• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 Casas o PH con mas de 1 cochera en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 110.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Vladimiro al 5200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Casa de 3 ambientes. Cuenta, al frente, con jardín y cochera semi cubierta y pasante con portón eléctrico. Igresando al inmuble, con living comedor (hoy utilizado como habitación), baño completo, cocina comedor integrado, sala de estar/living y dormitorio principal. Al fondo, baño secundario, patio, jardín, quincho semicubierto, parrilla y pileta. Ubicada en Lanus Oeste, con rápido acceso a Capital Federal por Puente Olímpico, a media cuadra de calle Rucci, con acceso directo al centro de Valentin Alsina y a 3 cuadras de Av. 25 de Mayo con conexión al centro y estación Lanus. Por su ubicación cuenta con varias líneas de transporte público que la hacen de muy fácil acceso. Con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes, polideportivo municipal y centro comercial. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de…Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 54.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí e/ Santiago Plaul y Enrique Fernández

Lanús Oeste, Lanús

_ Casa en ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tuyutí entre Santiago Plaul y Enrique Fernández (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 75mts2 y tiene una superficie aproximada de 57mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 160.000

346 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

EMILIO CASTRO 1525. Entre Canada y Enrique fernandez

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 3 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. muy buen inmueble compuesto por un galpon en planta baja (Hoy destinado a cochera zonal para 10 autos con habilitacion municipal) Y un departamento en planta alta de tres ambientes. edificado sobre un lote de terreno propio de 8, 66 metros de frente por 28, 14 metros de fondo. Descripto de la siguiente manera: planta baja galpon independiente con porton de entrada, piso de hormigon, baño, con edificación de material de 8, 66 X 12 metros Y luego la parte de atras de 8, 66 metros X 16 metros posee una estructura de techo en hierro Y chapa. Planta alta departamento de 3 ambientes totalmente independiente Y con entrada desde la calle, escalera, living al frente con ventanal Y balcon corrido en su frente, dos amplios dormitorios uno de ellos al frente con placard Y ventanal hacia la calle Y el otro al contrafrente con ventanal al patio, cocina comedor diario amplia con mesada Y muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, patio aterrazado al contrafrente con lavadero cubierto amplio. Todo de buena edificación Y distribucion. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, tiro balanceado, alarma. ya cuenta con una rentabilidad Y tiene la posibilidad de seguir con dicho ingreso por las cocheras hoy todas alquiladas. Venta directa por estar desocupado. listo para escriturar en forma inmediata. Documentacion en perfectas condiciones. apto para credito hipotecario. buena zona A solo 3 cuadra de la av. San martín A solo 3 cuadra de la avenida viamonte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-754)

Destacado

USD 299.000

306 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

DOCTOR MELO 2426

Lanús Oeste, Lanús

Planta Baja (Área Social, Escritorio y Servicios) Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín de entrada y una cómoda cochera cubierta. Living Principal: Cálida sala de estar al frente con un elegante ventanal bow window que optimiza el ingreso de luz natural. Comedor: Espacio amplio y formal para mesas de grandes dimensiones. Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamientos modernos y excelente superficie de guardado diario. Habitación / Escritorio. Espacio versátil ideal para home office, biblioteca dormitorio ó play room. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo y vestidor. Habitación de servicio independiente. baño completo. Lavadero. Planta Alta (Área Íntima) Dormitorios: 3 amplias habitaciones con excelentes visuales y placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño Principal: Un funcional baño compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar en horas pico. Exterior (Tu propio oasis urbano) Jardín. Piscina equipada con sistema de filtrado automatizado a nuevo, Quincho: Espacio semicubierto/cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación ; La mejor zona de Lanús Oeste, a tan solo 4 cuadras de la zona céntrica y municipalidad. Escuelas nivel inicial primaria y secundaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Destacado

USD 328.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Casa Venta - Lanus Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 290 mts2 cubiertos en un lote de 229 mt2, ubicada en el barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (2 en Suite) - 1 Baño- 2 Toilette- Cuenta con Playroom en la 3er planta- Lavadero- Galería - Balcón- Cochera cubierta y descubierta - Patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 134.500

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAYOS 1889

Lanús Oeste, Lanús

Muy linda casa 3 ambientes en excelente estado. Jardín al frente: 3. 60 x 3. 30 mts. Con cerramiento de rejas. Garage cubierto: 4. 65 x 4. 40 mts. Techo de tejas. Living-comedor: 2. 60 x 5. 15 mts. Piso de escalla de mármol. Puerta de acceso principal de madera. Ventana con reja al pasillo lateral. Calefactor de tiro balanceado. Cocina: 2. 60 x 4. 10 mts. Piso de escalla de mármol, paredes con revestimiento en cerámica esmaltada, mesada de mármol en forma de L con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en madera patinada. Ventana al pasillo, campana extractora de acero inoxidable, cocina vitrocerámica eléctrica y horno a gas. Antebaño: 1. 05 x 1. 80 mts. Piso de escalla de mármol. Baño: 1. 80 x 2. 30 mts. Piso de escalla de mármol, paredes con revestimiento en cerámica. Insta-lado con vanitory con mueble de madera. Inodoro con mochila, bidet y ducha americana con mampara de aluminio y acrílico. Dormitorio: 3. 50 x 4 mts. Piso de parquet. Ventana con cortina de enrollar y reja al jardín. Aire acondicionado Split frio calor. Dormitorio: 2 x 3. 70 mts. Piso flotante de madera. Ventana con rejas al patio. Aire acondicionado frio calor. Puerta corrediza. Jardín de invierno: 3. 60 x 5. 40 mts. Piso de cerámica. Paredes con revestimiento en ladrillo a la vista y cerámico. Cerramiento perimetral de aluminio con puertas corredizas que dan al patio, calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado Split. Puerta de acceso directo desde el pasillo lateral. Patio: 4. 05 x 7. 80 mts. Piso parte cerámica, parte parquizado. Con parrilla. Quincho: 4. 80 x 3. 45 mts. Lavadero cubierto: 1. 40 x 3. 45 mts. Terraza.

Destacado
Ver mapa