• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Casas o PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 185.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CNEL DELIA 2420. Entre Ucrania y Balbin

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa en primer piso con galpón en planta baja, patio Y terraza!! Características: - Nos encontramos con un hall de distribución que nos brinda acceso a un galpón y a la casa, a la cual accedemos por medio de una escalera al primer piso. - En el primer piso accedemos a un pequeño hall con dos puertas y una escalera que nos lleva al 2do piso. Ingresando por una de las puertas tenemos acceso a la cocina de la propiedad. - La cocina esta totalmente instalada con bacha, bajo mesada y alacenas de madera a medida, cuenta con una barra desayunadora con vista al comedor. - Desde la cocina podemos dirigirnos a los distintos ambientes de la casa. - 3 habitaciones iguales con pisos de alfombra a reciclar, las 3 con vista al patio. - Baño completo con antebaño, cuenta con hidromasaje. - Comedor con vista a la cocina y acceso al living. Concepto abierto. - El living cuenta con la segunda puerta de acceso al piso y con un balcón con vista al frente. - Desde la cocina, por medio de un pasillo vamos al patio, amplio patio descubierto con acceso a un lavadero cubierto. - Dirigiéndoos al segundo piso nos encontramos con un segundo baño completo y un quincho. - El quincho cuenta con balcón al frente, una gran parilla, espacio para cocinar con otra cocina, bacha y mesada, espacio de guardado y un ventanal que nos lleva a la terraza. - Terrazapatio cómoda. - Galpón con persiana de enrollar al frente, el mismo esta en perfecto estado, actualmente utilizado como depósito y garage, cuenta con un baño. - Apto crédito. Las medidas son aproximadas. Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-gig-4889)

USD 85.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol 500

Lanús Oeste, Lanús

Gran oportunidad **inmueble retasado** triplex 4 ambientes: living comedor, toilette, cocina, patio, baño completo, tres dormitorios Y dos balcones. Ubicación: situado sobre la calle Llavallol al 500, en una de las mejores zona de Lanús Oeste. - A 200mts de av. Carlos casares. - A 300mts de av. 25 de mayo. - A 400mts del centro gastronómico denominado comúnmente como "Lanusita". Comodidades: Propiedad en ante esquina de 3 pisos con entrada individual. Planta baja. - Doble puerta de acceso ( una de rejas, y la segunda de chapa). - Living - Comedor de 3, 5 x 6, 4. Ventana con vista al frente ( muy luminoso). Aire acondicionado 3500 frigorías. - Cocina integrada, separa por mueble desayunador. Muebles bajo mesada y alacenas. Horno y anafe a gas. Bacha monocomando. - Toilette pequeño de 1, 7x0, 8. Inodoro y bacha. - Salida a patio techado y enrejado de 2x3, 5 con lavadero independiente. 1er piso. - Acceso al primero piso por escalera ubicada a un costado del estar comedor (no estorba ningún ambiente). - Dormitorio principal de 3, 5x2, 7 de forma irregular con pisos alfombrados y revestimientos de ladrillo a la vista barnizado. - Salida a balcón con vista al frente. - Dormitorio secundario de 2, 7x2 de mismas características que el dormitorio principal. Ventana con vista al contrafrente. Placard empotrado. - Baño completo con bañera y ventilación. 2do piso. - Amplia habitación / Playroom de 4, 4x3, 5 de mismas características que los dormitorios. - Salida a balcón de 3, 5x2, 5 con vista al contra frente. Ideal propiedad para familia numerosa. Todos los ambientes son comodos Y luminosos. *acepta permuta por departamento 2 ambientes en lanús oeste! * - apto credito. alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: Ver datos. Wp: Ver datos Ver datos. Col. 484. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad.

USD 60.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Vladimiro 3500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. Ubicada en San Vladimiro 3500, Lanús Oeste, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y funcionalidad en una zona residencial tranquila, con accesos rápidos a los principales puntos del partido de Lanús y el área metropolitana. Distribución del ph en Planta Baja (3 Ambientes): 2 Dormitorios. Living acogedor. Cocina funcional. 1 Baño completo. Cochera con espacio para un vehículo. Patio con acceso a la planta alta. Distribución del Departamento en Planta Alta (2 Ambientes): Acceso por escalera desde el patio (unidad Planta baja) 1 Dormitorio luminoso. Cocina equipada. 1 Baño. Amplio balcón al frente. Terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre o como espacio de expansión. Características destacadas: Solo 2 unidades en el lote, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Todos los servicios: Agua, Electricidad y Gas Natural, con medidores individuales para cada unidad funcional. Transporte público: Líneas de colectivo cercanas: 158, 179, 295, 520 y 523, entre otras. Lugares Cercanos: 300 mts de Av. 25 de Mayo. 300 mts de Av. San Martín. 400 mts del Banco Provincia (Suc. Av. San Martín). Las medidas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir las maravillas que estas propiedades tienen para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 1552

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa sobre lote propio de 8, 66 metros de frente mirando al norte por 35 metros de fondo. muy buena ubicaciÒN A solo 40 metros de av. Quindimil ex maximo paz Y A solo pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen. cuenta con edificacion de material desarrollada en dos plantas. Planta baja cuenta con un Jardín al frente y rejas de entrada a una Cochera descubierta. posee doble entrada la principal de entrada a la casa y otra de servicio que lleva por pasillo lateral al fondo. Al frente encontramos el Living comedor formal con ventanal a la calle, dos dormitorios el principal con ventana al parque trasero y el secundario con ventana al frente ambos con pisos de parquet y placard embutido, ademas cuenta con un generoso comedor diario con cocina equipada integrada y comunicada por medio de una isla, cuenta con muebles bajo mesada alacena y mesada amplia, baño tipo toillette, lavadero cubierto, atrás tiene un patio trasero con fondo libre parquizado y en sus fondos tiene un hermoso quincho cubierto todo equipado con cerramientos de aluminio en el hay cocina con mesada muebles bajo mesada, parrilla amplia y un cuarto de guardado ideal para guardado de objetos. Planta alta: posee un tercer dormitorio con placard embutido y amplia terraza libre. el inmueble cuenta con servicios de luz, agua, gas video cable, alarma, cloacas, ect. Excelente accesibilidad con todo tipo de transporte y varias líneas de colectivos con cercanía a centro comercial, colegios y plazas. Propiedad ideal para vivir en familia con mucho espacio para el disfrute y conservando la comodidad de la zona céntrica. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-681)

USD 105.000

8%

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. casa en venta en lanús oeste, 4 ambientes - apto crédito. Casa dúplex en venta ubicada sobre Gobernador Manuel Ocampo en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 135 m². Ubicada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y colegios. Contáctanos directamente por el portal para más información o para agendar una visita. Características destacadas; * 3 dormitorios. * cocina. * comedor. * living amplio. * portón automatizado. * cochera cubierta. * baño completo. * lavadero. * parrilla. * terraza. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Será un placer poder ayudarte. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Clientes re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Santiago Plaul al 1400

Lanús Oeste, Lanús

Casa 5 ambientes con galpón pasante Y playroom en lanús oeste – apto créditoimportante propiedad desarrollada en múltiples plantas, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes y un galpón al fondo con habilitación vigente. Ideal para vivienda familiar con actividad comercial o productiva. características principales~ Living comedor amplio al frente. ~ Cocina comedor diario totalmente equipada con horno empotrado, anafe e isla. ~ Toilette de recepción. ~ Patio con parrilla. ~ Lavadero amplio con baño. ~ Cochera pasante para 2/3 autos. ~ Planta alta: dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha escocesa. ~ Dos dormitorios al frente con cómodas dimensiones. ~ Baño principal completo con bañera. ~ Segundo piso: playroom súper amplio. ~ Calefacción y aire acondicionado central. ~ Instalación trifásica en toda la propiedad. ~ Caldera y 2 termotanques. ~ Galpón pasante de losa en dos plantas en el fondo (últimos 20 mts del lote). ~ Departamento en planta alta del galpón con patio aterrazado. ~ Habilitación vigente para actividad industrial (ex metalúrgica). ubicación estratégica- A 3 cuadras de Av. Remedios de Escalada de San Martín. - A 3 cuadras de Av. San Martín. - Líneas de colectivos cercanas: 119, 164, 179, 364, entre otras. beneficios diferenciales+Apto crédito. + Propiedad mixta: vivienda + espacio productivo. + Galpón en excelente estado con habilitación vigente. + Amplios ambientes y excelente equipamiento. + Ideal para inversión o uso familiar/comercial combinado.

USD 140.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chaco 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudia Bongiorno. Excelente ph tipo casa con entrada totalmente independiente, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Chaco al 500, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, amplitud de ambientes y espacios ideales para disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja. • Garage amplio. • Living comedor cómodo y luminoso. • Cocina comedor independiente. • Lavadero. • Quincho totalmente equipado con cocina y baño. • Patio con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios (3, 50 x 3, 30 m aprox.) • Baño completo con hidromasaje. • Gran estar o playroom, con posibilidad de generar dormitorios adicionales, oficina o espacio de trabajo. • Balcón al frente. Altillo. • Amplio altillo de 3, 70 x 5 m, ideal como playroom, escritorio, espacio de guardado o estudio. Servicios. • Gas natural. • Electricidad. • Agua corriente. • Cloacas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar. Superficies aproximadas y orientativas. Sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasacion sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta- Lanus Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta - lanus oeste ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 190 mts2 cubiertos en un lote de 327 mts2, ubicada en Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Baños -3 Dormitorios, uno de ellos en suite con placard- Lavadero-Terraza-Lavadero- Galeria- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 65.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

EMILIO CASTRO 1839

Lanús Oeste, Lanús

Depto tipo casa interno 4 ambientes con 2 baños - 2 patios Y terraza. Planta baja: Patio delantero: 4. 20 x 8. 66 mts. Piso mosaico calcareo. Living comedor: 6. 55 x 3. 55 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal y 2 ventanas con cortina de enrollar y rejas al patio delantero. Hogar empotrado con leños a gas. Escalera de madera de acceso a la pta. Alta. Cocina-comedor: 2. 60 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Instalada con mesada de mármol en forma de L, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando. Puerta y ventana al patio trasero. Mueble bajo mesada y alacena colgante en formica. Cocina, spar, revestimiento de azulejos sobre mesada. Antebaño: 1. 50 x 2 mts. Piso cerámica. Baño: 195 x 1. 80 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory con mesada de mármol, bacha y mueble laqueado, inodoro, bidet y bañera. Dormitorio: 3. 50 x 3. 80 mts. Piso granítico. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotrado. Patio trasero: 3 x 4. 60 mts. Piso granítico. Escalera de acceso a pequeña terraza y cuarto de enseres. Planta alta: Hall de distribución: 0. 90 x 3. 80 mts. Piso en cerámica. Puerta y ventana a la terraza. Dormitorio: 2. 75 x 3. 20 mts. Piso de parquet de pinotea. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotrado. Dormitorio: 3. 40 x 2. 85 mts. Piso de parquet de pinotea. Ventana con cortina de enrollar y reja. Aire acondicionado Split (frio-calor). Baño: 1. 50 x 2. 35 mts. Piso de cerámica, azulejado. Instalado con vanitory, inodoro, bidet y ducha. Puerta corrediza. Terraza. Ocupa toda la superficie de la planta alta. Cloacas pasan por la puerta. (faltan conectar)

USD 145.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

FARREL , JUAN 1944. Entre Cnel Delia y Coronel Sayos

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Chalet con quincho y segunda vivienda - Amplios espacios y excelente distribución. Hermoso chalet desarrollado en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con amplio ventanal y vista al fondo, lo que aporta luz natural y una conexión visual muy agradable con el exterior. Desde allí, una escalera nos conduce a la planta alta. En planta baja la propiedad cuenta con cochera para un auto. A través de un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo y a una cómoda cocina comedor con cocina separada, práctica y bien definida. Una puerta nos conecta con el fondo verde, que combina sector parquizado y área con piso, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el fondo se destaca un amplio quincho con parrilla, dos habitaciones y baño completo. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: quincho cerrado, espacio de trabajo o incluso segunda vivienda independiente. En planta alta encontramos un baño completo, un dormitorio principal en suite con baño privado, dos dormitorios adicionales con placard y una sala de estar versátil que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de relax. Una propiedad funcional, con ambientes bien distribuidos y gran potencial para disfrutar en familia. para ver más inmuebles ingresar a. arxintel(gig-gig-4709)

Ver mapa