• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Casas o PH con living y 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 142.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Sayos 1005

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso dúplex de 4 ambientes, súper cómodo, funcional y con espacios ideales para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilados, lista para mudarse y escriturar. En planta baja cuenta con un gran living-comedor, cálido y confortable, equipado con estufa a gas, ideal para disfrutar durante todo el año. A continuación se desarrolla una cómoda cocina-comedor diario, con muy buena circulación y salida directa tanto al patio como a la cochera, aportando practicidad y conexión entre los ambientes. También dispone de toilette de recepción. La cochera es otro de sus grandes diferenciales: techada, con portón automatizado y espacio para dos autos grandes, permitiendo bajar cómodamente de ambos lados de los vehículos. El patio ofrece un entorno muy agradable, con parrilla y lindas plantas que generan un espacio verde ideal para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios de amplias dimensiones, todos con pisos de madera tarugada que aportan calidez y categoría. El hall distribuidor posee una segunda estufa a gas que climatiza toda la planta de manera eficiente. Uno de los dormitorios tiene salida al balcón al frente, otro también orienta al frente y el restante hacia el patio, logrando excelente ventilación cruzada y mucha luz natural en todos los ambientes. Todos cuentan con placard y ventanas. El baño principal es completo y posee antebaño, brindando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad además cuenta con amplio lavadero independiente y terraza. Propiedad apto credito bancario. Aceptarian permuta por departamento de 3 ambientes con un amplio balcón y cochera y/o casa o ph de 3 ambientes todo en una planta, tambien con patio y cochera.

Super destacado

USD 89.500

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco García Romero

Lanús Oeste, Lanús

Ph en Venta – 4 Ambientes – Planta Alta al Frente – Lanús Oeste. Excelente ph en planta alta al frente, que se destaca por su gran luminosidad, amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Características principales: Al ingresar nos encontramos con una sala amplia, un living comedor super luminoso por sus amplios ventanales, y un balcón que da al frente. Cuenta con cocina totalmente equipada, muy luminosa y amplia, tiene un lavadero independiente y un patio techado con acceso por escalera a la planta baja donde se encuentra un parque con parrilla y pileta de material ademas del espacio verde. Tiene tres habitaciones, una con aire acondicionado y ventana balcon al frente, otra con baño es suite. Las tres cuentan con placard empotrado. Tiene un baño completo con bañera y garage cubierto con portón levadizo. Propiedad muy luminosa y bien ventilada, con espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, sin resignar ubicación ni funcionalidad. Ubicada en Lanús Oeste, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Sus avenidas cercanas son Av 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Viamonte, esta ubicado a una cuadra del supermercado coto, y del parque Gral san Martin ex Udabe. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Super destacado

USD 165.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

20 De Septiembre 2927

Lanús Oeste, Lanús

Casa sobre lote propio de 8, 66x35 distribuida en planta baja: jardín al frente, living de recepción, cochera cubierta, 2 baños completos, 3 dormitorios (2 de ellos con entrepiso), pasillo distribuidor, patio lateral, cocina comedor diario, lavadero independiente, galeria con parrilla, fondo parquizado, cuarto de guardado y terraza. Ubicación: situada sobre la calle 20 de septiembre N°2900, entre piñeiro y gdor. Irigoyen. - A 100mts de av. 25 de mayo. - A 500mts de av. Hipolito yrigoyen. - A pocas cuadras del polo gastronomico lanusita. - Zona de múltiples comercios y en cercanía a instituciones sanitarias, educativas y deportivas. - Infinidad de líneas de colectivos como por ej: 158, 283, 405, 32, 45 y más. Comodidades: en planta baja: - jardin al frente de 5x4, preciosa recepción al inmueble. - living recibidor de 4x4 en desnivel, con pisos de pinotea y aberturas de corte antiguo. - cochera cubierta para 1 vehiculo cómodo. - pasillo distribuidor con techos altos de bovedilla. Todo vidriado dándole muchísima luminosidad al interior del inmueble. - patio lateral descubierto de 8x2. - 1er baño completo hecho a nuevo. Cuenta con ducha, indoro, bidet y bacha. Respira naturalmente al patio. - 2do baño completo con antebaño. - dormitorio pcpal de 4x3 con pisos pinotea. - dormitorio secundario de 3x2, 50 + entrepiso. - 3er dormitorio de iguales características al secundario. La diferencia es que este, cuenta con escalera fija y el otro con escalera movible. Cabe destacar que las 3 habitaciones están intercomunicadas entre si, y además cada una cuenta con acceso propio desde el pasillo. - comedor diario de 6x3 con vista al hermoso fondo que tiene la casa. - cocina muy muy comoda en forma de U, compuesta con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y también vista al parque. Cuenta con gran espacio de mesada. - lavadero independiente. - galeria semicubierta de 8, 66x3 la cual cuenta con una parrilla bastante grande. Este espacio será donde disfrutes de las mejores tardes y asados junto a tu familia y amigos. - fondo parquizado de 8, 66x10 + cuarto para espacio de guardado o sector de home office. Vas a poder ver a tus hijos jugar felizmente mientras vos estas cocinando, o disfrutando de una comida en la galería o comedor. Planta alta: - Terraza libre con gran potencial de ampliación. A destacar: - cloacas conectadas. - analizar posible inversion para uso comercial, o bien para desarrollo inmobiliario. - documentacion al día para transferir. - acepta permuta. Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Ver datos. 11 Ver datos

Super destacado

USD 95.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miller 2500

Lanús Oeste, Lanús

[julietarod-812] ph de 4 ambientes y amplio parque. Consta de un ingreso por pasillo (solo 2 unidades funcionales en el lote) living y cocina comedor integrados (espacio para lavarropas), hall de distribución baño completo con amplias medidas, dormitorio que da al pequeño patio delantero, pasillo distribuidor que da a dos amplios dormitorios con ventana balcón que visualizan el parque. Salida al parque también desde el living, con piscina riñón, vegetación en toda la superficie descubierta, patio trasero con un quincho con mesada, parrilla, espacio para dormitorio y baño completo. Todos los servicios. No apta crédito ya que se reformo una parte de la superficie cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Jardín trasero. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 260.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 DE MAYO 3154. Entre Carlos Gardel y Pres. Quintana

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Se trata de una propiedad en inmejorable ubicación, sobre la calle 2 de Mayo entre Carlos Gardel y Quintana. Consta de lo siguiente, Planta baja: cochera para 1 auto, jardín al frente, un ambiente de recepción, Living-comedor-cocina, 2 dormitorios, baño, jardín con cuarto de guardado y baño. En planta alta posee 3 dormitorios y un cuarto tipo buhardilla. Posee todos los servicios: cloacas, luz, gas y agua corriente. Se encuentra en buen estado de conservación. Todos los ambientes cuentan con ventanas que permiten una excelente entrada de luz natural y una buena ventilación. La propiedad esta en muy buen estado. Ubicada en pleno Lanus, con modernos desarrollos inmobiliarios, cerca del polo gastronómico, con acceso a innumerables medios de transportes, locales comerciales, la Municipalidad de Lanús, centros de salud, colegios, bancos, lo que la hace muy conveniente para el día a día. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu hogar! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. xintel(gig-G1G-4897)

Destacado

USD 155.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lacarra al 1300 a 2 Cuadras de Av. H. Yrigoyen (ypf) Municipalidad

Lanús Oeste, Lanús

Distinguido Chalet de 4 ambientes de 200m2 cub. Con Garaje y Fondo libre a 2 cuadras de Av. H. YrigoyenJardín al frente con rejas. Garaje cubierto con portón corredizo y espacio tipo baulera. Living comedor con pisos de escallas de mármol con ventana al frente y contrafrente con vista al parque. Baño compartimentado con pisos y revestimientos en cerámica con ducha. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, doble circulación y sector comedor con salida al parque. Fondo Libre Parquizado de 10 x 8. 90 mts con Quincho semicubierto. Planta Alta con acceso escalera de living comedorAmplio distribuidor. Dormitorio Principal con pisos de parquet, placard empotrado y balcón al frente. Dormitorio secundario al frente con pisos de parquet y amplio placard empotrado doble, ventana con salida a amplio balcón terraza al frente. Dormitorio otro al contra frente con pisos cerámicas y ventana con vista al parqueAnte baño con bacha. Baño principal completo con pisos y revestimientos en cerámica. Patio terraza 20m2 de tendido de ropa con vista al contra frente. Lavadero cubierto con pileta y termotanque. Te presentamos este exclusivo chalet de 4 ambientes con 200 m² cubiertos, ubicado a solo 2 cuadras de Av. H. Yrigoyen. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar amplio, funcional y con todas las comodidades. El chalet cuenta con un jardín al frente adornado con rejas, que proporciona seguridad y un ambiente acogedor desde el primer momento. Garaje Cubierto, disfruta de la comodidad de un garaje cubierto con portón corredizo, además de un espacio tipo baulera para almacenamiento adicional. El living comedor destaca por sus pisos de escallas de mármol, con ventanas que ofrecen vistas tanto al frente como al contrafrente, permitiendo que la luz natural inunde el espacio y se conecte visualmente con el parque. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un diseño de doble circulación que conecta con un sector de comedor y proporciona acceso directo al parque. El chalet cuenta con un baño compartimentado con ducha y un baño principal completo con pisos y revestimientos cerámicos, garantizando comodidad para toda la familia. También incluye un antebaño con bacha. Fondo Libre Parquizado, disfruta de un fondo libre parquizado de 10 x 8. 90 metros, que incluye un quincho semicubierto, ideal para reuniones y celebraciones al aire libre. Accede a la planta alta mediante una escalera desde el living comedor, donde encontrarás un amplio distribuidor que conecta con los dormitorios. Dormitorio Principal con pisos de parquet, placard empotrado y balcón al frente. Dormitorio Secundario también al frente, con pisos de parquet, amplio placard empotrado doble y ventana que da a un amplio balcón terraza. Tercer Dormitorio ubicado al contrafrente, con pisos cerámicos y ventana con vista al parque. Lavadero Cubierto con pileta y termotanque, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Este chalet destaca por su construcción noble y por ofrecer ambientes amplios y funcionales, con excelente iluminación y ventilación natural en todos los espacios. Ubicación InmejorableSituado en una zona privilegiada, a solo 2 cuadras de Av. H. Yrigoyen y Eva Perón (ypf) o el Municipio de Lanús, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Destacado

USD 139.500

503 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 3100

Lanús Oeste, Lanús

Hermosa Casa de 4 ambientes c/Cochera, Jardín, Fondo libre con pileta y Quincho - A solo 1 1/2 cdra de 25 de Mayo y de Av. San Martín. Cochera semi-cubierta (techo de madera a la vista) c/portón automatizado - Rejas y amplio Jardín al frente - Living-Comedor Diario c/piso cerámico, ventana c/vista al pasillo lateral, hogar a gas - Puerta plegadiza de división hacia Cocina-Comedor amplisima c/piso cerámico, basto equipamiento de muebles bajo y sobre mesada de fórmica, calefón, amplio ventanal c/vista al Parque - Pasillo distribuidor - Dormitorio Ppal. C/piso cerámico, vental al frente; comunicado con Segundo Dormitorio c/pequeña ventanita - Baño completo c/bañera, piso y revest. Cerámico de época, amplio vanitory - Tercer Dormitorio c/piso cerámico, ventana con vista al fondo libre. Galería semi-cubierta c/piso granito; Lavadero techado (madera a la vista) c/pileta de lavar, mesada, espacio y conexión p/lavarropas; Baño de servicio c/ducha (receptáculo) ; Quincho instalado c/equipo de parrilla completo, mueble bajo mesada; Galponcito c/espacio de guardado - Hermoso Parque (31 mts. De largo) c/pileta de fibrocemento. Inmueble en excelente estado de mantenimiento, con ambientes amplios, bien distribuidos y ventilados!! En común c/colega. - Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado
Ver mapa