• La Tablada

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Casas o PH con living y mas de 1 ambiente en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Argentina al 5400

La Tablada, La Matanza

Chalet de 4 amb. Desarrollado en distintos niveles, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. El ingreso principal se realiza por escalera hacia un amplio living al frente, ubicado en un nivel superior, generando una marcada independencia entre los distintos ambientes de la propiedad. En esta misma planta se encuentra un dormitorio con placard y acceso a un cómodo espacio tipo playroom o escritorio, además de un baño completo con bañera. Desde el hall principal se accede, por una escalera descendente, al sector social de la vivienda compuesto por una amplia cocina comedor totalmente equipada, con anafe, horno empotrado, gran desarrollo de mesada y mobiliario de excelente calidad tanto en bajo mesada como alacenas. En esta planta también se dispone un toilette de recepción. El garage cubierto con portón levadizo automatizado posee capacidad para dos vehículos y se integra en forma de “L” a una amplia galería cubierta con vista al parque y la piscina, mediante grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y conexión con el exterior. Desde el hall principal, otra escalera conduce a la planta superior donde se desarrolla el dormitorio principal en suite, que cuenta con dos vestidores independientes. En este nivel también se ubica un amplio lavadero cubierto con salida a una gran terraza de tendido. En el exterior, la propiedad ofrece un cuidado parque con grama brasilera, piscina climatizada y un excelente sector semicubierto de parrilla, equipado con espacio comedor, toldos traslúcidos rebatibles, mesada, bacha y baño completo para uso de piscina. Una propiedad funcional y cálida, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar en familia y con amigos. Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

USD 120.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Helguera 700

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ailen Buceviciene. casa 3 ambientes con jardín, garage Y gran fondo – la tablada. Te presentamos esta casa de 3 ambientes ubicada en una zona residencial tranquila y muy buscada de La Matanza, ideal para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Al ingresar, la propiedad ofrece jardín al frente y entrada de auto, generando una excelente primera impresión. Además, cuenta con garage cubierto, brindando practicidad y seguridad. En el interior, se destacan sus ambientes cómodos y bien distribuidos: Características principales: Living–comedor luminoso. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. 2 dormitorios. Baño completo con ducha. Lavadero independiente. Galería semicubierta, ideal como espacio de transición o disfrute diario. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: Fondo libre de 15 metros, ideal para disfrutar en familia, sumar verde o proyectar ampliaciones. Galponcito al fondo, perfecto como espacio de guardado o taller. Terraza, que aporta versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad sólida, con buena base y gran potencial para actualizar y personalizar, tanto para vivienda propia como para inversión. Si querés conocerla, coordinamos una visita cuando te resulte cómodo. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

230 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 4549

La Tablada, La Matanza

Venta de dos viviendas en Una – 5 Ambientes Totales – Patio y Cochera – La Tablada. Excelente oportunidad en La Tablada: propiedad multifamiliar desarrollada en dos plantas con unidades independientes, ideal para dos familias, inversores o quienes buscan combinar vivienda propia con renta. La propiedad se destaca por su sólida construcción, funcional distribución y gran potencial de actualización y valorización. Cuenta con buena ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cómoda vivienda compuesta por cocina integrada al comedor, dos dormitorios luminosos, baño completo, lavadero independiente y garage cubierto con portón metálico. Además, dispone de patio frontal, aportando un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta cuenta con acceso totalmente independiente mediante escalera externa, brindando privacidad entre ambas unidades. Esta segunda vivienda dispone de cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo y balcón corrido al frente, generando ambientes muy luminosos y ventilados. Gracias a su distribución, esta propiedad resulta perfecta para familias numerosas, dos grupos familiares que deseen convivir manteniendo independencia o inversores que busquen obtener renta de una de las unidades. Ubicada en una zona residencial de fácil acceso, con cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Gran oportunidad con múltiples posibilidades de uso! Coordiná tu visita.

USD 42.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin de Vedia 2657

La Tablada, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en planta baja con disposición interna y orientación norte lo cuál permite una excelente iluminación natural durante todo el día permitiendo que el sol no ingrese directo en la propiedad. Respecto al inmueble cuenta con un amplio patio con espacio de lavadero cubierto con su respectiva conexión para lavarropas y acceso a una terraza individual. Dentro del ph nos encontramos con una cocina-comedor integrada con desarrollo de bajo mesada, espacio para artefacto de cocina, termotanque, un hermoso baño cómodo totalmente revestido de cerámica, un dormitorio y un tercer ambiente ideal para convertir en segundo dormitorio, vestidor u oficina. Propiedad digna de ver: Superficie: La superficie total de la propiedad es de 58 mts2 totales y 41 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Agustin de Vedia 2657 entre Monseñor Marcon y Sarandí. Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra del Club 22 de La Tablada, 2 cuadras de Av. Arieta y Bromatología de La Matanza, 3 cuadras de la calle Peribebuy, del Colegio Nº 457 y el Colegio Secundario Técnico Nº5, 6 cuadras de la Dirección de Camino de Cintura, Servicios Municipales, 7 cuadras de la Escuela Fábrica Emilio Tomasin. Valor: U$S 42. 000. Condiciones de venta: Financiación directa ingresando con U$S 25. 000. Se aceptan valores en parte de pago. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

USD 105.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Otamendi 4900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. excelente casa contruída sobre un terreno de 240M2 Y ubicada en la calle fernando otamendi al 4900 en la tablada, con parque Y todas las comodidades! Se ingresa por el parque. En el primer piso se encuentra el living comedor de pisos tarugados Y calefacción. Cochera de 13X3M2. parrilla techada con excelente tiraje. cuarto/escritorio. depósito. baño completo. cocina con despensa. patio. en el segundo piso: 1 habitación con balcón al frente. 1 habitación con balcón al frente Y un gran vestidor. 1 habitación con vista al patio. 1 baño completo. lavadero. terraza. además se encuentra otro departamento con cocina, living, baño, habitación Y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 200

La Tablada, La Matanza

Venta Casa estilo americano en lote propio, toda en planta baja. Ambientes amplios, terraza con posibilidad de ampliación, patio con parrilla y cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Crovara. Si buscás una casa sólida, cómoda y con todo en planta baja, esta propiedad te va a encantar. Cuenta con ambientes amplios, terraza propia con posibilidad de ampliación y un lindo patio con parrilla para disfrutar con familia o amigos. Ubicación: Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Crovara, con rápido acceso a Capital Federal, zona oeste y zona sur del gba. Muy cerca del centro comercial de Crovara y con varias líneas de colectivo en circulación. Superficie y medidas: Terreno de 157 m² (frente 10. 11 m, fondo 10. 01 m, laterales 15. 47 m y 15. 98 m). Distribución: Porch semicubierto de recepciónLiving con pasillo de distribución2 amplios dormitorios (uno al frente y otro con vista al patio) Baño completoCocina separada con calefón a gas, con espacio para comedor diarioCochera cubierta para un auto grande y uno pequeño o motoPatio con pequeño parque, parrilla y lavadero semicubiertoEspacio guarda cosasTerraza propia transitable (donde se encuentra el tanque) Detalles adicionales: Estilo americanoAntigüedad aproximada: 60 añosConstrucción sólidaPosesión inmediataEstado general: bueno, conservando características originales de la épocaIdeal para quienes valoran la comodidad de una planta, buscan proyectar ampliaciones o personalizar su propio espacio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. "Las medidas y las superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y del estado parcelario. "

Ver mapa