7.851 Casas o PH en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 295.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
45 e/ 29 y 30 n 1735
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. pb: Encontramos living, comedor separado semi integrado con la cocina a través de una barra, muebles bajo y sobre mesada. En este piso encontramos también un escritorio o un quinto dormitorio. Encontramos un baño completo y un toilette. Saliendo al patio nos lleva al quincho con parrilla, garaje para dos autos cubiertos y uno descubierto. pa: En este piso encontramos el dormitorio principal de gran tamaño, en suite con el baño compartimentado, los tres dormitorios secundarios y un tercer baño completo para dichos dormitorios y altillos. La casa cuenta con gran categoría, y productos de primera calidad, cuenta con calefacción y aire central.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
26 . Entre Calle 449 y Calle 450
City Bell, La Plata
Casa en venta city bell 2 dormitorios. La casa esta ubicada en 26 entre 449 Y 450 en un terreno de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. La casa consta de living con estufa hogar, comedor, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, dos baños completos, lavadero, altillo, cochera pasante para dos autos, parque con arboleda Y pileta de 4 metros por 9 metros. La casa cuenta con todas las instalaciones nuevas tanto de gas como de agua Y luz. todos los ambientes son amplios Y luminosos. Excelente ubicacion cerca A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-397)

Super destacado

USD 118.000
356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
526 Entre 7 y 8 al 1200
La Plata, GBA Sur
Casa en venta en Tolosa, ubicada en calle 526 entre 7 y 8, La Plata. Esta propiedad ofrece 155 m2 cubiertos con 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living, quincho, galpón y un parque de 200 m2. Incluye un local al frente ideal para negocio. El barrio es tranquilo y está cercano a plazas y avenidas principales. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Acepta permuta. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.

Super destacado


Super destacado

USD 184.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
487 E 18 Y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en gonnet487 e/ 18 y 19: Casa desarrollada en dos niveles, cuenta con 190m2 cubiertos desarrollados sobre lote de 500m2. La propiedad se encuentra distribuida en estar comedor, cocina semintegrada por barra desayunadora, tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, un escritorio, baño completo, quincho con parrilla 32m2 semcubiertos y toilette. Ademas la propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos autos con acceso por portón automático, parque y piscina

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
317 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 73 e/ 49 y 50 n 1978
La Plata, La Plata
Casa de estilo con fachada patrimonial, proxima a Plaza Moreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote irregular con frente a Diagonal 73 con un total de 317 m2 cubiertos. pb: Porton de ingreso con acceso/ posibilidad de cochera, amplio estar, escritorio, un dormitorio al frente, comedor principal, comedor diario con cocina integrada, lavadero cubierto, toilette y patio con espacio de guardado. pa: Hall distribuidor al sector de los dormitorios, 4 dormitorios, habitacion de servicio, baño completo. La propiedad cuenta con pisos y aberturas de madera. Ideal institucion, destino comercial/profesional. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

























