530 Casas o PH con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 1.200.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 2 & Calle 39
La Plata, La Plata
Cantisano Propiedades alquila casa en ph en planta alta, en calle 2 esquina 39, zona muy transitada! Alquiler solo comercial! Apto profesional. La casa tiene ingreso y garaje cubierto independiente desde linea municipal. 2 dormitorios al frente, living muy amplio con balcones y estufa, comedor, cocina, lavadero, baño principal con bañera, baño de servicio, cuarto de servicio y amplia terraza. Sin expensas! Actualización cuatrimestral por índice icl. Escribinos para coordinar tu visita!

Destacado

USD 89.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 1080 Piso 1 Departamento 2
La Plata, La Plata
Donde tu familia crece tranquilaph tipo dúplex en primer piso por escalera, ubicado en calle 58 entre 16 y 17. Este hogar está pensado para familias que buscan más espacio, comodidad y una mejor calidad de vida, sin resignar ubicación ni conectividad. Cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y una distribución funcional que permite que cada integrante tenga su lugar. La cochera, los dos baños y la distribución en dos plantas acompañan la dinámica diaria de una familia activa, facilitando la organización y el confort. Ubicado en una zona consolidada de La Plata, con colegios, comercios y servicios a pocos minutos, es una opción ideal para quienes buscan estabilidad, seguridad y proyección. Un hogar para disfrutar hoy y crecer a futuro.

Destacado

USD 345.000
650 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
38 1728
La Plata, La Plata
Casa de categoría en venta en calle 38 e/ 29 y 30, desarrollada sobre un terreno de 10x40, en 4 plantas, de los cuales tenemos 250 cubiertos, cuenta con piscina, amplio jardín, quincho con parrilla y toilette. En la primer planta encontramos la cocina comedor con barra desayunadora, aparte su comedor y sala de estar. La segunda planta consta de 4 dormitorios, 1 en suite con balcón; y otros 3 con vista al jardín además de un baño completo. Y escritorio a lo largo de todos estos. Y en el subsuelo se puede encontrar un play room, con toilette y escritorio. Cochera cubierta para 3 vehículos.

Destacado

USD 250.000
250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 39 1332
La Plata, La Plata
Con más de 200mts² cubiertos desarrollada en 2 plantas se vende casa con detalles de calidad. 2 Dormitorios al frente con terraza. Dormitorio principal con vestidor. Baño con antebaño. Garage con posibilidad de integrar al living (espacio para dos vehículos). Cocina comedor, amplio living. Galería semi cubierta con parrilla. Fondo verde con pileta. Terreno de 8. 66 X 28. Oportunidad. Consulte

Destacado

$ 1.800.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 19 & Calle 64
La Plata, La Plata
Esta casa en alquiler se encuentra en La Plata. La propiedad ofrece 120 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total. Dispone de Living comedor, cocina, toilette, garaje (2 autos) en planta baja, en el 1° piso, 3 dormitorios (uno en Suite), 2 baños, y en el 2° piso lavadero cubierto con pileta de lavar. La cocina es independiente se encuentra equipada con mesada, artefacto de cocina, extractor de aire, muebles bajo y sobre mesada. En el exterior, posee un patio con pileta. La casa tiene, caldera, calefacción por radiadores, termotanque, aire acondicionado F/C y alarma. Su orientación este asegura una excelente entrada de luz natural. El entorno es residencial, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público.
Destacado

USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 49 Entre 134 y 135
La Plata, La Plata
Casa calle 49 entre 134 y 1352 dormitorios- baño- cocina- living comerdor- Garage cerrado, 120m2- 10x 30 de lote
































