• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

624 Casas o PH con mas de 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 967

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa ex-municipal de 4 ambientes con garage y terraza cubierta en Flores. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con el clasico patio al frente de este tipo de casas. Living comedor de gran tamaño con pisos de porcelanato y hogar a gas. Cocina comedor diario de cómodas dimensiones, también con pisos de porcelanato claros y una cocina a gas completamente equipada con pasa platos al living. Baño completo en planta baja con ventiluz y bañera. Gran garage para auto grande con porton automatico y amplio espacio de guardado. Subiendo por las escaleras de madera en impecable estado accedemos al primer piso de la propiedad. Hall de distribucion con gran baulera y espacio para escritorio. Baño completo compartimentado en primer piso. Dormitorio principal al frente, de gran tamaño y con salida al balcón al frente. Balcón terraza interno en donde se encuentra el lavadero con bacha y termotanque. Subiendo al entrepiso accedemos al segundo hall con pisos de madera el cual une al resto de los dormitorios y el acceso a la terraza. Dos dormitorios de gran tamaño, uno al frente y el otro interno ambos con persianas de madera, alfombra y placard de gran tamaño. Por ultimo en la parte mas alta de la propiedad nos encontramos con lo mas buscado por el publico familiar. Gran terraza cubierta completamente equipada con una gran parrilla de material, mesada con bacha y un cerramiento completo con aluminio y vidrio lo cual hace al ambiente super luminoso y para usar todo el año. La propiedad es muy completa ya que cuenta con el garage y la terrraza que no son comunes en este tipo de propiedades, ademas de tener los 2 baños completos, cada ambiente muy comodo y de gran tamaño, al ser orientación Este tiene mucho sol de mañana. La casa fue reciclada hace aproximadamente 30 años con los mejores materiales de la epoca. Inmejorable ubicación en el barrio: A metros de la Av. Eva Perón, a 4 cuadras de la Av. Varela donde se ecuentra la estacion del Subte E (Varela), 5 de la Av. Directorio con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 8 cuadras el Acceso al Autopista 25 de Mayo - Acceso Oeste y cercanía con el Parque Chacabuco. medidas: Living 8, 12 x 3, 48 Cocina 4, 52 x 3, 16Baño 2, 10 x 1, 60Garage 4, 25 x 3, 40Hall primer piso 4, 40 x 2, 11Baño 1, 05 x 4, 07Dormitorio principal 3, 76 x 4, 12Balcon 0, 81 x 4Terraza lavadero 4, 51 x 1, 75Hall entre piso 1, 18 x 4, 23Tercer Dormitorio 3, 47 x 4Dormitorio secundario 4 x 3, 47Terraza cubierta 3, 27 x 7, 25Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 148.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte al 900

Flores, Capital Federal

Casa - Rivera Indarte 904 esquina c/ calle Recuero. La casa se desarrolla en dos plantas con un entre piso: Planta baja: Acceso por puerta/portón levadizo para entrada de vehículo - Cochera cubierta por toldo rebatible y Patio con parrilla - Patio lateral y Entrada de servicio hacia la cocina - Entrada principal - Hall de distribución - Baño completo, con piso cerámico y revestimiento en azulejos - Gran Comedor con piso de escalla de mármol, muy ventilado - Amplio Living con piso de escalla de mármol - Comedor diario - Cocina con muebles en alto y bajo mesada, piso cerámico y revestimiento con azulejos, artefacto de cocina a gas - Lavadero incorporado en cocina. Entre Piso: Habitación pequeña o escritorio con piso de pinotea - Baulera 1. 00x4. 20. 1er Piso: Dormitorio principal con placard, piso de pinotea y acceso a toilette - Toilette - Segundo dormitorio con placard, piso de pinotea. Orientación: Noroeste. (Muy Luminosa) Agua caliente: Termotanque a gas. Calefacción: Estufas de tiro balanceado en Living, Comedor y Dormitorio Principal. Medidas Principales: Garage/Patio c/ toldo 6. 92x3. 80 + 3. 38*2. 80 // Patio-Entrada de Servicio 1. 20x4. 08 // Hall de entrada-distribución 0. 97x4. 17 // Baño 1. 61x1. 97 // Living 3. 50x4. 00 // Comedor 3. 50x4. 00 // Comedor diario 1. 94x2. 40 // Cocina c/ Lavadero 1. 61x5. 50 // Dormitorio/Escritorio en e/piso 2. 14x2. 56 // Dormitorio Principal 3. 50x4. 00 // Toilette 1. 10x1. 90 // Segundo Dormitorio 3. 50x4. 00 // Baulera 1. 00x4. 20. Ubicación: A 100 metros de A. Eva Perón, a 200 metros de Subte Línea "E" estación Varela y a 500 metros de estación Medalla Milagrosa - a 400 metros de Acceso a Autopista 25 de Mayo. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195. Los valores de impuestos (Abl/Inmob., Aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 225.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alfredo R. Bufano 1007, C1406AXG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

En venta excelente casa 5 ambientes con quincho Y terraza- flores norte- caba. Ubicación: Alfredo R. Bufano 1007 (también Neuquén 2399) Flores Norte- caba. Distribución; casa 5 ambientes distribuida en dos plantas. En planta baja: se ingresa por hall recibidor, cuenta con cocina pequeña con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora, amplio living comedor con salida al patio, hall de distribución, 1 habitación con placard empotrado y ventanal con salida al patio, 1 habitación con vestidor, 1 habitación con baño (con posibilidades de convertirla en cochera), baño con ante baño y patio. En primer piso; cuarto de usos múltiples (en la actualidad utilizado como habitación) con baño, lavadero, quincho con parrilla y terraza. El inmueble se vende con 2 aires acondicionados y 3 estufas (tiro balanceado). Superficie cubierta: 154 Mts² Apróx. Superficie total: 119 Mts² Apróx. Medidas del lote: Frente 5. 65 Fondo 21. 59. (9. 25 metros de frente- 6 metros en la ochava- 5. 65 metros en su otro frente- 13. 10 metros de fondo al este- 9. 40 metros de fondo por el norte). Servicios: Luz, Gas, Agua y AbyL. Antigüedad: 50 años- Estado: muy buen estado- valor: U$S225. 000. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1419

Super destacado

USD 210.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 190.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Eva Perón 2500. Entre Renan y Perrault

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Hermosa casa en esquina a la cual se accede desde la Av. Eva Perón, no encontramos primero con un patio donde se encuentra un horno de barro y un jardín, desde éste se ingresa a la propiedad por su hall de entrada, el cual nos conduce a un amplio living comedor, muy luminoso, que conserva el estilo original de la propiedad. También, por este hall de entrada, se llega al comedor diario el cual se encuentra integrado a la cocina, totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, horno y ana, estractor de aire y un vajillero empotrado. - Continuando por la cocina se llega al lavadero el cual se conecta a la cochera. Desde el living comedor, se accede a la cochera y al toillette recibidor, éste último conectado también a la cocina mediante un pasillo, formando una doble circulación entre el living comedor y la cocina. - La cochera, amplia, se ingresa desde el pasaje Renan y cuenta con un entre piso que nos conduce también a un espacio de guardado o baulera y a una pequeña terraza. - Desde el hall de entrada, mediante la escalera original de madera de pinotea, se llega a la planta alta, donde primero nos encontramos con un dormitorio con placard que mira al patio de entrada y tiene vista a la Av. Eva Perón. Continuando por la escalera, se llega a la planta alta donde hay otros dos dormitorios con placard ( uno en suite) y un baño totalmente instalado. - La propiedad posee aberturas con doble vidrio, lo que favorece el aislamiento térmico y auditivo. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-196)

Super destacado

USD 520.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tandil al 2700

Flores, Capital Federal

Exclusiva casa de 5 ambientes en FloresDesarrollada en tres plantas, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar, un dormitorio actualmente utilizado como escritorio, toilette y una gran cocina comedor ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se encuentran 3 cómodos y amplios dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, además de un baño completo para los restantes ambientes. El subsuelo ofrece espacio guarda coche para dos autos, con posibilidad de utilizarlo también como quincho. Además, dispone de dependencia de servicio, baño completo, cuarto de guardado y lavadero. El exterior invita a disfrutar de un hermoso jardín con pileta climatizada y parrilla, perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Ubicada en el tradicional barrio de Flores, con excelente acceso y cercanía a múltiples servicios.? Consultanos para más información y coordiná tu visita. Medidas ambientes; Living 11 x4. 15Hall entrada 3. 5 x 2Dorm pb. 3x3Cocina comedor 5. 8 x4. 1Dorm principal en P. A 3. 5x3. 10 con vestidor en suite. 2do Dorm. 3. 6 x 3. 103er dorm 3. 55x3. 10Garage 11. 25x4. 5Dependecia de serv. 2. 90x2. 60Baulera 3. 90. 265Lavadero 3. 90x3. 60Patio 4x4Fondo con pileta 14 x 8. 30Piscina 7x3Patio parrilla 4x4Lote de 8, 66 (frente) x 34. 53 mt de (fondo) x 34. 53 mt de (fondo)

Super destacado

USD 244.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente casa sobre lote propio de 6 x 15 mts. La misma se compone de gran living comedor, 4 dormitorios, 1 dependencia, 1 baño completo, 2 toilette, cocina con comedor diario, patio y terraza con quincho. En excelente ubicación, a media cuadra de Av. Avellaneda y 1 cuadra de Av. Boyaca. Rodeado de gran variedad de lineas de colectivos, y a 5 cuadras de la estación de subte Carabobo de la Linea A. La propiedad se compone de: En Planta baja: -Cómoda recepción. -Amplio dormitorio con aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con aire acondicionado frio calor. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, desde la misma accedemos por una escalera a la dependencia. -Comedor diario. -Segundo Toilette, actualmente utilizado como lavadero. -Patio. En 1º Piso: -Hall de distribución con pintoresco hogar. -Dormitorio principal con balcon, placard empotrado, piso de madera de parquet y aire acondicionado frio calor. -Segundo dormitorio con piso de parquet. -Baño completo con bañera. -Tercer dormitorio con piso de parquet. Hermosa y amplia Terraza con quincho cerrado. Puro sol! No te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos la visita! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 133.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas al 1100

Flores, Capital Federal

En venta – ph de 3 ambientes con Dependecia y terraza propia en flores norteexcelente ph en primer piso por escalera, al frente, con balcón y terraza propia de toda la superficie. Propiedad con entrada independiente, gran potencial y ambientes amplios, ubicada en una de las zonas más buscadas de Flores. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de entrada con salida al balcón, ideal como espacio de recepción o escritorio. El living comedor al frente se destaca por su luminosidad. Cuenta con dormitorio principal y 2do dormitorio con pisos de parquet, baño completo y cocina independiente con gran potencial de actualización. Un pasillo de distribución tipo galería permite el ingreso de abundante luz natural y ventilación a los ambientes. En la planta superior se accede a un sector de lavadero y/o dependencia, además de una espectacular terraza propia de 67 m², perfecta para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho, jardín urbano o espacio de recreación. Entrada independienteSolo 2 unidades en el loteSin expensasMuy luminosoGran potencial de refacción y valorizaciónApto créditoSuperficies: • Cubierta: 91 m²• Descubierta: 71 m²• Total: 164 m²Excelente ubicación, a metros de Av. Gaona y Plaza La Pampa, con cercanía a Plaza Irlanda, múltiples medios de transporte y gran oferta comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y de un ph con gran potencial.

Super destacado

USD 239.000

$ 120.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arrotea al 645

Flores, Capital Federal

Impecable ph de 4 ambientes con patio, playroom y cochera en Flores. Ingresando a la propiedad mediante un pasillo comun y puerta blindada, primero tenemos un hermoso Playroom / ambiente multiuso ya que cuenta con comodas medidas, Toilette, lavadero con bacha y espacio de guardado y ademas tenemos la caldera Dual. Hermoso Patio interno con amplia parrilla de material y bacha. Garage para camioneta con porton automatico, espacio de guardado y acceso directo a la propiedad. Subiendo las comodas escaleras primero accedemos amplio Living Comedor de la propiedad, con hermosos pisos click simil madera. Cuenta con hogar de bioetanol y salida al balcon. Toilette de recepción con ventiluz. Cocina totalmente separada, bien ventilada, con extractor, conexión para lavavajillas y horno a gas. Balcon de comodas medidas con vista al frente de la propiedad y rejas de seguridad. Subiendo las segundas escaleras de la propiedad primero accedemos a un hall de distribucion en cual cuenta con espacio para escritorio con mueble rebatible. Baño completo con ducha. Dos Dormitorios de comodas medidas con vista interna y su placard empotrado. Dormitorio principal tambien de amplio tamaño, con vista al frente, placard empotrado y su baño en suite completo con ducha. Vidrio Doble dvh y Mosquiteros en todas las aberturas. Calefaccion por radiadores y aire acondicionado inverter en cada ambiente. Todas las persianas son eléctricas. Expensas $120. 000. 5 unidades en el lote. La propiedad fue comprada a estrenar por los dueños actuales y hecha a gusto con los mejores materiales y exquisito gusto de diseño por donde se la mire. Ubicado a metros del Boulevard Francisco Bilbao, como de la Av. Varela, a solo 3 cuadras de la Av. Directorio, como de la Av. La fuente, 4 de Av. San Pedrito, 5 de Av. J. B. Alberdi como de Av. Eva Peron y a 7 de la Av. Rivadavia. Cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios del barrio. A solo 4 cuadras de la Estacion del Subte E (Varela). Cercania con la estacion del Subte A (San Pedrito), el acceso al Autopista 25 de Mayo y el hermoso Parque Chacabuco. medidas: Playroom 6, 75 x 3, 31Toilette 1 x 2, 12Patio 2, 50 x 2, 88Garage 3, 32 x 4, 75Cocina 2, 83 x 2, 42Toilette p1 2, 36 x 1, 10Living 3 x 7, 65Balcon 4, 16 x 1, 32Dormitorio principal 2, 96 x 3, 71Baño en suite 1, 50 x 1, 83Hall p1 1, 52 x 3, 33Baño completo 1, 45 x 2, 28Dormitorio secundario 2, 63 x 3, 16Dormitorio 3: 2, 56 x 3, 78Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 159.000

298 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Av Gaona 2700

Flores Norte, Flores

Ph (tipo casa) 9 amb 297 Mt2 Totales. 215 Mt2 Cubierto 82m2 descubierto. 1er Piso al frente y segundo piso Entrada independiente. 6 ambientes con terraza gigante y dos balcones a la calle, dos patios. Son 5 habitaciones + living comedor muy Amplio al Frente con Balcon. 2do piso ph (tipo casa) 3amb 60Mt2 cubierto. Zona súper segura en la cuadra de la comisaría 50 en la esquina hay un parque y a 5 cuadras otro gigante. Con transporte para todos los barrios. Metrobús pasa a 4 cuadras y va todo directo en 20 minutos estas en la primera parte de palermo. Subte A línea a 800 mts. Se esta terminando de Refaccionar. Oportunidad Unica post pandemia y propia de la situacion que estamos viviendo. Dos ph tipo casa al valor de uno. Importante! Se vende ad corpus. Existe un solo titulo de propiedad para las dos casa. Pero esta propiedad tiene algo unico. Existe firmado por los duenos del terreno. Por los 4 phs que hay en todo el terreno la aceptacion reciproca ante escribano publico para poder modificar. o aumentar los metros cuadrados que esten permitidos por el codigo de planeamento urbano. Lo que le agrega un valor distinto A cualquier otro ph que puedas ver. Consulta si los demas ph tienen esto. El 99, 9% no tiene esto. Y es muy dificil de conseguirlo y poner a todos los phs de acuerdo. Esto te permite construir de forma segura pudiendo aumentar el valor de la propiedad A futuro al poder hacer nuevos planos Y teniendo reconocidos los metros por los otros ph. Sabiendo que los otros copropietarios no podran realizan ningun reclamo. Lo que mucha gente no sabe es que cuando compra una propiedad phs es que si alguno de los otros phs no dan esta aceptacion no se puede hacer ningun tipo de modificacion a la propiedad por que exigen el 100% de la aceptacion de los copropietarios para este fin. Las fotos aun realmente no venden bien la propiedades por que se esta terminando de pintar arreglar. Y faltan fotos de ambientes. Por lo que te recomiendo poder ir a verla personalmente que siempre es distinto. Acepta permuta. Otros Servicios: Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 259.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 2541

Flores Norte, Flores

Increíble ph 4 ambientes en Flores, en un terreno de media cuadra de fondo, el cual llega a mitad de manzana. Distribuida en una sola planta, la cual mantiene su estructura original de alta calidad como: puertas, materiales, pisos y terminaciones de época. Distribución: Cocina con comedor diario. Living comedor con toilette. 3 Dormitorios (El principal con baño en suite) 2 baños completos. Patio con parrilla. sótano con toilette. 257m2 compuestos de un hermoso hall de entrada, living comedor con un pequeño jardín de invierno, 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, salon de usos múltiples luminoso, cocina con comedor diario, imponente patio con parrilla y un sótano de 2 ambientes con lavadero y toilete. Ingresamos a la propiedad y ya podemos apreciar los detalles de buen gusto con el vidrio vitro que nos brinda una cálida y luminosa bienvenida. Continuamos hacia la sala de estar y comedor el cual posee un esquinero con una barra de bar. Super espaciosos, con toilette y jardin de invierno con decoración de una fuente de agua preciosa. Nos vamos al sector de las habitaciones. Primer dormitorio con un gran placard hecho a medida (de pared a pared). Segundo dormitorio con vestidor en entrepiso y vista a un patio que nos aporta luminosidad y ventilación. Bellísimo dormitorio principal, con baño en suite y un importante vestidor hecho a medida con detalles de calidad. Amplia cocina con comedor diario semi integrado con una barrita desayunadora. Accedemos al patio pasando antes por un salón de usos múltiples super luminoso, espacio que los propietarios muchas veces utilizaron para poner una mesa alargada en las fiestas, ya que el espacio lo amerita. El increíble patio de 45m2 cuenta con una parrilla, y una cantidad de verde y vista al cielo que te invitan a pasar todas las tardes allí. Sótano con lavadero, espacio de guardado de sobra, una habitación de servicio y toilete. Detalles de calidad en la propiedad: Generador a gas en caso de corte de luz. Además, la propiedad cuenta con un artefacto eléctrico antihumedad en el sótano para evitar la humedad en toda la casa. No deje de consultar por esta fantástica propiedad!! Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 165.000

$ 86.270 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pedro Goyena 1786

Flores Norte, Flores

Departamento triplex de 4 ambientes muy funcional, más espacio de lavadero, cocina y patios. Comencemos el recorrido por la entrada desde la calle, nos encontramos en Av Pedro Goyena al 1700, encontrarás un edificio de 6 pisos y a tu izquierda una entrada a los Triplex. Apenas ingresamos a la unidad, tenemos en esa planta baja, dormitorio con placard empotrado doble altura, ventilación al exterior, baño completo, y lavadero de muy buen tamaño, donde se encuentra el termotanque a Gas de la propiedad, subiendo nos encontramos con living comedor, patio chico, cocina semi incorporada con mucho espacio de guardado y ventilación al exterior, subiendo un piso más, nos encontramos un dormitorio con baño en suite (con bañera y bidet), un gran ventanal de ventilación al patio con un espacio donde se puede generar un balcón o un patio más, y por último subiendo al último piso un dormitorio con placard empotrado doble altura, espacio de guarda sobre escalera y baño completo, también con gran ventanal. Todos los espacios desde pb a 3er piso ventiladisimos a exterior, sin estructuras que quitan luz, al contrario, quizás algo más oscura la pb. No te pierdas de verlo, teniendo en cuenta que la propiedad cuenta con escaleras y mucho espacio. El departamento cuenta con su tanque de agua propio, con bomba. ¿Para quién es ideal esta propiedad? - Pareja con niños donde tener independencia de baños y espacio común como living. - Quienes estén buscando buena ubicación y movilidad/traslados en transportes públicos. - Centro odontológico o Médico es apto profesional. - Inversores que busquen un Espacio para Alquiler Temporal o Habitacional. apto crédito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - edificio accesible ley Ver datos

Super destacado

USD 215.000

8%

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá al 400

Flores, Capital Federal

Venta ph modernizado de 3 dormitorios con hermosa terraza y quincho en Flores Norte. Se encuentra en 1er piso por escalera. Luminoso y ventilado. Terraza con canteros, vista abierta, parrilla y horno de barro. Baño y cocina reciclados. 3 dormitorios con placard o vestidor según el caso. Lavadero independiente en la 2da planta. Agua caliente individual por termotanque a gas. Artefacto de cocina a gas. Bomba presurizadora para agua caliente y fría. Oportunidad única! Ideal para familias. Ambientes y distribución1er planta: • Living comedor con A/A split y ventilador de techo. Medidas: 7 mts x 4 mts. • Cocina independiente con acceso hacia planta alta. Medidas: 3, 75 mts x 2, 30 mts. • Dormitorio al frente con vestidor, A/A Split, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4 mts x 3 mts. + vestidor• 2do dormitorio al frente con amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4, 00 mts x 2, 2 mts. + placard• 3er dormitorio interno con placard y ventilador de techo. Medidas: 3, 30 mts x 3, 20 mts. + placard• Baño completo reciclado con ducha escocesa. Medidas: 3, 00 mts x 1, 50 mtsPlanta Alta: • Quincho de buenas dimensiones. Medidas: 6 mts x 3 mts. • Terraza con parrilla, horno de barro y sector para tender independiente. Medidas: 7, 7 mts x 7 mts. • Baño completo con ducha. Medidas: 2 mts x 1, 2 mts. • Área de servicios/ lavadero. Medidas: 6 mts x 1, 3 mts. Superficie cubierta: 117 m2Descubierta: 59 m2Total: 176 m2Ubicado sobre la Av. Boyacá a 5 cuadras del subte A (Estación Carabobo), ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de Plaza del Angel Gris. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Santander 220

Flores, Capital Federal

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1151

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Alberdi al 2800

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante ph de 4 ambientes en el corazón de Flores, donde el encanto clásico se encuentra con la modernidad en un reciclaje integral que no deja detalle al azar. Situado en un primer piso al frente, accederás por una escalera a un espacio inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales que aportan amplitud y frescura. La cocina integrada al living comedor es una joya de diseño contemporáneo, equipada con tecnología de última generación y muebles de líneas rectas en tonos claros, creando un ambiente elegante y funcional. Este espacio fluye hacia el comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. El dormitorio principal es un verdadero refugio, con un diseño cálido que ofrece tranquilidad, un vestidor espacioso para una organización impecable y un baño en suite con detalles de alta calidad y una ducha moderna. Desde el living, una escalera interna te lleva a una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. Equipada con una parrilla y bajo una pérgola que ofrece sombra, este espacio es perfecto para disfrutar de asados al aire libre en cualquier época del año. El ph cuenta con 3 habitaciones, 3 baños (incluyendo uno en suite), un vestidor principal, escritorio, balcón, cocina integrada, living comedor, terraza propia, parrilla, y un jardín. Se sitúa en una ubicación privilegiada en Flores, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Este departamento renovado con esmero se convierte en un espacio único, lleno de confort y estilo, ideal para vivir la vida que siempre has soñado. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las imágenes son ilustrativas y los objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 107.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2100

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. Av. Juan B. Alberdi 2100 pb. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. pb- Ingreso por pasillo común. - Hall de distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Primer dormitorio. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Escaleras a entrepiso. - Lavadero independiente. entrepiso- Espacio de escritorio. - Pasarela de distribución. - Baulera con puerta. - Terraza. superficie según situación actualsuperficie total: 70, 8 m2 (aprox.) Superficie cubierta: 61 m2 (aprox.) Superficie semicubierta: 9, 8 m2 (aprox.) instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada): *Instalación de agua (reciclada): -Cañerías recicladas integralmente. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas (aprobada y reciclada): -Cocina a gas. -Calefón a gasservicios valores: abl: $9. 855Aysa: $21. 523Expensas: no abona expensas. Luz: $1. 529Gas: $25. 901estado: Excelente estadoExcelente luminosidad y ventilación. Reciclado a nuevo. orientacion: Sur (frente) edificio: - Entre medianeras. - 3 unidades funcionales. - pb + 1 piso. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Juan B. Alberdi. - A 2 cuadras de Av. Carabobo. - A 2 cuadras de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Directorio. - A 2 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 4 cuadras de la estación Carabobo de la línea. - A 6 cuadras de Av. Avellaneda. - A 6 cuadras del Parque Patricios. - A 8 cuadras de Av. Eva Perón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras dentro de la unidad funcional. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado
Ver mapa