• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46.036 Casas o PH en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Olivos, Vicente López

Ordenar

Casas desdeUSD 240.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 140.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | Financiación hasta 60 MesesViví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 122 m²Superficie cubierta: 68 m²Galería semicubierta: 14 m²Jardín privado: 40 m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 140. 000Anticipo: usd 50. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 500preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 230.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roque Saenz Peña 2500

Olivos, Vicente López

Olivos Golf, Muy lindo chalet de 3 o 4 ambientes, en lote propio con jardin, piscina y cochera para 2 autos. (apto credito) Muy lindo chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en el barrio Olivos Golf, en una zona tranquila y con excelente entorno arbolado. La propiedad cuenta con doble entrada y se distribuye en living comedor, cocina independiente, comedor diario con salida al jardín, dos dormitorios con placard y puerta ventana con salida al exterior, y baño completo con ventilación natural. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Al exterior posee jardín con piscina, galería tipo quincho, parrilla, lavadero y galpón para herramientas. Cochera para dos autos. En el año 2010 se realizaron importantes mejoras: refacción integral del techo, actualmente con chapa granallada de piedra de alta resistencia, antigranizo y actualización completa de las cañerías de la casa, todo en termofusion. Cuenta con tres equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por hogar a leña en el living. El comedor diario originalmente tenía un toilette, hoy utilizado como despensa, con posibilidad de volver a instalarlo y sumar un segundo baño. Existe además potencial de ampliación. Una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación. Ideal para quienes buscan vivir en Olivos Golf, un barrio tranquilo y muy linda arboleda, sobre Roque Sanz Peña 2500, a 500 mts de Ugarte, 1200 mts de Av. Maipú y 900 mts de Panamericana.

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 372.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 274.800

853 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km 49.5, La Lonja, Pilar, Buenos Aires.

Pueyrredón, Pilar

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 853 m², ubicada en el consolidado Club de Campo Pueyrredón, en Pilar, un entorno arbolado y tranquilo con excelente acceso. La propiedad se destaca por su funcionalidad y distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. Cuenta con un amplio living-comedor con salida directa al jardín, generando una conexión fluida con el exterior. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y área de trabajo, vinculada de manera práctica al sector social. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o playroom. En el área privada, la casa ofrece dos dormitorios que comparten un baño. La suite principal cuenta con placard y baño privado, brindando mayor comodidad e independencia. En el exterior, se desarrolla una galería cerrada con salida al jardín, acompañada por una pileta, ideal para disfrutar del entorno verde y la privacidad del lote. Sobre el barrio: Club de Campo Pueyrredón es un barrio tradicional de la zona, con añosa arboleda, lotes amplios y un ambiente consolidado. Ofrece seguridad, espacios comunes y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana. Una opción equilibrada entre tranquilidad, verde y cercanía a la ciudad. El fee de ingreso al Club de Campo Pueyrredón asciende a $Ver datos, hay posibilidad de abonarlo en cuotas. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

548 m² tot.6 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Albanueva 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Albanueva, imponente residencia desarrollada en dos plantas, con presencia de hormigón y un diseño moderno y muy exclusivo. El lote tiene una inmejorable ubicación dentro del Barrio y cuenta con salida directa al Río Luján, amarra propia y 27 metros de costa al río reconocido por sus amplios canales navegables y su calado. Se destaca por su arquitectura contemporánea de líneas curvas y una cuidada selección de materiales nobles, donde el hormigón visto se combina con revestimientos wpc, piedra natural y mármol travertino. Cada ambiente fue proyectado para lograr una experiencia funcional y estética, integrando los espacios con el entorno. En planta baja, amplio hall de recepción con imponente escalera de diseño curvo. Living comedor con hogar y doble altura que aporta gran luminosidad. Comedor diario conectado a la galería, con cielorrasos en hormigón visto. Cuenta además con cava de vinos, suite de huéspedes con vestidor y baño completo, espacio de playroom o escritorio, toilette de recepción y un jardín interno que organiza la circulación entre áreas sociales y de servicio. La cocina ofrece doble circulación, gran isla central, barra desayunadora, coffee station y excelente capacidad de guardado. Sector de servicio independiente con acceso propio, dependencia completa y lavadero. En el exterior, galería semicubierta equipada con parrilla y mesada, ideal para disfrutar del entorno. Piscina de 9 x 4 con revestimiento tipo travertino, borde infinito en uno de sus lados y solárium. Jardín parquizado con riego automático y muelle propio. En Planta alta, master suite con vista al canal, amplio vestidor, baño con bañera exenta y terraza privada. Se completa con tres junior suites, todas con vestidor y vistas al frente. La propiedad incluye garage cubierto para tres vehículos. Detalles de calidad: pisos y escaleras en mármol travertino, carpinterías dvh de pvc simil madera de piso a techo, muebles de cocina en madera natural con superficies Dekton, herrajes de primera línea, electrodomésticos empotrados de alta gama (smeg), anafe Pitt Cooking y griferías de diseño. Sistema de climatización central vrv sectorizado, losa radiante con doble caldera y control por termostatos WiFi en todos los ambientes. Baños equipados con artefactos de primeras marcas, revestimientos de porcelanato y griferías premium. Terminaciones Exterior: Revestimiento exterior de madera natural de Lapacho y detalles de hormigón visto. La residencia es realmente única y diferencial. En Obra con fecha estimada de entrega Octubre 2026. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este, Manuel Alberti al 44000

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Sobre un lote de 840m2, esta casa de estilo Mexicano, se desarrolla en dos plantas y combina calidez, diseño y funcionalidad. Plan BajaHall de recepción, toilette y amplio Living con vistas abiertas al jardin, comedor con parrilla integrada, que se conecta a la cocina, con isla central y playroom, siendo el corazón de la casa. Completa este nivel lavadero con salida independiente y cuarto y bano de servicio. Planta AltaGran suite principal con su vestidor y bano, con increíble vista al jardin. Se suman tres dormitorios y un bano completo. Todo con techos altos y excelente luminosidad. Calefaccion por radiadores ideal para asegurar maximo comfort en cada ambiente. ExteriorDoble galeria, jardin parquizado y gran pileta aseguran un lugar unico. Ayres de Pilar es uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona norte. Con más de 180 hectáreas de espacios verdes, se destaca por su entorno natural, excelente infraestructura y ubicación privilegiada sobre Panamericana km 43, 5. Cuenta con calles arboladas, seguridad 24 hs, club house con restaurante, gimnasio, piscina olímpica, cancha de tenis y fútbol, y amplias áreas comunes para disfrutar en familia. Los lotes varían entre 800 y 1200 m², con casas de estilo contemporáneo o clásico moderno, rodeadas de jardines y aire puro. Ayres de Pilar combina calidad de vida, diseño y naturaleza, en un entorno consolidado y con excelente acceso. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 449.000

$ 800.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Lindísima casa moderna sobre lote de 563 m2 con costa al RíoPlanta baja: Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero independiente con entrada lateral y habitación con baño completo. Galería con parrilla techada con losa. Lindísima pileta con desborde infinito, Bajada al Rio con muelle de madera. Gran baulera bajo escalera. Cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo con terraza.. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Aberturas de Aluminio y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río LujánEl Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar, en lote de 506 m² con orientación oeste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExteriorGalería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 550.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Gervasio de Posadas al 2800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Residencias Exclusivas de calidad aaa en triplex en Las Lomas de San Isidro. Posibilidad de financiamiento! Desarrollo premium de solo 4 residencias tipo casa, ubicadas en una de las zonas residenciales más demandadas de Las Lomas de San Isidro. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, amplitud y privacidad, con la comodidad de una casa y el diseño de autor. Cada unidad cuenta con 363 m² totales, jardín propio, pileta privada y entorno privado logrando una experiencia de vivienda única dentro de su segmento. Características principales: • 4 dormitorios en suite• Living comedor con cocina integrada• Galería con parrilla• Jardín y pileta privada• Playroom• Doble terraza• Cochera semicubierta• Lavadero + toilette• Baño exterior para piletaDetalles de calidad: • Hormigón visto y ladrillo común pintado• Ventanas pvc negras con dvh• Cocina abierta con mesadas de granito negro leather• Muebles enchapados en petiribí• Techo vidriado que aporta luz natural y conexión con el exteriorSuperficies aprox: • Superficie total: 363 m²• Superficie de terreno: 280 m²• Pileta: 16 m²No te pierdas esta oportunidad única! Vuelan!! Contactanos para conocerlos. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Corredor responsable Valentina Varela Kramer | Matriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del del titulo y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Teresa Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa moderna en venta en Santa Teresa. Lote en esquina, diseño funcional y jardín parquizadoImplantada sobre un destacado lote en esquina de 1. 049 m², con orientación noreste, esta propiedad combina amplitud de terreno, excelente asoleamiento y una distribución pensada para el confort diario. Con 278 m² totales construidos, se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 ambientes con una impronta moderna y muy funcional. Desde el ingreso, un hall de recepción da paso a los espacios sociales de la planta baja. El living comedor, amplio y luminoso, se integra de manera fluida con la cocina comedor, generando un ambiente ideal para la vida familiar y social. Grandes aberturas potencian la entrada de luz natural y la conexión con el exterior. Completa esta planta un toilette de recepción y un sector de servicio claramente definido, con lavadero y dependencia con baño propio. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño completo que incorpora ducha escocesa y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax. Dos dormitorios adicionales se organizan en semisuite, compartiendo un baño compartimentado con doble bacha, optimizando funcionalidad y comodidad. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un jardín parquizado, con palmeras y cerco vivo que aportan privacidad y verde permanente, enmarca la galería con parrilla, pensada para el disfrute al aire libre. La pileta climatizada completa este espacio, ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa equilibrada y luminosa, donde el amplio lote, la ubicación en esquina y una distribución inteligente se combinan para ofrecer una propuesta residencial cómoda, moderna y con gran calidad de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa