• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas o PH con mas de 5 ambientes sin cocheras en Flores, CABA

Ordenar

USD 280.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

felipe vallese 2300

Flores Norte, Flores

Ph tipo Casa en venta ubicada en Flores Norte, Nuevo ingreso. Casa ph sin expensas a la venta refaccionado todo a lujo. Búfano esquina Felipe vállese tiene 160 metros aprox. Cuanta con un comedor amplio. Cocina con doble bajilla. Lavadero con pieza de independencia muy amplio. 4 ambientes más dependencia muy luminosos 1 dormitorio en suite más su vestidor independiente. Cuenta con un patio amplio apto para suca. La casa también se puede negociar a entregar amueblado con sus aires acondicionado y sus amoblamientos listo para entrar. ideal para familias. Cuenta con 140 m² de superficie construida y un total de 160 m². Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, perfecta para una familia numerosa. La propiedad es apta profesional y permite mascotas. En su interior, la casa ofrece 5 ambientes luminosos, distribuidos en 2 plantas. Cuenta con cocina, comedor y living comedor, además de lavadero independiente. Posee aire acondicionado y calefacción. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio. La orientación es Noroeste (ne). Ubicada en una zona residencial tranquila de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.250.000

70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Ortiz

Flores, Capital Federal

Ph de 5 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. A tan solo 5 cuadras del Parque Chacabuco gran pulmon verde de capital. Zona residencial, muy tranquila! Planta Baja: Amplio living comedor. Cuenta con 3 ambientes, todos con ventilador de techo y sus luminarias. Cocina completa con arcada y abierta, facilitando la interacción ( cocina-Living-comedor). Baño completo. Primer Piso: Entrepiso muy amplio que puede ser utilizado como playroom, Gym o escritorio. Un segundo baño completo. Cocina completa con barra desayunadora. Dormitorio con ventilador. Salida a la terracita con parrilla. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 1. 250. 000- con actualización Trimestral (3 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

USD 185.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti al 1000

Flores, Capital Federal

Esta propiedad tipo ph, ubicada en el barrio de Flores, ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivienda propia como para inversión. Situada en José Martí 1016, esta propiedad se caracteriza por su disposición al frente y una orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural a lo largo del día. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 188 m2 distribuidos en dos plantas, y un total de 199 m2. Con una antigüedad de 60 años, este ph se encuentra en buen estado y ofrece cuatro dormitorios y dos baños, ideal para una familia numerosa o para quienes deseen un espacio amplio y cómodo. Además, dispone de espacios exteriores atractivos, como un balcón, un patio, una terraza y un balcón terraza, que permiten disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. Un quincho también está disponible, perfecto para reuniones sociales y familiares. Un aspecto destacado es la presencia de dos apartamentos independientes, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para la renta y obtener ingresos adicionales. La ubicación estratégica en Capital Federal facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para familias con animales de compañía. No tiene gastos de expensas, lo cual representa un ahorro significativo en los costos mensuales. Esta es una oportunidad singular de adquirir una propiedad versátil y bien ubicada en un barrio consolidado, con potencial tanto para uso personal como para inversión. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lphVer datos

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bacacay 2500. Entre Artigas y Bolivia

Flores, Capital Federal

Alquiler de ph 5 ambientes en Flores, Capital Federal. Uso comercial o vivienda. $ 1. 200. 000 por mes. Incremento trimestral x inflación ipc. Agip incluidos en el precio. Expensas $ 120. 000, Luz gas e internet a cargo de los inquilinos, asi como Aysa unos $ 20. 000 mensuales. Requisitos: comprobante ingresos doble al valor locativo. Contrato 2 años. 1 mes deposito. Comisión 5% contrato total a cargo de inquilinos para uso comercial. (no industrial) Se requiere Seguro caución preferentemente (Garantía Ya o Finaer), o garantía propietaria a evaluar. Apto Mascotas. Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente en primer piso por escalera, con 2 terrazas. Superficie total por escritura: 99. 94 m2. Son 74 m2 cubiertos + 8. 66 m2 semicubiertos + 17. 28 m2 descubiertos. Amplio espacio multiuso. 3 dormitorios. 1 habitación/playroom. 1 baño completo. Cocina completa. Lavadero independiente. 2 terrazas. Propiedad de 2 plantas totalmente refaccionada, muy soleada y ventilada. Materiales de primera calidad: Losa de hormigón. Escaleras de mármol de Carrara. Celosías de hierro originales. Pisos porcelanato, cerámicos imitación madera, alfombrados y baldosas estilo colonial. Techos machimbrados en 2 habitaciones. Termotanque de 80 litros (gas natural), bomba presurizadora, tanque de agua de 600 litros, tanque cisterna de reserva de 500 litros. Grifería fv/ Roca, desagües y cañerías Hidro 3/ Acqua System termofusión. Instalación eléctrica con tablero sectorizado. Alarma adt. Portero visor. Conexiones de cable y telefonía en todos los ambientes. Conserva la línea telefónica fija. Sin encargado. - Apto profesional. No puede utilizarse como pensión, hotel fliar. O similar. No se puede poner pileta de lona o similar en las terrazas. Edificio de 80 años de antigüedad original estimada, 25 unidades en total, esta es la única con acceso independiente al frente. No apto movilidad reducida, tiene escaleras. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. -- Ley 5859 - art 5. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato"xintel(frc-frc-6468)

USD 159.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Felipe Vallese 2400

Flores Norte, Flores

Venta ph 5 Ambientes con Patio, Estilo Antiguo, Entrada Independiente, Floresph en venta de estilo antiguo, amplio y con gran potencial de remodelación. Ubicado en el corazón de Flores, en planta baja al frente, ofrece entrada independiente y un patio generoso, ideal para quienes buscan una casa con carácter, encanto original y posibilidades reales de transformar cada espacio según su estilo. La propiedad conserva detalles que ya no se encuentran: techos altos, pisos de pinotea en excelente estado, aberturas de época y ambientes con muy buena luz. Cuenta con un gran living comedor de 8x4, tres dormitorios (uno en suite), cocina con gas y lavadero independiente. Uno de los dormitorios se encuentra en el altillo, un espacio versátil que puede funcionar como escritorio, lugar de guardado, área de trabajo o playroom, según las necesidades de cada familia. El patio aporta aire, verde y excelente ventilación. Este ph no paga expensas, tiene orientación norte, servicios de gas y cloacas, tanque eléctrico y forma parte de un lote con solo dos unidades. Es una oportunidad ideal para quienes buscan un ph amplio, luminoso y con esencia antigua, perfecto para renovar, modernizar o crear una estética indie, vintage o contemporánea. En cuanto a la ubicación, se encuentra en un sector residencial de Flores, a pocas cuadras del Hospital Álvarez, con rápido acceso a líneas de colectivo, la estación de tren de Flores y cercanía a los accesos de la Autopista 25 de Mayo y la Perito Moreno, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. También está a unas 10 cuadras del Patio de los Lecheros, un punto gastronómico de referencia en la zona. Algunas de las imágenes publicadas corresponden a renders generados con inteligencia artificial, utilizados a modo ilustrativo e inspiracional para mostrar el potencial de puesta en valor de la propiedad. No representan el estado actual del inmueble. Martillera colegiada Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

USD 320.000

11%

110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lafuente 100

Flores, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta esta gran oportunidad de casa en lote propio compuesta de dos unidades con entrada independiente, en Flores. Características. - Propiedad a reciclar. - Casa lote propio. - 2 accesos independientes. - Lote 6. 93 x 17. 17. - Pisos de pinotea, mármol y baldosas. - La casa puede funcionar como dos propiedades independientes por contar con accesos independientes. Ideal para familias numerosas o inversión. Planta baja. - 3 dormitorios (uno por escalera externa) - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina a gas con salida al patio. - Patio semi cubierto (se puede quitar el toldo) planta alta. - Acceso por escalera de mármol. - 1 dormitorio al frente. - 1 dormitorio con salida a un patio. - Baño completo con ducha. - Terraza con lavadero (acceso desde la cocina) ubicación. Lafuente al 100 esquina Ramón Falcón. Barrio: Flores. - A 1 cuadra de Av Rivadavia. - A 1 cuadra de Av Nazca. - A 1 cuadra de Av Alberdi. - A 3 cuadras de Av Directorio. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, ideal para desarrollos en una zona en alza. Transportes cercanos: colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) ¿Buscas Terrenos y Lotes en caba? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 444.000

$ 20.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Agustina Fossa. ph 6 ambientes en planta baja. características de la unidad: planta baja: • Living comedor con salida al patio. • Cocina comedor con horno eléctrico, anafe a gas y vista al patio. • Playroom. • Toilette. • Patio. • Lavadero. primer piso: • Dormitorio principal en suite con dos vestidores. • Segundo dormitorio en suite. • Tercer y cuarto dormitorio con baño compartido en suite. segundo piso: • Quincho. • Terraza. • Parrilla. • Toilette. La unidad cuenta con caldera dual (calefacción por radiadores y agua caliente) y 7 aires acondicionados frío/calor. Muy amplio y luminoso. Superficie total construida de 243 m² (205 m² cubiertos, 38 m² descubiertos). Distribuido en 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 3 baños completos, playroom y 2 toilettes. Excelente estado general, totalmente refaccionado a nuevo en 2021, listo para habitar y escriturar. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Rivadavia y de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra y media de Av. Pedro Goyena, a dos cuadras del Subte línea A. A cuatro cuadras de la Plaza del Ángel Gris y a cinco de la Plaza de la Misericordia. Acepta permuta de menor valor (Propiedad/Automóvil) Financiación directa con el Propietario. ¡No dudes en dejarnos tu consulta! Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Jose Martí 1642. Entre Santander y Crisostomo Alvarez

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 dormitorios en Flores, Capital Federal. Quinatanar Baquero le ofrece: Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en el tradicional y residencial barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta casa representa una excelente oportunidad tanto para familias que buscan un hogar amplio y confortable, como para quienes deseen realizar una inversión inmobiliaria en una zona de constante valorización. La propiedad cuenta con una superficie total de 233, 00 metros cuadrados, distribuidos en cinco ambientes bien definidos que ofrecen excelente luminosidad natural y ventilación cruzada. Las dimensiones generosas permiten una distribución funcional y adaptable a múltiples usos, ya sea como vivienda familiar o como espacio combinado con actividad profesional. El inmueble dispone de un baño completo y una dependencia de servicios, que puede ser utilizada como lavadero, cuarto adicional, oficina o espacio de guardado. Su distribución permite separar claramente las áreas sociales de las privadas, aportando comodidad y privacidad a cada sector del hogar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su hermoso fondo libre con césped natural, ideal para el disfrute al aire libre, momentos de descanso o recreación familiar. El jardín se complementa con una parrilla, perfecta para reuniones sociales y comidas al aire libre durante todo el año. Además, la casa cuenta con una terraza, que amplía aún más las posibilidades de uso y aprovechamiento de los espacios exteriores. La propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes valoran un entorno adecuado para sus animales de compañía. Ubicada en una calle tranquila del barrio de Flores, esta casa se encuentra cerca de una amplia oferta de comercios, centros educativos, transporte público, espacios verdes y servicios esenciales, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con el acceso inmediato a la dinámica urbana. En resumen, se trata de una casa sólida, funcional y con un excelente potencial, que ofrece espacios interiores cómodos y áreas exteriores únicas en una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad lista para ser habitada y disfrutada desde el primer día. - Consultanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1168)

USD 244.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 376

Flores Norte, Flores

Excelente Ubicación a Metros de Av. Avellaneda y Av. Boyacá Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de dimensiones generosas, sólida calidad constructiva y una distribución altamente funcional. Con un total de 250 m² desarrollados en tres plantas, distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos destinados al esparcimiento. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área Social y de Servicio. -Recepción: Cómodo hall de ingreso que distribuye los accesos principales de la vivienda. -Living Comedor: Amplio ambiente de reunión familiar, con excelentes proporciones que permiten sectorizar el área de estar y el comedor principal con total comodidad. -Cocina con Comedor Diario: Cocina independiente (4. 40 x 2. 06) con amoblamiento completo sobre y bajo mesada. Se conecta con un funcional sector de comedor diario (2. 05 x 2. 26), ideal para el uso cotidiano. Desde aquí se accede mediante escalera a la dependencia de servicio. -Dormitorio/Escritorio: Habitación de grandes dimensiones (4. 01 x 4. 24), ideal para uso profesional, estudio o para quienes prefieren evitar escaleras. Exteriores y Servicios: Cuenta con un toilette de recepción (1. 96 x 0. 81), un patio techado de gran utilidad (3. 57 x 3. 77), patio descubierto (3. 97 x 3. 57) y un segundo toilette actualmente acondicionado como lavadero independiente (2. 04 x 1. 62). Primer Piso: Sector Íntimo. Hall de Distribución: Espacio intermedio muy acogedor que destaca por su pintoresco hogar a leña. Dormitorio Principal: Habitación orientada al frente (3. 47 x 4. 44) con pisos de madera parquet, placard empotrado de piso a techo y salida a balcón privado. Segundo Dormitorio: Habitación amplia (4. 16 x 3. 31) con pisos de parquet y excelente luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación de 4. 24 x 2. 32, ideal para niños o dormitorio de huéspedes. Baño Principal: Baño completo con bañera (1. 94 x 2. 04) en muy buen estado de conservación. Segundo Piso: Espacio Abierto. Terraza y Quincho: El gran atractivo exterior de la propiedad. Cuenta con una terraza libre de 8. 75 x 5. 82 con excelente entrada de sol, complementada por un quincho cerrado, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación Estratégica: Ubicada en un sector residencial destacado de Flores, a media cuadra de Av. Avellaneda y a una cuadra de Av. Boyacá. La conectividad es absoluta: se encuentra a 5 cuadras de la estación Carabobo de la Línea A de Subte y rodeada de una amplia red de líneas de colectivos, comercios y centros educativos.

USD 238.000

329 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Tandil 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Pablo Tano. En el apasible barrio de Flores, nos encontramos con un ph/Tipo (en el título de dominio figura como uf N° 2) casa de 197m2 cubiertos. Con un estado de conservación pocas veces visto por los años de antigüedad desde su construcción. En palabras claras y simples: lo tiene todo. Confort, funcionalidad, luminosidad y excelente ubicación. Cada ambiente respira luz natural y cuenta con ventilación cruzada. Primer piso. La uf que presentamos consta de 6 ambientes. Cuatro dormitorios muy amplios. Tres de ellos en el 1° Piso y con balcón a la calle Tandil. Dos baños y un toilette con azulejos de época. Se ingresa por escalera con baranda sólida con detalles de madera en color roble. Los metros cuadrados descubiertos alcanzan los 112m. El balcón, que da a la calle Tandil al 2500, mide 4, 32m de largo por 1m de ancho. La sala de estar, de 40, 30m2, nos recibe con su ventanal enorme de dos hojas y esa luz natural que ilumina el alma e impulsa energía. La división con ladrillo visto esmaltado y los detalles circulares como ventanas le dan calidez al ambiente. En el mismo piso, saliendo de una de las habitaciones, nos encontramos con un baño completo de 2, 33m x 1, 78m y un toilette de 0, 94 x 1, 38m. Las tres habitaciones son espaciosas y cuentan con placar con baulera del piso al techo. La primera tiene 3, 95m x 3, 23m. La segunda, 2, 96m x 2, 66m. La tercera tiene un espacio de 4, 059m x 2, 095m. Seguimos recorriendo esta hermosa casa en Flores y nos encontramos con la cocina comedor. Una vez más, doble ventanal con doble hoja para que el sol hasta acompañe cada momento hasta el atardecer. Las medidas de 4, 24m x 3, 53m son generosas y le dan suficiente comodidad. La alacena y el bajo mesada en forma de L de impecable estado y material de fórmica. La baulera, ubicada ingresando al primer piso y el bajo escalera ocupan unos 10m2. Lugar y espacio de guardado sobran en esta propiedad de estado impecable y para aprovechar y disfrutar en familia. Planta alta (azotea) Nos encontramos con una terraza enorme de más de 100m2. Un lujo. El área descubierta para el disfrute. Y el adorado quincho con cocina y pileta. Se expande en 6, 24m x 4, 20m. El techo está refaccionado a nuevo con vigas de madera. Y el cuarto. El otro espacio. Funcional. Se puede usar como escritorio también. Siempre con ventanas, placar y luz natural. Ostenta medidas de 4, 20m x 2, 10m. + no paga expensas. + los planos originales difieren con las medidas actuales del inmueble por modificaciones. Conectividad. Cercanía con la Avenida Directorio, Avenida Varela, Avenida Alberdi y Centro Comercial Avellaneda. Plaza Flores. Conectividad con línea A de subte y Metrobus. Además, en la zona se encuentra la Clínica Santa Isabel e Instituciones Educativas Primarias, Secundarias y Terciarias, tanto Privadas como Públicas. Documentación de la propiedad, impuestos y servicios al día. No te pierdas la oportunidad de visitarla. Escribinos. Sí tenés que financiar un porcentaje te acercamos e informamos sobre lendar, sólo exclusivo para clientes Remax. Podés financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Menos trámites, menos requisitos. Hasta 5 años. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Alberdi 2817

Flores, Capital Federal

Descripción: Con 7 ambientes, esta propiedad tipo ph ofrece un espacio amplio y versátil para diferentes tipos de negocios o usos. Destacan sus dimensiones generosas: 2. 69 x 3. 38, 4. 53 x 3. 65, 3. 50 x 3. 94, 3. 94 x 3. 80, 2. 48 x 3. 63, 4. 38 x 4. 13 y 3. 97 x 4. 11, que aportan amplitud y luminosidad en cada sector. A esto se suma una cocina de 3. 95 x 2. 68, un baño de 1. 42 x 2. 64 y una terraza de 6. 75 x 4. 20 que proporciona hermosas vistas y luz natural. Este espacio resulta ideal para quienes buscan un lugar con carácter y funcionalidad, adaptable a usos comerciales. Características: • 7 ambientes amplios y luminosos con medidas equilibradas. • Terraza con vistas y luz natural (6. 75 x 4. 20). • Cocina práctica de 3. 95 x 2. 68 y baño funcional de 1. 42 x 2. 64. • Diseño tipo ph con espacios abiertos y flexibles. • Ideal para oficinas, estudios, locales comerciales. Detalles: • La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas. • Los ambientes permiten múltiples configuraciones gracias a sus dimensiones variables. • El diseño tipo ph potencia la versatilidad y la adaptabilidad. Ubicación: • La propiedad se encuentra en Alberdi 2817, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. Contacto: Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades.

USD 129.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Ortiz 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Erica Cuneo. venta - ph 5 ambientes, carlos ortiz 1000 A media cuadra de eva peron. En el barrio de flores, capital federal. Ubicada en las ex casas municipales. Comodo Y funcional, entrada independiente, con patio Y terraza. Sin expensas. Distribución: planta baja. - patio. - cocina. - lavadero. - baño. - comedor. - dormitiorio O living. - escalera al segundo piso. Planta alta. - habitacion en suite con placard empotrado. - segundo dormitorio con placard. - tercer dormitorio. Escalera ingreso A la terraza propia. Esta propiedad es ideal para familias O inversores, que buscan una unidad funcional en buena ubicacion, en una zona tranquila de casas bajas, barrio tranquilo con posibilidad de estacionamiento en la puerta de casa. Transportes cercanos. Colectivos: 4-7-76-86-Ver datos-132. Subte: (Línea E) estacion varela. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Financiación especial: re/max ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Miriam Ganc cpi 4036. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Castañón 730, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Ubicado en Castañón al 700, entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere, en pleno Barrio de Flores, este ph sin expensas ofrece una ubicación estratégica, a sólo dos cuadras de la Av. Directorio y con fácil acceso a las líneas de Subte A y E. La propiedad fue utilizada anteriormente como consultorio odontológico y hoy se presenta como una excelente opción multifamiliar, con dos unidades que pueden funcionar separadas o unificarse según las necesidades del nuevo propietario. La primera unidad se encuentra íntegramente en planta baja y cuenta con entrada independiente. Dispone de una cocina comedor con instalaciones completas, un baño totalmente equipado y un dormitorio con aire acondicionado y acceso directo al patio. El patio, que incluye baulera, complementa los espacios de esta unidad que fue reciclada a nuevo con revestimientos en cerámica, ofreciendo confort y funcionalidad. La segunda unidad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor y una cocina con extractor en planta baja. Una escalera de mármol conduce a la planta alta, donde se ubican un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard. En el sector exterior se destacan dos terrazas: una con parrilla y otra con balcón y quincho equipado con cocina e instalación de gas, ideal para reuniones o disfrute familiar. Ambas unidades pueden integrarse fácilmente mediante el hall o la cocina, o mantenerse divididas para vivir y generar renta, recibir familiares o destinar a uso profesional. Una propiedad versátil, amplia y con múltiples posibilidades en una de las zonas más buscadas de Flores. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1415

USD 199.000

305 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Lautaro 900 , Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Sur, Flores

Esta casa se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y familiar de Flores Sur límite con Parque Chacabuco muy cerca de la estación de Subte E medalla milagrosa. El lote propio asegura privacidad y espacio exclusivo para el comprador, al no ser un ph no se comparte ingreso ni lote con copropietarios. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 24 años en dos niveles, incluidas instalaciones de luz y gas a nuevo con materiales de primera calidad, estando sectorizadas la vivienda tanto de agua como de luz. Es una casa ideal para vivienda multifamiliar. En la pb encontramos un departamento de 2 ambientes con baño completo al cual se puede ingresar de manera independiente y una cocina integrada moderna y en excelente estado, esta unidad puede ser fácilmente integrada nuevamente a la principal solo derribando una pared. Desde el Hall de ingreso por una escalera se accede a otro departamento de 2 ambientes en planta alta, también con cocina integrada y baño completo muy luminoso, cuenta además con una terraza accesible con lavadero. Desde el mismo hall de ingreso por una puerta se accede a una sala que comunica por medio de un pasillo a una habitación con ventana al patio principal de pb. Cuenta además con un gran Living con altillo y cocina comedor con mucho espacio de guardado, amplia mesada y gran ventanal de salida el amplio Patio de pb con cerámica nueva y una galería que permite una doble circulación. A continuación de la cocina se comunica con un dormitorio que cuenta con altillo, un gran placard, un baño completo y por último un escritorio o sala de depósito, un lavadero y un toilette. Por una escalera se accede al gimnasio, salón de usos múltiples tipo play room o family en planta alta con salida a la amplia terraza principal, muy luminoso con venta y además, se comunica con la parrilla y sala de herramientas. Agua caliente con termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado y un hogar, 4 equipos de aire acondicionado. Esta casa multifamiliar permite utilizarlo en conjunto o cada unidad por separado, optimizando el espacio disponible. El barrio de Flores Sur es conocido por su excelente ubicación, con acceso a comercios locales, colegios, y transporte público cercano, lo que lo hace muy conveniente para familias y personas que buscan estar bien conectadas con el resto de la ciudad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1114

USD 185.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti al 1000

Flores, Capital Federal

Esta propiedad tipo ph, ubicada en el barrio de Flores, ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivienda propia como para inversión. Situada en José Martí 1016, esta propiedad se caracteriza por su disposición al frente y una orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural a lo largo del día. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 188 m2 distribuidos en dos plantas, y un total de 199 m2. Con una antigüedad de 60 años, este ph se encuentra en buen estado y ofrece cuatro dormitorios y dos baños, ideal para una familia numerosa o para quienes deseen un espacio amplio y cómodo. Además, dispone de espacios exteriores atractivos, como un balcón, un patio, una terraza y un balcón terraza, que permiten disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. Un quincho también está disponible, perfecto para reuniones sociales y familiares. Un aspecto destacado es la presencia de dos apartamentos independientes, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para la renta y obtener ingresos adicionales. La ubicación estratégica en Capital Federal facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para familias con animales de compañía. No tiene gastos de expensas, lo cual representa un ahorro significativo en los costos mensuales. Esta es una oportunidad singular de adquirir una propiedad versátil y bien ubicada en un barrio consolidado, con potencial tanto para uso personal como para inversión. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lphVer datos

USD 250.000

$ 45.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Gaona 2900. Entre Caracas y Bufano

Flores, Capital Federal

Venta de ph 5 ambientes en Flores, Capital Federal. ph dúplex de 5 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Orientación norte. Superficie total de 170m², cubierta de 133m² y descubierta de 37m². Tres dormitorios con placard (uno en suite), cuatro baños. Living-comedor (8, 50 X 3, 50m), cocina (3, 10 x 2, 3m). Terraza propia de 42m² con parrilla. Playroom o cuarto dormitorio (4, 90 X 3, 50m). Balcón. Lavadero con altillo. Doble vidrio hermético. Termotanque. Puerta pentágono. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Las expensas en abril 2026 están alrededor de $45. 000, incluye Aysa y limpieza de espacios comunes. Antigüedad 10 años. Hay 6 unidades en el lote, 4 en pb y 2 en el primer piso. Detalles: El dpto está en la primer planta subiendo por escalera. Tiene puerta blindada se entra al living comedor con cocina integrada, es amplio y luminoso. Este tiene puerta ventana al balcón que da a la calle. La cocina es a gas, y tienen termotanque en el piso de arriba. En esta planta hay 2 dormitorios, 1 con ventana a la calle y baño en suite. El otro con ventana al aire y luz, ambos con la área empotrados grandes. En medio de los dormitorios hay un baño completo. En el living hay una escalera para acceder a la otra planta, allí hay una habitación que según utiliza como escritorio y playroom que da a la terraza. Lavadero grande y un pequeño baño que en este momento se usa se espacio de guardado. En el lavadero hay una baulera en alto, con escalera para acceder. También en esta planta hay 1 dormitorio amplio y luminoso con un placard grande y un baño. La terraza tiene parrilla, es amplia y da a la calle. La propiedad tiene bomba presurizadora. Colectivos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-4233)

USD 310.000

328 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Laura Martinez. El equipo re/max ofrece esta gran casa a la venta, situada en la parte más linda de Flores, sobre la calle José Bonifacio entre Varela y Pedernera. Este caserón antiguo construido sobre lote propio en los años 50, ofrece una estructura sólida y una fachada con estilo. Al ingresar nos encontramos con un zaguán, que nos lleva al Hall de recepción, que distribuye entradas hacia el patio, el living comedor y el pasillo hacia los dormitorios, el baño completo y la amplia cocina con comedor diario. A través del patio o de la cocina, accedemos a la escalera que nos lleva a la Planta Alta, donde tenemos un 3er dormitorio o escritorio con baño privado. Luego accedemos a la gran terraza, con una gran quincho con parrilla. Si te interesa como lote, existe la posibilidad de compra junto con la casa vecina, que tiene las mismas medidas de frente y de fondo, ofreciendo una edificabilidad usaa, con una superficie vendible de 2. 206 m2. Consultanos. Medidas. Lote propio (medida por escritura): 7, 75 m de frente x 22, 7 m de fondo: 176 m2. Casa: Superficie cubierta total: 237, 5 m2. Superficie descubierta total: 90 m2. Planta Baja. Patio descubierto: 31 m2. Cocina /comedor diario. Dormitorio 1. Dormitorio 2. Baño Completo. Hall Recepción. Living comedor. Planta Alta. Dormitorio con Baño. Terraza Descubierta: 58 m2. Quincho: 55m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.500.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Yerbal al 2800

Flores, Capital Federal

Alquiler ph 6 Ambientes e Ideal Comercial/Profesional/ Vivienda | Sin Expensas | Patio + Trifásica | Flores - cabaph de 6 ambientes en alquiler, apto uso comercial, profesional o vivienda, ubicado sobre calle Yerbal entre Av. Nazca y Terrada, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra en una zona estratégica de alto movimiento, ideal para estudios, oficinas, consultorios o emprendimientos. La propiedad cuenta con entrada independiente y se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y versatilidad de uso. - Distribución* Living de recepción amplio y luminoso, con espacio de guardado (baulera) - Planta baja: * 4 habitaciones de generosas dimensiones, con techos altos y grandes ventanas, una de las habitaciones tiene aire acondicionado frio/ calor. * 2 cocinas/comedor completas, con buen espacio de almacenamiento, una de las cocinas cuenta con aire acondicionado frio/ calor. * 2 baños completos en planta baja. - Planta alta: * 1 habitación adicional* Espacio preparado para cocina* 1 baño completoCaracterísticas destacadas* Entrada independiente* Sin expensas* Apto profesional/ Comercial/ Vivienda* Corriente trifásica (ideal para uso comercial) * Apto mascotas* Patio amplio con parrilla y lavadero* Superficie total aproximada: 160 m²* Lote: 8, 66 x 26Condiciones de alquiler* 1 mes de depósito* 1 mes de adelanto* Demostración de ingresos* Seguro de caución Garantía Ya* Seguro contra incendios a favor del propietario* Servicios a cargo del inquilinoPlazos: * Vivienda: contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc* Comercial: contrato por 3 añosLa información es orientativa y puede estar sujeta a modificaciones. Las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Ver mapa