• Gerli

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas o PH en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 280.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damonte al 1300

Gerli, Lanús

Impecable casa de excelente categoría ubicada en el barrio de Gerli, Lanús. Este hogar de 230 m2 cubiertos ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Al frente, un pequeño jardín con rejas y portones de garage automatizados aseguran privacidad y seguridad. El interior de la casa destaca por su diseño sofisticado. El living y el comedor están dispuestos en dos ambientes separados, con pisos de viraró que aportan calidez. La yesería y carpintería son de una calidad excepcional, con un laqueado único. La cocina, totalmente equipada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. En la planta baja, el garage, con salida directa al patio, ofrece comodidad. El patio, amplio y con pisos de porcelanato, es perfecto para reuniones al aire libre, complementado por un quincho con parrilla y horno. La planta alta alberga tres dormitorios, todos con placards, y un baño completo. Desde aquí, se accede a un balcón al frente y una terraza al contrafrente, proporcionando vistas agradables y espacios de relax. La propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado central, garantizando confort en todas las estaciones. Además, acepta departamento de dos ambientes en Lanús como parte de pago y ofrece la posibilidad de adquirirla amoblada. No pierda la oportunidad de visitar esta casa que combina estado impecable y detalles de categoría únicos. Una verdadera joya en el corazón de Gerli. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 66.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolaños 647

Gerli, Lanús

Casa sobre lote propio con patio Y fondo – gerlibolaños 647Casa sobre lote propio de 8, 53 x 18, 48 metros, con buen potencial y espacios exteriores. Ingreso por pasillo lateral de 1, 10 x 9, 80 metros descubierto, con posibilidad de utilizar como cochera. Living comedor de 3, 75 x 4, 40 metros con piso de granito, conexión de gas y persiana metálica al frente. Cocina de 3, 40 x 2, 60 metros con bajo mesada, piso cerámico, calefón, ventana al contrafrente y salida al patio. Comedor diario de 3, 40 x 2, 40 metros con piso cerámico y acceso independiente. Baño de 2, 20 x 1, 60 metros con ducha, inodoro, pileta, revestimientos cerámicos, armario y ventilación por tragaluz. Distribuidor de 0, 95 x 1, 60 metros. Dormitorio principal de 3, 25 x 4, 00 metros con piso de parquet y ventana al frente. Segundo dormitorio de 3, 52 x 3, 60 metros con piso cerámico y ventana al contrafrente. Patio de 8, 50 x 3, 20 metros más segundo patio de 3, 60 x 4, 60 metros. Lavadero cubierto de 2, 50 x 4, 70 metros con conexiones de agua y gas. Habitación en el fondo de 2, 50 x 4, 30 metros con piso de cemento y techo de chapa. Propiedad con techo de losa con membrana, sin acceso a terraza. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Superficie cubierta aproximada: 95 m²Superficie descubierta aproximada: 55 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura.

USD 130.000

255 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Republica del Libano al 600

Gerli, Lanús

Propiedad con dos unidades habitacionales y opción de subdivisiónLa propiedad cuenta con entrada independiente al frente y otra entrada por la cochera con capacidad para 2 autos, lo que brinda practicidad y múltiples posibilidades de uso. Actualmente ambas unidades se encuentran comunicadas, pero existe la opción de dividirlas y generar dos viviendas independientes: un 3 ambientes al frente y un 3 ambientes en la parte posterior, que se desarrolla en dos plantas. Primer Inmueble (al frente) • Entrada independiente con hall de recepción. • Dormitorio con ventana al frente. • Cocina comedor. • Baño completo con bañera. • Segundo dormitorio con vista al patio. Segundo Inmueble (parte posterior) • Ingreso por cochera (capacidad 2 autos). • Cocina comedor equipada con alacena, bajo mesada, isla y barra. • Living comedor muy amplio. • Baño completo con bañera. • Dormitorio principal en planta alta. • Segundo dormitorio en planta alta. • Lavadero cubierto. • Terraza amplia. • Quincho con parrilla. Características generales• Ambas casas están conectadas, con posibilidad de independizarlas. • Todos los servicios son compartidos. • Ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, o como inversión para generar dos unidades funcionales. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 199.500

275 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santiago Plaul 800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. Te presentamos esta encantadora casa de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Ubicada en una zona tranquila, cuenta con un consultorio en la parte frontal, perfecto para profesionales que desean trabajar desde casa. La propiedad se destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer confort y calidez, creando un ambiente acogedor. El hermoso patio verde es un verdadero oasis, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, realizar actividades familiares o simplemente relajarse en un entorno natural. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa que combina la practicidad de un consultorio con la calidez de un hogar. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilcomayo 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. ph tipo casa en venta – ¡Independiente, luminoso y listo para mudarte! Si buscás la comodidad de una casa, esta propiedad es una excelente oportunidad. Este ph completamente independiente, sin pasillos compartidos, ofrece ambientes amplios, funcionales y una distribución ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con: *Amplio living comedor. *Cocina con comedor diario, cómoda y muy funcional. *2 habitaciones con placares empotrados, de generosas dimensiones. *Baño completo. *Patio con excelente ingreso de luz natural. *Lavadero independiente. *Cochera pasante amplia. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad en todos los ambientes, brindando una sensación de amplitud y calidez durante todo el día. Ubicada sobre Pilcomayo, a solo 1 cuadras de Av. Rivadavia y 3 cuadras de Av. Presidente Perón, en una zona con muy buenos accesos, comercios, medios de transporte y todos los servicios al alcance. La propiedad se entrega completamente pintada a nuevo, en excelentes condiciones y lista para mudarse, sin necesidad de realizar refacciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray J. Lagos 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. Casa en venta de 3 ambientes ubicada en la calle Fray Julián Lagos 376 entre Brasil y República Argentina - Gerli Lanús. Sobre lote de 203 M2. Apto credito. cuenta con: - 2 habitaciones. - 1 baño. - Lavadero. - Living - comedor. - Cocina. - Patio cubierto estilo jardín de invierno. - Terraza. - Patio descubierto con quincho. - Cochera descubierta. zona: Fácil y rápido acceso a Capital Federal por su cercanía a avenidas principales como Av. San Martín, Av. Cabildo, Av. Galicia, Av. Remedios de Escalada de San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen. Zona cercana a comercios de barrio, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Además, cuenta con buena conexión mediante transporte público hacia Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. *En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio de Janeiro 1200

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Andres Barria Cardenas. casa 3 ambientes + deposito-galpon. Casa en venta, impecable. Terraza, patio, jardín, cochera y galpón. Ingreso por escalera. Living espacioso, con ventilación e iluminación. Lugar para mesa y sillas. Sillón, lugar para tv. Comedor diario, lugar para mesa y 4 sillas, en conexión con la cocina. Cocina completa, semi integrada. Con alacenas y bajo mesadas completas. Ventilación natural y luminosidad. Parrilla cubierta y lavadero cerrado, más lugar de guardado. Baño completo, con artefactos completos, bañera. Ventilación. Dormitorio principal amplio, con salida al balcón. Vestidor. Baño en suite, con bañera y artefactos completos. Segundo dormitorio, con salida al balcón. Placard completo empotrado de piso a techo. Patio amplio conectado con el living. Jardín en pb, con lugar de guardado, amplio. Con conexión por la parte trasera al deposito-galpón. Deposito-Galpón con portón eléctrico. Oficina. (*) Especificaciones. - Circuito cerrado de cámaras de vigilancia. - Caldera peisa duo diva. - Grifería fv. - Linea Baño Roca. - Mosquiteros en todos los ambientes. - Radiadores para calefacción en todas las habitaciones. - Toalleros para secado. - Rejas en todas las ventanas. - Cochera cubierta para un auto. - Instalaciones de agua nuevas. - Instalaciones de gas nuevas. - Instalación eléctrica nueva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.900

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. Excelente oportunidad: moderno departamento tipo ph en planta baja al frente, ubicado sobre Bolivia 670, en una zona residencial de Gerli, partido de Lanús. La propiedad cuenta con ingreso totalmente independiente, brindando privacidad y comodidad. Al frente dispone de cochera techada con portón levadizo automatizado, ideal para un acceso seguro y práctico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, seguido de una cocina comedor funcional, con muy buena distribución y luminosidad. El inmueble posee dos dormitorios: uno al frente y otro al contrafrente con placard embutido. Además, cuenta con un baño completo y un toilette, lo que aporta mayor confort para el uso diario y visitas. En el exterior, se destaca un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad se encuentra en estado a estrenar, con detalles modernos y lista para habitar. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

279 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hector Noya 560

Gerli, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Gerli, Lanús. Casa con cochera y galpón. Ubicada a 2 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 4 cuadras de la Av. San Martín. A menos de 10 minutos del polo gastronómico "Lanusita". La propiedad: Tiene al frente un jardín, al ingresar nos encontramos con el Living muy amplio y luminoso con ventana al frente. Luego accedemos al pasillo distribuidor donde por la derecha ingresamos a la Cocina, con muebles bajo mesada y a continuación el comedor, el cual nos permite la salida hacia un patio pulmón. Desde el pasillo distribuidor, ingresamos por la izquierda hacia el baño, completo con ducha. Continuando por el pasillo nos encontramos con la primer habitación a nuestra izquierda, la cual cuenta con ventana a la cochera y placard empotrado. Al final del pasillo tenemos la segunda habitación con ventana hacia el patio pulmón y además entre ambas habitaciones cuenta con una puerta que las comunica; Al ingresar desde el frente, por la izquierda hacia la cochera descubierta, al llegar al fondo nos encontramos con un patio muy amplio, el cual también se puede acceder desde el patio pulmón. Cuenta con pileta de lavado y acceso a la terraza descubierta desde la escalera. Contiguo al patio nos encontramos con el galpón cubierto. ¡¡se aceptan permutas Y la propiedad es apto crédito!! Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 64.900

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. Casa de 4 ambientes ubicada en La Rioja 1073, Valentina Alsina, con espacios amplios y cómodos ideales para familias que buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio delantero que otorga privacidad y ventilación natural. Dispone de un living amplio, cocina independiente con buena distribución, tres habitaciones luminosas y una habitación extra que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de guardado. La propiedad se destaca por tener techos altos y habitaciones amplias con buena conexion natural. En la parte trasera se encuentra un patio adicional, perfecto para reuniones familiares o para quienes disfrutan de tener un espacio al aire libre. Además, la propiedad ofrece una terraza amplia en la planta alta, con gran potencial para futuros proyectos o simplemente como espacio recreativo. La casa está ubicada en una zona estratégica, a solo una cuadra de la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y a metros de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, colegios y demás servicios de la zona. -habitacion principal. -habitacion secundaria. -habitacion del lado de afuera. -baño completo. -living comedor con ventana hacia afuera al patio delantero. -cocina completa con ventana hacia el patio. -patio. Medidas. -terreno: 170 M2. -cubierto: 100 M2. -descubierto: 64 M2. -semicubiertoo: 8, 9 M2. precio: usd 64. 900. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. venta casa 4 ambientes gerli avellaneda buenos aires. Propiedad residencial de dos plantas ubicada estratégicamente en zona de Gerli, con una superficie total de 165 m² distribuidos en espacios funcionales y de alta habitabilidad. Distribución arquitectónica. • Planta baja con acceso directo desde la calle. • Living comedor amplio y luminoso con ventanales. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño de completo. - • Lavadero funcional con capacidad para dos lavarropas. • Patio con sector de laja y césped. • Parrilla de material. • Cochera para un vehículo. planta alta. • Cuatro habitaciones totalmente diferenciadas. • Tres dormitorios con placares. • Dormitorio principal con vestidor de madera. • Baño completo. características técnicas. • Construcción del año 1991. • Estado general muy bueno. • Lote propio. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas e internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a corta distancia de: • Avenida Cabildo. • Avenida Hipólito Yrigoyen. • Avenida Santa Fe. condiciones de venta. Propiedad ideal para familia de hasta 5 integrantes. Acepta permuta por departamento en caba. Superficie total: 165 m² (80 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 75 m² descubiertos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante 800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. ¡casa en venta de 3 ambientes con local, garaje, patio Y terraza! Ubicado en el corazon de gerli, en una zona estrategica, sobre av. Teodoro sanchez de bustamante, A 10 mts de la plaza \"ricardo rojas\", A 350 mts de lacarra Y A 1000 mts de av. Hipólito yrigoyen. Transportes publico que pasan por la puerta. Zona residencial, con colegios Y clubes cercanos. ¡¡inmejorable ubicacion!! Caracteristicas de la propiedad: • Local: de 6, 50 X 4 mts con toilette. (actualmente alquilado). • Garaje: de 4, 90 X 3, 10 mts con ingreso a la casa. • Living: de 4, 25 X 3, 40 mts con estufa tb. • Comedor: de 4, 50 X 2, 25 mts con salida al patio. • Dormitorio principal: de 4, 10 X 4 mts. • 2do dormitorio: de 4 X 4 mts con altillo de 4 x 1, 50 mts con ventiluz. Ventana al contrafrente. • Cocina: de 2, 80 X 2, 60 mts. • Baño: de 2, 80 X 1, 80 mts con bañera. • Patio: de 8, 60 X 5 mts con parrilla, galpón, lavadero con conexión para lavarropas y escalera hacia terraza. • Terraza: de 100m². Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Rio de Janeiro 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Casa en venta con galpón. Se compone de galpón en planta baja con techos de losa y portón de madera con buena altura. Casa en planta alta de 3 amb con patio a nivel. Muy buena construcción- Apta diversos usos. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 amb con parque, pileta Y garage - valentin alsina. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes de Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, esta propiedad combina excelente conectividad, amplitud y un entorno ideal tanto residencial como comercial. A tan solo 15 minutos de Capital, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio garage con acceso independiente, que conecta de manera funcional con el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un gran espacio integrado de cocina con isla y living-comedor, con un diseño moderno tipo galería y grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel también encontramos un baño completo con hidromasaje, sector de guardado y espacio de lavadero. Desde aquí accedemos al patio, que ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre: cuenta con parque, pileta, parrilla y un práctico cuarto de guardado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. La propiedad dispone de dos habitaciones: Una de ellas con salida a terraza propia y un espacio tipo altillo/loft, ideal para sumar camas, armar un playroom o sector de descanso adicional. La segunda habitación cuenta con doble acceso, tanto desde la escalera principal como desde el living, y se vincula con un espacio tipo pasillo que puede adaptarse como biblioteca o área de estudio. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, gran ingreso de luz natural y vista abierta. Superficie total: 232, 22 m² Una casa versátil, luminosa y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente coronel Bueras 2000

Gerli, Lanús

Casa en Venta 4 Ambientes a Refaccionar – Gerli, Lanús. Ubicada sobre teniente coronel Bueras 2018, Gerli, Lanús, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios, potencial de modernización y posibilidades de ampliación o división. La propiedad cuenta con un amplio comedor, cocina independiente, habitación principal con placard de pared a pared, segunda habitación de generosas dimensiones y dos baños, uno en el sector delantero y otro en la parte posterior. Hacia el fondo se desarrolla un espacio adicional que actualmente funciona como cuarto de guardado, con potencial para convertirse en biblioteca, escritorio, dormitorio adicional o espacio de trabajo. También dispone de un pequeño lavadero, galería y garage. Uno de sus principales atractivos es su versatilidad. La distribución permite proyectar una segunda cocina —ya cuenta con las instalaciones necesarias— generando la posibilidad de independizar sectores de la vivienda o adaptarla a distintos usos según las necesidades del futuro propietario. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada de Gerli, con acceso a una amplia oferta de servicios: Comercios de cercanía y supermercados. Escuelas públicas y privadas. Centros de salud y farmacias. Espacios recreativos y plazas. Fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y principales arterias de Lanús. Transporte. Cuenta con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos que vinculan la zona con Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para: Familia que busca ampliar y personalizar su hogar. Inversores que deseen reciclar y revalorizar la propiedad. Quienes buscan una vivienda con posibilidad de generar espacios independientes. Una propiedad con potencial necesario para transformarse en el hogar que siempre imaginaste.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa