• GBA Sur

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.543 Casas o PH en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 560.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Belgrano 474

Quilmes, Quilmes

Descubra esta maravillosa casa de 7 ambientes, ubicada en la prestigiosa zona de Quilmes, sobre Belgrano 474. Esta propiedad, con una antigüedad de 120 años, ha sido completamente reciclada a nuevo, manteniendo su encanto histórico mientras incorpora todas las comodidades modernas. En la planta baja, se encuentra un amplio living doble con elegantes pisos de pinotea, una cocina independiente y un luminoso comedor diario con vistas al parque. Además, cuenta con un escritorio, un playroom y un baño completo. La planta alta alberga dos dormitorios, un baño completo y un espacio que puede ser utilizado como vestidor o escritorio. También encontrará una boardilla adaptada como dormitorio, equipada con radiadores y aires acondicionados split en todos los ambientes. Un balcón aterrazado ofrece vistas panorámicas al parque. La planta inferior, elevada sobre el nivel del suelo, dispone de un garaje cerrado para un vehículo y espacio descubierto para cuatro autos adicionales. Aquí también se encuentra un completo quincho con parrilla, una piscina, y un área de servicio que incluye un amplio lavadero con sala de máquinas, dormitorio, baño y vestidor. La propiedad está equipada con cerradura electrónica, cámaras de seguridad, y alarma monitoreada, garantizando su seguridad y tranquilidad. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa ofrece escritura inmediata y es apta para crédito. Aproveche la oportunidad de adquirir una residencia única, combinando historia y modernidad en un solo lugar.

Super destacado

USD 510.000

954 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jorge al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad, ubicada sobre un lote de más de 950 m², que combina arquitectura racionalista, materiales nobles y una distribución funcional. Con amplio frente y espacio para varios autos. Desde su ingreso nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, ambientado con un hogar a leña doble faz que brinda calidez y carácter. Toilette de recepción que complementa al living comedor. Continuamos hacia la cocina con isla, que es el corazón funcional de la casa, totalmente equipada, con amoblamientos en madera maciza, mesadas de granito y campana extractora. Con gran ventanal a jardín de invierno. Desde la cocina se accede al pasillo de distribución, que conecta hacia: • Un escritorio muy amplio con hogar a gas y vista al frente. • Una generosa cochera cubierta para dos vehículos de cómodo acceso. • Un toilette secundario. • Un segundo ambiente que puede usarse como escritorio adicional o dormitorio. En el otro sentido, la cocina se comunica con una gran sala de estar con biblioteca empotrada, desde la cual se accede al sector íntimo de la casa. Allí encontramos: Tres dormitorios con aútenticos pisos de pinotea perfectamente conservados, dos de ellos con placares empotrados y el tercero con baño en suite y vestidor. Un baño completo. La casa se destaca por sus techos altos, gran luminosidad en todos los ambientes y estado impecable de conservación. Los pisos en cerámica italiana de primera calidad refuerzan la estética sobria y duradera de la propiedad, mientras que las puertas interiores en madera maciza de mara boliviana aportan calidez y distinción a cada ambiente. Hacia el fondo encontramos: • Galería cubierta, • Pequeño galpón, • Un ambiente cerrado lateral que conecta con el frente (ideal taller, guardado o playroom), • Escalera caracol hacia la terraza, donde se ubica independencia de servicio, que consta de: 1 dormitorio, 1 baño completo, cuarto de enseres y lavadero. Finalmente, el jardín con una gran pileta Aranzay de diseño orgánico, rodeada de vegetación consolidada, que junto al quincho cerrado con gran parrilla, conforman un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en privacidad.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Raúl Alfonsín al 1500

Lanús Este, Lanús

Venta / Avenida Presidente Raúl Alfonsín 1537 Piso 1 / ph / 3 Ambientes / Lanus Invertí en Lanus, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Baño completo* Balcon* Living* Amplia Terraza* Comedor DiarioDisposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Plaza Sarmiento; el centro comercial de Avenida 9 de Julio; y una zona con buen movimiento de comercios, servicios y conexión hacia el área de estación. * Avenidas cercanas: Avenida Presidente Raúl Alfonsín, Avenida 9 de Julio y Avenida Eva Perón. * Trenes cercanos: Línea Roca, con referencia cercana en Remedios de Escalada; la zona también conecta con el entorno ferroviario de Lanús. * Colectivos cercanos: líneas 100, 239, 295, 299, 323, 354, 521, 522, 526 y 527.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensasp. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 540.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar 5 ambientes en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 814m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa brinda funcionalidad, amplitud y calidad constructiva, entre otras cualidades. planta baja: -Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería, equipado con mobiliario de madera para pantalla de tv, pisos de porccelanato y revestimientos de madera varillada en paredes conjugando un diseño armónico y cálido. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de silestone revestida en madera con espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla cubierta con mesada y bacha. -Parque y piscina-Baño exteriorplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón aterrazado hacia el jardín. - 2 dormitorios en suite con vestidor, uno con salida al balcón aterrazado y el otro al frente con balcón. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, y que al conjugar diversos materiales tales como piedra en su fachada, la calidez de la madera en revestimientos interiores, porccelanatos de primera calidad, logra un diseño armónico y vigente, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. No dudes en concretar tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia al 1100

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Venta – Amplios Ambientes y Excelente Calidad ConstructivaLa propiedad cuenta con un amplio living muy luminoso con pisos de madera tarugados, hogar a gas, calefacción central y aire acondicionado split en todos los ambientes. Posee pasillo distribuidor con doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad a la distribución de la casa. Dispone de comedor diario con salida directa al jardín. Cuenta con baño completo con pie de ducha y cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla y fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee acceso al fondo por calle lateral (Bouchard). En planta alta se encuentran tres dormitorios con pisos de parquet y placares completos, junto a un baño completo con bañera. La propiedad dispone de cochera subterránea para dos vehículos. El inmueble se caracteriza por su carpintería y pisos de madera de muy buena calidad, encontrándose en muy buen estado de uso y conservación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre e/ Matheu y Castelli

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mitre entre Matheu y Castelli (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 359 e/ 302 y 303 Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

Casa en venta 5 ambientes con pileta Y quincho - ranelagh (A 4 cuadras del golf club) Casa ubicada sobre 2 lotes a la calle, tipo chalet, en 2 plantas con entrada vehicular en forma de medialuna, con rejas y alarma perimetral, con pileta y quincho con parrilla al fondo. Muy bien mantenida y construida con materiales nobles y con posibilidad de habitarla ya o reformarla con poca obra y modificaciones a tu gusto! Características técnicas: Planta baja: - Gran galería al frente de impecable madera y techo de tejas. - Hall de recepción. - Gran living comedor con ventanales al frente y hogar a leña. - Cocina amplia, independiente, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajomesadas, con comedor diario contiguo, y con salida al jardín trasero. Nota: retirando el mueble grande blanco se puede unir la cocina con el comer diario, convirtiendo una cocina más amplia y funcional. - Estar o comedor principal. - Dos dormitorios amplios con sus placards. - Baño completo. - Escalera caracol hacia la segunda planta. Segunda planta: - Un dormitorio y un playroom amplios con ventanas al exterior, todo con techos a dos aguas. - Un baño tipo toilette. Exterior: - Quincho cerrado con parrilla y baño adicional. - Galón de herramientas. - Pileta - Leñero- Canil - Entrada vehicular en lajas en forma de medialuna al frente. Medidas: Living: 5, 88 x 3, 52 mts. Estar: 3, 24 x 2, 80 mts. Cocina: 3, 22 x 2, 54 mts. Comedor diario: 3, 35 x 2, 79 mts. Baño completo: 1, 91 x 1, 63 mts. Dormitorio principal: 3, 49 x 3, 78 mts. Dormitorio secundario (pb): 2, 87 x 3, 38 mts. Hall recibidor: 3, 49 x 1, 99 mts. Dormitorio planta alta: 3, 63 x 3, 28 mts. Playroom: 5, 27 x 3, 15 mts. Toilette: 1, 25 x 1, 05 mts. Quincho: 3, 85 x 6, 86 mts. Baño contiguo al quincho: 1, 35 x 1, 21 mts. Galpón: 1, 53 x 1, 38 mts. Para mas información no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

350 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Cotagaita al 1500

Wilde, Avellaneda

Venta en block de dos unidades funcionales edificadas sobre un lote de 10 x 34 mts, ideal para familias numerosas, dos grupos convivientes o quienes busquen combinar vivienda. En la planta baja se encuentra una sólida casa de tres ambientes, diseñada para brindar comodidad y calidez en cada rincón. El ingreso conduce a un living luminoso, conectado a una cocina-comedor espaciosa, perfecta para compartir momentos en familia. Dos dormitorios bien distribuidos aseguran privacidad y descanso, mientras que el baño completo y un lavadero ubicado en la galería techada facilitan la vida cotidiana. Hacia el exterior, la propiedad despliega un atractivo jardín al frente, un quincho con parrilla y baño, un deck vidriado y un extenso fondo libre. El sector de estacionamiento resuelve las necesidades modernas, con garage cubierto para dos vehículos y espacio descubierto adicional para otros dos. En la planta alta se desarrolla un moderno departamento tipo chalet en dos niveles, con un estilo actual y ambientes amplios. Un generoso living-comedor se convierte en el corazón de la vivienda, mientras que la cocina equipada y el baño completan la planta principal. En el nivel superior se ubican tres dormitorios y un escritorio funcional, ideal como área de estudio o home office, todos ellos bañados por una destacada luminosidad natural. En conjunto, estas dos propiedades ofrecen una propuesta versátil y atractiva, tanto para uso familiar como para inversión, en un block que combina amplitud, funcionalidad y confort en un mismo lote. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 205.000

$ 350.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. aprovecha esta exclente oportunidad de anticipo Y cuotas! Casa de 4 ambientes en fincas de san vicente ii, san vicente. Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el impresionante barrio cerrado Fincas de San Vicente ii, en la ciudad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Con una superficie total de 1804 m² de lote y 25O m² cubiertos, esta casa de un solo nivel ofrece un estilo de vida excepcional. Al ingresar, somos recibidos por un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia y con amigos. La cocina, separada pero integrada al espacio social, cuenta con generosos metros cuadrados y una excelente funcionalidad. Desde allí, se accede al lavadero y a una cómoda habitación de servicio. La zona privada alberga 4 habitaciones confortables, una de ellas con baño en suite y otra con baño compartido. Todos los ambientes se caracterizan por su luminosidad y amplitud, creando un ambiente acogedor y placentero. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su exquisita parquización de 1804 m², que brinda la posibilidad de disfrutar de extensos espacios verdes. El quincho, con su generosa dimensión, se convierte en el escenario ideal para reuniones y asados con seres queridos. Completando este oasis de tranquilidad, la casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada, que garantiza un confort térmico excepcional. Además, dispone de cómodas cocheras para mayor comodidad. No dudes en visitar esta encantadora casa, que te cautivará con su estilo de vida inigualable en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente ii. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 63.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 38 e/ 12 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_ ph interno en venta ubicado sobre Avenida 38 entre 12 y Avenida 13 (Barrio Norte, La Plata, Buenos Aires). Con en dos plantas con disposición interna. En planta baja posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placar empotrado, baño completo con hidromasaje y patio con espacio para lavadero. En planta alta posee un segundo dormitorio con placar y salida a un espacio apto terraza. Cuenta con aires acondicionados y calefacción. _ La propiedad tiene una superficie construida de 68, 8mts2 de los cuales 64, 96mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 110.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 515 0

Abasto, La Plata

Tu refugio lejos del ruido. Un rincón para volver a conectar con lo simple. Hay lugares que no se eligen solo por una casa… se eligen por la sensación de vida que transmiten. Y esta propiedad, ubicada en el barrio de Abasto, dentro de un entorno semi-cerrado y ya consolidado, está pensada para quienes sueñan con bajar un cambio, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que la ciudad muchas veces no permite. Sobre un lote de 550 m², esta casa invita a vivir los días de otra manera: mañanas con silencio, tardes al aire libre y encuentros eternos bajo la galería o junto a la pileta. La propiedad cuenta con: Dos dormitoriosCocina comedorBaño completoJardín de inviernoQuincho con baño independienteGaleríaPiletaGran parque verdeIdeal para quienes buscan un hogar permanente rodeado de naturaleza, una casa de fin de semana o simplemente ese “lugar propio” donde desconectar del ritmo acelerado y reconectar con la calma. Un entorno elegido por personas que valoran la privacidad, el verde y la vida tranquila, con acceso exclusivamente vehicular, lejos del caos y más cerca de lo esencial. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

21 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 21 entre 40 y 41 (La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el barrio de La Loma. Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños (dos baños completos y dos toilettes). Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, cochera para dos vehículos, jardín, amplio fondo y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 11 x 60 (660 m²) y posee 253 m² cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa