707 Casas o PH con iluminacion y mas de 5 ambientes en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 250.000
373 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
General Pintos al 2100
Villa Celina, La Matanza
Se vende casa con local en la localidad de Villa Celina, el bien en cuestión se encuentra en su totalidad en planta baja y posee: lote de 8. 66 X 43local al frente con toilette Y guarda herramientas garage cubierto para 1 vehiculoingreso por pasillovivienda 1: cocina sala de estar 2 habitaciones baño patio con parrilla parque que divide las viviendasvivienda 2: cocina - comedor 2 habitaciones baño A pocos metros de capital federalfacil acceso A la autopista ricchieri Y avenida general pazconsulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Super destacado


Super destacado

USD 69.000
237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Presidente Juan Domingo Perón 1249
Villa Luzuriaga, La Matanza
Ph en venta en Villa Luzuriaga. Esta propiedad de contrafrente ofrece 93 m² de superficie construida sobre un terreno de 237 m². Cuenta con 4 ambientes, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional. En su interior, dispone de un living comedor, cocina y lavadero. Tiene 4 dormitorios y 2 baños. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En el exterior, cuenta con jardín, patio, parrilla, quincho y terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad tiene 1 planta. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga, con fácil acceso a comercios locales, escuelas y transporte público. Orientación N. Antigüedad de 30 años.

Super destacado

USD 250.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Florencio Varela 3483
San Justo, La Matanza
Casa en venta ubicada en San Justo, ideal para familias. La propiedad cuenta con 260 m² de superficie construida sobre un terreno de 300 m². En la planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor, ideal para recibir visitas y disfrutar en familia. La cocina está equipada con materiales de calidad y una gran galería con parrilla y fondo parquizado. Además, 1 baño completo, 1 habitación con placard y una cochera cubierta, brindando seguridad para tu vehículo. La planta alta cuenta con un espacio distribuidor que lleva a la habitación principal, con vestidor y baño en suite, a 2 habitaciones con baño y un lavadero. Estado impecable.

Super destacado

USD 490.000
330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Rosales 671
Ramos Mejía, La Matanza
Hermoso chalet de 6 ambientes, planta baja una habitacion, amplio living comedor, cocina con isla Y mesa integrada, garage pasante para 3 autos, dos cubiertos Y uno descubierto, ambos portones automatizados, , baño de visitas, lavadero Y sector de secado, jardin con piscina de 8 X 4 mts, climatizada, quincho amplio con parrilla Y baño, planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje sector de guardado, 3 amplios dormitorios, baño completo, balcon terraza. Adicionales: aire acondicionado central frio/calor, sistema de alarma, cerco perimetral en frente Y contrafrente, portero visor, el inmueble se encuentra refaccionado A nuevo hace 7 años.

Super destacado

USD 109.900
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Venezuela 400
Ramos Mejía, La Matanza
Hermoso ph de 4 dormitorios en venta, ubicado en zona del colegio Don Bosco sobre la calle Venezuela entre el ateneo y el colegio don bosco. Diseñado por Arquitecto que busco en todo momento priorizar la luz natural en todos los ambientes, Con un patio central con piscina, parrilla y sector de guardado, En planta baja tenemos una sala de estar, living comedor y cocina separada con isla, con salida al patio trasero. 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. En planta alta posee 1 dormitorio en suite y un 4to dormitorio o escritorio. Patio de buenas dimensiones en planta alta. Además posee en un entrepiso un sector de Playroom. No dude en consultarnos y coordinar una visita

Super destacado

USD 320.000
433 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
C. Coronel Domínguez 2146, B1768BHB Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Villa Celina, La Matanza
En venta casa multifamiliar con gran lote 10 X 43 villa celina. Ubicación: Cnel Dominguez 2146 Villa Celina. Descripción: al frente ph 3 ambientes con garage pasante para varios vehículos. Cuenta con living comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y galería. interno ph 3 ambientes, cuenta con living comedor, 2 habitaciones, baño. La propiedad posee galpón (cuarto de guardado), patio, terraza y parque con jardín. Excelente metraje. Polo textil. Superficie cubierta: 137 Mts² Aprox. Superficie descubierta: 296 Mts² Superficie Total: 433 Mts² Aprox. Lote 10 X 43. 33 Mts. Más espacio aéreo. Servicios: Abona servicios de agua, luz, gas, arba y Municipalidad de La Matanza. Estado: Muy bueno. Ideal para Inversión o construcción. Valor U$S320. 000. - no apto crédito. Antigüedad: 50 años. Apta movilidad reducida. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1115

Super destacado

USD 220.000
350 m² tot.6 amb.5 dorm.
COLOMBIA 2880. Entre Santamaria y Jujuy
San Justo, La Matanza
Venta de Casa en San Justo, La Matanza. Venta de 2 ph de 3 ambientes a reciclar y local. Fondo local con baño. Frente cuenta con 2 ph con cocina comedor, living, baño, cocina, patio con lavadero con salida a Santamaria 2564 donde se encuentra ubicado el local. Lote sobre Santamaria 10 m² x 25 m² Lote sobre Colombia 10 m² x 10 m²xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 360.000
337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
VILLEGAS, TOMAS JUSTO 2667. Entre Marcon, MonseÑor Jose y Florio, Juan
San Justo, La Matanza
Venta de Casa en San Justo, La Matanza. Casa de 5 ambientes en 2 plantas en zona céntrica de San Justo. Planta baja cuenta con garage para 2 vehículos, living comedor, cocina integrada, toilette, patio, lavadero, quincho y pileta. Departamento de 2 ambientes con 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo. Planta alta: 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite, baño completo y kichinet. Lote 8, 67 x 39, 30. Acepta permuta menor valorxintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado







































