• Gerli

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Casas o PH con living comedor y mas de 1 ambiente en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 115.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Hilario Lagos al 1400

Gerli, Lanús

En venta! Linda casa para dos familias con patio Y terraza!! Características del inmueble: - Al ingresar por un pasillo nos encontramos con un amplio patio, el mismo nos brinda acceso a las dos casas. - Al frente nos encontramos con una casa de 2 ambientes con vista al frente. - Cocina comedor totalmente instalada con acceso al living comedor, el mismo con vista al frente y acceso al patio. - Previo a la cocina encontramos un lavadero y un pasillo con acceso al baño, baño con vanitory, inodoro, bidet y ducha, revestido en cerámicos. - La misma cuenta con una habitación al frente. - Un patio en perfectas condiciones con un cuarto de enceres y lavadero que separa las dos propiedades. - Segunda unidad al contrafrente, de 4 ambientes. - En planta baja ingresando nos encontramos con un amplio hall, triple altura, donde se distribuyen la cocina, totalmente remodelada, el living y un comedor. - Baño en planta baja totalmente instalado y remodelado. - En el segundo piso encontramos un toilette instalado y 3 habitaciones. - Y en el tercer piso hay un cómodo lavadero con acceso a la terraza, con vista al patio. - Desde el patio podemos acceder a otra terraza de 33 m2 aproximadamente con otro cuarto y un quincho techado y abierto a refaccionar. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 39.000

7%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 400

Gerli, Lanús

Venta de ph de 2 Ambientes con Terraza propia en GerliEncantador ph al frente, tipo casa, luminoso y recién pintado íntegramente de blanco, compuesto por comedor diario, cocina, un dormitorio con ventanal al frente y baño completo de muy buen tamaño y lavadero independiente. Cuenta además con una amplia terraza propia, idea para parrilla y asados con amigos, o simplemente relajarte en un espacio soleado. Su consulta es siempre bienvenida Entorno: Gerli es un barrio tranquilo y residencial que ofrece una excelente calidad de vida, combinando la calma de una zona suburbana con la comodidad de tener todos los servicios y accesos a pocos minutos. El ph se encuentra estratégicamente ubicado, brindando fácil acceso a una variedad de servicios y opciones de transporte. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 165.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolaños 900

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. propiedad de 3 ambientes sobre la calle Bolaños al 900, en una zona tranquila de Gerli, que destaca por su impecable estado de conservación y sus espacios pensados para el disfrute. Lo que vas a encontrar al entrar: Ambientes amplios y luminosos: Un living que te recibe y dormitorios cómodos (el principal con un gran placard de puertas espejadas). Cocina: Totalmente equipada con muebles de madera de excelente calidad y muy buen espacio de guardado. Baño principal completo: Un baño cómodo e impecable dentro de la casa para la rutina diaria. El sector del parque cuenta con: Quincho abierto con parrilla: Un espacio amplio y techado con madera a la vista. Pileta climatizada: Un lujo total para estirar la temporada de verano. Segundo baño completo: Un segundo baño completo ubicado en la zona exterior, perfecto para usar cuando estás en la pileta o en el quincho sin necesidad de entrar a la casa. Garaje propio: La comodidad y seguridad de guardar tu auto directamente en casa. La ubicación en Bolaños al 900 es excelente por su accesibilidad: Transporte en la puerta: La línea 100 pasa justo por la puerta, llevándote directo a puntos clave. Múltiples opciones de colectivos: A muy pocas cuadras contás con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo que te conectan rápidamente con Lanús, Avellaneda y Capital Federal. Es una zona súper accesible para moverte sin problemas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 0

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. casa en venta 3 ambientes gerli avellaneda buenos aires. La propiedad ofrece un diseño versátil distribuido estratégicamente en planta baja y alta. El ingreso se realiza por un amplio living que conecta directamente con un patio de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares. El sector cuenta con una parrilla perfectamente equipada y una práctica mesada con pileta para preparar y limpiar. Un garage en el frente completa la planta baja, junto a un baño completo que resuelve las necesidades de los espacios sociales. La planta alta desarrolla tres dormitorios con diferentes características: uno ubicado en un entrepiso y dos con salida a un balcón frontal que permite disfrutar de luminosidad y vistas. Un segundo baño completo y una baulera estratégicamente ubicada optimizan el aprovechamiento del espacio. Un sector de lavadero con salida a terraza y un pequeño ambiente de guardado adicional terminan de completar esta propiedad que combina espacios funcionales con potencial de transformación. Servicios de agua, electricidad y gas ya instalados facilitan su inmediata habitabilidad. A solo una cuadra y media de Avenida Hipólito Yrigoyen, esta casa representa una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, ubicación estratégica y múltiples ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.500

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombia 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Idanis Basabe. en venta casa 4 ambientes mas escrittorio con pileta apto credito. Excelente casa en venta de 4 ambientes + escritorio, con pileta y apto crédito, ubicada en una zona estratégica de Lanús. La propiedad se destaca por su sólida construcción y calidad de materiales, con detalles que marcan la diferencia: pisos de roble de Eslavonia, puertas de madera maciza y ambientes amplios con muy buena distribución y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, cálido y bien integrado, ideal para disfrutar en familia. La casa se desarrolla de manera funcional, contando con tres dormitorios, un escritorio perfecto para home office y dos baños completos, bien distribuidos para el uso diario. La cocina, práctica y bien conectada, acompaña el recorrido hacia el exterior, donde la propiedad continúa sorprendiendo: un quincho que se integra de forma natural con el patio y la pileta, generando un espacio pensado para el disfrute, las reuniones y los momentos al aire libre. Cada sector de la casa fue concebido para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Cuenta además con cochera con portón eléctrico, aportando comodidad y seguridad. La casa dispone de calefacción central, aire acondicionado central y sistema eléctrico trifásico, brindando confort durante todo el año. Excelente ubicación, cercana a Av. Pavón y Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a múltiples medios de transportes como 37, 45, 51, 79, 85, 129, 177, 178, a pocos minutos de Avellaneda y con rápida conexión a Capital Federal. Una propiedad que combina calidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

318 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Blanco Encalada 200

Gerli, Lanús

Excelente oportunidad casa en venta en Gerli. 318 metros cuadrados en muy buen estado. Cuenta con 10 ambientes, patio, quincho con patio y balcón. Se puede usar para distintos destinos, como un geriatrico, un consultorio o lo que se pueda colocar. Cuenta con 6 baños, un living comedor divisible. Dos cocinas. Doble entrada que da la posibilidad de dividir la propiedad en dos. A 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Agendá tu visita con nosotros y aprovechá esta oportunidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 49.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino General Belgrano 1200

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de hermoso Departamento ph, Dúplex 2 ambientes reciclado a nuevo, no paga expensas, todo eléctrico en Gerli, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. esta publicación cuenta con video, no te lo pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Este hermoso ph totalmente eléctrico fue reciclado en su totalidad en el año 2022, tanto las cañerías de agua, como así también los desagües cloacales y la instalación eléctrica por completo. En planta baja cuenta con el living-comedor diario con aire acondicionado frio/calor, cocina y toilette. Ventana al frente, lo que genera luminosidad y ventilación en los ambientes. En planta alta nos encontramos con amplia habitación (tranquilamente podría dividirse en caso de necesitarlo) con ventana al frente, aire acondicionado frio/calor. Baño completo y lavadero. No paga expensas. Se deja aclarado que los metros cuadrados totales difieren con la escritura. Ubicación: Se encuentra ubicado sobre la avenida Camino General Belgrano, a 150 mts de av. Sanchez de Bustamante, a 250 mts de Plaza Ricardo Rojas, a 12 cuadras de la estación de trenes Gerli, entre algunos puntos importantes. Veni a conocerlo ya mismo! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. contáctanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

T.s.bustamante 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez. Muy buen ph de 3 ambientes al fondo, reciclado. Ubicado en una zona de Lanús con muy buenos accesos de transporte, tren y líneas de colectivos. La propiedad cuenta con living- comedor, cocina renovada, dos dormitorios luminosos y baño completo. Dispone de patio propio, amplia terraza y quincho con baño. Ideales para disfrutar reuniones y espacios aire libre. Buen estado en general, sin expensas. Oportunidad por comodidad y ubicación ya que se encuentra a dos cuadras de Lacarra calle netamente comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brasil al 600

Gerli, Lanús

Venta / permuta ph piñeyro– Brasil 649 |Excelente ph con entrada individual- Sin Expensas - Reciclado a nuevo con terraza y quinchoDesarrollada en dos plantas, ubicada en primer piso por escalera. Planta principal: Amplio living comedor con moderna cocina integrada mediante barra, muy luminosa y funcional. Cuenta con dormitorio con vestidor, con posibilidad de dividirlo y obtener dos habitaciones, baño completo y lavadero independiente. Planta superior: Cómodo estar, terraza y gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Dentro del quincho se desarrolla además un dormitorio tipo altillo. Excelente distribución, ambientes amplios y estado impecable. Lista para mudarse. Posee sistema de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad ofrece una buena alternativa para inversores ya que es perfectamente divisible en 2 departamentos completamente distintos. Zona y entorno Ubicada en una zona residencial y consolidada de Avellaneda, con muy buen acceso a transporte y servicios. Excelente conectividadMúltiples líneas de colectivos con rápida conexión a Avellaneda centro, Barracas y caba, y cercanía a arterias principales como Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Galicia Comercios y servicios cercanosSupermercados, almacenes, farmacias, bancos y todo lo necesario para la vida diaria a pocos minutos. Opciones gastronómicasCerca de polos gastronómicos de Avellaneda, con bares, restaurantes y cafeterías ideales para salir a cenar o disfrutar los fines de semana. Educación y espacios verdesColegios, centros educativos y plazas en los alrededores, lo que la convierte en una zona cómoda y funcional para familias o parejas. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con muy buena conectividad. TrenEstación Avellaneda – Línea Roca (Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) Aproximadamente 10 a 12 cuadras (15 minutos a pie aprox.) Con conexión directa a Plaza Constitución y a todo el corredor sur Colectivos cercanosPor la zona circulan numerosas líneas, con paradas a pocas cuadras sobre Av. Rivadavia y calles cercanas: Ver datosVer datosTodas con conexión fluida hacia Avellaneda centro, Barracas, Pompeya y caba Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

181 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor José Gálvez y Ayacucho

Gerli, Lanús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Doctor José Gálvez y Ayacucho (Lanús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla semi cubierta, terraza y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 181mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

430 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano al 1000

Gerli, Lanús

Casa en lote propio, son dos ph, uno en planta baja de tres ambientes, con gran patio Y quincho, con parrilla, cochera cubierta. Y en la planta alta, ph de cuatro ambientes, con balcon, terraza. Todo A refaccionar. Ideal para hacer varios proyectos, ambos ph con entradas independientes. Gerli es una ciudad repartida entre los partidos de Lanús y Avellaneda de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en lo que antiguamente se conocía como Paraje del Ombú de Preciado, que también aparece citado como Ombú Preciado u Ombú Despreciado. Gerli tiene un total de 7, 30 km², de los cuales 3, 69 km² se encuentran dentro del partido de Lanús y 3, 61 km² integran el partido de Avellaneda. Los habitantes de Gerli cuentan con una movilidad importante en la zona, ya que posee, además de la estación Gerli del Ferrocarril Roca, diversas líneas de colectivos. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Paula Fernandez. ph en Alquiler | Sin Expensas | Entrada Independiente. Lanús Este. Excelente ph desarrollado en 2 plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y la practicidad de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con: * Living luminoso. * Cocina comedor integrada. * 2 habitaciones cómodas. * 2 baños completos. * Patio. * Lavadero. * Entrada totalmente independiente. Distribución funcional y ambientes bien ventilados, ideales para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cercanía a distintos medios de transporte, con líneas de colectivo que circulan por la zona y rápido acceso a avenidas principales, facilitando el traslado hacia distintos puntos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y sin gastos de expensas. Requisitos Y condiciones del contrato de locación: * Plazo del contrato: 24 meses. * Mes de adelanto. * Depósito en garantía. * Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. * Seguro de caución / Garantía propietaria en caba con certificación de firmas. consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

336 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anatole France 800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Ubicada sobre la calle Anatole France, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, versatilidad y la posibilidad de contar con dos viviendas en un mismo terreno. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera, un dormitorio, baño completo y una cómoda cocina comedor integrada, con espacios funcionales y buena circulación. Desde allí se accede a un amplio patio que conecta con el resto de la propiedad. En la planta alta se encuentra un segundo dormitorio y una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio adicional de recreación. Al fondo del terreno se ubica la segunda vivienda, compuesta por living comedor, cocina, dormitorio, baño completo y patio propio, brindando independencia y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad ideal para familias numerosas, para quienes buscan combinar vivienda y renta, o como inversión con gran potencial. • Todas las medidas son a modo informativa, las reales y exactas surgirán del título de propiedad y su respectiva cédula catastral* Si te estaría haciendo falta hasta un 35% del valor de esta propiedad hoy la podes obtener igual con nosotros, gracias a lendar créditos hipotecarios. ( Plataforma de créditos privada). ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolaños 1100

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Luciana Ibañez. oportunidad: ph 3 ambientes sin expensas – gerli. Bolaños 1100 | Ideal Primera Vivienda o Inversión | Apto Lendar. ¿Buscás dejar de pagar alquiler o tu primer proyecto de reciclaje? Este ph interno (Unidad 3) combina una ubicación estratégica con el beneficio de cero costo de mantenimiento mensual. Lo estructural ya está resuelto: cañerías de agua, gas e instalaciones eléctricas totalmente nuevas. Puntos clave: financiación: Se acepta financiación personal y es Apto Crédito lendar. (no apta crédito hipotecario) todo en planta baja: Sin escaleras, ideal para personas con movilidad reducida o familias jóvenes. Sin expensas: Economía total mes a mes. Distribución Y potencial. Living-Comedor: Espacioso y con luz natural. Cocina Independiente: Con gran potencial para integrar al living y crear un concepto abierto moderno. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas. Baño: Funcionando, ideal para renovar estética a tu gusto. Estado. La unidad requiere tareas de terminación y pintura (reciclado estético), permitiéndote diseñar los acabados a tu medida sin tener que romper paredes para cañerías. Ubicación estratégica. A 100 mts de Av. Sarmiento, en una zona residencial tranquila pero conectada: Conectividad: Líneas 100, 154, 354, 521. Cercanía: Hospital Narciso López y Plaza Ricardo Rojas. ¡Es el momento de tener tu techo propio! Contactanos y agendá tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 amb con parque, pileta Y garage - valentin alsina. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes de Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, esta propiedad combina excelente conectividad, amplitud y un entorno ideal tanto residencial como comercial. A tan solo 15 minutos de Capital, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio garage con acceso independiente, que conecta de manera funcional con el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un gran espacio integrado de cocina con isla y living-comedor, con un diseño moderno tipo galería y grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel también encontramos un baño completo con hidromasaje, sector de guardado y espacio de lavadero. Desde aquí accedemos al patio, que ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre: cuenta con parque, pileta, parrilla y un práctico cuarto de guardado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. La propiedad dispone de dos habitaciones: Una de ellas con salida a terraza propia y un espacio tipo altillo/loft, ideal para sumar camas, armar un playroom o sector de descanso adicional. La segunda habitación cuenta con doble acceso, tanto desde la escalera principal como desde el living, y se vincula con un espacio tipo pasillo que puede adaptarse como biblioteca o área de estudio. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, gran ingreso de luz natural y vista abierta. Superficie total: 232, 22 m² Una casa versátil, luminosa y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

271 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Nazar 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. venta casa 4 ambientes con cochera en gerli, lanús. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 272 m² (Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente). Ubicada en General Nazar al 300, Gerli, Lanús. Inmueble de construcción tradicional del año 1955, ideal para familias numerosas o inversores con potencial de renta. La propiedad se distribuye en dos viviendas independientes con excelente aprovechamiento espacial. La primera unidad al frente cuenta con 2 habitaciones, living, cocina comedor y baño completo con sector de lavadero. La segunda vivienda al fondo ofrece 3 habitaciones adicionales, otro baño completo y acceso lateral independiente. Características destacadas: - Superficie total del terreno: 272 m² - 2 viviendas independientes. - 4 habitaciones totales. - 2 baños completos. - Cochera techada para 2 vehículos. - Patio interno. - Estado general bueno. - Año de construcción: 1955. Ubicación estratégica con proximidad a importantes avenidas como Teodoro Sánchez de Bustamante y Presidente Raúl Alfonsín. Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Oportunidad de inversión con múltiples opciones: vivienda familiar, renta compartimentada o desarrollo inmobiliario futuro. Consulte para coordinar visita y conocer detalles adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

6%

225 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Burela 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Otazú casa 6 ambientes gerli-lanus, buenos aires - apto crédito. ideal 2 familias. Propiedad de excelente construcción ubicada en de Gerli, sobre Coronel Burela. Desarrollada en una superficie total de 225 m², con 201 m² cubiertos que ofrecen amplios espacios interiores y 24 m² descubiertos que complementan su funcionalidad. Distribución interior. Diseño versátil con 6 ambientes que incluyen 5 habitaciones amplias, ideales para familias o inversores que buscan maximizar el potencial del inmueble. Cuenta con 2 baños completos y 1 toilette estratégicamente distribuidos para optimizar la circulación y privacidad. Planta baja: • 2 dormitorios. • amplio living comedor. • cocina con comedor diario. • baño. • garage amplio. • patio con parrilla ideal para reuniones. planta alta: • 3 dormitorios amplios. • sala de estar O espacio multifunción. • toilette. • terraza amplia. ¿te imaginas viviendo allí? Coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. venta \"en block\" 2 departamentos tipo \"ph\" con entrada independiente cada uno. Ubicado A 300 mts de av. Bustamante, A 350 mts de raúl alfonsín Y A 400 mts de av. Madariaga. Zona residencial con cercania A clubes Y comercios. *trasporte público que pasa por la puerta, colectivo de la linea: 295 - 100 - 74* ¡oportunidad! \"ideal inversor Ó casa para 2 familias\" depto 1 \"pb\" al frente: \"totalmente refaccionado A nuevo\" • Entrada independiente. • Cocina comedor: de 3, 55 X 3 mts al frente con ventanal a la calle, bajo mesada y pisos de porcelanato. • Dormitorio: de 4, 40 X 3 mts con pisos de porcelanato símil madera y ventanal al patio. • Hall de distribución. • Baño completo: de 2 X 1, 60 mts. • Patio: de 2 X 3 mts. • Garaje cubierto: con lavadero y portón manual. Depto 2 \"1er piso\" al frente: \"A estrenar\" • Entrada independiente 1er piso por escalera. • Cocina comedor: de 4, 50 X 4, 20 mts con bajo mesada, pisos de porcelanato y balcón francés al pulmón. • Dormitorio principal: de 4, 20 X 4, 15 mts al frente con ventanal con salida al balcón. • 2do dormitorio: de 3, 20 X 3 mts al frente con placard empotrado y ventanal con salida al balcón. • Baño completo: de 2 X 1, 50 mts. • Balcón: al frente. Características de la propiedad: • A estrenar. • Servicios de luz y gas separados (cada uno cuenta con su medidor). Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florencio Varela 900

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. depto muy amplio en 1er piso ubicado en la calle Florencio Varela entre Francisco Paz y Blanco Encalada Lanus Oeste. A 2 cuadras Avda Hipolito Irigoyen al 2900, a 4 cuadras de la Municipalidad de Lanus. Lineas de transporte hacia caba y Zona Sur sobre Avenida. Barrio de casas bajas, veredas amplias y arboladas. Cercano a Hiper vea, easy en el mismo predio, Club El porvenir, Agencias de Automotores, Bancos, todo tipo de comercios. Fue reciclado hace 1 año, toda instalacion de Agua y Electricidad se hizo a nuevo. Cocina y Baño se reciclaron en su totalidad. Se ingresa a hall distribuidor de 2, 20x1, 45. living/estar de 4, 30x3, 30 con hogar. Dormitorio ppal c/placard de 4, 50x2, 70. baño completo de 3, 10x1, 55 mts. dormitorio 2 5, 50X3, 10 mts Estufa tb. Pasillo de 0, 85x2, 20. cocina 3, 20X4, 32 mts. Patio con lavadero 2, 60x 4, 10. cuarto en Terraza de 2, 20x3, 05 (puede adaptarse a 3er. Dormitorio) Amplia terraza libre de 65 m2 propia. 2 equipos Aire Ac split. permuta / permuta / permuta / permuta Casa mayor valor. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa