• La Plata

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.158 Casas o PH con cocina y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 75.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

119 e/ 67 y 68

La Plata, La Plata

_ Propiedad con cuatro unidades funcionales en venta ubicada sobre calle 119 entre 67 y 68 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. La primera construcción con aproximadamente 68mts2 al frente tiene en planta baja el living comedor y cocina con toilette, el primer piso cuenta con un acceso por escalera y posee un amplio ambiente, una habitación y un baño completo. La segunda construcción de aproximadamente 58mts2 posee solamente una planta, que comienza con cocina comedor y por un pasillo pasa por la habitación por el baño completo y finalmente un pequeño patio. La tercera y cuarta construcción están unificadas, ya que una es un local con baño sobre la ochava con aproximadamente 32mts2 cubiertos, y un pequeño departamento de dos plantas que cuenta en planta baja con la cocina comedor y por escalera al primer piso con una habitación_ La propiedad tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos y 9mts2 descubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado

USD 92.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Casa dos Plantas , 3 Dormitorios, Cochera, Parque

La Plata, La Plata

Hermosa casa de dos plantas en venta – Barrio San Carlos, La PlataUbicada en una tranquila y consolidada zona del barrio San Carlos, esta magnífica propiedad de dos plantas combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, la casa recibe con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para reuniones y momentos de descanso, con excelente circulación y vistas al parque. La cocina es simplemente increíble: espaciosa, funcional y muy bien equipada, con gran capacidad de guardado y espacio de trabajo, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. La propiedad cuenta con cuatro cómodos dormitorios, todos con buena iluminación natural y ventilación, pensados para brindar privacidad y confort a cada integrante del hogar. Además, uno de ellos tiene acceso a un hermoso balcón que permite disfrutar del aire libre y de las vistas al entorno verde. En el exterior se destaca un gran parque arbolado, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones, juegos o simplemente relajarse rodeado de naturaleza. La vivienda también posee jardín al frente, que realza su presencia y brinda una agradable primera impresión. Entre sus comodidades adicionales se encuentra una cochera, que aporta practicidad, porton automatico y seguridad para el vehículo. Una propiedad que se distingue por su amplitud, funcionalidad y calidad de espacios, ubicada en una zona residencial muy buscada de La Plata, cercana a servicios, comercios y accesos principales. Ideal para familias que buscan confort, espacio y un entorno tranquilo para vivir.

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

40 1830

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios, La Plata Casa amplia y confortable. Casa en venta. 5 dormitorios. Quincho, Pileta y 3 Cocheras en Calle 40 e 131 y 132 La Plata Ideal para: Familias numerosas que buscan amplitud, verde y confort en una zona residencial con excelentes accesos. Profesionales que necesiten espacio de home office. Inversores que quieran una propiedad con gran potencial de renta para alquiler tradicional o temporario. Aceptaría permuta de departamento de dos dormitorios con cochera dentro del casco. Características principales Casa principal (125 m² cubiertos aprox.) Cochera al frente con espacio para 3 autos. Living amplio y luminoso con estufas a gas. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavavajillas. Lavadero y acceso lateral al parque. Comedor con ventanales al parque, muy confortable y amplitud de ambiente. 3 dormitorios en planta alta con placares empotrados y piso flotantes nuevos; todos con ventanas al exterior. 1 dormitorio oficina en planta baja con ventana al frente. 2 aires acondicionados. Baño de servicio en planta baja. 1 baño completo con antebaño en planta alta Quincho tipo dúplex (80 m² cubiertos aprox.) Cocina-comedor integrado con parrilla cubierta. 2 estufas de tiro balanceado nuevas + aire acondicionado fríocalor. Puertas-ventana con salida al parque. 1 habitación en planta baja renovada (posibilidad de oficina), excelente luminosidad y con vistas al parque. Vestidor separado. 1 Baño completo. Planta alta: 1 dormitorio amplio con aire acondicionado + espacio adicional como dormitorio u oficina. Lugar de guardado amplio. Exterior Parque arbolado y libre de construcciones linderas altas, con pileta de material. Rejas en todas las aberturas + sistema de alarma. Termotanque de alta recuperación + cisterna. Ubicación estratégica A metros de calle 31 y Av. 44, con accesos rápidos hacia el centro de La Plata, zonas comerciales y vías de conexión. En total 5 dormitorios + 2 espacios que pueden funcionar como escritorio u oficina. 2 baños completos + 1 baño de servicio. Quincho tipo dúplex, pileta y parque. 3 cocheras al frente. 210 metros cubiertos estimados. Consúltanos y coordinamos una visita. Imágenes y datos meramente ilustrativos. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Valor sujeto a cambios sin previo aviso

Destacado

USD 159.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

20 entre 51 y 53

La Plata, La Plata

Ph en venta frente a Plaza Islas Malvinas, La Plata. Ubicado en calle 20 entre 51 y 53, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, con vista directa a Plaza Islas Malvinas. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Desarrollada en dos niveles, ofrece un estilo de vida cómodo, cálido y funcional. Cuenta con ingreso independiente por garage y orientación al frente. Superficie: Lote de 99 m² aprox. (9, 40 x 10, 50 m). Distribución: planta baja: amplio living. cocina comedor completa con barra. baño completo. lavadero. patio al contrafrente. garage. planta alta: 4 dormitorios. baño completo con antebaño. Detalles de calidad: - carpintería de aluminio línea Módena con dvh. - pisos de parquet de pinotea pulidos en dormitorios. - calefacción por tiro balanceado y acondicionador de aire. - instalación eléctrica y de gas nuevas. - sistema de alarma. - sin expensas. Documentación lista para escriturar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 470.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa