41.671 Casas o PH en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Echeverria del Lago al 200
Echeverría del Lago, Canning
Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
14 Entre 80 y 81
La Plata, La Plata
Vendemos departamentos de dos dormitorios, tipo complejo cerrado. Ubicado en calle 14 entre 81 y 82. Estaba pensado hacer un proyecto de cuatro departamentos (dos en planta baja y dos en planta alta) de los cuales hay dos listos para vivir con todos los servicios y hay uno que esta terminado pero falta la division interna del mismo (paredes y aberturas). Muy cerca del casco de la ciudad y se puede vender todo el bloque entero que seria ideal para alguien que quiera invertir y obtener una renta o se venden individualmente ya que tienen planos con final de obra, reglamento de propiedad y escritura (son apto banco), se accede por porton automatico y cada departamento tiene su parrilla y cochera correspondiente.

Super destacado

USD 169.000
$ 280.000 Expensas
6200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo DEL Valle al 1300
Estancia Las Malvinas, Brandsen
Venta de chacra en estancia las malvinas, lote N° 9 de malvinas 1. nuevo (3 años). Casa 4 ambientes en una sola planta en espectacular lote propio de 6. 200 M2 en estancia las malvinas. 130 M2 cubiertos + 75 M2 semicubiertos. 205 M2 totales. Garage para 2 autos. Gran parque. Quincho con parrilla. Todo sol. Techo de losa. Espectacular living con estufa A leños. Suite con vestidor + baño completo + toilette con ducha. Cocina con isla. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Todo doble vidrio dvh. expensas: $ 280. 000. -el barrio cuenta con diversos amenities incluyendo: - areas verdes comunes- 2 club house- 1 pulperia- espacios destinados A actividades ecuestres Y recreativas al aire libre- seguridad perimetral Y acceso controladotomo propiedad O vehiculo de menor valor en brandsen en parte de pagobar, restaurant, gimnasio Y cancha de paddle en las cercanias al barrioestancia las malvinas(A 9 cuadras de la ruta 215) brandsenapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 210.000
$ 130.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado Saint Joseph Lote 144
Longchamps, Almirante Brown
Excepcional e inigualable oferta para adquirir una casa a estrenar, toda luz y sol, en inmejorable ubicación, muy cercana del corazón de Saint Joseph, de su club house, su piscina y de sus mas de 3000m2 de jardines e impresionante arboleda, en síntesis de disfrute al aire libre. La casa desarrollada en una sola planta consta puerta de entrada con cerradura digital, hall de recepción, toilette, gran living-comedor y cocina completa con isla, 3 dormitorios, el principal en suite y 2do. Baño completo. Salida al jardín con pileta desde la puerta ventana del living. Preparada para colocar paneles solares. Para disfrutar!

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 149.000
380 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Sixto Fernandez 1076
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa de 5 ambientes con cochera y jardín. Ingreso a la casa por un amplio living con ventana al frente, cocina comedor separada de grandes dimensiones, toilette, cochera y galería con lavadero. En el primer piso 4 habitaciones, una con balcón al frente y un baño completo. Fondo libre de 25 metros. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado










































