• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

683 Casas o PH baratos en Flores, CABA

Ordenar

USD 82.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Roque Gonzalez 1300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. departamento en venta de 3 ambientes en flores, capital federal. Departamento de 70 m² en zona residencial de Flores, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad ubicada sobre Pasaje Roque Gonzalez, con características óptimas para vivienda o renta. Características principales. • Superficie total de 70 m² (56 m² cubiertos, 14 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Construcción con refacciones en estado general bueno. • Ubicación estratégica en barrio Flores. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio funcional. • Baño completo. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Baulera. • Lavadero. • Patio exterior de 14 m² • Terraza. beneficios de la propiedad. • Excelente distribución espacial. • Luminosidad natural. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carabobo 1043

Flores Sur, Flores

Ph en venta en Flores Sur, con disposición lateral y orientación S. Cuenta con 3 ambientes, incluyendo living comedor, cocina y comedor diario. Posee 2 dormitorios y 1 baño. La propiedad ofrece 69 m² de superficie construida y 59 m² de superficie total, además de patio, jardín y lavadero. Ubicado en una zona residencial de Flores Sur, este ph de 40 años de antigüedad se encuentra en un entorno tranquilo y familiar. La zona ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios, como supermercados, farmacias y bancos. En cuanto al transporte, la propiedad se encuentra cerca de varias líneas de autobuses que facilitan la conexión con otros puntos de la ciudad. También se encuentra a poca distancia de importantes avenidas que permiten un rápido acceso a diferentes zonas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra cerca de varios centros educativos, desde preescolar hasta secundaria, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños. Además, se encuentra a solo 3 cudras del Parque chacabuco, ideales para actividades al aire libre. Medidas orientativas de los ambientes: living/ comedor 3, 30 X 3, 70. hall 3, 40 X 1, 60. cocina 3, 50 X 300. patio lavadero 3, 30 X1, 10. dorm 1 3, 50 X 2, 95. dorm 2 3, 30 X 2, 90. baño 2, 45 X 1, 50. patio/ jardin 3, 50 X 2. hall de distribución 1, 70 X 1, 1. Su consulta no molesta. Coordinamos visitas con antelación. Los metros son orientativos, los reales se confirmaran con el titulo de propiedad o bien reglamento de copropiedad.

Destacado

USD 82.000

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 278

Flores, Capital Federal

Ph al contrafrente, en el 1° piso, de 3 ambientes (2 dormitorios), con terraza propia, ubicado en el barrio de Flores. Propiedad apto credito hipotecário. Descripción básica: - Sobre la calle Pedernera al 200 (entre Bonifacio y la Av. Juan B. Alberdi) - El edificio cuenta con planta baja y 3 niveles superiores, con 2 uf en cada uno de los mismos. - Acceso por escalera. No posee ascensor. - El ph, está distribuido en dos niveles internos, se compone de 2 dormitorios, living comedor, baño completo, cocina y lavadero. - Además, una terraza propia de uso exclusivo y privado. - El ph presenta un buen estado en general y ambientes luminosos. - No posee cochera. Distribución: - Acceso al edificio y por escalera se accede al ph ubicado en el 1° piso. - Ingreso al living comedor, que conecta con un pasillo de distribución y a uno de los dormitorios. - Desde el pasillo, el baño (completo y con bañera), la cocina y a un sector, con un lavadero y una escalera interna (de acceso al 2° nivel del ph). - A través de la escalera, al dormitorio principal y a la terraza propia de uso privado. - Son ambientes medianamente luminosos, ventanas con vista a patios interiores. Superficie por escritura: Cubierta: 55, 11 m2. Porcentual de dominio: 13, 99% Descripción del edificio: - Son 8 uf distribuidas en 4 niveles (Planta baja y 3 pisos superiores) - Antigüedad: aproximada de 50 años. - Con administrador. Sin conserje. Gastos: - Expensas $ 98. 000 (incluye Aysa) Entrega: - El ph se encuentra libre de ocupantes, con entrega inmediata. - Toda la documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Barrio Flores, Comuna N°7. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Subtes: a 250m estación san josé de flores (Línea A) - Trenes: a 5 cuadras estación flores (Línea sarmiento) - Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. - Distrito Escolar xi. - Frente a la uflo (Universidad de Flores) y lindante al Instituto San José de Flores. - Cercano a la Av. Rivadavia, la Av. Juan B Alberdi y la Av. Directorio. - A 10 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. - A 300m de la plaza Pueyrredón y de otras. - En una amplia zona comercial cercana, además de diversas ofertas gastronómicas. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 82.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arrotea 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. moderno ph 2 amb en venta en flores con patio. Muy linda unidad tipo casa de 2 ambientes sobre tranquilo pasaje en Flores. No paga expensas. Ubicado en una zona residencial con frondosa arboleda y múltiples conexiones de transporte: Linea E (tres cuadras) - Linea A (cinco cuadras). Próximo al centro comercial de Flores (Av. Rivadavia). Ubicada en pb, unidad interna con orientación Norte (buena luz). Accediendo por un pasillo común que comparte con otras cuatro unidades, nos encontramos con un patio descubierto de 5 mts2 por el cual se ingresa a la planta baja donde se desarrolla el living comedor con cocina integrada en L. La cocina está equipada con mobiliario moderno en perfecto estado. También cuenta con espacio de lavado con conexión y descarga de lavarropas. Tanto el living como la cocina tienen ventanales que propician la circulación de aire y luz proveniente del patio descubierto. En la Planta alta, a la cual accedemos mediante una hermosa escalera de hierro y madera, se desarrolla el dormitorio de generosa superficie (4x3mts) con placard empotrado y ventanal para recibir aire y sol del norte. En la misma planta tenemos un amplio baño completo con doble ingreso, tanto del distribuidor como del dormitorio. Vale la pena conocerlo por ubicación y diseño funcional moderno. El medidor de gas fue dado de baja, se debe requerir reconexión. Escribime y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Ortiz 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Michelle Server. ¡Gran oportunidad en el corazón de Flores! Te presentamos este encantador ph de 3 ambientes, una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una excelente inversión. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores, a pasos de colegios, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte, este primer piso por escalera combina comodidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con un dormitorio principal y la posibilidad de generar un segundo dormitorio, adaptándose perfectamente a familias, parejas o incluso quienes necesiten un espacio de trabajo en casa. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza privada, amplia y funcional, con espacio de guardado, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o proyectar nuevos espacios al aire libre. Además, es una propiedad apta crédito, lista para escriturar, un beneficio clave que amplía las posibilidades de compra y la convierte en una verdadera oportunidad dentro del mercado actual. Si buscás una propiedad con potencial, excelente ubicación y condiciones ideales para comprar hoy, este ph merece una visita. Coordiná tu visita hoy mismo. Michelle Server – remax Espléndid. Contacto: Ver datos. Ver datos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional. 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código. Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte. de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la. inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Flores, Capital Federal

Ph. Ubicado dentro del barrio de las casitas ex-municipales, encontramos este 3 ambientes piso único por escalera y con entrada independiente. Se ingresa a un pequeño hall de entrada desde donde podemos ingresar a un dormitorio con ventana a la calle y por una escalera corta se accede al hall de distribución desde el cual se accede al living comedor con ventana a la calle, al dormitorio que ventana al patio de contra frente, al baño de la unidad y a la cocina. El estado general es a refaccionar, se encuentra desocupado. Un ph con mucho potencial, una zona de barrio muy tranquila, donde pueden oírse los pájaros en la mañana. - Con todos los ambientes externos, la luz y el aire sorprenden en cada rincón de la unidad. Con un poco de trabajo, puede resultar un hermoso hogar para vivir. A2 cuadras del centro comercial de Av. Varela, a la misma distancia de la estación Varela del subte "E", la zona cuenta además como variedad de medios de transporte, centros educativos públicos y privados así como centros religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractualLas medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-38)

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 2300

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en venta ubicado sobre la calle Bogotá al 2700, en el barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con buena luminosidad y ventilación. Cuenta con balcón corrido con orientación noroeste. Al ingresar, dispone de un cómodo living comedor con buena distribución, seguido de una cocina independiente equipada con termotanque y cocina/horno a gas, con espacio de guardado. La propiedad tiene dos dormitorios. El primer dormitorio con dimensiones de 3 x 5, 10 metros, con placard integrado. El segundo dormitorio, de 2 x 3, 58 metros, ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. Además, la propiedad cuenta con acceso a una terraza compartida. Superficie total: 56, 5 m²
Expensas: $50. 000. - Apto credito sujeto a aprobacion de planos. (La propiedad forma parte de un ph compuesto por 16 unidades funcionales (8 en planta baja, 4 en el primer piso y 4 en el segundo piso. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de junio 2026. Las imágenes publicadas fueron editadas con fines ilustrativos; el inmueble se encuentra amoblado conforme se observa en el resto de las fotografías). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santander 3000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Jesús Fernández. Excelente propiedad en zona residencial de Flores, con óptima distribución y amplios espacios. Características principales. Desarrollado en primer piso, este Ph de 3 ambientes presenta una distribución estratégica que maximiza el aprovechamiento del espacio. Construido en 1996, mantiene un estado general muy bueno, con detalles de conservación que lo hacen altamente atractivo para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y una zona de cocina con conexion para lavarropas y living comedor integrado, que genera una circulación fluida. La terraza externa agrega un valor diferencial, permitiendo espacios de expansión y disfrute. Servicios Y comodidades. Equipado con servicios completos de electricidad, agua y gas. No paga expensas. Incluye calefacción, placard en dormitorios y una característica distintiva: permite tenencia de mascotas, elemento muy valorado en el mercado inmobiliario actual. Ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Santander, en el tradicional barrio de Flores, con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que buscan una vivienda con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avelino Díaz 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariana Mateos. ph 151M2 primer piso al frente X escalera gran terraza!! Esta propiedad es una gran oportunidad para una Refacción Total: -Se Puede edificar. -Terraza propia. -Sin Expensas. -A tres cuadras de Av. Carabobo. 6 cuadras línea E de subte estación varela. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 26, 50, 76, 101, 132, 133. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lafuente al 400

Flores, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con patio en Venta – Flores - Funcional y luminoso ph de 3 ambientes ubicado en Flores, con acceso común por pasillo al fondo y sin expensas. esta propiedad no es apto creditodescripción GeneralLa propiedad se muestra en muy buen estado, con espacios bien distribuidos y luminosidad natural. El recorrido en video refleja un hogar cálido, práctico y con buena circulación entre ambientes. Distribución detallada • Ingreso: recibidor que organiza la distribución hacia los distintos sectores. • Living comedor: ubicado a la izquierda del ingreso, amplio, con buena luz, aire acondicionado y estufa. • Cocina independiente: a la derecha, cómoda y de dimensiones funcionales. • Baño completo: situado en el centro, de fácil acceso desde todos los ambientes. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Patio descubierto: espacio ideal para reuniones, plantas o aire libre. • Segundo dormitorio en planta alta: se accede por escalera desde el patio, brindando independencia y privacidad. Detalles adicionales • Buen estado general de mantenimiento. • Sin expensas. • Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a medios de transporte y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, con patio y ambientes funcionales en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Airescorsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 87.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Falcon 2731

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con cocina separada. Al ingresar por un pasillo llegamos al ph que nos recibe con un cómodo patio con una excelente entrada de luz todo el día, la cocina separada te permite ganar lugar y también privacidad a la hora de preparar deliciosos platos, los 2 ambientes al frente del patio al tener el techo alto se aprovechó para hacer 2 entrepisos y tener 2 habitaciones, también tiene una habitación por escalera que con un poco de amor se transforma en otra habitación, oficina o sala de playroom. Ubicado a 2 cuadras del Subte línea A y a 4 cuadras del tren Sarmiento. Las fotos son actuales y la propiedad es ideal para quienes buscan comodidad en uno de los barrios de la Ciudad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 87.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Esteban Bonorino 1600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Gomez. venta ph 3 ambientes bajo flores capital federal. Propiedad horizontal por escalera en primer piso, ubicada sobre Avenida Coronel Esteban Bonorino en el tradicional barrio de Bajo Flores, Capital Federal. Inmueble de 149, 80 m² con distribución funcional y excelente estado. El ph se desarrolla en dos niveles, con acceso por escalera cubierta. En el primer piso se encuentra un luminoso living comedor integrado con cocina que ofrece un ambiente amplio y funcional. Los dos dormitorios, ambos con ventanas a la calle, garantizan privacidad y luminosidad natural. Una generosa terraza en la segunda planta incluye una habitación/quincho y sector de parrilla semicubierta, ampliando significativamente los espacios útiles. Calefacción a gas. Servicios completos de electricidad, agua y gas. La propiedad no tiene expensas, proporcionando un beneficio adicional para potenciales compradores. Ubicación estratégica en Flores, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias o inversores que valoran propiedades con potencial de desarrollo y espacios versátiles. Características destacadas: - Superficie total: 149, 80 m² - Distribución: 2 dormitorios, living comedor, cocina. - Espacios adicionales: terraza con habitación/quincho y sector de parrilla. - Sin expensas. - Excelente estado de conservación. - Ubicación privilegiada en Bajo Flores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes, al frente con balcón. Segundo piso por escalera. sin expensas. Cómodo living comedor con salida a balcón corrido dando sobre Av. Directorio. Pisos cerámicos. Aparte del living comedor posee un estar íntimo, o sector de escritorio. 2 Dormitorios con placards, uno de ellos lo tiene en el hall íntimo. Baño principal y toilette. Cocina independiente con sector de lavadero. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. Agua caliente individual por calefón a gas. Orientación norte. Todos los ambientes externos y luminosos. La superficie cubierta de 62mts2 aproximada. Superficie Total: 70, 34mt2. aviso: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como no accesible.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eduardo Alejandro Criado. ¡Tu próximo hogar te espera en Flores! Amplio ph con luz natural. ¿Buscás espacio, comodidad y una ubicación inmejorable? Este espléndido ph sobre la calle Quirno al 900 es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en un primer piso por escalera, destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Muy buen estado general, listo para habitar o personalizar a tu gusto. Habitaciones amplias y luminosas que ofrecen el confort de una casa. Cocina con dimensiones generosas. Baño completo. Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Sin grandes gastos: Al ser ph, mantenés la independencia y bajos costos. Ubicación privilegiada: En el corazón de Flores, entre Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno. A solo 150 metros del Subte E (Estación Plaza de los Virreyes). A 100 metros de Av. San Pedrito y una cuadra de Av. Eva Perón. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más exclusivos de caba! Acepta permuta. ¡coordiná tu próxima visita ahora! Las medidas informadas son aproximadas. “En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.

Gregorio de laferrere 3373

Flores, Capital Federal

Diseño, modernidad y practicidad en un solo lugar. Viví en un complejo único, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable: a solo 250 metros de la estación Virreyes. Cocina integrada totalmente equipada, con purificador, termotanque y cocina con horno. Terraza con muy amplias medidas perfecta para encuentros al aire libre. Dormitorio amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Baño moderno con vanitori y mampara de blindex, detalles que aportan calidad y elegancia. Accesorios en acero inoxidable y terminaciones de primera línea. Instalación prevista para aire acondicionado en dormitorio y living comedor. Las unidades en planta alta cuentan con tanque de agua propio, balcón y terraza de 50 m². La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente. (ideal inversor) Superficies. Cubierta: 45, 32 m² Descubierta (balcón): 3, 19 m² Terraza/Azotea: 43, 04 m² Superficie total: 91, 56 m² Ubicación y conectividad. La zona ofrece una excelente red de transporte: Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Con rápida conexión a principales avenidas, comercios, colegios y todos los servicios que necesitás. Importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas, sujetas a verificación. El precio puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Contactanos para visitarlo: WhatsApp: Ver datos. Tel: Ver datos / Ver datos (Lunes a viernes de 13: 30 a 18: 30 hs)

Destacado

USD 90.000

$ 7.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

Bacacay 2643, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Oportunidad exclusiva en Flores ph de 4 ambientes + dependencia de servicio. Dirección: Bacacay 2643 Flores. Un ph que combina diseño, amplitud y estilo de vida. Este inmueble de 95, 55 m² totales se destaca por su excelente distribución y el carácter único que solo un ph puede ofrecer. Ideal para quienes buscan espacios claros, funcionales y con personalidad. Características destacadas. · Patio cubierto integrado al living-comedor El corazón social de la casa, perfecto para reuniones o relax diario. · Cocina independiente Amplia y funcional, lista para usar. · 3 dormitorios luminosos Con muy buena incidencia de luz natural. · Dependencia de servicio en entrepiso Ideal para organización del hogar o home office. · Baño completo en excelente estado Cómodo y bien mantenido. · Propiedad en muy buen estado general ¡Lista para mudarse sin obras! Servicios y datos útiles. · Agua caliente por termotanque. · Aysa: $20. 000. · abl: $12. 000. Ubicación privilegiada en Flores. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad: Cerca de colegios, comercios y transporte público. Ambiente seguro y familiar. Ideal para familias que buscan: Comodidad sin renunciar al espacio. Ubicación estratégica. Un hogar con carácter y potencial. ¿La ves como tu próximo hogar? Coordino tu visita sin compromiso. ¡Descubrí por qué este ph es una oportunidad única en Flores! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 90.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonorino 936

Flores Sur, Flores

Ph 2 ó 3 ambientes – terraza propia – sin expensas. ideal para reciclar. ph ubicado al fondo del lote, con ingreso por pasillo totalmente cubierto y acceso mediante pequeña escalera. Superficie: • 67 m² cubiertos. • 8 m² semicubiertos. • 60 m² descubiertos. Distribución: • Ingreso por patio cubierto. • Cocina amplia con comedor diario. • Baño completo, de época. • Dormitorio con acceso desde el patio mediante puerta de postigón alta. • Segundo dormitorio comunicado internamente y con acceso también desde la cocina. Espacios exteriores: • Lavadero con pileta bajo escalera. • Amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. • Cuarto de herramientas / guardado, con posibilidad de uso como quincho. Características generales: • ph clásico, sólo 2 unidades comparten el ingreso. • Sin expensas. • Cercanía y fácil acceso a Autopista 25 de mayo. Propiedad con gran superficie exterior, ideal para reciclar y personalizar, con el plus de terraza propia y sin gastos fijos. Consultanos para más info o para coordinar una visita. Contacto: Ing. Gabriel magnani. asesor inmobilidario C21 D´adam. Ver datos. Email: Ver datos. ¡Coordina tu visita y conoce tu próximo hogar! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 90.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santander 3200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. casa sobre lote propio de 10, 66 X 20 M. Ideal dos familias. Se accede mediante puerta y porton de rejas hacia el jardín al frente y al espacio guardacoche descubierto, a continuación del mismo se ingresa a la propiedad mediante una puerta de entrada directa y también mediante otra puerta por medio de la cual se accede por pasillo. El ph del frente posee hall de entrada con pisos de granito y ventana al frente, mediante el cual se accede hacia la izquierda al dormitorio con pisos de parquet con ventana hacia el frente de la propiedad y mediante una puerta se conecta con el baño completo de época. Desde el hall se accede también a la cocina de época con espacio para heladera y pileta de lavado. A continuación por pasillo se ingresa al segundo ph que posee patio techado de distribución mediante el cual se ingresa al living comedor por un lado y por el otro al dormitorio. Desde el living se ingresa a la cocina y desde ella a un lavadero con pileta de lavado. Baño completo con ducha. Saliendo del ph se encuentra un amplio espacio para baulera de guardado u otro destino, a continuación una escalera de material por la cual se accede a la terraza, la cual esta preparada para continuar construyendo si se lo desea. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Pergamino y don segundo sombra, a tres cuadras de Av. La Fuente y a dos cuadras de Av. Perito Moreno. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193, 195. Subtes (Metro): balbastro (Cementerio de Flores) (Premetro) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa