• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29.765 Casas o PH en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes con Piscina en Barrio Cerrado Los Juncos, Luján

Los Juncos, Luján

Propiedad de construcción sólida de 5 ambientes con 162 m² cubiertos, desarrollada sobre lote de 900 m² en Barrio Cerrado Los Juncos. Pileta tipo playa, losa radiante y plano municipal aprobado. Casa desarrollada sobre lote de 900 m² en Barrio Cerrado Los Juncos, con 162 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Cuenta con tres dormitorios (principal en suite con vestidor), tres baños completos y escritorio en planta superior con balcón. Living-comedor con cocina integrada equipada con cocina a gas de doble horno y anafe en isla. Lavadero independiente y espacios de guardado interior y exterior. En el exterior posee galería con parrilla, isla con pileta y garage lateral semicubierto. Pileta tipo playa con equipamiento Vulcano e iluminación. La propiedad cuenta con losa radiante con caldera a gas, salamandra a leña, tres equipos de aire acondicionado frío/calor inverter, bomba presurizadora y biodigestor. Aberturas de aluminio con dvh y construcción en ladrillo portante. Los Juncos es un barrio cerrado orientado a la vida residencial, con entorno natural y espacios comunes pensados para el uso diario. La laguna central forma parte del paisaje del barrio y se integra al sector del club house, que cuenta con piscina y muelle. El barrio dispone de sistema de seguridad con triple cerco perimetral y tecnología de control de accesos. Ubicado en el km 69, 5 del Acceso Oeste, tiene buen acceso y se encuentra a aproximadamente 5 minutos del centro de Luján. En el entorno inmediato se encuentra un establecimiento colegio, lo que facilita la organización familiar cotidiana.

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carrasco 1100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Te presentamos esta casa sobre lote propio de 200 m², ubicada en Carrasco al 1100, esquina América, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. A solo 6 cuadras de la Plaza Barrio Marina, con excelente conectividad y entorno residencial. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y una terraza accesible que suma posibilidades para ampliar, crear un quincho, un espacio de relax o simplemente disfrutar del aire libre. Lo más importante no es lo que la casa es hoy, sino todo lo que puede llegar a ser. Si sos de las personas que saben detectar oportunidades, acá tenés una propiedad con una estructura sólida y el espacio ideal para reciclarla y diseñarla exactamente a tu gusto. Porque cuando comprás una casa para remodelar, no pagás los gustos de otro. Construís los tuyos. Y la mejor noticia: bajamos su valor de publicación a solo usd 79. 000. Lote propio. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Giorello al 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente casa moderna en venta en Santos Lugares – Ubicación inmejorableUbicada en el corazón de Santos Lugares, a metros de la intersección de Avenida La Plata y Rodríguez Peña, pleno centro comercial del barrio y a pocas cuadras de la estación Estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, esta propiedad ofrece ubicación estratégica, confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas, tipo chalet, sobre un lote de 234 m² con 180 m² cubiertos, la casa cuenta con tan solo 10 años de antigüedad y se encuentra en estado impecable. Planta baja: Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Gran living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Garage cubierto para vehículo grande tipo camioneta. Baño completo. Salida directa al patio jardín, donde encontramos una gran piscina y, al fondo, un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta alta: Tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal se destaca por su amplitud, con espacio suficiente para incorporar un living o sector de estar dentro del mismo. Cuenta con un baño de gran tamaño, con doble acceso (desde la suite y desde el pasillo distribuidor), equipado con ducha y bañera de hidromasaje para cuatro personas. Un baño realmente amplio y confortable. Propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones de Santos Lugares.

Super destacado

USD 315.000

456 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Blanco Encalada al 1900

Castelar, Morón

Excelente Chalet de 5 ambientes con quincho y pileta en CastelarLa propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial de Castelar a solo 600 metros de la estación y el centro comercial, pero en la tranquilidad de un barrio arbolado de construcciones bajas. Se ingresa a la propiedad a un estar y contiguo se encuentra un amplio living con vista al frente, el cual comparte espacio con un amplio comedor de techo alto y muy luminoso. Desde el mismo se puede acceder a un patio interno que corresponde a la continuación de la cochera. Avanzando hacia el fondo tenemos el comedor diario que se conecta con la cocina, la cual se encuentra totalmente amoblada y cuenta con acceso a un lavadero cubierto con espacio de tendido de ropa. Posteriormente, encontramos el sector privado de la propiedad, con un pasillo distribuidor que nos da acceso a dos baños, y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. El cuarto dormitorio, y principal se encuentra en el primer piso con vista al frente y cuenta con vestidor y baño en suite con antebaño y bañera con hidromasaje. Al fondo de la propiedad se encuentra el quincho, dispuesto en forma de "L", el cual posee espacio para living y un gran comedor con vista al parque y la piscina, con parrilla interna, cocina equipada y baño completo. No dude en conocerlaes una propiedad muy funcional, con buena distribución y en excelentes condiciones. -- acepta menor valor en parte de pago --Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 414.900

648 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedron Goyena al 3500

Castelar, Morón

Ubicada en Castelar, Partido de Morón, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, seguridad y entorno arbolado. Con cercanía al centro comercial de Castelar, ofrece acceso a una variada oferta de comercios, colegios, espacios verdes y servicios, manteniendo una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y entorno familiar. Esta magnífica propiedad destaca por su solidez constructiva, su diseño de alta calidad y una distribución excepcionalmente amplia y funcional que integra de manera fluida los ambientes cubiertos con un imponente espacio verde exterior. Definida por detalles de gran calidez, la casa combina paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos de primera calidad y majestuosos techos de madera noble con vigas expuestas a la vista, creando un entorno residencial único y confortable la misma ha sido reciclada por completo a nuevo (cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica totalmente reemplazadas) en el año 2001. El ingreso principal nos introduce a una imponente área social. Por un lado, el espacioso living que se destaca por un gran hogar a leña revestido en piedra natural que sectoriza de forma elegante el ambiente. Este espacio se conecta de manera abierta con el comedor principal, el cual funciona como el corazón de la casa y cuenta con una escalera de madera maciza que conduce hacia un versátil semipiso, ideal para ser utilizado como playroom, biblioteca o estudio privado. Desde el comedor se accede a una cocina independiente de generosas dimensiones, completamente equipada con un sofisticado amoblamiento de madera hecho a medida, mesadas de granito gris, cocina de tipo industrial y amplios ventanales que aseguran una perfecta iluminación natural. La zona de descanso, estratégicamente dispuesta en la misma planta para mayor comodidad, se compone de tres dormitorios principales con placares integrados. Este sector privado está asistido por dos baños completos, revestidos con acabados de calidad. Adicionalmente, la propiedad dispone de un cómodo garaje cubierto con acceso directo. El ala exterior es uno de los mayores atractivos de la propiedad. Un imponente parque central parquizado de 24, 20 x 11, 52 metros, rodeado de frondosa vegetación y árboles consolidados, conecta la casa principal con un sector de esparcimiento completamente independiente al fondo del lote. Allí se emplaza un quincho cerrado con una gran parrilla tradicional integrada, mesada auxiliar y amplios ventanales corredizos con perfilería de aluminio que abren directo al jardín. Este sector se complementa de forma ideal con un lavadero independiente y una habitación de servicio o de huéspedes adicional, garantizando la máxima comodidad para reuniones sociales y familiares en un entorno de total privacidad y seguridad. Principales características: - Aislación térmica y acústica premium: Toda la propiedad cuenta con doble pared de 15 cm con cámara de aire intermedia, garantizando un clima ideal todo el año y un gran ahorro energético. - Climatización central: Sistema de calefacción y refrigeración central automatizado mediante dos equipos Goodman (bajo consumo; gas para calefacción y electricidad para aire acondicionado). - Techos e impermeabilización: Techo de tejas totalmente hecho a nuevo desde el interior, equipado con aislación de la más alta calidad (membrana Tyvek y ruberoid). Cuenta además con un hermoso altillo transitable realizado en madera de Pino Paraná, y membrana wichi (impermeabilizante). - Detalles y aberturas: Muebles y carpintería de madera maciza hechos a medida. Pisos cerámicos en excelente estado y ambientes recién pintados. - Cochera exclusiva: Garage semicubierto con moderno techo de Blindex, que aporta excelente luminosidad sin perder protección. Medios de Transporte. Tren: Cercanía a la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: 238, 136, 392, 153, entre otros. Acceso ágil a Autopista del Oeste y avenidas principales. Una casa lista para mudarse, sin necesidad de invertir en refacciones. Contactanos para coordinar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 138.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor 1500

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. de revista Y apto crédito. ¡ la casa que soñaste está lista para ser tuya! Ubicada estratégicamente, con accesos rápidos tanto en auto como en transporte público. A solo 1 cuadra de Av. General Paz y 2 cuadras de Lisandro de la Torre, en Carlos Tejedor al 1500, esquina Vito D. Sabia, te ofrece comodidad y conexión. Espacios que enamoran: 160 m² cubiertos que combinan diseño arquitectónico, funcionalidad y luminosidad. Un jardín frontal que te recibe con calidez. Living con hogar a leños para tardes inolvidables en familia. Cocina-comedor amplia con salida al patio, ideal para reuniones y momentos compartidos. Baño moderno con ducha finlandesa, donde se encuentran el lujo y el relax. 2 dormitorios amplios, con placards de piso a techo, diseñados para el confort total. Extras que suman valor: Patio y lavadero que hacen la vida más práctica. Terraza accesible con parrilla, perfecta para disfrutar con amigos y familia. Loft de 40 m² en planta alta con baño y cocina. ¿Para un hijo adolescente? ¿Tu oficina? ¿Un quincho? ¡Vos decidis! Casa apto crédito bancario. ¡Mudate a una casa que lo tiene todo y empieza una nueva etapa llena de felicidad y confort! Agenda tu visita ahora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thorne al 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Dúplex a estrenar de 3 ambientes en Ituzaingó – Apto crédito – Entrega inmediataFinanciación: Anticipo de usd 90. 000 y saldo en 24 cuotas en usdcochera propia, patio/jardín y excelente calidad constructiva. Ideal para quien busca mudarse sin hacer obra y con la comodidad de una casa, pero con bajo mantenimiento. ”Si estás buscando una propiedad lista para disfrutar, con excelente calidad constructiva, ambientes cómodos y el confort de una casa moderna, este dúplex en Ituzaingó puede ser esa oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el complejo Acacias, de solo 5 unidades funcionales, este dúplex al frente combina diseño, funcionalidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Desde el primer ingreso se destaca por su distribución práctica y su gran luminosidad, ofreciendo espacios pensados para vivir con comodidad todos los días. En planta baja cuenta con cochera descubierta, un amplio living comedor con muy buena entrada de luz natural, cocina integrada con barra, totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina y extractor, ademásde toilette de recepción. Hacia el fondo, un patio con jardín y sector de lavadero aportan ese espacio exterior tanbuscado, ideal para disfrutar al aire libre, sumar verde y generar un entorno más relajado y funcional. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones. El dormitorio principal, al frente, ofrece vestidor, logrando un espacio más íntimo, cómodo y bien resuelto. El segundo dormitoriocuenta con placar y excelente ventilación. Completa esta planta un baño principal completo y aires acondicionados frío/calor instalados en los dormitorios. La propiedad se distingue por su muy buena calidad constructiva, con detalles que aportan confort y valor en el día adía: aberturas con dvh para una mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato y flotantes, construcción íntegra en losa de hormigón, bomba presurizadora, medidores de luz y gas instalados, instalación prevista para aire acondicionadoen planta baja y pico de gas para calefactor. Una propuesta ideal para quienes quieren estrenar, vivir en un entorno tranquilo y residencial, y al mismo tiempo invertiren una propiedad con excelentes prestaciones, cómoda distribución y detalles de categoría. Apto crédito. Entrega inmediata. Importante: Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente. Las imágenes y descripciones no tienen carácter contractual. El precio publicadopuede ser modificado sin previo aviso. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 58.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Arana 3800

Castelar, Morón

Venta de Casa 3 ambientes en Castelar Sur, Morón. apto crédito. Cuenta con Living amplio, Cocina-Comedor, (2) dos dormitorios y baño. Posee fondo libre y entrada para vehículos al frente. Excelente lote de 497m2 de terreno, con posibilidad de refaccionar la casa o utilizar como lote para inversión. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 165.000

391 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Juan al 1100

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta 3 amb en San Antonio de Padua – Excelente ubicación y gran lote de 391 m²Ubicada sobre la calle San Juan al 1100, en una de las zonas residenciales más buscadas de San Antonio de Padua, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y un espectacular terreno de 391 m² (8, 66 x 45 metros), ideal para quienes buscan comodidad, reuniones familiares y vida al aire libre. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece múltiples ambientes amplios que permiten adaptarse tanto a una familia numerosa como a quienes buscan espacios independientes para trabajar, recibir visitas o disfrutar de diferentes sectores de la casa. Planta baja* Cochera para dos vehículos con acceso independiente. * Amplio ambiente integrado de living-comedor con cocina. * Baño completo. * Salida a galería semicubierta con sector de parrilla. * Gran parque libre. * Piscina. Planta alta* Espaciosa cocina-comedor. * Amplio living con vista al frente y excelente luminosidad. * Lavadero independiente. * Dos cómodos dormitorios. * Baño completo. Ubicación privilegiadaA pocos minutos de la estación San Antonio de Padua, con rápido acceso al centro comercial, colegios, supermercados, bancos y principales medios de transporte. Una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios. Una propiedad con gran potencial, amplios espacios y un lote difícil de encontrar en la zona. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 99.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Alico al 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta o permuta ph en Triplex 4 Ambientes + altillo enorme, Cochera y Patio – Aldo BonziApto crédito – Financiación privada disponibleLo que hace especial a esta propiedad: Muy luminosa gracias a amplios ventanales y techos altos. Ambientes amplios y cómodos, con distribución funcional. Vista al frente y excelente ventilación. Servicios completos: gas, electricidad y calefacción por tiro balanceado. Patio al contrafrente con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Planta Baja: Cochera semicubierta con ingreso desde la calle, living-comedor con cocina integrada, baño con ducha, salida al patio. Planta Alta: Tres dormitorios (uno con baulera/escritorio) y baño completo con bañera. Tercera Planta: Ático, pequeño patio y espacio de guardado extra. Ubicado en Aldo Bonzi, La Matanza, en una zona tranquila y bien conectada: Colectivos: 56, 88, 91, 97, 180. Tren: Estación Sánchez de Mendeville (Belgrano Sur). Este ph en triplex combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar, en una ubicación con todos los servicios y transporte a mano. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 66.900

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Abdon Garcia al 4500

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes con entrada independiente + gran potencial | Amplios espacios exterioresOportunidad para quienes buscan proyectar y transformar su hogar. ph de 3 ambientes con una superficie cubierta de 40 m², complementado con 100 m² descubiertos que potencian su valor: terraza propia de 40 m², patio trasero y espacios adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso. La propiedad forma parte de un lote con otra unidad, pero cuenta con ingreso independiente por pasillo, sin compartir acceso directo con la otra vivienda. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, seguido de una cocina comedor independiente, lo que permite una distribución funcional. Dispone además de dos dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad ofrece gran potencial de ampliación, con posibilidad de desarrollar una nueva planta sobre la terraza, ideal para quienes buscan sumar metros y revalorizar el inmueble. En el patio se destacan una parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, un espacio de lavadero con conexión para lavarropas ubicado bajo la escalera, y un pequeño galpón de guardado que suma practicidad al día a día. A diferencia de muchos ph, la propiedad cuenta con muy buena privacidad, gracias a sus medianeras altas y a la disposición del entorno, que evita visuales directas desde propiedades vecinas. Se encuentra habitable en su estado actual, lo que permite mudarse y encarar mejoras de forma progresiva. Ideal para: - Familias o parejas que buscan su primera vivienda- Quienes valoran los espacios exteriores y el potencial de ampliación- Personas con visión, que quieran diseñar y renovar su casa a su propio estiloSu distribución y metraje ofrecen una excelente base para crear un hogar moderno, funcional y con gran conexión al aire libre, aprovechando cada espacio según tus necesidades. Una propiedad con personalidad y mucho por desarrollar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 69.000

322 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Padre Fahy al 90

La Reja, Moreno

Venta de Casa de 3 Ambientes con Jardín, Patio, Galeria y Cochera en MorenoUbicada sobre Padre Fahy al 90, en el tranquilo entorno de La Reja (Partido de Moreno, gba Zona Oeste), esta casa de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza y comodidad en una zona residencial. Con una superficie total de 322, 78 m², la propiedad combina una vivienda funcional con un gran espacio exterior, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Superficies: Superficie total: 322, 78 m²87, 28 m² cubiertos208, 5 m² descubiertosDistribución y ambientes: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoLiving-comedor amplioCocina funcionalLa distribución es práctica y cómoda, ideal para una familia que busca un hogar listo para habitar en un entorno tranquilo. Espacios exteriores: JardínPatioGaleríaAmplio terreno libreEl gran fondo y los espacios verdes brindan múltiples posibilidades: recreación, ampliación o incluso desarrollo a futuro. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacción por gasTecho de tejaApto mascotasCochera: 1 cochera cubierta1 espacio descubiertoServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetPavimentoAlumbrado públicoTeléfono y tv satelitalCondiciones: Sin expensasEscritura inmediataPropiedad habitadaUbicación: Situada en una zona residencial de La Reja, con buen acceso y entorno arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales. Una excelente oportunidad para adquirir una casa con lote amplio y gran potencial, perfecta para vivienda permanente o inversión en crecimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

2012 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Fernández Beschtedt

La Elina, Comarcas de Luján

Acepta financiación! Exclusiva casa minimalista a estrenar en lote de 2012 m² en La Elina, uno de los cinco barrios que conforman el megaemprendimiento Comarcas de Luján. Ideal para quienes buscan vivir en el campo, con la infraestructura y la seguridad de un barrio cerrado, sin renunciar al diseño y al confort. Diseñada en una sola planta, esta propiedad cuenta con una distribución inteligente que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con la naturaleza. Al ingresar, la propiedad se divide claramente en dos áreas, garantizando máxima privacidad: Ala izquierda (Sector Social): Imponente espacio integrado de cocina y living-comedor con un gran ventanal que ofrece una inigualable vista infinita al campo y una profunda sensación de paz. La cocina destaca por su amplia isla central y su excelente capacidad de guardado. Cuenta, además, con toilette y placard de recepción, y lavadero con ingreso independiente. Ala Derecha (Sector Privado): Amplio pasillo aventanado con gran aporte de luz natural, equipado con placards de diseño. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placards con interiores completos y un baño compartimentado. Al fondo, la gran Master Suite ofrece un baño completo compartimentado, placards con interiores y una puerta-ventana con salida directa al parque y vista panorámica. La galería semicubierta cuenta con parrilla, espacio para 2 cocheras y un toilette exterior exclusivo para el área del parque. El imponente terreno de más de 2000 m² tiene una gran proyección y es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno tranquilo y seguro. Características a destacar: Aberturas dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por radiadores. Interiores de placards instalados. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa