con la ciudad. Con un ambiente acogedor y un atractivo diseño, este ph es perfecto tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Ver mapa