• La Paternal

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas o PH en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 240.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Biarritz al 2100

La Paternal, Capital Federal

Descubrí este hermoso Ph de 3 plantas, situado en paternal, con cochera, patio y terraza. Planta bajaliving comedor de 6. 10m x 3. 90m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Escalera a planta alta y mueble con escritorio en bajo escalera. Calefactor. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. hall de distribucion de 1. 60m x 1. 00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. toilette con vanitory. Con piso y paredes de cerámico. cocina comedor de 4. 20m x 2. 60m con piso y paredes de cerámicos. Mesada en L con amueblamiento de bajo mesada y alacenas y mueble bodeguero. Ventila al patio. patio de 6. 00 x 2. 10, interno. cochera de 5. 50 x 3. 60, con portón levadizo automatizado. Gran espacio para guardado. Actualmente Playrroomplanta primerahall de distribucion de 4. 80m x 2. 50m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Escalera a planta baja y a planta terraza. 1º dormitorio en suite de 3. 30m x 3. 30m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. Baño en suite completo con vanitory y bañera con mampara de vidrio laminado de 10mm. Con piso y paredes de cerámicos. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. 2º dormitorio de 3. 00m x 2. 60m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y baulera superior de 4 puertas. Calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. 3º dormitorio de 3. 40m x 2. 40m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado split frio. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. baño completo, con vanitory y bañera con mampara de vidrio laminado de 10mm. Con piso y paredes de cerámico. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. planta alta terraza de 6. 00m x 5. 00m x 3. 50m, al frente, con parrilla a gas naturalquincho de 4. 00m x 2. 20m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al pozo de aire y luz del edificio. lavadero de 4. 00m x 2. 20m, cubierto, ventila al pozo de aire y luz del edificio y con salida a la terraza. Equipado con mesada de granito con bajo mesada y alacenas. -el inmueble se encuentra alquilado hasta julio 2026- -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 175.000

160 m² tot.

Osorio al 4900

La Paternal, Capital Federal

Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. propuestasopción 1 - Lote propio con dos unidades funcionalesLote propio ubicado en la zona de Paternal, compuesto actualmente por dos unidades funcionales en estado regular, aptas para ser utilizadas como espacio de depósito, conforme a los usos permitidos en la zona. La propiedad ofrece una alternativa funcional para quienes necesiten un lugar de guardado, almacenamiento o apoyo operativo. Asimismo, existe la posibilidad de realizar modificaciones internas, en caso de que el futuro locatario necesite adaptar los espacios existentes a su actividad, siempre sujeto a acuerdo entre partes y a las habilitaciones que correspondan. opcion 2 - Desarrollo propuesta gastronomicaOportunidad en el corazón de Isla de La Paternal, zona con identidad barrial, aire bohemio y artístico, hoy consolidada como polo gastronómico, ofrecemos lote/espacio ideal para desarrollar una propuesta gastronómica con personalidad. Entorno inmediato con referencias destacadas, incluyendo mn Santa Inés (Bib Gourmand – Guía michelin) y propuestas contemporáneas como Tita La Vedette; además, cercanía a Stern, Vika Cocina y Cheroa dentro del circuito gastronómico de la zona. Se evaluarán propuestas y se acordará un esquema que contemple plazo de adecuación con meses de gracia y canon locativo posterior a definir según plan de inversión y formato del emprendimiento. Visitas coordinadas. Consultar y presentar propuesta.

Super destacado

$ 2.250.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Álvarez Jonte y Punta Arenas

La Paternal, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida Álvarez Jonte y Punta Arenas (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 233mts2 y tiene una superficie aproximada de 166mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 370.000

441 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Yeruá 5062 e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa

La Paternal, Capital Federal

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Yeruá e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa (Paternal, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 8 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 441. 05mts2 totales, de los cuales 225. 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.900

127 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Paysandu al 1900

La Paternal, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes en paternal - dos plantas - patio - terraza - parrilla - permuta - financiase trata de un ph desarrollado en un lote con 9 unidades, el mismo se encuentra ubicado de manera lateralal ingresar nos encontramos con una escalera que nos conduce a la planta alta y un puerta que nos da paso a la vivienda constituida en la pb, al ingresar a la vivienda nos encontramos con la cocina/comedor muy comoda en sus espacios con barra desayunadora, cocina a gas y buen espacio de transito. Desde el comedor diario, tenemos acceso al patio este nos otorga gran luminosidad y ventilacion a todos los ambientes, tambien desde el comedor ingrasamos a una de las habitaciones de grandes dimensiones desde la cual accedemos a la segunda habitacion que tiene paso directo al baño completo. El baño completo tiene doble circulacion dado que tiene acceso indepediente a la habitacion. Desde la escalera accedemos a la planta alta donde encontramos dos terrazas, parrilla y lavadero, desde la terraza accedemos a la vivienda que se constituye con dos habitaciones, un baño completo y un espacio que puede ser destinado como cocina. Superficies: Superficie Cubierta: 107. 56m2Superficie Descubierta: 20, 16m2superficie total: 127, 72m2agenda tu visita!! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 385.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Espinosa al 2600

La Paternal, Capital Federal

Casa en esquina2 plantas3 dormitoriosTerraza

Destacado

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna 11, Av. S. Martín 3200, C1416CST Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Paternal, Capital Federal, Argentina.

La Paternal, Capital Federal

Se vende lindo ph tipo loft de 4 ambientes con terraza en Av San Martin 3200, Paternal esquina Alvarez Jonte. Cómodos accesos, metrobus y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios, colegios, el estadio Diego Armando Maradona, etc. Planta baja: - Living comdor con entrepiso. - Cocina con coneccion para lavarropa. - Baño completo. Primer piso: - 3 Dormitorios, dos con placadr y aire acondicionado. - Un ambiente chico, puede ser escritorio. - Terraza. - Según escritura la superficie es de 47, 44 m2 aprox. la propierdad actualmente se encuentra alquilada hasta junio 2027. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

Destacado

USD 200.000

175 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elcano al 5000

La Paternal, Capital Federal

Ubicada en el tradicional barrio de La Paternal, esta casa sobre lote propio de 9 x 20 metros ofrece una excelente oportunidad para reciclar y potenciar cada uno de sus espacios. Con una superficie total de 175 m², se destaca por su sólido metraje, funcional distribución y gran potencial de renovación. Al frente, la propiedad cuenta con ingreso a cochera y jardín, brindando comodidad y un agradable espacio verde de recepción. Al ingresar, nos encontramos con un hall distribuidor que conecta con un comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares y sociales. En planta baja dispone de dos cómodas habitaciones, un baño completo y una cocina de amplias medidas, muy luminosa y funcional, con doble circulación que permite una cómoda conexión hacia los distintos ambientes. Desde allí se accede a un patio interno techado, perfecto para múltiples usos durante todo el año. En la planta alta, una escalera conduce a una amplia terraza que se convierte en uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Allí se encuentra un espacioso quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos de disfrute, además de contar con la posibilidad de sumar una habitación adicional, depósito o espacio de guardado. La propiedad se encuentra en estado a reciclar, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan refaccionar y diseñar una casa a medida, aprovechando su muy buena estructura, distribución inteligente y excelentes dimensiones en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. *Las fotos de esta publicación fueron editadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo para mostrar una posible ambientación del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado y características reales shoVer datos

Destacado

USD 245.000

143 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Tres Arroyos 800

La Paternal, Capital Federal

Un ph único y versátil, pensado para quienes buscan la independencia de una casa, espacio para disfrutar al aire libre y la posibilidad real de integrar vivienda y actividad profesional en un mismo lugar. Ubicado al frente sobre la calle Tres Arroyos al 800 ( a pocas cuadras de La Paternal) forma parte de un exclusivo complejo de solo 4 unidades, sin expensas. El inmueble se encuentra en Villa Crespo a 1 y ½ cuadras de Paternal. Detalles de categoría Y estilo: Conserva el encanto arquitectónico con carpinterías de época en madera, vidrios repartidos, delicados vitraux y elegantes molduras de yeso en sus techos. Distribución en 2 plantas. planta baja (Zona Principal / Vivienda): - Doble ingreso independiente: Entrada principal y entrada de servicio. - Living independiente. - Comedor con amplio ventanal. - Dos dormitorios de generosas dimensiones con excelente luz natural. - Cocina independiente con comedor diario. - Baño completo. - Lavadero cubierto. - Patio propio con escalera de acceso a Planta Alta. Planta alta (Multifunción / Espacio Social o Estudio): Un nivel que funciona prácticamente como un espacio o segunda unidad independiente. - Gran Quincho / sum ideal para eventos y reuniones familiares. - Tercer dormitorio o estudio profesional/escritorio. - Baño completo. - Patio terraza con parrilla propia para disfrutar al aire libre. Apto profesional (Por Reglamento de Copropiedad): El reglamento autoriza explícitamente usos como: estudio de abogado, contador, arquitecto, ingeniero, agrimensor, constructor y consultorios médicos, odontológicos, bioquímicos, kinesiología, estética y áreas afines. Gracias a su doble acceso independiente, podés recibir clientes o pacientes sin interferir con la intimidad del hogar. Superficies: - Superficie Total: 142. 88 m² - Cubierta: 120. 00 m² - Semicubierta: 10. 00 m² - Descubierta: 12. 88 m² diferenciales clave: sin expensas (Gastos de mantenimiento mínimos). Unidad al frente en condominio (Solo 4 unidades). Doble ingreso independiente. Espacio exterior propio: Patio + Terraza con Parrilla. Aptitud Profesional y comercial flexible. Excelente ubicación con rápido acceso a avenidas principales. Las fotos han sido editadas para interpretar mejor los espacios. Una propuesta diferente, con múltiples posibilidades y el espacio que estás buscando. ¡Coordiná tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 230.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Luis Viale al 800

La Paternal, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este encantador ph de 90 años ofrece una combinación única de amplitud y confort. Situado en el primer piso de la dirección Luis Viale al 800, esta propiedad se destaca por su disposición al frente y su orientación hacia el este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 138 m2 y una superficie descubierta de 107 m2, el espacio está cuidadosamente distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con cinco ambientes bien definidos, incluyendo tres dormitorios, que proporcionan privacidad y confort. Los tres baños están estratégicamente ubicados para mayor comodidad. Las áreas comunes incluyen un living comedor de distribución amplio, una cocina americana moderna y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre, o construir nuevas dependencias. Además, se ofrece un apartamento independiente y un altillo, perfectos para diversas necesidades familiares o de huéspedes. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando un estilo de vida cómodo y sin contratiempos. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias y amantes de los animales. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en Capital Federal ofrece múltiples opciones de transporte público y comodidades urbanas cercanas. Este ph, bajo la titularidad directa del propietario, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una vivienda para intervenir desarrollando un espacio único para una familia, hecha a la medida de sus nuevos propietarios en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 1.390.000

1600 m² tot.

Cucha Cucha 2371

La Paternal, Capital Federal

Terreno excepcionalmente versátil y espacioso ubicado en el estratégico barrio de Paternal, Capital Federal. La propiedad cuenta con una superficie total de 850 m², con unas dimensiones destacadas de 17 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que lo convierte en una opción inmejorable para múltiples usos industriales o comerciales. Este inmueble se presenta actualmente como un depósito funcional, equipado con una entrada amplia diseñada para camiones portacontenedores de hasta 40 pies, asegurando un acceso eficiente para operaciones logísticas. Dispone de un total de 1600 m² distribuidos en dos plantas de 800 m² cada una, ofreciendo un espacio generoso para almacenamiento o producción. El techo parabólico no solo optimiza la ventilación, sino que también permite el ingreso natural de luz, creando un ambiente de trabajo agradable y energéticamente eficiente. Además, la propiedad incluye un área específica para carga y descarga, equipada con estanterías metálicas, lo que facilita una operación ordenada y segura. En el ámbito administrativo, el terreno ofrece 70 m² de oficinas, complementadas con tres baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad. El primer piso adicionalmente permite la posibilidad de configurar espacios habitacionales o más oficinas según las necesidades del comprador. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, reflejando un mantenimiento meticuloso que asegura su valor a largo plazo. Cabe destacar que las medidas y superficies informadas son aproximadas y están sujetas a verificación, con los valores definitivos a confirmar mediante planos y escritura. No pierda la oportunidad de adquirir este terreno único, apto para diversas actividades y con un potencial de desarrollo significativo en una ubicación privilegiada. Para más detalles y consultas, no dude en contactarnos. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Destacado

USD 154.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Girardot 1300

La Paternal, Capital Federal

Excelente 4 ambientes con balcón al frente y entrada independiente. 1er piso por Escalera. Ubicado a 2 cuadras de Av. Elcano en conexión con la estación de tren "José Artigas", a 3 cuadras de Av. Triunvirato y a 4 de la estación de Subte B "Tronador". Este hermoso ph se encuentra distribuido en dos plantas: 1er Planta: Cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón corrido y estufa de tiro balanceado. Cocina comedor diario con espacio para heladera, equipada con horno a gas, extractor, mesada, bajo mesada y alacena, todo en muy buen estado. Conexión para lavarropa y aire acondicionado. 2 Dormitorios. 1er dormitorio con salida balcón al frente, placard y aire acondicionado. 2do dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo con ducha en hall de distribución. La escalera que conduce a la planta alta se encuentra saliendo de la cocina en conexión a la terraza. 2da Planta: cómoda terraza con parrilla y quincho cerrado totalmente equipado con cocina, horno a gas, extractor, mesada, bajo mesada alacena, espacio para heladera y aire acondicionado. 3er dormitorio con gran espacio de guardado y aire acondicionado. Baño completo con bañadera. También es ideal para dos familias, quedando un 3 ambientes en la 1era planta y un 2 ambientes completo en la 2da planta. La propiedad cuenta con escritura, reglamento de co-propiedad y planos. La 2da planta se construyo con posterioridad. El apto crédito dependerá de cada banco. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Destacado

USD 180.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Nicolas Granada 1675

La Paternal, Capital Federal

Situado en el corazón de Paternal, sobre la calle Nicolás Granada 1675, se encuentra este ph de grandes dimensiones, que se destaca por su independencia, espacio descubierto y gran luminosidad. El acceso es por escalera a través de una entrada compartida con solo dos unidades, garantizando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción distribuye los ambientes de manera funcional: hacia la izquierda, la propiedad despliega un generoso living con comedor diario, un sector destinado a escritorio y una cocina integrada con barra desayunadora, en esta misma planta se ubican dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, sumado a una segunda habitación con baulera y un baño completo. Hacia la derecha del hall, la escalera conduce a una segunda planta que ofrece una gran versatilidad gracias a un tercer dormitorio, un lavadero o cuarto de guardado y un espacio adicional con baño propio, ideal para ser utilizado como oficina o habitación independiente con salida directa a una magnífica terraza privada de 40 metros cuadrados. Oportunidad única por su metraje y privacidad. Cabe destacar que la unidad no paga expensas y no cuenta actualmente con medidor de gas. No apta crédito hipotecario. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Destacado
Ver mapa