• Lanús

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

697 Casas o PH baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 118.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel ocampo 1167

Lanús Oeste, Lanús

Venta dueño directo. Una casa en cada planta.. $115. 000 dolares. contacto: Ver datos. planta baja. Garaje Cubierto: 3. 50 x 5. 80 mts. Techo de tejas. Piso de mosáico. Portón de rejas. Porch: 1. 30 x 3. 20 piso de cerámica. Living: 3. 20 x 3. 50 mts. Piso granítico. Puerta de acceso principal. Puerta plegadiza de madera que da al hall de distribución. Arcada que comunica con el comedor. Comedor: 3. 80 x 3. 80 mts. Piso granítico. Ventana con celosías y rejas a la cochera. Escalera caracol metálica de acceso al dormitorio de planta alta. Hall de distribución: 1. 05 x 2. 40 mts. Piso de mosáico granítico. Dormitorio planta baja1: 3. 20 x 3. 70 mts. Piso de parquet. Puerta al hall de distribución. Dormitorio planta baja 2: 2, 30 x 3, 80 mts. Piso de parquet. Placard y baulera empotrado. Puerta corrediza a la cocina comedor. Dormitorio planta alta 3: 3. 00 x 3. 80 mts. Piso de mosáico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Ventana de aluminio con vidrio repartido y reja a. la calle. Cocina comedor: 2. 90 x 4. 50 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok. Ventana y puerta de 2 hojas a un patio pequeño trasero. Instalada con mesada de mármol reconstituido, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en fórmica. Baño principal: 3 x 2. 50 mts. Piso de cerámica, paredes azulejadas, instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha. Patio trasero: 1, 40 x 5. 50 mts. Piso granítico. Cubierto con toldo rebatible. Escalera de acceso al quincho en planta alta. Baño Auxiliar: 1, 15 x 1, 40 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta ( solo resta hacer un baño) Quincho cubierto: 4. 40 x 3. 30 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Parrilla. Puerta balcón con 2 hojas corredizas y rejas. de salida a la terraza. Lavadero cubierto (con gas Y agua): 2. 70 x 2. 80 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Conexión para lavarropas automático y termotanque. Terraza: Embaldosada en forma de L de 8. 00 x 5. 00 mts. 3. 00 x 3. 00 mts.

$ 830.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador General Ramón Balcarce 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Alquiler – ph 4 ambientes en Lanús Oeste. Ubicado sobre Balcarce, entre Héctor Noya y Jujuy, en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelentes accesos y gran conectividad. A metros de Av. Máximo Paz, a pocas cuadras de Av. San Martín y de Av. Hipólito Yrigoyen, donde circulan numerosas líneas de transporte público. La propiedad es un cómodo ph interno desarrollado en dos plantas. Se accede por un ingreso compartido con otra unidad funcional ubicada al frente. Al ingresar encontramos un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. En planta baja dispone de un dormitorio y un baño completo. Desde el sector de cocina-comedor, una escalera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. La unidad posee 3 equipos de aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Características principales: • ph de 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplia cocina-comedor. • Patio con parrilla. • 3 equipos de aire acondicionado. • Distribución en dos plantas. Transporte cercano: Líneas de colectivo 119, 164, 179, 32, 520, 522 y 527, además de fácil acceso al Ferrocarril Roca. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cafferatta al 5000

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente inmueble desarrollado en una planta sobre la línea municipal y sobre lote irregular. Entrada pasante para varios autos que termina en un garage cubierto para 2 vehículos con gran lugar de guardado y estantes empotrados, lavadero cubierto separado y patio. Living al frente con hogar a gas; hall de distribución hacia un baño completo y dos dormitorios (ambos con ventanas al frente y contrafrente, gran placard empotrado y pisos de parquet) ; uno de ellos con baño en suite y una escalera caracol hacia un ambiente vidriado en planta alta que puede oficiar de 3 dormitorio o sum, con mesada instalada y puerta ventana hacia la terraza transitable, la que tiene una escalera hacia el patio y garage. Cocina comedor totalmente equipada con una salamandra a gas, doble puerta de salida hacia el patio trasero y garage y hacia otro patio interno. Detalles a tener en cuenta: Artefacto de cocina semi industrial nuevo, con posibilidad que queden las heladeras y algún que otro mueble; 2 equipos de aire acondicionado; calefacción por tiro balanceado; persianas automáticas con cortinados y rejas en todos los ambientes y sistema de alarma y cámaras en perfecto funcionamiento. Alquiler Disponible a partir de fin de Julio. Gastos Escrituración a cargo de la Parte Compradora, En común con. Tortello Propiedades. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 45.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Allende 2600

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. ¡Oportunidad en Remedios de Escalada! Ph tipo lote con vivienda + 3 locales – A reciclar o demoler – Apto crédito. Se vende ph sin expensas, ubicado en una zona residencial y de fácil acceso en Remedios de Escalada, ideal para reciclar, desarrollar o invertir. Al fondo: Casa con 3 dormitorios, cocina, living-comedor, 2 baños y garage. Al frente: 3 locales comerciales antiguos, con entrada independiente. Lote amplio, con buena distribución y potencial para múltiples usos. Estado general: a refaccionar o demoler. Ideal para: Proyecto multifamiliar. Uso mixto a reciclar (vivienda + renta) Emprendimiento comercial. Inversores o desarrolladores. Ubicación: Barrio tranquilo y conectado de Remedios de Escalada, cerca de líneas de colectivo, colegios y centros comerciales. Apto crédito. Oportunidad a precio de lote. ¡No dejes pasar esta propiedad con gran proyección y posibilidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CORONEL PRINGLES 3337

Lanús Este, Lanús

Venta de 2 unidades ph en conjunto en Lanús Este. Ubicadas sobre la calle Coronel Pringles 3. 300 entre las calles General Pico y Centenario Uruguayo. Unidad Funcional Nº1: ph al frente con acceso independiente, muy buena iluminación y ventilación. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente destinado a living/dormitorio con pisos de mosaicos y acceso al baño y a la cocina. Baño completo con ducha a refaccionar. Cocina comedor con ventana al frente, mesada de madera laqueada, bacha simple de acero inoxidable y grifería doble comando. Lavadero con acceso a pasillo de uso común. Unidad Funcional Nº4. Esta unidad cuenta con patio descubierto, 2 habitaciones, baño completo con bañera, living comedor y cocina integrada. Al ingresar por el pasillo de uso común nos encontramos con un patio descubierto con acceso a la cocina. La misma cuenta con. mesada de granito, bacha simple de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles de bajo mesada y alacena de melamina. Barra desayunadora de madera laqueada. Amplio living/comedor con pisos cerámicos y ventana al patio. Primer habitación tipo Loft en planta alta. Segunda habitación con pisos cerámicos y gran iluminación. Baño completo con bañera. Se aceptan permutas de mi interés. Dejanos tu consulta para mayor informaciòn! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 55.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Burela 1400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Roberto Cristobal. casa multifamiliar en venta A refaccionar en gerli, lanus - buenos aires. Dos Viviendas en un mismo lote. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan potencial de desarrollo en zona estratégica de Gerli. Inmueble con características de renovación que ofrece múltiples posibilidades de mejora y valorización. La vivienda de adelante es de 2 ambientes de material y la de atrás un 3 ambientes de construcción en seco (con ingreso propio por el lateral). Adicional en la terraza hay un cuarto de generosas dimensiones, espacio de usos múltiples. Características principales. • Superficie total de 156 m² con potencial de ampliación. • Construcción tradicional del año 1970. • Distribución funcional con 4 dormitorios, 3 en P. B y 1 en la terraza. • Ubicación en zona residencial consolidada de Gerli. Descripción técnica. Vivienda desarrollada en lote de 156 m² con 94 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes principales y un cuarto extra en la terraza. Estado general regular que requiere varias refacciones, lo que representa una oportunidad de inversión con margen de mejora. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Tres dormitorios secundarios. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Dos baños completos. características adicionales. • Patio posterior de 103 m² • Terraza con potencial de desarrollo. • Zona semicubierta de 12 m² • Orientación con buena iluminación natural. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre Coronel Burela en Gerli, zona con excelente conectividad y servicios urbanos, próximo a las avenidas Bustamante, Gral. Belgrano, Salta, Sarmiento, todas con comercios y varias líneas de colectivos. Ideal para familias que valoran ubicación y potencial de crecimiento inmobiliario. Potencial de inversión. Inmueble con significativo margen de valorización mediante renovación y actualización. Oportunidad para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que buscan vivienda con potencial de mejora. Se puede utilizar el lote para hacer una nueva edificación. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa