• Lomas de Zamora

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Casas o PH con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 700.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Piaggio 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maximiliano Vega. Propiedad en alquiler – ph 3 ambientes excelente ubicacion. Ubicada en Monseñor Piaggio 140, entre Gorriti y Loria, en pleno corazón de Lomas de Zamora. La unidad se desarrolla en dos plantas dentro de un edificio bajo régimen de Propiedad Horizontal. Características principales. Planta Baja. Living-comedor integrado, amplio. Cocina independiente totalmente equipada. Lavadero. Cochera propia de fácil acceso. Planta Alta. 2 dormitorios amplios y luminosos con buena ventilación, placard empotrado. 1 baño completo con bañera y detalles funcionales. Edificación sólida y tradicional. Beneficios de la ubicación: Conectividad inmejorable: a minutos de la estación de tren Lomas de Zamora (Línea Roca), con acceso rápido a Capital Federal y localidades aledañas. Centro comercial Laprida: zona con bancos, comercios, supermercados y servicios esenciales a pocas cuadras. Las Lomitas: polo gastronómico y cultural con bares, cafés y boutiques, ideal para disfrutar de la vida social. Calidad de vida destacada: Lomas de Zamora está entre las 10 mejores ciudades del amba para vivir, según estudios de la uba. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. ¡Será un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

322 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Portela al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad única en ph apto crédito hipotecario con parque. Garage y playroom en Lomas de Zamora. -Ubicado sobre la calle Portela este ph esta desarrollado sobre un lote de 322 m² propios en planta baja. Te ofrece la exclusividad de tener tu propia entrada independiente, brindándote la privacidad, la seguridad y la tranquilidad que siempre buscaste. Viviendo en una casa comoda y luminosa con un amplio parque y quincho en el cerrazón de Lomas de Zamora. -Cuenta con dos habitaciones perfectas para adaptarse a tus necesidades, y un living comedor espacioso con vista al jardin lo que le otorga una luminosidad única. -Cocina completa con muebles altos y bajos, además, cuenta con un lavadero independiente y una despensa para mayor comodidad. Y lo mejor de todo: amplio quincho en 2 plantas con baño completo y todos los servicios el cual transforma tu hogar en un oasis en plena ciudad donde relajarte al aire libre o disfrutar de un asado con amigos. Este ph en la calle Portela parece ser una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda, segura y con un toque de exclusividad. A continuación, te presento sus características y ventajas: Ubicación y acceso- Ubicado sobre la calle Portela- Entrada independiente para mayor privacidad y seguridadCaracterísticas del phhall de entradarecibidorescritorio- 2 habitaciones cómodas con la posibilidad de incorporar una tercera. - Living comedor espacioso con excelente vista al jardín- Cocina completa con muebles altos y bajos- Lavadero independiente- Despensa- Quincho en 2 plantas con baño completo y todos los servicios y amplia parrilla- Ideal para relajarse al aire libre en su amplio parque o disfrutar de un asado con amigosVentajas- Privacidad y seguridad gracias a la entrada independiente- Comodidad y flexibilidad en la distribución de los espacios- Oportunidad de disfrutar del aire libre y la naturaleza en plena ciudad- No se comparten servicios ni cocheras- Excelente opción para familias o personas que buscan una vivienda cómoda y segura. En comun con Brusi Propiedades. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 149.000

294 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Melo 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-1589] Venta Casa tipo chalet con jardín, cochera y posibilidad de ampliación Apto crédito. Casa de construcción sólida, funcional y con excelente proyección. Esta propiedad tipo chalet, construida sobre un lote de 296 m², cuenta con aproximadamente 134 m² cubiertos y 160 m² libres. Ubicación: se encuentra a 4 cuadras de la Av Alsina. 10 cuadras de la Estación de Banfield Este. 10 cuadras del centro Gastronómico y Comercial de Banfield. Distribución: Espacioso living-comedor con techo de tejas. Cocina con comedor diario, funcional con acceso al parque y al lavadero. 2 dormitorios cómodos, también con techo de tejas, buena iluminación y ventilación natural. 1 baño completo, en excelente estado de uso. Jardín delantero y jardín trasero parquizado y amplio, con espacio para proyectar quincho, pileta o expansión. 1 cochera cubierta y espacio para 2 cocheras descubiertas. La propiedad combina techos de losa en la cocina y el baño (lo que brinda la posibilidad de construir en planta alta) y techos de teja en el sector social y dormitorios, ofreciendo una estética tradicional y sólida construcción. La casa se encuentra en estado original muy bien conservado, lista para habitar, con todos los servicios activos y documentación en regla. Documentación en regla. Venta por Tracto Abreviado. Venta Directa. Apto credito hipotecario. Quedamos a disposición por cualquier consulta que requieras realizar, como también, para coordinar una visita. Una verdadera oportunidad, por metraje, ubicacion Y proyeccion. Llamanos! Tu consulta es nuestro trabajo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 68.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Saenz 2100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maria Alejandra Cavaco. ph de 3 ambientes en esquina saenz Y massenet barrio residencial de lomas de zamora. apto credito bancario. acepta vehiculo en parte de pago. Ingreso por la calle Saenz, cuenta con un living comedor. Cocina moderna integrada. Dormitorio con placard en planta baja. Dormitorio en planta alta con salida a la terraza. Baño conpleto con ducha. Lavadero en planta alta. Terraza. Servicios Luz y Agua corriente. Techos de chapa con cielorraso de madera. Ideal para primer vivienda!! Las fotos son a titulo ilustrativo. Las medidas definitivas surgen del estado parcelario. no dudes en consultar. importante para los clientes Remax cuentan con la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario hastas el 35% con lendar sa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

360 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MANUEL BALIÑA 169

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Baliña 169 lomas de zamora. propiedad de 5 ambientes en venta, en excelente barrio residencial de lomas. El inmueble posee un diseño unico de desniveles, realmente original Y funcional, doble porton vehicular ambos automatizados, de esta manera queda un espacio para vechiculo cubierto Y otro descubierto. Jardin al frente con rejas Y acceso al interior. El inmueble posee un diseño unico en su interior con espacios totalmente integrados en desniveles. Distribuidor principal de ingreso accedemos A un living con hogar A leños Y en otro desnivel A sala de tv. Cada uno de ellos posee split frio/ calor. Debajo de este ultimo living Y en desnivel subsuelo nos encontramos con un estudio con posibilidad de generar otro dormitorio si se necesitara. Todos estos ambientes tienen ventanales hacia el frente de la propiedad. En su contrafrente se encuentra la cocina con hermosa vista hacia el parque, comedor integrada por barra desayunadora base de piedra Y mesada de granito. Amoblamientos de melamina con gran capacidad de guardado. Mesadas de granito, artefacto de cocina 4 hornallas con plancha Y horno ladrillos refractarios. Toilette de recepcion. Sistema de calefaccion tiro valanciado mas equipos en todos los ambientes de aire acondicionado frio/calor. Planta alta dormitorio en suite con baño completo con ingreso de luz natural, terminaciones Y revestimientos de excelente calidad constructiva, cuenta con ducha escocesa. Dormitorio con placard doble espejado, mas otro mueble doble placard con puertas corredizas Y en su centro espacio para tv Y frigobar ventanal con vista al contrafrente de la propiedad. 2° Y 3° dormitorio con placard embutido frente con puertas corredizas con interiores completos, con orientacion al frente. Baño completo revestidos con excelente calidad Y bañera con hidromasaje. Sector para proyectar un calido espacio de lectura. Cuarto de lavado Y planchado, con techo vidriado lo que proporciona una excelente luminosidad, con salida A un gran balcon con vista al parque. Parque: saliendo de la vivienda por puerta balcon encontramos un semicubierto, jardin libre, pileta de hormigon revestida en venecitas Y cuenta con climatizador. Deck de madera con diseño de un hermoso jardin. Quincho cubierto, de dimensiones amplias, salamandra A leños, equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño turco A vapor con ducha caliente Y fria. Baño con lavatorio Y sanitarios, con ingreso de luz natural. Tras un mueble vinoteca/ copero Y puerta plegadiza esta el sector parrilla el cual posee parrilla completa con puertas debajo de ella. Mesada de granito con bacha simple, instalacion de gas para disco. Ventanales con vista A la piscina. – se encuentra ubicada A una cuadra Y media plaza libertad. – 1. 3 km plaza de lomas de zamora Y municipalidad. – 2 km estacion de tren lomas de zamora. – con acceso rapido A gral paz que conecta con caba. – muy buen estado general de conservacion. ¡coordina tu visita!

USD 145.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. Casa 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora. Imagina una propiedad única en su tipo, donde la naturaleza y la comodidad se unen en perfecta armonía. Esta hermosa casa a metros de la estación de Lomas de Zamora es un verdadero refugio, con jardín amplio y frondoso que te hará sentir la tranquilidad de llegar a casa. La propiedad cuenta con. - 2 habitaciones amplias y luminosas con piso de parquet. - Escritorio o tercer dormitorio con ventana al parque. - Living comedor con gran ventanal al frente y hogar. -Comedor diario. - Baño completo. - Cocina comedor con salida al patio, perfecta para disfrutar del aire libre. Pero eso no es todo. En el fondo de la propiedad, hay un galpón que se puede transformar en quincho, ya que se encuentra la parrilla a continuación. La propiedad también cuenta con un pasante, desde la entrada hacia el parque. Esta casa es un verdadero tesoro, y no te pierdas la oportunidad de hacerla tuya. Apta crédito. - Financiamiento disponible para clientes exclusivos de re/max. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa