• Lomas de Zamora

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

609 Casas o PH con terraza en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte 663

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de categoría en inmejorable zona: Nivel 1: Amplio porch con columnas, pisos cerámicos rústicos; puerta doble de madera maciza. Ventanales bowindows con vitró. Living con hogas a leña amplio. Pisos madera entarugadas. Escritorio con puertas 3 hojas con vitrales con bilblioteca. Ventanas tipo barrio con vidrios repartido. Amplio comedor con salida a galería externa y con comunicación a la cocina / comedor diario. Pasillo, ascensor que comunica el subsuelo hasta 2do nivel. Calefacción central a revisar. Nivel 2: Acceso por escalera de madera y/o ascensor; palier con placards; 3 dormitorios con pisos madera entarugados, placards empotadros de madera maciza; uno con balcón al frente. El dormitorio principal posee aire acondicionado, baño en suite completo con hidromasaje y ducha a parte y vestidor amplio con puertas de 7 cuerpos. Baño completo con antebaño. Los otros dos dormitorios poseen acceso a balcon que da al fondo de la propiedad. Nivel 3: Acceso por escalera a bohardilla donde encontramos la sala máquinas y tanques de reserva de agua de acero inoxidable. Alfombrado con muebles y placards con puertas corredizas espejadas. Nivel subsuelo: Acceso por porton levadizo de madera maciza; espacio guardacoche; o sala tipo quincho, posee cocina amoblada, baño completo. Lavadero con cocina incluida. Sector de parrilla tdo techado y salida al exterior. Fondo libre con piscina con equipos. Galpón y baño auxiliar.

Destacado

USD 300.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! Oportunidad relación valor/calidad/metros! Chalet clasico en excelente estado, desarrollado en una planta, sobre importante esquina lote 12m x 17m. Aproxim. - posee jardin al fte. Porch Y hall recibidor, garage, patio, terraza con parrilla, cuarto de enceres, tres dormitorios, lavadero, cuarto de servicio con baño, living, escritorio, comedor de diario con cocina. Impecable estado de mantenimiento, estructura fuerte, muy luminoso Y ventilado, oportunidad! Jardín al frente, Ingreso Principal Porche y Hall recibidor, Amplio Living Comedor pisos en parquet impecable estado y detalles de categoría. C/ hogar, Hall distribuidor, Posee 3 dormitorios con placares super amplios, un Baño completo compartimentado, Sala/escritorio al frente, Cocina completa con amoblamientos y mesada de granito, Lavadero integrado al Garage cerrado para un vehículo con portón automatizado, amplias bauleras y placares, Patio Libre semi techado, Gaveta con Termo Tanque a gas natural, Cuarto de servicio con baño tipo toilette con ducha, Se accede popr escaleras externas a amplia terraza con parrilla, Cuarto de enceres amplio con techos de madera a la vista. Detalles de categoría en toda la vivienda, techos de tejas tipo coloniales, "Pintura a nuevo", Todos los servicios, con muy buen espacio de guardado. Digna de visitar, consulte! Ubicada a 300 metros de Av alsina y a 350 mtrs Estacion ffrr, Fonrouge esquina Viamonte, lomas este, Todos los accesos, lineas de colectivo, gran flujo vehicular, la mejor orientacion noreste. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal inversores. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 110.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pintos al 454

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales.

Destacado

USD 185.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marcillese 10

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en excelente ubicacion en lomas de zamora. Propiedad desarrollada sobre lote de 9, 90 x 14, 31 metros. Al ingresar, nos recibe un amplio living de 7, 25 x 3, 55 metros, que se integra armoniosamente con el comedor de 3 x 6, 16 metros en desnivel, un detalle que aporta carácter y diferenciación a los espacios. En este nivel también encontramos un toilette de recepción con vanitory y espejo, además de prácticos muebles de guardado bajo escalera. La cocina comedor, de 5, 31 x 3, 14 metros, se encuentra equipada con cocina Domec, anafe y termotanque Saiar, con ventana hacia el garage. Desde allí se accede al patio de 2, 87 x 5, 15 metros, ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla. La planta alta ofrece un pequeño hall de distribución. El dormitorio principal, alfombrado, cuenta con placard, vista al frente y baño en suite compartimentado con vanitory, espejo y bañera. El segundo dormitorio, también al frente, posee placard y baño completo compartimentado con bañera. El tercer dormitorio, alfombrado y con placard, se comunica mediante un desnivel con un ambiente adicional que puede destinarse a vestidor o escritorio, brindando versatilidad. La propiedad dispone además de una terraza, con acceso tanto desde planta baja como desde planta alta. Alli se encuentra el lavadero y un ambiente adaptable como quincho. Dormitorio de servicio con baño. Terraza libre, balcón al frente, cisterna y tanque de 700 litros. Garage cubierto de 3, 35 x 9, 15 metros, con piso de granito y conexión directa con la vivienda. acepta permuta por ph O casa mas chica por banfielduna propiedad con excelente ubicación y gran potencial.

Destacado

USD 450.000

608 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acevedo al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente propiedad en exclusiva zona de Lomas de Zamora Oeste. Se trata de una casa en ph con 5 dormitorios, altillo, garage para varios autos, gran escritorio, terraza y fondo libre con piscina y parrilla. Lote con medidas irregularesTiene calefacción central para todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Planta baja: Ingreso a gran living piso granito, escalera a planta alta. Hogar a leños, bow window, cocina con muebles sobre y bajo mesada, ventilación al contrafrente. Le faltan terminaciones. Garage para varios autos con circulación a la cocina y fondo. Toilette de recepción sin terminar vanitory en mármol de Carrara. Dormitorio en planta baja con salida al fondo libre, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Planta alta: dormitorio al frente con baño en suite, piso madera flotante. Amplio sector compartimentado con 2 dormitorios que tiene vestidor y baño en suite. Sala de máquinas. Escalera de servicio al garage. Lavadero. Baño completo al frente con receptáculo de ducha. Dormitorio o escritorio al frente. Gran espacio tipo playroom o sala de estar con salida a terraza. La propiedad tiene una planta más con un altillo utilizable que está alfombrado y cuenta con aire acondicionado. En el garage tiene una parrilla para poder utilizar ese espacio como quincho. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado

USD 125.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa 6 ambientes multifamiliar en venta – sánchez bustamante 1600 – lomas de zamora. * excelente ubicacion, a metros de Av. Frías. Rodeada de dos importantes avenidas con conectividad a transporte. * Ideal para familia numerosa. * Gran potencial para reciclar y modernizar a gusto. * Vivienda principal con: * Living comedor. * Cocina comedor. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Lavadero. * Garage. * Galería, patio, parrilla y pileta. * Departamento independiente de 3 ambientes en el fondo: * 2 dormitorios. * Comedor. * Baño. * Departamento de 2 ambientes en planta alta al frente. * Altillo con múltiples posibilidades de uso. * Terraza propia. Una propiedad con amplios espacios, múltiples unidades y gran potencial de valorización para quien busque reciclar y adaptar a sus necesidades. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte A hacerlo en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pereyra Lucena 725

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes en Lomas de Zamora. Ubicada en un barrio tranquilo sobre la calle Pereyra Lucena al 700, a tan solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a varias líneas de colectivo (550 sobre Pereyra Lucena-51/318/164 sobre la avenida) Esta casa se desarrolla en dos plantas. Primera planta: -Living con gran ventana que permite el ingreso de luz natural. -Comedor contiguo al living, comunicado a través de barra divisoria, que genera amplitud y fluidez al ambiente. -Pasillo distribuidor que conecta un pequeño cuarto de usos varios (oficina, dormitorio, etc), una de las habitaciones y la escalera. -4 dormitorios de gran tamaño, uno de ellos cuenta con un cuarto contiguo que funciona como guardarropa. -Cocina con muebles bajo mesada. -Pequeño comedor con hogar a gas, y acceso a la escalera. -2 baños completos. - Amplio Lavadero. Planta alta: -Gran espacio de guardado, hoy funciona como dormitorio. Cuenta con ventanas y se accede a él por la escalera. -Terraza Espaciosa, ideal para reuniones al aire libre. Detalles adicionales: -Cochera para un auto. esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 100.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saenz al 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad unica casa en block! para inversion Y posible renta de dos propiedades! se escuchan ofertas! casa ubicada en la localidad de lomas de zamora entre saenz Y tucuman. la propiead cuenta de una casa en planta baja Y un departamento en planta alta, """ideal para inversion O reciclar """la propiedad en planta baja cuenta de 6 ambientes, baño, cocina, living comedor, lavadero cochera Y dos habitaciones. el departamento de planta alta cuenta con cocina, comedor integrado, baño, dos habitaciones, terraza Y parrilla; todo hecho anuevo, ideal para renta. la propiedad cuenta con servicios de gas, luz, agua Y cloacas. ubicada en un lugar estrategico de lomas de zamora, A dos cuadras de la plaza libertad, cinco cuadras de hipolito yrigoyen cuenta con varios negocios de cerania Y colectivos que pasan por la puerta. la propiedad tiene impuestos al dia, planos Y esta lista para escriturar. ideal para dos familias, renta O inversionistas. nuevo valor de venta! tu consulta no molesta, contactanos Y coordinamos una visita. nuestra propuesta de valor te ayudara en el proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 94.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gustavo Morante de Salceda. oportunidad en lomas de zamora – precio rebajado Y gran potencial. Ubicada sobre Corrientes 322, en una zona consolidada de Lomas de Zamora, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo de los valores de propiedades terminadas y aprovechar el potencial de una vivienda con amplios espacios y posibilidades de mejora. Recientemente ajustada de precio, hoy se posiciona como una de las alternativas más atractivas de la zona para quienes valoran los metros cuadrados, la ubicación y la posibilidad de realizar actualizaciones de acuerdo con sus gustos y necesidades. La vivienda cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina comedor independiente y baño completo. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y cámaras de seguridad. Uno de sus principales atractivos son sus amplios espacios exteriores. La propiedad cuenta con sectores semicubiertos y descubiertos, ideales para disfrutar en familia o proyectar futuras mejoras. En el fondo se encuentra un amplio quincho con parrilla y baño adicional, actualmente utilizado como taller. Este espacio ofrece múltiples alternativas de uso y puede adaptarse fácilmente como quincho familiar, salón de reuniones, espacio de trabajo o área recreativa. La terraza de generosas dimensiones suma aún más potencial para quienes buscan ampliar, modernizar o desarrollar nuevos espacios. Una propiedad para quienes saben ver oportunidades. Si bien la vivienda requiere trabajos de actualización y mejoras estéticas, justamente allí radica gran parte de su atractivo. Su valor actual contempla esta situación y permite acceder a una propiedad con muy buenos metros cubiertos y descubiertos a un precio difícil de encontrar en la zona. Ubicación estratégica. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, comercios, centros educativos, servicios y medios de transporte, permitiendo combinar comodidad, accesibilidad y vida de barrio. Ideal para: Familias que buscan espacio a un valor accesible. Compradores que desean remodelar a su gusto. Inversores que buscan generar valor mediante mejoras. Quienes priorizan ubicación y potencial por sobre terminaciones. Una propiedad con precio actualizado, mucho potencial y la posibilidad de transformarla en el hogar que imaginás o en una excelente inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Casa con terraza en una ubicación privilegiada en Las Lomitas, cercana a los principales colegios de la zona y al barrio Inglés de Temperley. Una verdadera oportunidad! En un terreno de 10, 39 x 18, 95, toda construida en una planta, tiene 3 habitaciones, un escritorio que puede ser utilizado como 4to dormitorio, un baño completo, un toilette; y una cocina con comedor diario integrado y un family room ámplio y cómodo para que disfrute toda la familia. Además posee la gran ventaja de tener lavadero independiente dentro de la casa y una cómoda y alegre terraza para disfrutar. La casa conserva detalles de época, como pisos de madera en excelente estado, techos altos y pisos estilo ingles en los distribuidores. Ambientes. *Muy lindo y cálido hall recibidor. *Living de amplias dimensiones con ventana a la calle/ piso de pinotea y aire acondicionado frío/calor y salamandra a gas. *Pasillo distribuidor a las 3 habitaciones: Habitación principal de 4 x 3 aprox sin ventilación, las otras dos habitaciones de 2 x 5 aprox con ventanas al exterior. Las 3 con pisos de pinotea y ventilador de techo. *Ámplio distribuidor con espacio para guardado o para escritorio. *Baño principal con bañera que conserva en las griferias y sanitarios el estilo antiguo. *Escritorio con posibilidad de 4to dormitorio / piso de pinotea. *Cocina con sobre y bajo mesada con conexión para lavavajillas y comedor diario con family room integrado potenciando el uso de este ambiente / Aire acondicionado frío calor y salamandra a leña. *Lavadero contiguo a la cocina en el interior de la vivienda. *Toilette de uso diario. *Pequeño patio de iluminación con acceso a la terraza mediante escalera caracol. *Terraza cómoda con espacio de oficina o guardado. *cochera descubierta. *Rejas en toda la propiedad. *Sistema electrico nuevo en 2015. *Techos de chapa y un sector con techo de losa. No te la pierdas! ¿necesitas un prestamo para los gastos? Exclusivo para clientes remax, simula tu prestamo en www. lendar. com. ar. Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficinadeRemax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

San Lorenzo al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en excelente estado, lista para habitar en un hermoso barrio, en Turdera - Lomas de Zamora, sobre un lote de 10 x 31, y 300m2. Posee garaje para 3 o 4 autos, puerta de ingreso hall de distribución, living amplio y cómodo con amplios ventanales, pasillo y primer habitación de 5 x 4, amplio baño, cocina comedor luminosa y con vista al Jardín, este también conecta al amplio garaje de 6 x 4, 5. Se accede al Jardín con medidas considerables de 16 x 10, el mismo cuanta con hermosa vegetación, palmeras y arboles, se accede a la terraza desde una escalera lateral, y la misma cuenta con los mismos metros cubiertos y apta para realizar una gran ampliación de la casa. Ubicada en excelente zona con accesos a diferentes puntos de interés en zona Sur y alrededores, como Avenidas principales, Centros comerciales, Supermercados, Centros de Salud, estación de Banfield y Adrogue, colegios, Shoppin, y cercanía a diferentes líneas de colectivos. Lista para vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Te ves viviendo Aquí..? Si Soñas.., Soña en Grande. Múdate a vida que quieres. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. Y si tienes que vender para comprar, no dudes en consultar que te asesoramos sin costo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 73.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle Gaspar Núñez de Arce 2100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Iván Amezaga. apta credito. Descubra esta propiedad única situada sobre la calle Gaspar Núñez de Arce al 2100, en una zona consolidada de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Construida sobre un lote de 224. 98 metros cuadrados, esta propiedad se destaca por ofrecer dos unidades de vivienda claramente diferenciadas, representando una excelente oportunidad tanto para dos familias que deseen vivir de forma independiente compartiendo terreno, como para un inversor que busque generar renta. - pb. 3 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living. lavadero. parque. sector parrilla. - P1 departamento. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. lavadero. terraza balcon. * Ubicación Estratégica y Conectividad. La propiedad goza de una ubicación con excelentes accesos, facilitando la movilidad diaria. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida General E. Recondo, una de las arterias locales principales que conecta la zona. El acceso más destacado es la rápida salida al Camino Negro (Ruta Provincial 1003 / Av. Presidente Juan Domingo Perón), el corredor vial fundamental de la región. Este camino proporciona una conexión directa y ágil con el complejo Puente La Noria (Puente Presidente Uriburu), el principal nexo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Avenida General Paz. En cuanto a los medios de transporte público, el área es servida por numerosas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Recondo y, especialmente, por el corredor de Camino Negro, incluyendo el Metrobús. Estas líneas ofrecen conexiones fluidas hacia el centro de Lomas de Zamora, la Estación de Trenes (Línea Roca) y diversos puntos de la Capital Federal. * Vivienda en Planta Baja (Casa Principal) * Al ingresar, la propiedad recibe con un extenso jardín frontal, protegido por rejas en todo su perímetro. Dispone de una cochera semi cubierta con espacio suficiente para uno o dos vehículos. La casa principal se desarrolla íntegramente en la planta baja. Ofrece una distribución funcional que separa eficazmente las áreas sociales de las privadas. Cuenta con un living independiente, ideal para recepción o como sala de estar tranquila. Adicionalmente, dispone de una cocina comedor de cómodas dimensiones. La zona de descanso se compone de dos dormitorios. La vivienda se completa con un baño, un lavadero independiente y un depósito o espacio de guardado adicional. Los ambientes son luminosos, y si bien la estructura es sólida, la unidad presenta áreas con potencial para ser refaccionadas y actualizadas según las preferencias del nuevo propietario. * Vivienda en Primer Piso (Departamento) * El acceso a la segunda unidad es completamente independiente, mediante una escalera externa ubicada en el sector del jardín frontal, lo que garantiza total privacidad entre ambas viviendas. Esta unidad en el primer piso es un departamento de tres ambientes. Se distribuye en una cocina comedor funcional, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con su propio lavadero y un valioso espacio exterior propio: un balcón terraza que ofrece vistas y un lugar privado para el esparcimiento. * Exteriores y Detalles del Lote * El gran protagonista de esta propiedad es su notable espacio al aire libre. La configuración del terreno permite disfrutar de 135. 26 metros cuadrados de jardín y fondo libre. Este amplio pulmón verde está equipado con un sector de parrilla, convirtiéndolo en el espacio ideal para el descanso, el esparcimiento familiar o reuniones sociales. - Resumen de Superficies: Superficie Total del Terreno: 224. 98 m² Superficie Cubierta: 125. 52 m² Superficie Semicubierta: 2. 90 m² Superficie Descubierta (Jardín): 135. 26 m² Se trata de una propiedad versátil, con una excelente optimización del terreno y múltiples posibilidades de adaptación para diferentes proyectos de vida o inversión. No pierdas la oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este vibrante propiedad! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Se deja constancia que las medidas, superficies, metros cuadrados (m2) y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a variaciones. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa