• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas o PH con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 520.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad! venta en block excelente propiedad vivienda/locales Y deposito galpon con salida A dos calles! Mas otro departamento independiente de dos ambientes con estructura de losa Y hormigón super confiable desarrollado en tres plantas, terraza, Y todos los servicios. se trata de un amplio galpon/depósito con dos locales sobre avenida Y vivienda en planta alta con detalles de categoría en primer piso, 5 ambientes, 3 dormitorios con placard, living comedor, un baño totalmente remodelado A nuevo con ducha escocesa, sanitarios de primera calidad, hall distribuidor, balcón corrido al frente tipo aterrazado, amplio. Aire acondicionado en habitaciones. Cocina completa con amoblamientos alto Y bajomesada, con comedor de diario, quincho completo de 4. 5 mts X 8 aprox. Con parrilla Y baño/lavadero, terraza amplia con vista A la av. Pedrera por el contra frente, Y otra terraza por escaleras en planta alta sobre la vivienda super grande! sin expensas. excelente local/depósito comercial en punto estrategico en ante esquina con salida A dos calles 280 m2 aprox., todas las líneas de colectivos. Alta exposición visual Local comercial con vidriera al frente de 4. 90 mts. Cortina de hierro en rombos. Jaula metálica antirrobo. Salón de trabajo de 13, 64mts x 14, 5 mtrs. Techos doble alto de 4. 50 mts. Depósito al fondo con un altillo entretecho Y oficina. Dos baños instalados. Pisos graniticos. Todos los techos de loza vista doble alto. posee colocada una persiana oculta con frente A calle chaco, Y oficina en entrepiso al frente con vista al taller. importante: incluye 2 locales comerciales con salida a la Avenida Dip. Pedrera incluido en valor publicado Y una vivienda con detalles de categoría. acerca de la propiedad: local con depósito super amplio de 200 M2 salida A dos calles. excelente local comercial en punto estrategico en ante esquina, con parada de colectivos al frente Y puesto de diarios Y revistas A tan sólo 5 metros de allí, amplia vereda Y flujo peatonal. Todas las líneas de colectivos. Alta exposición visual Local comercial con vidriera al frente de 4. 90 mts. Cortina de hierro en rombos. Jaula metálica antirrobo. Salón de ventas de 3. 70 mts x 9 mts. Techos doble alto de 4. 50 mts. Apto para construír un altillo entretecho. Un baño instalado. Pisos graniticos. depósito de 200 metros cuadrados con espacio de cocina, entretecho, garage para vs. Vehiculos.

USD 234.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quindimil al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Nuevo valor! importante propiedad de excelente calidad constructiva con 300m2 aproxim. Cubiertos, carpintería de primera. casa al frente sobre lote propio 8, 66 X 25 M. Aprox. Desarrollada en dos plantas garage cerrado con pasillo lateral que comunica con patio trasero. Frente revestido en piedra en muy buen estado, balcón al frente. planta baja: Amplio living con hogar y techos doble alto con madera a la vista, amplio ventanal al frente, También posee ingreso por garage lateral que comunica a Pasillo y Patio, Lavadero amplio completo con mesada y bacha, espacio lavarropas, Amplio Baño completo. Cocina completa con amoblamientos de Bajo y alto mesada cedro, paredes integramente ceramicadas, comedor de diario, Puerta Balcón con carpinterías de primera que comunica a Patio trasero de 3, 50 x 8, 66, además posee quincho con parrilla techada, y cuarto de enceres, mas una amplia baulera en el bajo escaleras. Pisos cerámicos, escalera de acceso a planta alta y terraza. planta alta: excelente escalera interior en madera lustrada, balconeo perimetral con vista al living, hall distribuidor, hacia Dormitorio Principal amplio, pisos parquet en madera excelente estado, con amplio Placard y doble circulación al baño en suit, Balcón terraza al frente acceso desde el dormitorio. Segundo Dormitorio al contrafrente amplio con placar (toda la pared) en madera, y Tercer Dormitorio mas pequeño con placard también al contrafrente, Baño completo compartimentado en muy buen estado. Terraza libre con membrana de protección. Ubicada a 100 mtrs. Avenida Dip. Pedrera, todos los medios de transporte cercanos y Ppales líneas de colectivo. consulte! Se escuchan propuestas, Digno de visitar, no dude en llamarnos. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Venta directaideal inversores - ideal proyecto P/constructoras desarrollistas. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 550.000

557 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

20 de Septiembre 3342

Lanús Oeste, Lanús

Lanús oeste: -Hermoso y exclusivo chalet de 5 ambientes, en el cual se destaca su gran calidad constructiva e inmejorable funcionalidad. -La propiedad se encuentra desarrollada en 3 plantas, emplazada en un lote de 8, 66 x 43 mts. De fondo, con 295m2 cubiertos y 557m2 totales. -Ubicada en la calle 20 de Septiembre 3342, Lanús Oeste. Planta baja: Al frente cuenta con un jardín de 26m2 y cómodo garage descubierto para un vehículo con reja automatizada * Ingresando a la propiedad nos encontramos hermoso piso de mármol en desnivel y con un amplio living comedor de 58m2 con pisos de madera en viraró * Comedor diario con salida y vista al fondo libre * Cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada, alacena, anafe y horno empotrado, desayunador, pisos en porcelanato y vista al fondo * Lavadero independiente con muebles de bajo mesada, alacena y placard * Baño * Garage cubierto para dos vehículos de 9 mts de largo con portón automatizado * Patio en desnivel con parrilla, mesada y muebles de bajo mesada * Quincho con techo de madera y teja a dos aguas, parrilla, mesada con bacha y muebles de bajo mesada * Baño completo y cuarto de enseres para uso exclusivo del quincho y la pileta * Piscina con sector de solárium * Fondo libre parquizado* planta 1º piso: En el Living nos encontramos con una hermosa escalera, con el detalle de pasamanos de bronce, que nos lleva al primer piso * Amplio Dormitorio principal en suit con cómodo baño que posee hidromasaje, vestidor, pisos tarugados y ventanal con salida al balcón terraza del contrafrente * Segundo dormitorio con pisos tarugados, placard empotrado y salida al balcón terraza del contrafrente * Tercer dormitorio con placard empotrado, pisos tarugados y vista al frente * Baño completo con hidromasaje * Distribuidor que balconea al living con placard empotrado y pisos tarugados * Acceso al balcón terraza del frente* planta 2º piso: En el segundo piso se puede apreciar un gran playroom con placard empotrado, hogar a leña, vista al contrafrente y pisos tarugados * También contamos con una segunda cocina totalmente independiente y completa con su respectivos muebles de bajo mesada y alacena para uso exclusivo del playroom * Patio * Baño* ** excelente estado ** ambientes amplios con gran funcionalidad, todos con ventilación E iluminación exterior, ya sea frente O contrafrente **

USD 140.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

chubut 2054

Lanús Oeste, Lanús

Descubre este espacio unico con mucho encanto y potencial en una de las zonas mas buscadas de Lanus. Posee 3 amplios y luminosos ambientes, cada habitacion cuenta con grandes ventanas que inundan el lugar de luz natural durante todo el dia creando espacios calidos y agradables para disfrutar. Cuenta tambien al frente con un lindo jardin y un garage para dos autos. Atras de esta comoda casa encontramos otra propiedad de dos plantas a terminar para que puedas desarrollar el proyecto que imagines con grandes ventanales que le aportan luminosidad a los ambientes. Se incluye porcelanato para el piso listo para colocar, lo que te permite personalizar el acabado a tu gusto sin tantos gastos de materiales. Entre ambas propiedades cuenta con una parrilla nueva perfecta para organizar asados familiares, reuniones con amigos o momentos de esparcimiento en el patio con galeria. Es un lugar ideal para construir tu hogar con posibilidad de ampliacion y espacios para crecer. No dejes pasar esta oportunidad de esta casa multifamiliar! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 415.000

641 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Tejedor 550

Lanús Oeste, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de 641 m², con 12, 99 metros de frente, una medida superior al estándar de la zona que aporta mayor amplitud, presencia y potencial. Ubicada sobre Carlos Tejedor al 500, en Lanús Oeste, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pocos minutos del polo gastronómico y comercial de Lanusita y de la estación Lanús, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y espacios de esparcimiento. La vivienda cuenta con 161 m² cubiertos distribuidos en amplios ambientes, destacándose su gran living comedor con hogar, cómodos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados, amplia cocina comedor y múltiples espacios complementarios con posibilidades de distintos usos. El exterior ofrece un gran fondo libre parquizado, con excelente privacidad y vegetación consolidada, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. La propiedad combina sólida construcción, ambientes generosos y gran potencial de modernización, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y terreno en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Características destacadas: * Lote de 641 m² * 12, 99 metros de frente. * 161 m² cubiertos. * Amplio parque. * Cochera pasante. * Living comedor con hogar. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente ubicación en Lanús Oeste. * Cercanía a Lanusita y estación Lanús. * Gran potencial de actualización. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 2.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

2 De Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler único en pleno lanusita vivienda O desarrollo comercial. Ubicacion: 2 de Mayo 2800, Lanús Oeste. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, metros reales y espacios que marquen diferencia esta opción juega en otra liga. Ubicada en el corazón de Lanusita, rodeada de comercios, polos gastronómicos, clínicas, consultorios y con excelente conectividad, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: gran presencia, comodidad y enorme potencial de adaptación. Ideal tanto para quienes desean vivir en una casa amplia con parque y piscina, como para profesionales o emprendedores que necesiten instalar un proyecto en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta. - Amplia cocina comedor diario. - 3 dormitorios grandes con placard y ventilación natural. - 4° dormitorio / sala multifunción acústicamente acondicionada en planta alta. - 2 baños completos + toilette distribuidos estratégicamente. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Gran parque con piscina. - Quincho de excelentes dimensiones hecho a nuevo, con cocina y baño. una propiedad, muchas opciones. * Vivienda familiar de categoría. * Consultorios / centro médico. * Instituto o academia. * Estética / wellness. * Oficinas comerciales. * Showroom. * Espacio gastronómico o salón privado. La ubicación hace que cualquier emprendimiento gane visibilidad y accesibilidad desde el primer día. Condiciones. Contrato por 24 meses. Canon locativo en dólares estadounidenses. Ajuste semestral del 6% Más servicios e impuestos: agua, luz, gas, tsg y arba. Consultanos y coordiná tu visita.

Ver mapa