• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Casas o PH con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 89.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Fernandez 2166

Lanús Oeste, Lanús

Casa de estilo en esquina – gran lote Y excelente potencial de reciclado. Casa de estilo clásico, ubicada en esquina, desarrollada sobre un importante lote de 22 m x 8, 66 m, con una construcción sólida y de muy buena calidad, ideal para quienes buscan reciclar y revalorizar una propiedad con gran potencial. Gracias a su ubicación en esquina, la casa cuenta con excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes, aportando comodidad y circulación de aire natural. -- características principales -- ° Living comedor amplio en “L”, con muy buena luz natural. ° Pisos en excelente estado en toda la propiedad. ° Dormitorios con pisos parquet de pinotea. (valor diferencial difícil de encontrar hoy en día) ° Cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena. ° 2 dormitorios con placard y pisos de parquet. ° Patio amplio con parrilla y canteros. ° Cochera cubierta, con sector de lavadero y espacio de guardado. -- espacios adicionales -- + Terraza en buen estado. + Cuarto de enseres. + Bohardilla bajo techo de tejas, ideal como espacio de guardado adicional. ️¡! A considerar ¡! La propiedad presenta detalles de mantenimiento: - Techo de cocina en mal estado por una pérdida previa del tanque de agua. - Algunas tejas rotas. [Son arreglos puntuales, sin comprometer la estructura general, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión y reciclado] || ubicación || ° A 300 metros de Av. San Martín. ° A 300 metros de Av. Viamonte. ° Líneas de colectivo cercanas: 20 – 160 – 188 – 179 – 247. Una propiedad con carácter, potencial y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda propia como para proyecto de inversión.

USD 120.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 3500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta casa 3 ambientes en lote propio de 345 m2 con gran fondo, quincho con parrilla y horno, cochera y terraza! Esta publicacion cuenta con video! No te la pierdas! Características de la propiedad: Hermosa casa a la venta con mucho potencial, donde nos recibe un hermoso jardín al frente ( 8, 66 mts x 10 mts) con cochera. Una vez dentro de la propiedad nos encontramos con la Cocina Comedor (5, 80 mts x 3 mts) con servicio de gas, agua calefaccionada por termotanque, conexión para lavarropas. Cuarto de guardado o deposito. Living (3, 6 mts x 3, 5 mts) con ventanas al exterior, ventilador de techo, hogar a gas natural. Habitación Principal con ventana al frente, de gran dimensión (4, 50 mts x 3, 20 mts) con aire acondicionado. Segunda Habitación con ventana al frente (5 mts x 2, 50 mts) Gran fondo parquizado ( 17 mts x 8, 90 mts) donde nos encontramos con el quincho ( 7, 50 mts x 4 mts) con parrilla y horno con bacha lava platos y toilette. Terraza con cuarto de guardado o escritorio. ubicación: Esta hermosa casa se encuentra a 12 cuadras de av. Hipólito Yrigoyen, 7 cuadras de av. 25 de Mayo, 7 cuadras de av. General San Martin y 16 cuadras de Estación Lanús. Líneas de Colectivos: 45, 179. Las medidas son aproximadas. Necesitas vender tu propiedad para comprar? Contactanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Llavallol al 700

Lanús Oeste, Lanús

Venta ph en bloque 3 ambientes + local comercial Entrada independiente (2 cocheras cubiertas) – Lanúsita – Excelente ubicaciónph de 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en el corazón de Lanúsita, sobre la zona de Av. 2 de Mayo, rodeado de bares, comercios y vida urbana. La unidad cuenta con 38, 29 m² totales y cubiertos, muy bien distribuidos, ideales para quienes buscan ambientes separados sin pasar a un tres ambientes de grandes dimensiones. Características principales: • Primer piso por escalera (sin ascensor) • Muy luminoso• Ventilación cruzada• Living comedor con balcón francés• Dormitorio con placard y balcón francés• Segundo ambiente ideal escritorio / dormitorio• Baño completo con salida a lavadero• Patio compartido• Sistema de agua caliente por termos compartidos• Antigüedad aproximada: 22 años• Expensas: $50. 000• Administración interna a cargo de un vecinoIncluye 2 cocheras cubiertas e independientes, de excelente altura, aptas para camioneta grande. Ubicación estratégica: • A metros del polo gastronómico de Lanúsita• Cercano al Hospital Evita• Próximo a la Municipalidad de Lanús• A 2 cuadras de Av. 29 de Mayo• A 7 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen• A 7 cuadras de Av. San MartínZona con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte. Propiedad disponible para ingreso inmediato. Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Lanús. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 60.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Castro al 5600

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo con amplio jardin, cochera Y patiocaracterísticas de la propiedad: - Ingresamos por un garage cubierto, a refaccionar- Luego nos encontramos con espacio libre, al frente de la casa, un amplio jardín- Un hall alrededor de la casa, semicubierto, con acceso a un patio interno- Al interior de la propiedad ingresamos por 2 entradas, una desde el living y otra desde la cocina- Living comedor corte americano, amplio y cómodo con acceso a los demás espacios de la casa- Cocina comedor con un amplio bajo mesada, piso de granito- 2 habitaciones con vista al patio, una de ellas con placard empotrado de pared a pared- Baño completo con inodoro, bidet y bañera- Patio de 1. 5 mts. Al fondo con lavaderoconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Plau al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio con Cochera, Quincho y TerrazaExcelente propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y múltiples posibilidades de uso, en un entorno pensado para disfrutar en familia. En el frente de la propiedad se destaca un portón corredizo de rejas con control remoto, que brinda un acceso cómodo y seguro a la vivienda. La puerta principal es blindada, aportando un alto nivel de seguridad. Además, cuenta con una puerta de acceso lateral, también blindada, que permite ingresar directamente a la cocina, al jardín y al quincho sin necesidad de atravesar el interior de la casa, garantizando mayor privacidad y comodidad cuando se reciben visitas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de generosas dimensiones, ideal para escritorio o espacio de trabajo. La vivienda cuenta con un gran living, cocina comedor funcional y comedor independiente, todos ambientes luminosos y bien distribuidos. Dispone de dos dormitorios con placares, muy luminosos y con vistas al jardín, y un baño completo amplio. En el exterior, se destaca un hermoso fondo con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, con cocina a gas y baño completo, con acceso independiente, lo que lo convierte en una excelente opción para utilizar como departamento, espacio de huéspedes o renta adicional. La propiedad ofrece ingreso interno a una amplia terraza totalmente transitable, a la cual se accede por escalera que conduce al lavadero y cuarto de guardado/depósito, sumando funcionalidad y potencial de ampliación. - Cochera- Terraza amplia- Quincho independiente- Lote propioUna casa digna de ver, con múltiples posibilidades y pensada para disfrutar en familia. - No dudes en acercarnos tu propuesta. Escuchamos ofertas. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 120.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 1700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 amb con cochera, local comercial Y departamento - lanús oeste. se escuchan propuestas! Importante propiedad ubicada sobre la reconocida calle Viamonte, una de las arterias principales de la zona estratégica de Lanús Oeste, con cercanía a comercios, colegios y acceso a múltiples líneas de colectivo. La propiedad cuenta con 141, 77 m² totales y se desarrolla sobre un lote que ofrece doble vivienda, espacio comercial y gran potencial de inversión. En planta baja se encuentra una cómoda casa de 3 ambientes, compuesta por: -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Dos habitaciones amplias. -Baño completo con bañera y mampara. -Lavadero. -Patio con parrilla. -Cochera semicubierta. Desde el patio se accede mediante escalera al piso superior, donde se ubica un departamento de 3 ambientes a refaccionar, ideal para generar una segunda vivienda o alquiler. El mismo dispone de: -Cocina-comedor. -Dos habitaciones. -Baño. -Acceso a terraza. Además, la propiedad cuenta con un local comercial en la esquina con entrada independiente, apto para distintos rubros, lo que brinda una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o generación de ingresos adicionales. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda multifamiliar, inversión o desarrollo comercial, gracias a su ubicación estratégica sobre una importante arteria comercial. - --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa