• Lomas de Zamora

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Casas o PH con living comedor y 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 49.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doyhenard 674

Llavallol, Lomas de Zamora

Este hermoso ph en venta se encuentra ubicado en la calle Doyhenard, en la zona de Llavallol, Lomas de Zamora. Con un precio de U$D Ver datos, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un hogar comodo y seguro. El ph de dos ambientes cuenta con una excelente distribución, con la posibilidad de refaccionar a tres ambientes. El baño completo con bañera, la cocina integrada y el amplio living comedor son perfectos para disfrutar de la comodidad que ofrece este hogar. El ingreso es por un pasillo en comun por lo que tambien hace mas segura a la propiedad. La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, con acceso a colectivo en la puerta, bien iluminada y a pocas cuadras de Avenida Antártida Argentina y de la estación del Ferrocarril de Llavallol. También cuenta con varios comercios en la zona y está a pocas cuadras del colegio Euskal Echea. Con una orientación norte, este dúplex cuenta con una superficie total de 40 m2, de los cuales 35 m2 son cubiertos y 5 m2 descubiertos. Además, cuenta con detalles adicionales como luz Y agua corriente, apto crédito, pavimento y más. En conclusión, si estás buscando un hogar, este ph es la opción perfecta. Con una excelente ubicación y todas las comodidades necesarias para una vida confortable, esta propiedad es apta para crédito y puede ser tuya a un precio muy accesible. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar sostenible!

USD 85.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Ph en venta, 2 ambientes en banfield oeste! Si buscás la comodidad de una casa con la practicidad de un ph, esta propiedad es para vos. Con entrada independiente, ambientes luminosos y un patio propio que suma verde y aire libre, ofrece una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Características: - Ingresamos por pasillo y entrada totalmente independiente, que nos conduce a un hall cubierto tipo recibidor, ideal para dar la bienvenida al hogar- Desde allí accedemos al living comedor luminoso, con concepto abierto hacia la cocina, equipada con bajo mesada y gran espacio de guardado, logrando un ambiente funcional y cómodo para el día a día- Cuenta con antebaño y baño completo instalado con bacha, inodoro, bidet y ducha- La habitación es amplia y tiene vista al patio, aportando luz natural y ventilación- La propiedad posee pisos de cerámica en todos sus ambientes- Al fondo encontramos un pequeño patio con limonero, un rincón verde y privado, y lavadero cubierto que suma practicidadUna opción ideal para quienes buscan independencia, buena distribución y espacios bien aprovechados en una excelente zona de Banfield Oeste. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 90.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 878

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Propiedad Retasada! Amplio Departamento de 2 ambientes tipo casa en ph, al frente, en planta baja y sin expensas! Sobre la calle San Martín 878 entre Las Heras y Larrea Lomas de Zamora Oeste. A tres cuadras de la Av H. Yrigoyen y 10 de la estación de Banfield. Buenos Accesos y excelente barrio. Consta de: Living comedor al frente, hall distribuidor, Dormitorio con placard (con interiores), baño con vanitory, comedor diario integrado a la cocina con bajos mesadas, alacenas, artefacto de cocina, spar, acceso a segunda entrada y patio propio con lavadero semicubierto, termotanque y Cuarto de enseres. Pisos cerámicos. 2 estufas a gas. Techo de losa. Todos los Servicios. Orientación Oeste. Antigüedad: 45 años (aprox) Sup Cub: 66, 66. Semi Cub: 11, 90. Sup Desc: 8, 24. Sup Tot: 86, 80. Apto crédito hipotecario! Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

Ver mapa