• Lomas del Mirador

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Casas o PH con comedor y iluminacion en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-1762) Gral Hornos al 1200 - Lote Propio CON Tres Unidades

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote propio con tres unidades en venta – lomas del mirador – ideal inversiónexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan renta combinada, vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de aproximadamente 300 m², en una ubicación estratégica de alta demanda, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal. Ubicación destacadaA solo 100 metros de Av. General PazA 200 metros de Av. Juan Manuel de RosasA 200 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte y principales accesosLa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: Planta Alta – Vivienda principalAl frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal o para generar renta. Cuenta con: Balcón corrido al frenteDos dormitoriosUno de los dormitorios posee altillo, con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio o espacio de escritorioBaño completoQuincho con parrillaPatio descubiertoUn espacio funcional y con muy buen potencial para uso familiar. Planta Baja – FrenteAl frente de la propiedad se encuentra un local comercial, ideal para distintos rubros o renta mensual. Características: Vidriera al frentePersiana ciegaBaño propioMedidas aproximadas de 5 x 4 metrosPlanta Baja – FondoEn el sector posterior se ubica un departamento de 3 ambientes compuesto por: Acceso por porton con espacio para 1 o 2 autos, o camionetaAmplio living comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenaBaño con antebañoDormitorio principal al contrafrente con ventanalSegundo dormitorio a terminarBaño en suite a terminarIdeal para finalizar según necesidad y agregar valor a la propiedad. Espacios adicionalesLa propiedad cuenta además con: Pasillo lateral independientePatio con espacio verdeGalpón guarda útilesAcceso a terrazaTodo esto suma funcionalidad y además brinda interesante potencial constructivo futuro. Zonificación: U2bfos: 0, 60fot: 2, 5Ideal para: - Vivienda multifamiliar- Renta residencial + comercial- Inversores- Desarrollo inmobiliario- Documentación al día- Lista para escriturar- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 95.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Europa 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Inmobiliaria Mato ofrece. ph en Lomas del Mirador, en cercania a General Paz. Entrada independiente, super privado. Ambientes: Living. Cocina separada con comedor diario, refaccionada y en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios, uno en suite. Baño con ducha y espacio para lavadero. Garage cubierto. planta alta: Quincho cubierto super luminoso, puede convertirse en uno o dos dormitorios, también posee galpón a realizar mejoras estéticas. Terraza con vista abierta, ideal para pasar buenos momentos al aire libre:) El estado de conservación de la propiedad es excelente, listo para habitar! No te pierdas la oportunidad de conocerlo, escribinos y coordinamos una visita sin compromiso!! Mas info. Inmobiliaria Mato. inmobiliaria mato. csi 6588/cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

USD 165.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Brandsen al 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un lote de 10 mts x 38 mts se ofrece este inmueble con importantes detalles en madera. Accediendo por el living comedor de amplias dimensiones conectamos con la cocina totalmente equipada y; que; desayunador mediante integra al comedo diario que posee iluminación proveniente del jardín de invierno. Por otro lado se ubica el hall de distribución que conecta el baño de grandes dimensiones provisto de hidromasaje y los dos dormitorios de planta baja (ambos con placards) que ventilan hacia el frente y al fondo. Continuando con la planta baja tenemos la cochera pasante cubierta para varios vehículos provista de portón levadizo automatizado, el jardín de invierno con amplios ventanales y el amplísimo fondo libre parquizado con quincho cerrado. No debemos dejar de mencionar que el inmueble posee una cava en subsuelo totalmente ambientada con mobiliario acorde. Accediendo a la planta alta existe el tercer dormitorio (equipado con placard) con baño completo y el inmenso salón de juegos de excelente altura y con hermosa iluminación. Posee además patio terraza accesible desde este último ambiente. El estado es impecable. Todos los pisos de la vivienda son entarugados en madera dura. Puertas Y marcos de puerta del mismo material. Cocina y baños con revestimientos cerámicos. En total 230 m2 de una vivienda fuera de lo común. Boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - apta credito bancario O privado. Venta no condicionada. - Ref. Ver datos

Ver mapa